Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de batería excesivo en reposo
geres842
25/03/16, 11:46:27
Hola quisiera comentarles un problema que es que cuando el movil esta en reposo, puede consumir en una noche alrrededor del 5% al 7%, esto me pasaba antes de actualizar pero yo diría que en menor medida, al actualizarlo lo he restaurado de fabrica, no se si sera normal que se beba de esa manera la batería en reposo con samsung por que yo vengo de un xperia z1 y en una noche me consumia un 1% de batería, quiero saber si es normal en samsung, porque el software no este todavía bien pulido, o es un problema de mi terminal...
A ver cuales son vuestras experiencias
fernando_killo
25/03/16, 11:58:58
Manda una foto como esta
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/8dad425e83cf5b1bbd8dcb7741e9ddf8.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
fernando_killo
25/03/16, 12:00:05
Mi fallo edtaba en que actuslizsba muchisimo el email
percus21
25/03/16, 12:16:11
Always on activado? Eso se come un 1% la hora no?
nico99900
25/03/16, 13:03:44
A mi también me gasta sobre un 5%por la noche, pero me parece razonable. Algo tendrá que gastar. No lo se. Es mi opinión.
nico99900
25/03/16, 13:05:06
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/d1c2a379c6d565017cf5e6f84f1a7d4a.jpg
fernando_killo
25/03/16, 14:49:28
Que es eso de telefono en modo ?
nico99900
25/03/16, 15:05:38
Que es eso de telefono en modo ?
Modo espera. Me imagino cuando este inactivo.
fernando_killo
25/03/16, 15:10:31
Pues te consumo mucho
Amluminator
25/03/16, 15:19:14
En modo avión con always on 7% de 00:00h a 08:30h
geres842
25/03/16, 19:36:17
Tengo todo apagado always, contador de pasos y demas cosas que puedo prescindir, si me hace otro consumo asi ira pa la batería pueden comprobarlo
https://drive.google.com/file/d/0B6Oeh8I5SWB9MW5MOXdzcFpHaUU/view?usp=docslist_api
https://drive.google.com/file/d/0B6Oeh8I5SWB9WTR0bFlsaFVUWEE/view?usp=docslist_api
He comprobado con cpu spy que entra en deep sleep o es hardware o no tengo ni idea
Entre el SO Android y Sistema Android a mi me gasta teniendo la práctica totalidad de apps en modo ahorro entre un 25 y un 35% de la batería. En algunos también sale el teléfono en espera en lugar de uno de estos 2. Total que es un problema de software que esperemos que Samsung corrija lo antes posible ya que en el S6 por ejemplo no me pasaba con la 6.0.1
Casal0x
26/03/16, 02:28:55
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160325/d1c2a379c6d565017cf5e6f84f1a7d4a.jpg
Como logras este consumo y que tenes desactivado. Y que tipo de uso le diste. A mi con suerte me va a llegar a las 18hs después de la primera carga.
el mio por la noche me baja un 2%
A mi por la noche me bajaba muy poquito, un 3%.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
nico99900
26/03/16, 20:27:30
Como logras este consumo y que tenes desactivado. Y que tipo de uso le diste. A mi con suerte me va a llegar a las 18hs después de la primera carga.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/4c196e17f7ce962a3676831beff34289.jpg
Esto lo tengo configurado cuando estoy en casa, trabajo o viajando.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/2d491d0d87d01112dc25d5003a523ed4.jpg
Pantalla al 70% no tengo Facebook que está bloqueado y esta en 4 horas de pantalla.
Lo uso mucho para el trabajo, Excel y programas relacionados,emails. El correo no me avisa pero lo reviso manual varias veces al día.
hola, ami también me pasa algo similar, no busco ni 10 horas de pantalla ni 70 horas de autonomía, pero en una noche me gasta mas o menos un 7% de batería sin always on, ni reloj de noche, ni wifi ni datos, todo desactivado. Lo que no me cuadra es aparte de el resto de la gente los consumos que enseñan, antes tenia el note3 y en reposo consumía muchísimo menos... sobre el 2%
pelusa88
26/03/16, 23:02:33
Yo dandole un uso medio intensivo me suele durar unas 4 de pantalla....la verdad que llevo con el 6 dias y esperaba minimos un par de horas mas de pantalla...estoy algo preocupado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
necrocorpse
26/03/16, 23:31:18
Yo dandole un uso medio intensivo me suele durar unas 4 de pantalla....la verdad que llevo con el 6 dias y esperaba minimos un par de horas mas de pantalla...estoy algo preocupado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es el uso frecuente en calle. En casa puede darte de 6 a 8 de pantalla
shatkara61
27/03/16, 01:04:42
Yo con mi v10 con el wifi puesto y la pantalla de arriba que lleva y en toda la noche me chupa un 2%..el s7 con lo mismo pero sin el alwais on un 6 a 8%
shatkara61
27/03/16, 01:07:04
Si me acuesto con la radio y me duermo con ella puesta para no variar con el v10😂 amanezco que solo me ha gastado un 8% asique esos reposos samsung tiene que mejorarnoslos..
Petermal
07/04/16, 10:04:46
A mi, después de tres ciclos de carga, se me va en torno al 30% por la noche (de 00 a 7). Una barbaridad y la verdad es que no encuentro donde se va ese consumo
Yo hoy lo he comprobado casualmente y en modo avion, me ha consumido tambien el 2%.
leonidas30
07/04/16, 21:58:39
A mi solo me gasta un 2% por la noche con datos desactivados y WiFi tbn.
camel1942
08/04/16, 03:39:49
Entre el SO Android y Sistema Android a mi me gasta teniendo la práctica totalidad de apps en modo ahorro entre un 25 y un 35% de la batería. En algunos también sale el teléfono en espera en lugar de uno de estos 2. Total que es un problema de software que esperemos que Samsung corrija lo antes posible ya que en el S6 por ejemplo no me pasaba con la 6.0.1
Si a mi me ocurre lo mismo pero según leí es el Snapdragon.. Y un poquito de optimización
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
leocalo
04/01/17, 23:02:11
Hola quisiera comentarles un problema que es que cuando el movil esta en reposo, puede consumir en una noche alrrededor del 5% al 7%, esto me pasaba antes de actualizar pero yo diría que en menor medida, al actualizarlo lo he restaurado de fabrica, no se si sera normal que se beba de esa manera la batería en reposo con samsung por que yo vengo de un xperia z1 y en una noche me consumia un 1% de batería, quiero saber si es normal en samsung, porque el software no este todavía bien pulido, o es un problema de mi terminal...
A ver cuales son vuestras experiencias
Me llamo Leocalo y soy nuevo, por lo que me presento saludando a toda la comunidad.. comentar que sois de gran ayuda siempre en los Post y se resuelven muchas dudas.
Para responder al compañero, comentar que en mi caso, he mejorado la descarga de la batería en reposo, por ejemplo de un 7 a 8% a un 2% en la noche desactivando el ahorro de energía de apps. Lo que debería ser una mejora, resulta ser lo contrario. Por lo menos lo que yo he comprobado.
La ruta es la siguiente: Ajustes - Batería - ahorro de energía de apps (pulsar detalle) - desactivarlo.
Espero sirva de ayuda.
Saludos.
Me llamo Leocalo y soy nuevo, por lo que me presento saludando a toda la comunidad.. comentar que sois de gran ayuda siempre en los Post y se resuelven muchas dudas.
Para responder al compañero, comentar que en mi caso, he mejorado la descarga de la batería en reposo, por ejemplo de un 7 a 8% a un 2% en la noche desactivando el ahorro de energía de apps. Lo que debería ser una mejora, resulta ser lo contrario. Por lo menos lo que yo he comprobado.
La ruta es la siguiente: Ajustes - Batería - ahorro de energía de apps (pulsar detalle) - desactivarlo.
Espero sirva de ayuda.
Saludos.
Una muestra más de lo malo que es el soft de Samsung que en vez de ayudar es un lastre y cuanto menos lo uses mejor te irá el móvil
Gracias por compartir
caenix8
01/07/17, 15:10:33
Espero sirva de ayuda.
Saludos.
Alguien ha probado esto?
Hola! Me acabo de comprar el móvil y ando un poco pez. Merece la pena activar el modo de ahorro de energía? Veo que hay un modo medio que amplia un poco la batería y otro máximo que lo aumenta una barbaridad.. Lo cargué ayer por la mañana y hoy aun me queda el 50xciento de la batería.. la verdad que es una pasada! Aunque supongo que también porque es nuevo y que poco a poco irá bajando la cosa..
Hola! Me acabo de comprar el móvil y ando un poco pez. Merece la pena activar el modo de ahorro de energía? Veo que hay un modo medio que amplia un poco la batería y otro máximo que lo aumenta una barbaridad.. Lo cargué ayer por la mañana y hoy aun me queda el 50xciento de la batería.. la verdad que es una pasada! Aunque supongo que también porque es nuevo y que poco a poco irá bajando la cosa..
Yo sigo en MM y nunca uso ahorros ni nada raro, creo que el móvil ésta pensado para usarse tal cual a max resolución y sin ahorros. A parte tendrás un mejor rendimiento
Otro tema es el mal soft de Samsung
JudithBateman
01/07/17, 19:25:48
Alguien ha probado esto?
Ahora mismo lo pruebo 👍 se que en emui pasaba eso creo.
JudithBateman
01/07/17, 19:41:43
Lo que gasta mucho es Wi-Fi en reposo. Yo lo apago cuando voy a dormir, y ya luego hay gente que lo pone en modo avión, pero yo por si acaso lo dejo en sólo llamadas de familia.
caenix8
01/07/17, 20:18:11
Lo que gasta mucho es Wi-Fi en reposo. Yo lo apago cuando voy a dormir, y ya luego hay gente que lo pone en modo avión, pero yo por si acaso lo dejo en sólo llamadas de familia.
Una opcion es configurar el wifi para que no se quede siempre encendido y solo se active cuando enciendes la pantalla
Pasku21
01/07/17, 20:30:32
Una opcion es configurar el wifi para que no se quede siempre encendido y solo se active cuando enciendes la pantalla
Esa opción la active yo en mi antiguo Xiaomi y un día descargando una ROM al apagarse la pantalla siguió descargando usando datos y cuando me di cuenta me había fundido los datos de mi tarifa... Hay que tener cuidado con estas cosas.
Como se hace eso de sólo llamadas de mi familia? Yo lo pongo en no molestar excepto llamadas de favoritos. Con eso se desactiva tb el wifi??
JudithBateman
01/07/17, 21:55:08
Como se hace eso de sólo llamadas de mi familia? Yo lo pongo en no molestar excepto llamadas de favoritos. Con eso se desactiva tb el wifi??
Exactamente es excepto llamadas de favoritos jeje. El no molestar no desactiva wifi, eso es referente al WiFi en suspensión. Perdón por hacerte la picha un lío.
Pues a mi esta noche se me ha olvidado poner el modo avion(siempre lo pongo a la noche, si pasa algo importante tengo el fijo) y me ha consumido un 4% con todo activado, decir que el móvil tiene 4 meses y que únicamente tengo programado el no molestar (precisamente por si se me olvida poner el modo avión. Tengo un crio pequeño ya sabéis...) y hoy le tocaba el reinicio automático a las 3 de la mañana, que dijo yo que consumirá algo, tengo la duda de si por culpa de este me habrá consumido más o menos, pero no me puedo quejar.
Los consumos que ponéis algunos en reposo no son ni medio normales, esta claro que algo tenéis mal, bajar alguna app que sea más detallada en cuanto a consumo de apps porque alguna os esta dando por saco.
Edito, se me olvidaba poner que llevo el modo ahorro de energía medio siempre activado, aunque personalizado (solo en full el brillo del menos 10% y el aod desactivado), solo el aod tiene que ver con el tema porque lo demás es para la pantalla encendida, pero os lo aconsejo a todos el aod es chupon, solo hacer la prueba y veréis, los que queráis tener el reloj y la batería para verla cuando queráis hay una aplicación que sirve para la pantalla edge que solo con Deslizar arriba y abajo por esta sale la hora y la batería, aparte de que si después de esto posas el dedo en el lector de huellas te desbloquea el móvil y te enciende la pantalla (esto último pasa con cualquier cosa que aparezca en el panel edge, fuentes de resumen, noticias, etc), se llama edge Clock for Samsung. Un saludo
JudithBateman
02/07/17, 10:59:21
Pues a mi esta noche se me ha olvidado poner el modo avion(siempre lo pongo a la noche, si pasa algo importante tengo el fijo) y me ha consumido un 4% con todo activado, decir que el móvil tiene 4 meses y que únicamente tengo programado el no molestar (precisamente por si se me olvida poner el modo avión. Tengo un crio pequeño ya sabéis...) y hoy le tocaba el reinicio automático a las 3 de la mañana, que dijo yo que consumirá algo, tengo la duda de si por culpa de este me habrá consumido más o menos, pero no me puedo quejar.
Los consumos que ponéis algunos en reposo no son ni medio normales, esta claro que algo tenéis mal, bajar alguna app que sea más detallada en cuanto a consumo de apps porque alguna os esta dando por saco.
Edito, se me olvidaba poner que llevo el modo ahorro de energía medio siempre activado, aunque personalizado (solo en full el brillo del menos 10% y el aod desactivado), solo el aod tiene que ver con el tema porque lo demás es para la pantalla encendida, pero os lo aconsejo a todos el aod es chupon, solo hacer la prueba y veréis, los que queráis tener el reloj y la batería para verla cuando queráis hay una aplicación que sirve para la pantalla edge que solo con Deslizar arriba y abajo por esta sale la hora y la batería, aparte de que si después de esto posas el dedo en el lector de huellas te desbloquea el móvil y te enciende la pantalla (esto último pasa con cualquier cosa que aparezca en el panel edge, fuentes de resumen, noticias, etc), se llama edge Clock for Samsung. Un saludo
Cojonudo lo de la app que muestra hora en el edge, gracias. No puedo creer que no esté por defecto xD
desperador
02/07/17, 12:38:42
Totalmente de acuerdo , no vale para nada al contrarioMe llamo Leocalo y soy nuevo, por lo que me presento saludando a toda la comunidad.. comentar que sois de gran ayuda siempre en los Post y se resuelven muchas dudas.
Espero sirva de ayuda.
Saludos.
JudithBateman
08/08/17, 10:36:17
Aprovecho el tema para colgar estas capturas. No veo nada normal que en 3 horas se hubiera comido un 10% en reposo (durmiendo) https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170808/bcdbd5660c57ce8b6f56a49189c04a9e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170808/e3833dc1359725a01f43eeebad91b7fa.jpg
Aprovecho el tema para colgar estas capturas. No veo nada normal que en 3 horas se hubiera comido un 10% en reposo (durmiendo) https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170808/bcdbd5660c57ce8b6f56a49189c04a9e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170808/e3833dc1359725a01f43eeebad91b7fa.jpg
Muy mala cobertura se ve
Lo ideal es ponerlo en 2g como única opción cuando estés en casa o en 3g únicamente
Si lo pones en auto 2g3g4g mala cosa porque está buscando siempre la mejor señal con el consiguiente gasto
pienso q alguna app tipo Google fotos o Samsung cloud ha estado haciendo uso de wifi o datos continuamente y de ahi ese drenaje. si tienes configurada alguna copia de seguridad puede que los tiros vengan por ahí.. suerte
JudithBateman
08/08/17, 11:11:03
pienso q alguna app tipo Google fotos o Samsung cloud ha estado haciendo uso de wifi o datos continuamente y de ahi ese drenaje. si tienes configurada alguna copia de seguridad puede que los tiros vengan por ahí.. suerteBuf pues todo eso lo tengo siempre desactivado
JudithBateman
08/08/17, 11:18:29
Muy mala cobertura se ve
Lo ideal es ponerlo en 2g como única opción cuando estés en casa o en 3g unicamente
Si lo pones en auto 2g3g4g mala cosa porque está buscando siempre la mejor señal con el consiguiente gastoSisi es que ahora mismo donde estoy es muy mala, pero en casa me dió ese consumo en reposo con buena cobertura. En modo avión no me consume ni un 1% y con datos poquísimo... El problema se encuentra en el wifi... Super raro, pensé que era el router, pero lo configuré para que ayude entrar en reposo el móvil y nada, sigue igual.
jjmb0003
08/08/17, 15:33:59
Samsung.. saca un teléfono con una batería que parecía apuntar a ser la ostia.. todo bien hasta que sacan su nuevo teléfono su s8.. Y con ella una actualización que va haciendo que cada vez dure menos la.bateria de su s7.. misma batería con el mismo uso antes dia y medio consumo moderado.. Ahora el dia lo raspa, incluida noche en modo avion.. a que me suena? Obsolescencia programada modo ON
Samsung.. saca un teléfono con una batería que parecía apuntar a ser la ostia.. todo bien hasta que sacan su nuevo teléfono su s8.. Y con ella una actualización que va haciendo que cada vez dure menos la.bateria de su s7.. misma batería con el mismo uso antes dia y medio consumo moderado.. Ahora el dia lo raspa, incluida noche en modo avion.. a que me suena? Obsolescencia programada modo ON
Y por qué actualizas si ya se sabe con Samsung...
En MM va de perlas
jjmb0003
08/08/17, 16:00:37
Y por qué actualizas si ya se sabe con Samsung...
En MM va de perlasNo se que es MM. Actualizo porque no se que pasaría esto.
Yo no domino el tema root, ni nada de eso entonces o te conformas con lo que hay o..
No se que es MM. Actualizo porque no se que pasaría esto.
Yo no domino el tema root, ni nada de eso entonces o te conformas con lo que hay o..
MM es Marshmallow
antonio86leo
10/08/17, 15:23:02
Tengo una duda/problema:
El móvil se queda sin batería, le conecto el cargador, y sin tener activa la carga rápida, se pone sola.
Luego lo quito y lo vuelvo a poner y ya carga normal. Alguien sabría decirme a que se debe esto?
Gracias de antemano!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.