Ver la Versión Completa : Alerta "find my mobile" y "android device manager"
superpascu
25/03/16, 09:17:14
Muy buenas,
He probado estos dos sistemas para localizar el móvil.
Ambas funcionan bien pero tienen el handicap de que notifican al propio móvil que se ha encontrado su ubicación, lo que alerta a la persona que se ha encontrado el móvil y lo "invita" a apagarlo, dejándonos sin conexión y posibilidad de localizarlo de nuevo o hacer uso de cualquier otro servicio remoto.
Alguien sabe como desactivar estas alertas en el móvil?
Gracias,
Con android no lo se,pero con icloud cuando yo busco mi dispositivo no me da ningun mensaje de que lo estoy localizando,salta un mensaje si yo doy orden,pero si solo lo localizo no sale reflejado en ningun sitio.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Con android no lo se,pero con icloud cuando yo busco mi dispositivo no me da ningun mensaje de que lo estoy localizando,salta un mensaje si yo doy orden,pero si solo lo localizo no sale reflejado en ningun sitio.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No es por crear polémica, pero este comentario no ayuda en absolutamente nada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No es por crear polémica, pero este comentario no ayuda en absolutamente nada.
No hay problema,pero dice que con find my phone sale notificacion en el telefono y eso no es cierto.
No hay problema,pero dice que con find my phone sale notificacion en el telefono y eso no es cierto.
Pues le pones que no es cierto y listo. Yo lo digo más que nada por no mezclar dispositivos. Porque no son los mismos sistemas y pueden cambiar cosas. Yo personalmente no lo he usado desde el galaxy S3 y no me acuerdo de nada.
juan1606
25/03/16, 13:43:03
Podrias probar a bloquear las todas las notificaciones o bien solo a ocultarlas cuando el terminal esta bloqueado de la app que hay en el movil y que se encarga de gestionar la busqueda y control desde la pagina del my find de samsung. Creo que la app en cuestion se llama "remote controls" aunque no estoy del todo seguro....:sisi1:
Para esto tendras que ir a la pestańa de notificaciones, buscar esa app (habilita las app's del sistema para que te las muestre) y luego elegir la opcion que tu desees.
Para el device manager haces lo mismo pero con app "servicios de google".
Luis_Gan93
25/03/16, 15:14:23
Seguro que find mobile notifica?
nOeXiSTo
25/03/16, 16:32:23
si, si lo notifica... pero es muy facil, hazlo tu, cuando salga la notificacion, dejas pulsado, y le dices que esa notificacion no salga mas, y listo !!! =)
superpascu
25/03/16, 21:57:10
Gracias craks!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.