Ver la Versión Completa : Oukitel K6000 Pro
alexisdance
25/03/16, 12:02:04
Me parece buena idea tener en un hilo toda la información que se vaya teniendo de momento sobre el K6000 Pro que casi seguro que se ponga a la venta este mes de abril y que en principio resulta tentador.
Podemos ir comentando los que estemos interesados.
Especificaciones del K6000 Pro
- Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
- Procesador octacore de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz
- 3 GB de RAM
- 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD
- Cámara trasera de 13 megapíxeles
- Cámara delantera de 5 megapíxeles
- Lector de huellas dactilares
- Batería de 6.000 mAh
- Android 6.0 Marshmallow
Vídeo con un vistazo rápido al K6000 Pro
Aspecto físico del K6000 Pro (calcado al K6000) y un breve repaso por el software.
eA0scvxyseM
Resistencia al agua y barro del K6000 Pro
Dejan caer el K6000 Pro en unos charcos con barro para comprobar su resistencia al agua. Luego lo desmontan y comprueban que no tiene daños.
Wp1elAWGb10
Id comentando cualquier cosa que sepáis sobre el K6000 Pro.
Que ganas de que salga. Sería perfecto con el helio p10
alexisdance
30/03/16, 10:49:09
Ya... También hay que tener en cuenta que su fuerte será la batería y dependiendo del procesador que monte se aprovechará más o menos :ok:
ime1496
19/04/16, 19:04:21
Hola.....
Viendo el segundo vídeo.....
Mi pregunta es: es resiente al agua?.
No entiendo muy bien el vídeo.
Se supone que si lo tiran en un charco y lo llenan de barro ,es por que es resisrente al agua.
Pero yo no lo e leído por ningún sitio
Gracias
Sabéis si tiene la opción de desbloquear la pantalla con doble toque? ?
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
txiki00
21/04/16, 11:17:22
Muy buenas,
Pues ya salió este bicho, yo no conozco la marca ni nada, qué tal anda??parece un muy buen terminal. Alguien lo tiene ya??
Un saludo
txiki00
21/04/16, 11:22:23
Aquí un video bastante interesante
https://www.youtube.com/watch?v=ARHRAuHNpx0
Un saludo
Hola.
Sabeis si este terminal, el k6000 pro, viene con led de notificaciones ?
txiki00
25/04/16, 16:50:10
Hola.
Sabeis si este terminal, el k6000 pro, viene con led de notificaciones ?
hola,
pues por lo que he visto en los vídeos y de más no veo ese led, pero 100% seguro no estoy
Un saludo
Bueno, al final me he pillado uno pa la jefa. A ver que tal sale el aparato. Es una pena lo de las led de notificaciones. Parece una tontería, pero yo le doy mucha importancia. A ella no le da más, así que lo he comprado en igogo por 126 euros en plata... muy chulo y las prestaciones a priori son buenas. No he visto grandes comentarios negativos de oukitel, así que me he lanzado.
txiki00
26/04/16, 08:52:12
Bueno, al final me he pillado uno pa la jefa. A ver que tal sale el aparato. Es una pena lo de las led de notificaciones. Parece una tontería, pero yo le doy mucha importancia. A ella no le da más, así que lo he comprado en igogo por 126 euros en plata... muy chulo y las prestaciones a priori son buenas. No he visto grandes comentarios negativos de oukitel, así que me he lanzado.
Mucha suerte compi, a ver si sale bien, en cuanto lo tengas nos avisas de como va la cosa.
A mi lo único que de verdad me interesa es la cobertura 4g que tenga, ya que yo el móvil lo utilizo mucho como modem-internet para conectar tablet, y por eso es bastante importante que pille buena cobertura, por lo demás me da igual, siempre y cuando la batería aguante bien, que con 6000mh yo creo que vamos sobrados.
Yo estoy bastante caliente, lo que pasa que no sé si las tiendas donde yo compro tienen stock o hay que esperarse un tiempo, les he preguntado a ver que me dicen.
Un saludo
Gracias. Siempre es un poco lotería ver lo que llega de Ultramar. Esperemos que venga bien. Yo he comprado el Ulefone Paris para mi hace ya 2-3 meses y muy contento aunque tiene sólo 2200 de bat, pero me arreglo. Las bandas, todas las de 3G (900 y 2100) y 4G (800,1800 y 2600) de España. En mi zona perfecto el 4G.
En cuanto a este Oukitel k6000 pro lleva el mismo procesador y arquitectua que el Paris, así que debería ir bien en ese aspecto. Ya veremos como está de optimizado el Android 6.
En cuanto al stock, estoy convencido que esto de las venta flash es un camelo. Una vez acabado el período, seguirá alrededor de ese precio ya que están a la espera de sacar el Premium y claro, con la competencia que hay no lo pueden sacar muy caro ni al mismo precio que el k6000 pro (no venderían uno de estos ya) asi que le dan salida a un precio de saldo a este (se los quitan de enmedio y sacan el premium para competir con otras marcas. Pero bueno, a nosotros nos interesa eel PRO por ese dinero.
alexisdance
04/05/16, 12:34:06
He visto este video comparativa con el Leagoo Shark 1, para quien le interese:
Sjb6LyuqPJs
ajtharsis
18/05/16, 23:58:44
Tiene infrarrojos y fm?
txiki00
19/05/16, 08:55:33
Ustin, te ha llegado ya??
Un saludo
rub3n92
19/05/16, 09:01:30
Un saludo
Creo que todavía no lo tiene ningún forero, el mio salio enseguida pero esta haciendo un tour por Francia xD
txiki00
19/05/16, 09:18:54
Creo que todavía no lo tiene ningún forero, el mio salio enseguida pero esta haciendo un tour por Francia xD
jeje te va a venir sabiendo un montón de idiomas jaja
ok, pues si a alguno le llega que nos comente ;) gracias
Un saludo
Un saludo
Uff, que va tío. Me dieron el track el viernes 13 de Mayo. Lo han mandado por Sweden Post. He leído algo de estos envíos y no se si fué cuando empezaron a mandar por este canal mucho a causa de las restricciones de las baterías que se petó o sigue igual, pero suele tardar lo suyo. He visto de todo (de hecho hay un hilo en este foro sólo para estos envíos), desde 15 días hasta 47 días....
A mi me han mandado una batería por este canal y me tardó 1 mes, así que ajo y agua.
A ver si van afinando y tarda algo menos. No me dí cuenta que lo enviaban por aquí sinó les hubiera dicho que cambiaran el envío.
Creo que los de igogo lo envían por un sistema más rápido, no se, ya veremos.
El mio, por lo menos ya aparece en track de directlink y está "recibido para proceso"
ajtharsis
19/05/16, 10:27:49
Bueno... El mio pone que salió de aeropuerto de HongKong el día 14 mayo .
Por cierto ,...traia fm y irrda? No lo recuerdo ni encuentro, jjijjj
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
infrarojos no, y radio creo que si
JaviGti
19/05/16, 18:04:47
infrarojos no, y radio creo que si
La preocupación de los infrarrojos nunca lo he entendido, hay aplicaciones en la tienda de la Google Play que simulan un mando para manejar la mayoría de televisiones, yo lo hago y mi móvil no trae infrarrojos.
Salu2
JaviGti
19/05/16, 18:06:19
Pues que suerte has tenido, a mi me mandan los de TyniDeal hoy un correo diciendo que hasta el 10 de junio nada, que lo tienen en Pre-venta, cuando yo lo adquirí el pasado día 12 no aparecía en ese estado, sino en "Stock", madrequelosparió.
rub3n92
19/05/16, 19:36:22
Pues que suerte has tenido, a mi me mandan los de TyniDeal hoy un correo diciendo que hasta el 10 de junio nada, que lo tienen en Pre-venta, cuando yo lo adquirí el pasado día 12 no aparecía en ese estado, sino en "Stock", madrequelosparió.
Espero que tengas más suerte para la próxima. Yo en verdad tuve muchisima suerte. Ahora mismo acaba de actualizarse mi track y mi Oukitel está en El Prat de Llobregat...
Por fin está en España y supongo que mañana viernes llegará a mi provincia y el sabado lo podré recoger en los almacenes de Seur o el lunes me lo traen...
JaviGti
19/05/16, 19:39:40
Espero que tengas más suerte para la próxima. Yo en verdad tuve muchisima suerte. Ahora mismo acaba de actualizarse mi track y mi Oukitel está en El Prat de Llobregat...
Por fin está en España y supongo que mañana viernes llegará a mi provincia y el sabado lo podré recoger en los almacenes de Seur o el lunes me lo traen...
Bueno espero nos vayas contando tus primeras impresiones cuando lo recibas.
Un saludo:ok:
Genial... :ok:
Que rápido...a ver si lo tienes mañana
La preocupación de los infrarrojos nunca lo he entendido, hay aplicaciones en la tienda de la Google Play que simulan un mando para manejar la mayoría de televisiones, yo lo hago y mi móvil no trae infrarrojos.
Salu2
podrías decir que aplicación usas?
gracias
txiki00
20/05/16, 09:08:47
Uff, que va tío. Me dieron el track el viernes 13 de Mayo. Lo han mandado por Sweden Post. He leído algo de estos envíos y no se si fué cuando empezaron a mandar por este canal mucho a causa de las restricciones de las baterías que se petó o sigue igual, pero suele tardar lo suyo. He visto de todo (de hecho hay un hilo en este foro sólo para estos envíos), desde 15 días hasta 47 días....
A mi me han mandado una batería por este canal y me tardó 1 mes, así que ajo y agua.
A ver si van afinando y tarda algo menos. No me dí cuenta que lo enviaban por aquí sinó les hubiera dicho que cambiaran el envío.
Creo que los de igogo lo envían por un sistema más rápido, no se, ya veremos.
El mio, por lo menos ya aparece en track de directlink y está "recibido para proceso"
que mala pata, bueno, a esperar lo importante es que llegue, y llegue bien :platano:
en Gearbest hay una opción que te la envían entre 7 y 12 días sin problemas, mi tablet tardó eso :platano::platano:
Espero que tengas más suerte para la próxima. Yo en verdad tuve muchísima suerte. Ahora mismo acaba de actualizarse mi track y mi Oukitel está en El Prat de Llobregat...
Pues yo tengo casi las mismas ganas que tú de que te llegue jajaja
Tienes 4g en tu zona??a mi me interesaría la cobertura y calidad de la señal del 4g que pilla y como se comporta al hacer tethering, puesto que sería uno de los grandes usos que le daría.
Un saludo
ajtharsis
20/05/16, 09:13:39
Ehhhhhhhh recibido mensaje de envialia... Dentro de 72 horas me lo entregan. Que ganas
ajtharsis
20/05/16, 09:14:27
Y que rápido igogo una vez que te o envían.... Lo dicho, 8 Dias máximo y en casa, por mensajero y sin receta
Y que rápido igogo una vez que te o envían.... Lo dicho, 8 Dias máximo y en casa, por mensajero y sin receta
Que bien, el mío me lo enviaron el día 14 de mayo, así que ya mismo me tiene que llegar también. En cuanto te llegue queremos tus primeras impresiones. :aplausos::aplausos:
rub3n92
20/05/16, 11:12:04
Ya me sale el paquete en la página de Seur y que está en reparto. En cuánto llegué colgaré alguna foto del paquete y el contenido.
A ver como se han portado los de TinyDeal y sobre todo espero que no lleve receta xD
ajtharsis
20/05/16, 11:18:03
Seur?? Y sin receta?
rub3n92
20/05/16, 12:20:45
Seur?? Y sin receta?
El envío fue por DPD y de DPD a Chronopost de Francia y el encargado de repartirlos es Seur en España.
El envío fue por DPD y de DPD a Chronopost de Francia y el encargado de repartirlos es Seur en España.
Muy bien el envío. De 10.
Tiene lógica, una vez en España, al venir de Francia, los de Seur no te aplican el tema aduanero. Muy listos.
A ver esas fotucass....
rub3n92
20/05/16, 13:32:36
Me acaba de venir. Perdonar por la calidad de las fotos pero mi viejo Motorola Moto G no daba para más y estaba muy nervioso xD. Me lo ha traido Seur y no ha habido receta :D
http://i64.tinypic.com/a4bslh.jpg
http://i67.tinypic.com/2u9mrlx.jpg
http://i63.tinypic.com/1zceqzp.jpg
http://i63.tinypic.com/nz3m7a.jpg
http://i65.tinypic.com/2q8r69s.jpg
http://i67.tinypic.com/6nq9zr.jpg
:aplausos:
Muy bien... que bueno. Joder, que buen envío... se han portado los de tynideal
Cachiiis, el mio ha cambiado hoy de status, ha sido enviado por avión. A seguir esperando.
rub3n92
20/05/16, 13:44:03
Le acabo de insertar la tarjeta SIM y de fábula. Ha cogido el 4G del tirón :D
A ver si os llega pronto y todo en buen estado. La verdad es que he tenido suerte. Es el primer móvil que pido a China y mi primer pedido a TinyDeal y de 10.
prueba la cámara y nos cuentas!!!!!
la funda de silicona venía de regalo, verdad? y la de libro la has comprado tú, no?
rub3n92
20/05/16, 14:16:45
Me ha venido con la funda de silicona puesta y un protector y luego yo pedi el cristal templado y la funda de libro que costaba algo más.
Luego cuando tenga tiempo hago unas fotos y las subo.
Bueno cuéntanos que tal, pantalla, fluidez, cámara, wifi, sensor de huella, tiene alguna actualización??
JaviGti
20/05/16, 14:39:04
podrías decir que aplicación usas?
gracias
Smart View, con ella aparte de poder usar el teléfono como mando, puedes ver las fotos, vídeos y lo que salga en la pantalla del móvil en tu televisor.
Salu2:ok:
JaviGti
20/05/16, 14:40:08
Que suerte macho, yo por unos días después ya me toca esperar hasta el 10 de junio :cry:
JaviGti
20/05/16, 14:42:01
Me ha venido con la funda de silicona puesta y un protector y luego yo pedi el cristal templado y la funda de libro que costaba algo más.
Luego cuando tenga tiempo hago unas fotos y las subo.
Pues yo pedí el cristal templado y la funda tipo libro, espero tener suerte y que también me venga con el resto de complementos como a tí, esperamos que nos sigas contando que tal va el pepino.
Salu2 y a disfrutarlo:ok:
rub3n92
20/05/16, 15:41:49
Actualizaciones ninguna de momento. La rom que lleva es de marzo. De fluidez se comporta y el wifi lo veo normal. La cámara las pocas fotos que he echado estan bien pero no os espereis tampoco mucho. La pantalla se ve de lujo pero me va a acostar adaptarme, mi motorola era de 4.5 pulgadas.
JaviGti
20/05/16, 15:44:04
Actualizaciones ninguna de momento. La rom que lleva es de marzo. De fluidez se comporta y el wifi lo veo normal. La cámara las pocas fotos que he echado estan bien pero no os espereis tampoco mucho. La pantalla se ve de lujo pero me va a acostar adaptarme, mi motorola era de 4.5 pulgadas.
Lo de la pantalla me paso lo mismo cuando salté hace algo más de un año de un Samsung S3 mini de 4 pulgadas a un One plus One de 5´5, eso si ahora no quiero menos de eso, incluso me planteo dar el salto a las 6 en un futurible, jejeje.
Salu2
txiki00
20/05/16, 15:46:53
Le acabo de insertar la tarjeta SIM y de fábula. Ha cogido el 4G del tirón :D
A ver si os llega pronto y todo en buen estado. La verdad es que he tenido suerte. Es el primer móvil que pido a China y mi primer pedido a TinyDeal y de 10.
:platano::platano::platano: me alegro de que todo te fuera bien y rápido :platano::platano:
Cuéntanos más, que nos tienes en ascuas :gracias:
Un saludo
txiki00
20/05/16, 15:51:29
Lo de la pantalla es normal, pero poco a poco te vas acostumbrando, yo empecé así y he llegado hasta las 7 pulgadas del huawei mediapad x1 jejeje
Si no te importa y puedes, me gustaría saber que tal se comporta con el tethering del 4g, podrías hacer alguna prueba???cobertura y demás del 4g...a mi mientras que vaya fluido, la pantalla se vea bien y funcione el 4g, ya con eso, para mi es suficiente jeje
Un saludo
rub3n92
20/05/16, 15:53:28
Instalar, instala las aplicaciones como un tiro. Acabo de hacer una foto en mi patio.
http://i68.tinypic.com/2cqibdu.jpg
Cuando tenga tiempo probaré a sacar fotos de diferentes paisajes.
rub3n92
20/05/16, 15:55:29
Lo de la pantalla es normal, pero poco a poco te vas acostumbrando, yo empecé así y he llegado hasta las 7 pulgadas del huawei mediapad x1 jejeje
Si no te importa y puedes, me gustaría saber que tal se comporta con el tethering del 4g, podrías hacer alguna prueba???cobertura y demás del 4g...a mi mientras que vaya fluido, la pantalla se vea bien y funcione el 4g, ya con eso, para mi es suficiente jeje
Un saludo
Alguna sugerencia para que pruebe el 4G y eso?
txiki00
20/05/16, 16:00:49
Alguna sugerencia para que pruebe el 4G y eso?
pues para simplemente saber la velocidad de conexión pon en google test de velocidad adslayuda y ahí te realizará el test, dependiendo de la cobertura te da unos datos u otros pero será orientativo, y lo del tethering, tienes alguna tablet??
Un saludo
txiki00
20/05/16, 16:16:08
Con mi actual móvil y mi cobertura tengo:
Bajada = 25 Mb aprox.
Subida = 0.16 Mb aprox.
A través de tethering en mi tablet saco los mismos datos y la navegación me funciona igual de rápida que en el móvil.
Vivo en una zona rural de Murcia, así que no reíros mucho de esos datos, son los mismos que tengo con mi ADSL jajaja que es lo peor jajaja
Un saludo
rub3n92
20/05/16, 16:25:39
http://i64.tinypic.com/2s7jkw2.png
http://i64.tinypic.com/250kysy.png
http://i67.tinypic.com/ebboz4.png
La cobertura del 4G estaba por la mitad y esa subida o es de mi contrato o que me he quedao sin megas haciendo el test.
Es la primera vez que uso 4G.
lendark
20/05/16, 16:35:55
Nos puedes comentar algo acerca del software ? Viene muy personalizado ?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
rub3n92
20/05/16, 17:45:11
No veo apenas personalización. Los iconos quizá pero poca cosa. Puedes elegir entre dos temas pero el que viene por defecto es más bonito. El software de la cámara me gusta más que el de mi antiguo móvil, tiene todos los efectos corrientes (sepia, blanco y negro...) y bastantes opciones que supongo que le sacarán mucho más partido a la cámara.
He visto que al no tener NFC le han puesto HotkNot, no lo conocia.
Tiene muchas opciones para los gestos. Vienen todos desactivados, el de encender la pantalla pulsando dos veces lo acabo de activar y funciona bien.
Cuando lleve más tiempo con el supongo que veré más diferencias.
En general me gusta y mucho.
P.D: Se nota el peso xD
Fotos a oscuras?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
rub3n92
20/05/16, 18:13:22
Esta noche si me acuerdo echo alguna.
chupeto
20/05/16, 18:15:50
El GPS y sonido como va
un saludo
chupeto
20/05/16, 18:28:51
Alguien puede crear un subforo de éste movil para que sea más fácil de localizar (porque ahora está integrado dentro del k6000 del cual hay bastante diferencia)
Un saludo.
A mi me acaba de llegar. ¿No tenía giroscopio para usar cardboard? He instalado varias aplicaciones para testearlo y no lo detecta -.-
Salu2
Pero eso lo harás a través del wifi. Si no tiene infrarrojos no puedes controlar una tele sin smart tv o aire acondicionado o lo que sea.
A mi me acaba de llegar. ¿No tenía giroscopio para usar cardboard? He instalado varias aplicaciones para testearlo y no lo detecta -.-
No tiene.
JaviGti
21/05/16, 09:36:16
Pero eso lo harás a través del wifi. Si no tiene infrarrojos no puedes controlar una tele sin smart tv o aire acondicionado o lo que sea.
No tiene.
Pues será a través de Wifi, pero vamos hoy en día que TV moderna no lo lleva.
Salu2
JaviGti
21/05/16, 09:50:33
No veo apenas personalización. Los iconos quizá pero poca cosa. Puedes elegir entre dos temas pero el que viene por defecto es más bonito. El software de la cámara me gusta más que el de mi antiguo móvil, tiene todos los efectos corrientes (sepia, blanco y negro...) y bastantes opciones que supongo que le sacarán mucho más partido a la cámara.
He visto que al no tener NFC le han puesto HotkNot, no lo conocia.
Tiene muchas opciones para los gestos. Vienen todos desactivados, el de encender la pantalla pulsando dos veces lo acabo de activar y funciona bien.
Cuando lleve más tiempo con el supongo que veré más diferencias.
En general me gusta y mucho.
P.D: Se nota el peso xD
Que es exactamente el HotkNot?.
Que es exactamente el HotkNot?.
Más o menos que a través de este sistema se pueden transferir archivos entre dispositivos que lo tengan. Por ejemplo hace 3-4 meses me compré una tablet teclast que lo trae. Aún no lo he utilizado (bueno si, una vez para probar).
Personalmente me parece algo de poco uso. Igual soy yo, pero prefiero el cablecito OTG con pendrive y así controlo el proceso.. no se, igual es que no evoluciono bien..:rolleyes:.
Tanta chorrada que no se usa y cosas tan importantes como el led de notificaciones no lo ponen.. en fin.
JaviGti
21/05/16, 10:38:59
Más o menos que a través de este sistema se pueden transferir archivos entre dispositivos que lo tengan. Por ejemplo hace 3-4 meses me compré una tablet teclast que lo trae. Aún no lo he utilizado (bueno si, una vez para probar).
Personalmente me parece algo de poco uso. Igual soy yo, pero prefiero el cablecito OTG con pendrive y así controlo el proceso.. no se, igual es que no evoluciono bien..:rolleyes:.
Tanta chorrada que no se usa y cosas tan importantes como el led de notificaciones no lo ponen.. en fin.
Pues mira yo tengo otra tablet Teclast y desconocía que llevara también este sistema, pero vamos que opino como tu, llevo NFC en el móvil (Un One plus One) y en algo más de un año que lo tengo, no lo he usado nunca, son de esas cosas que ahí están, "posiaca", pero que al final apenas usas o nunca lo haces.
SAlu2:ok:
Kantumelia
22/05/16, 20:34:53
Yo recibí el mío hace cuatro días y estoy contentísima con él. Lástima que no hay manera de rootearlo. Pero por lo estanco y resistente que se ve, no creo que éste se me vaya a ahogar en el váter como le pasó a mi difunto Elephone P6000 Pro
rayo198178
22/05/16, 21:25:10
buenas,llevo 2 dias con el ,va perfecto.El GPS es muy rapido,la pantalla es expectacular,la camara no esta mal hace buena fotos,el video la verdad que graba bastante bien,apenas se calienta el movil incluso usando el GPS.Las pegas que veo que tampoco consigo rootearlo(probado mil cosas),no tiene notificaciones LEDs,calidad precio increible
Kantumelia
22/05/16, 22:04:56
Una de las cosas que más me han gustado es el acabado de aluminio. También me gusta mucho el lector de huellas dactilares. Pero es el primer móvil que tengo con estas características, soy demasiado pobre para un gama alta:sisi1:
También mola el que pese menos y sea más finito de lo que me esperaba, y los bordes redondeados.
Además no lleva bloatware ni publicidad. En realidad no es tan necesario el root por éste motivo, pero me gustaría poder tener root para trastear un poco y limpiar de anuncios las aplicaciones que he instalado ;-)
txiki00
23/05/16, 08:55:03
Una de las cosas que más me han gustado es el acabado de aluminio. También me gusta mucho el lector de huellas dactilares. Pero es el primer móvil que tengo con estas características, soy demasiado pobre para un gama alta:sisi1:
También mola el que pese menos y sea más finito de lo que me esperaba, y los bordes redondeados.
Además no lleva bloatware ni publicidad. En realidad no es tan necesario el root por éste motivo, pero me gustaría poder tener root para trastear un poco y limpiar de anuncios las aplicaciones que he instalado ;-)
buenas,llevo 2 dias con el ,va perfecto.El GPS es muy rapido,la pantalla es expectacular,la camara no esta mal hace buena fotos,el video la verdad que graba bastante bien,apenas se calienta el movil incluso usando el GPS.Las pegas que veo que tampoco consigo rootearlo(probado mil cosas),no tiene notificaciones LEDs,calidad precio increible
Podríais decirme como os funciona el 4g y si algun@ puede probar a hacer tethering??muchísimas gracias
Un saludo
ajtharsis
23/05/16, 11:27:47
Ya lo tengo en casa.... Haber si el rato de almuerzo puedo verlo
Yo ya lo tengo también en casa, hasta mañana no lo voy a poder probar.
Un saludo.
Kantumelia
23/05/16, 11:37:14
Podríais decirme como os funciona el 4g y si algun@ puede probar a hacer tethering??muchísimas gracias
Un saludo
El tethering aún no lo he probado, pero el 4g va bastante bien, mejor que en mi anterior móvil (Elephone P6000 Pro)
rayo198178
23/05/16, 11:42:54
EL 4g va perfecto mejor que meizu mx4,tambien mejor la cobertura, y el tethering si pones seguridad WPA2 la conexion se desconecta ,si lo dejas sin seguridad va perfecto
asturtopo
23/05/16, 13:14:56
Otro que le ha llegado hoy en gris. Lo voy a apartar hasta el fin de semana que no puedo hacer experimentos y necesito estar totalmente operativo en cuanto al móvil.
La impresión que me ha dado es estupenda. Enviado el 16 llega hoy así que por mi parte satisfecho con igogo que es donde lo compré en preventa.
Joder con IGOGO, muy bien por los envíos que hace. ¡Chapeu!.
La verdad es que cuando alguién cumple así de bien no queda más que aplaudir y felicitar a la tienda.
ajtharsis
23/05/16, 13:26:45
Yo dos compras realizadas en igogo y una vez que envían.... Una maravilla. Ni 8 días.
Y tiene mala fama!!!
rayo198178
23/05/16, 13:39:32
Buenas,he probado cambiar recovery,imposibe,os dejo los enlaces por si podeis vosotros.Me deja actualizar el recovery con flastool pero cuando voy a entrar en el recovery no aprece el TWRP
http://www.needrom.com/download/twrp-3-0-2-1-k6000-pro/
http://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-3-0-2-1-mdsteam-k6000-pro.140131/
rayo198178
23/05/16, 19:31:46
hola chicos por fin pude modificar recovery e instalar el supersu
rayo198178
23/05/16, 19:32:13
por fin lo consegui.Me baje Oukitel K6000 Pro - Update 04/23/2016,y solamente seleccione recovery , reinicie y segia con el icono android sin comandos.Me baje el archivo TWRP_Oukitel_k6000PRO modifique el recovery de la rom original y al entrar en el recovery por fin ya esta el recovery modificar e instalar el supersu.
txiki00
24/05/16, 17:03:16
por fin lo consegui.Me baje Oukitel K6000 Pro - Update 04/23/2016,y solamente seleccione recovery , reinicie y segia con el icono android sin comandos.Me baje el archivo TWRP_Oukitel_k6000PRO modifique el recovery de la rom original y al entrar en el recovery por fin ya esta el recovery modificar e instalar el supersu.
hola rayo,
que mejoras consigues al hacer eso??gracias
Un saludo
chupeto
24/05/16, 17:28:25
hola rayo,
que mejoras consigues al hacer eso??gracias
Un saludo
Hacer root al teléfono con eso se consigue
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Kantumelia
24/05/16, 17:31:58
Pues con el root consigues permisos de administrador. Esto significa que puedes acceder a la raíz del sistema, y modificarlo. Así puedes utilizar ciertas aplicaciones como Tasker, Xposed, GravityBox, Lucky Patcher, Link2SD, sacar todo el partido a Greenify, etc. En resumen, lo puedes personalizar y modificar a tu gusto. También tiene sus riesgos si no lo saber manejar bien, así que no lo recomendaría para el usuario corriente.
txiki00
27/05/16, 11:26:18
Bueno chic@s, pues ayer pedí el mio, espero tener suerte y que todo salga bien, cuando me llegue os lo digo ;)jeje
Un saludo
txiki00
15/06/16, 09:06:39
Muy buenas a todos,
hace un par de días que me llegó el mio. Me ha gustado mucho, funciona genial. Las app funcionan y se instalan rápido. La cobertura wifi es genial. El 4g funciona sin problemas. En fin un gran móvil de momento, a ver si tengo más tiempo y lo trasteo.
Nada más conectarlo, me apareció la actualización del sistema, vosotros lo habéis actualizado??es que no estoy acostumbrado a actualizar así, mis móviles de antes no solían tener estas actualizaciones jejeje
Un saludo
JPlanas
15/06/16, 09:15:58
Muy buenas a todos,
hace un par de días que me llegó el mio. Me ha gustado mucho, funciona genial. Las app funcionan y se instalan rápido. La cobertura wifi es genial. El 4g funciona sin problemas. En fin un gran móvil de momento, a ver si tengo más tiempo y lo trasteo.
Nada más conectarlo, me apareció la actualización del sistema, vosotros lo habéis actualizado??es que no estoy acostumbrado a actualizar así, mis móviles de antes no solían tener estas actualizaciones jejeje
Un saludo
He actualizado sin problema.
Aunqueba veces no reconoce el lector de huellas y la actualización no me lo ha corregido.
Enviat des del meu K6000 Pro usant Tapatalk
txiki00
15/06/16, 17:55:26
He actualizado sin problema.
Aunqueba veces no reconoce el lector de huellas y la actualización no me lo ha corregido.
ok, pues a ver si hay más gente que ha actualizado a ver que dicen. Muchísimas gracias
Un saludo
El nuestro lo hemos actualizado sin problemas. Eso si, se ha descargado y al ver que tenía un 30% de bat no ha dejado instalar hasta que tenía más del 50%. No he tocado mucho desde entonces, pero no he notado cambios significativos. Es verdad que no lo tengo yo...
txiki00
17/06/16, 09:12:41
una cosilla,
ayer realicé mi primera carga, se cargó superrápido, en unas 2h ya estaba listo pero eso si, el móvil estaba ardiendo, pensaba que la funda de fuera se derretía, os pasa también a vosotros??siempre se carga así de rápido??en carga lenta se calienta tanto??
Un saludo
alex7neo
17/06/16, 13:18:25
una cosilla,
ayer realicé mi primera carga, se cargó superrápido, en unas 2h ya estaba listo pero eso si, el móvil estaba ardiendo, pensaba que la funda de fuera se derretía, os pasa también a vosotros??siempre se carga así de rápido??en carga lenta se calienta tanto??
Un saludo
Lo del calentamiento es normal si, creo que nos pasa a todos
JPlanas
17/06/16, 13:22:16
Lo del calentamiento es normal si, creo que nos pasa a todos
Si, a veces asusta un poco...
txiki00
17/06/16, 16:04:27
Si, a veces asusta un poco...
jaja ya te digo, yo cuando lo toqué ayer, no encendí la pantalla en todo el rato por si le pasaba algo jeje no mola que le pase eso, pero bueno, imagino que estará preparado para eso, lo que si es verdad es que me gustaría elegir cuando se recarga rápido y cuando lento, así si no me hace falta que se caliente tanto y no tengo prisa por recargarlo pues le doy carga lenta y listo, hay muchas veces que entro a mi casa al mediodía y ya no salgo hasta otra mañana así que no me importaría que tardara 10-12 horas en cargar, sobre todo si hace que se caliente menos ;)
Un saludo
txiki00
21/06/16, 16:31:59
ayer tocó la segunda recarga, y lo que hice fue tirar el móvil al suelo, que es de mármol, y apenas se calentó jajaja
Una cosa, si no dejo que se termine la batería y lo conecto, se conecta modo rápido o lento??a ver si a la próxima no dejo que se acabe y lo pruebo
Un saludo
BOOMERSTILO
22/06/16, 13:12:08
Yo no sé si se calienta al cargarse,ya que lo dejo enchufado al irme a la cama y claro,por la mañana ya tuvo tiempo a enfriar.
Se calienta bastante al jugar al Real Racing 3 y al Need for Speed No Limits.
Lo que sí sería interesante saber eso de la carga rápida,si la hace él siempre o se puede elegir cuándo la necesitamos,porque a mi no me hace falta,que como ya dije,tiene toda la noche para cargarse lentamente y bien,como si le lleva 6 horas.
Me haría falta algún día que tienes un viaje y no estás en casa o por alguna necesidad.
Saludos
BOOMERSTILO
22/06/16, 13:17:31
Pues con el root consigues permisos de administrador. Esto significa que puedes acceder a la raíz del sistema, y modificarlo. Así puedes utilizar ciertas aplicaciones como Tasker, Xposed, GravityBox, Lucky Patcher, Link2SD, sacar todo el partido a Greenify, etc. En resumen, lo puedes personalizar y modificar a tu gusto. También tiene sus riesgos si no lo saber manejar bien, así que no lo recomendaría para el usuario corriente.
Apoyo la moción.También sirve para eliminar o desinstalar las aplis que vienen por defecto en el teléfono y que normalmente le ocupan mucha RAM y mucha memoria interna,y hacen que el teléfono empiece a ralentizarse con cosas innecesarias.
Yo he roteado todos mis móviles antes,y éste es el primero en el que no veo la necesidad (al menos de momento) de rootearlo,porque tiene espacio en la memoria interna y en la RAM de sobra.Además también está la duda de si funcionan las actualizaciones o no.
Saludos
Yo no sé si se calienta al cargarse,ya que lo dejo enchufado al irme a la cama y claro,por la mañana ya tuvo tiempo a enfriar.
Se calienta bastante al jugar al Real Racing 3 y al Need for Speed No Limits.
Lo que sí sería interesante saber eso de la carga rápida,si la hace él siempre o se puede elegir cuándo la necesitamos,porque a mi no me hace falta,que como ya dije,tiene toda la noche para cargarse lentamente y bien,como si le lleva 6 horas.
Me haría falta algún día que tienes un viaje y no estás en casa o por alguna necesidad.
Saludos
Tan facil como usar otro cargador
devision
23/06/16, 11:22:35
Yo no noto que se caliente mucho más que otros terminales que he tenido. El samsung S2 si que era un horno, y el HTC One M6.
Y sobre la carga, pues eso, usas otro cargador que tengas por casa y ya no hay carga rápida.
BOOMERSTILO
23/06/16, 11:38:45
O sea que carga normal,que dejé enchufado el del anterior móvil,por no desmontar el chiringuito de enchufes,mover el sofá,etc.
aunque a lo mejor es rápida porque es de 2 Amperios como éste.
En fin da igual.Creí que se podía elegir en el menu o algo.
Saludos
Surfersilver
23/06/16, 20:50:09
Hola gente! contentos con el movil? ya leo que sí. Quería saber cómo llevais el tema de la cámara, ya que hay gente a la que le leo quejarse de que no hay manera de que enfoque de lejos, y que no saben si es un problema del software, otros que si le dan un golpe enfoca rápido, otros que la cámara les funciona bien y enfoca bien de lejos y de cerca sin tardar mucho... pero lo he leído en otros foros, aquí muy poco. Qué notais en los vuestros? Lo tengo ahí por 140 euros y no sé qué hacer, porque a mí el moto g me molesta ya el peso, y el k6000 pro pesa, pero es que estoy cansada de las 4,7 pulgadas. Y he leído mucho últimamente y de todos los móviles actuales, el único que me "gusta" es éste que tenéis vosotros.
Yo estuve probando la cámara del de mi mujer y enfoca muy muy muy rápido. Tanto de lejos como de cerca. Creo que las fotos son buenas por lo menos a mi me lo parecen y mucha resolución por lo menos de día, con poca luz no he probado. El mio que es un Ulefone Paris tarda un poco más en enfocar por eso comparo. Es ponerse, y en seguida pilla el enfoque.
En cuanto al peso, para mi pesa mucho. Yo, para mi no me lo compraría pero a ella no le molesta. Así que eso depende de cada uno. Pero también hay que decir que es un 5,5 y 6000 de bat.
Surfersilver
25/06/16, 01:27:31
Sí, por la batería pesa y tal. Yo no es que llame mucho y por eso me moleste el peso, es que me molesta directamente al tenerlo en la mano, navegando o wassapeando, me duele la muñeca... por eso estoy ahí... decidiendo, porque a veces pienso que es la postura.
Alexmusico142
06/09/16, 23:34:17
Buenas, el calentamiento tiene una explicación, el smartphone tiene carga rápida , más mah por minuto , al ser 6000 para cargar en dos horas tienen que pasar muchos, un smartphone con una batería de 3000 puede tardar eso ,también influye el cargador oukitel,tiene 5,7,9 v a 2.0A es decir q la velocidad es mayor ,más calentamiento ,si usas un transformador normal , de un Huawei u otro dispositivo suele ser 5 v a 1A si pruebas a cargar el móvil con uno de esos no se calentara tanto pero tardará mucho más en cargarse ¡CUIDADO! tener precaución en donde dejais el smartphone cargando ya que si se sobre calienta en exceso(más aún) puede haber algún problema en la batería y esta explotar, dejarlo en sitios donde el calor pueda subir, sin nada encima y en sitios lo más frescos posibles. fuente: usuario y aprendiz de tecnología y si , tengo el smartphone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.