PDA

Ver la Versión Completa : LG se refiere al iPhone SE como ese smartphone con “la misma tecnología antigua de siempre”

Nonamed
25/03/16, 09:05:10
LG se refiere al iPhone SE como ese smartphone con “la misma tecnología antigua de siempre”

http://static.htcmania.com/iphone-se-comparativa-android-012-21032016-4455-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A principios de esta semana, Apple anunció finalmente el iPhone SE, un reemplazo del iPhone 5s con mejor procesador, mejor cámara y algunas otras mejoras respecto al modelo de 2013. El iPhone SE comenzará a comercializarse em breve y es esencialmente un iPhone 5s por fuera y un iPhone 6s por dentro. Algunos pueden ver esto como una combinación de lo mejor de dos mundos, pero el Presidente de LG, Cho Ju-no, no parece estar entre ellos. En un evento sobre el LG G5 que ha tenido lugar en Seúl (Corea del Sur), Cho Ju-no ha hablado sobre el nuevo teléfono de Apple. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/lg-se-refiere-al-iphone-se-como-un-smartphone-con-la-misma-tecnologia-antigua-de-siempre/)

Nonamed
25/03/16, 09:05:34
http://www.teknofilo.com/lg-se-refiere-al-iphone-se-como-un-smartphone-con-la-misma-tecnologia-antigua-de-siempre/
http://www.teknofilo.com/lg-se-refiere-al-iphone-se-como-un-smartphone-con-la-misma-tecnologia-antigua-de-siempre/

mkl94
25/03/16, 10:09:12
A mi el iPhone SE me parece un buen equipo. Lo que no entiendo es por qué teniendo mejores tecnologías como el touchID de segunda generación y el 3D touch no los incorporan a este equipo. Sería claramente el mejor terminal en el sector de las 4" y equipos compactos.

santinhos
25/03/16, 10:46:13
Qué malvados son los coreanos. Qué bajo caen... Ah,que son los "otros" coreanos. Entonces no sé qué opinar... [emoji23]

rapsodos
25/03/16, 10:55:17
Tecnicamente tiene razon. No pasa nada. Pero le jode que vendan lo que venden.

id_560212
25/03/16, 11:19:12
A mi el iPhone SE me parece un buen equipo. Lo que no entiendo es por qué teniendo mejores tecnologías como el touchID de segunda generación y el 3D touch no los incorporan a este equipo. Sería claramente el mejor terminal en el sector de las 4" y equipos compactos.

Lo que se yo el Touch ID, la cámara delante y la pantalla van "juntos" y de ahí que no han echo cambios que la verdad los tres funcionan de lujo, pero a la larga con el servicio técnico puede ser un problema para las reparaciones piezas etc. si cambian solo una de las tres piezas.

Le podrían haber metido una cámara mejor y 256GB de memoria. La pantalla sobra y no se necesita 3D Touch, pero la cámara delante da pena por las noches con poca luz.

Zarco92
25/03/16, 11:59:45
Ummm, yo creo que esto deja a LG mas bajo todavia, porque es "la misma tecnologia antigua de siempre" que les destroza en ventas año a año.
Se ve que los coreanos solo pueden abrir la boca y soltar mierda, pero luego a la hora de la verdad...

Schnedi
25/03/16, 12:10:39
pues parece que esa tecnología antigua llama la atención más que la nueva de LG.

qué patético que para ser noticia tengan que criticar a otros. ya se parecen a algunos de este foro...

hemi_440
25/03/16, 12:29:26
pues parece que esa tecnología antigua llama la atención más que la nueva de LG.

qué patético que para ser noticia tengan que criticar a otros. ya se parecen a algunos de este foro...

Si ese tipo de críticas funcionasen para vender más pues lo entendería. Pero me da que no es el caso. Si no que esperen haber cuantos módulos venden...

widoasdfg
25/03/16, 13:11:49
Parece que le quedó componentes yblo tenían que meter en algún lugar ...como la cámara frontal de 1 mp, inconcebible en el 2016.

integra2
25/03/16, 13:20:22
Parece que le quedó componentes yblo tenían que meter en algún lugar ...como la cámara frontal de 1 mp, inconcebible en el 2016.
si se la ponen de mas, tendrian que subir el precio a 1000 euros, y ya no seria un telefono tan "economico" y tal

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Enava999
25/03/16, 13:32:32
Pero es que son precios ridiculos eso de que tiene tecnología del 6s no me lo compro la pantalla ni ha hd llega en fin solo es el nombre lo que vende

fuertes
25/03/16, 14:13:40
Pero ahora yo como desarrollador, Para que voy a meter ningún tipo de compatibilidad con el 3D Touch si ni siquiera ellos apuestan por está esta tecnología en sus menos terminales. Sólo los 6s compatibles..

YoArnold83
25/03/16, 14:30:48
Y razón no les falta.

rexx1
25/03/16, 14:36:26
Pero ahora yo como desarrollador, Para que voy a meter ningún tipo de compatibilidad con el 3D Touch si ni siquiera ellos apuestan por está esta tecnología en sus menos terminales. Sólo los 6s compatibles..

Supongo en un terminal tan pequeño no lo habrán podido meter, pero a partir del 6s hacia delante lo llevarán todos, como ya lo lleva los apple watch, macbook etc..

Suzamax
25/03/16, 14:36:44
Ya se lo dije a los de Teknófilo, estos sacan en dos años un LG G7 mini de ese tamaño xD

artecartec
25/03/16, 15:22:35
Pues que sepa LG que esa "tecnologia antigua" vapulea a cualquier android de gama alta,eso es lo que les deberia de hacer pensar. Tambien deberian de centrarse en la muerte subita de los LG G4 y dejarse de estas chorradas. Ya se vera el resultado cuando salgan en youtube los videos comparando el iPhone SE con el LG G5.

Chirpia
25/03/16, 15:52:38
Eso es cierto, Apple sigue vendiendo por encima de cualquier terminal, pero no porque sus disposotivos sean los mejores sino porque los amantes de esta marca compran a ciegas cualquier cosa que saque. Pero una persona sensata sabe que muchos equipos de la gama alta de hoy como Samsung, Sony, LG, Nokia, por nombrar solo algunos, estan lejos en tecnologia que el Iphone mas vendido de la historia...
Apple es una excelente marca, de eso no cabe duda, sus equipos son muy buenos tambien, pero ya no son los mejores.

chriscelu
25/03/16, 16:10:54
Apple es buena en el equilibrio de venta y lo que la gente necesita. Por eso saco el iphone se....Pero es para cubrir un determinado segmento.
El desafió con el que se encuentra es que tiene que innovar. Y Steve Jobs ya no esta....
Mucha gente con títulos académicos...... que manejas números, etc...pero que no cuentan con visión.

Sr_Vash
25/03/16, 16:12:31
Creo que es una apuesta muy equilibrada dirigida a un nicho determinado. La suma de esto que acabo de mencionar la veo lógica y coherente.

Esperemos al resumen de ventas y dejémonos de demagogia LG...

Lo que has hecho con tu G5... En fin... Ya veremos. xD

sanamarcar
25/03/16, 16:34:12
Por una vez que Apple hace un movil calidad precio razonable, los de LG protestan. Pero en gama media podian cuidarla mas porque los mini de LG calidad precio son limitados aunque luego los consigues regalados.

santinhos
25/03/16, 16:44:22
Pues que sepa LG que esa "tecnologia antigua" vapulea a cualquier android de gama alta,eso es lo que les deberia de hacer pensar. Tambien deberian de centrarse en la muerte subita de los LG G4 y dejarse de estas chorradas. Ya se vera el resultado cuando salgan en youtube los videos comparando el iPhone SE con el LG G5.
"Vapulea"?. Por favor...

Los que hablan sólo de ventas... les mola Justin Bieber entiendo?

tatibossa
25/03/16, 17:12:01
"Vapulea"?. Por favor...

si hablamos de potencia y optimización hardware software sí que los vapulea... Otra cosa es que te guste más android... Pero en rapidez, potencia, gráficos etc etc el iPhone 6s le saca los colores al mismísimo s7....

NeoCimek
25/03/16, 18:04:10
Otro llorón

integra2
25/03/16, 18:20:42
"Vapulea"?. Por favor...

y la macarena,en sus tiempos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aemon
25/03/16, 18:22:10
500 euros, increíble.

santinhos
25/03/16, 18:53:34
si hablamos de potencia y optimización hardware software sí que los vapulea... Otra cosa es que te guste más android... Pero en rapidez, potencia, gráficos etc etc el iPhone 6s le saca los colores al mismísimo s7....
Etc etc etc?. Tiene más potencia gráfica bruta. Punto. Lo notas con la calidad de los juegos actuales?. No. El resto ni vapulea, ni se mea en, ni saca colores a los tope de gama Android. Menos al S7.

tatibossa
25/03/16, 18:57:45
Etc etc etc?. Tiene más potencia gráfica bruta. Punto. Lo notas con la calidad de los juegos actuales?. No. El resto ni vapulea, ni se mea en, ni saca colores a los tope de gama Android. Menos al S7.
Que no se nota ? Has jugado en los 2 a asphalt 8, rr3, mortal kombat ? Se ve qué no... hazlo y me dices si no se nota... no solo en la potencia bruta que es lo de menos si no en la optimizacion, iOS exprime su hardware y los android NO ya que los juegos y aplicaciones solo se óptimizan para 2000 resoluciones y no para un hardware en concreto...

Cuando pruebes ambos saca conclusiones mientras es tonteria discutir... otra cosa es que el s7 gane en pantalla, diseño camara y mucho mas... pero en rendimiento NO...

A todo esto yo tengo un s7 edge desde qué salió y tu ?

santinhos
25/03/16, 19:14:30
Que no se nota ? Has jugado en los 2 a asphalt 8, rr3, mortal kombat ? Se ve qué no... hazlo y me dices si no se nota... no solo en la potencia bruta que es lo de menos si no en la optimizacion, iOS exprime su hardware y los android NO ya que los juegos y aplicaciones solo se óptimizan para 2000 resoluciones y no para un hardware en concreto...

Cuando pruebes ambos saca conclusiones mientras es tonteria discutir... otra cosa es que el s7 gane en pantalla, diseño camara y mucho mas... pero en rendimiento NO...

A todo esto yo tengo un s7 edge desde qué salió y tu ?
Ah. Que si no tengo un móvil concreto no puedo opinar... Entonces si tú no tienes un Iphone 5 SE para qué opinas?. Por cierto... Esa potencia gráfica para jugar en 4" a esos juegos???. Bru-tal el disfrute sí. Cuando quitas los pulgares de la pantalla se debe disfrutar mucho. [emoji23]. Pero vamos, que yo para jugar la ps4. El móvil (Note 3 y mi3) los tengo para trabajar más que nada.
No tengo un S7 pero no me hace falta tenerlo YO para saber, con conocimiento de causa, que el rendimiento no se diferencia en nada al de un iphone. Eso sí, con la mejor pantalla y cámara del mercado actualmente, entre otras muchas ventajas. Saluditos.

Johny1979
25/03/16, 19:22:37
soy consumidor de productos LG , pero me parece que estas insinuaciones tocapelotas estan totalmente fuera de lugar.

tatibossa
25/03/16, 19:26:41
Ah. Que si no tengo un móvil concreto no puedo opinar... Entonces si tú no tienes un Iphone 5 SE para qué opinas?. Por cierto... Esa potencia gráfica para jugar en 4" a esos juegos???. Bru-tal el disfrute sí. Cuando quitas los pulgares de la pantalla se debe disfrutar mucho. [emoji23]. Pero vamos, que yo para jugar la ps4. El móvil (Note 3 y mi3) los tengo para trabajar más que nada.
No tengo un S7 pero no me hace falta tenerlo YO para saber, con conocimiento de causa, que el rendimiento no se diferencia en nada al de un iphone. Eso sí, con la mejor pantalla y cámara del mercado actualmente, entre otras muchas ventajas. Saluditos.
No tengo un SE pero si un 6s Plus y tienen el mismo hardware por si no lo sabes, también un S7 edge gold muy bonito y se lo que dan cada uno cosa que por lo que veo tú no has podido comparar para hablar con objetividad....

Tú puedes opinar " objetivamente " del mi3 y del note 3 que son los que usas, de los demás puedes tener una idea y te puede gustar uno más que otro, pero si no los usas y afirmas que uno es mejor que otro es humo puro...

Por cierto a ver cuando jubilas esas chatarras jajaja.... Es broma, un saludo compañero !

Chuelchi
25/03/16, 19:35:43
Me quedo con la "vieja tecnología de siempre" antes que un móvil que viene por fascículos. No voy a defender la política de Apple en cuanto a precios, pero la política de LG me parece malísima últimamente

santinhos
25/03/16, 20:04:35
No tengo un SE pero si un 6s Plus y tienen el mismo hardware por si no lo sabes, también un S7 edge gold muy bonito y se lo que dan cada uno cosa que por lo que veo tú no has podido comparar para hablar con objetividad....

Tú puedes opinar " objetivamente " del mi3 y del note 3 que son los que usas, de los demás puedes tener una idea y te puede gustar uno más que otro, pero si no los usas y afirmas que uno es mejor que otro es humo puro...

Por cierto a ver cuando jubilas esas chatarras jajaja.... Es broma, un saludo compañero !
No estoy tan loco como para gastarme 800€ o más en un móvil. Menos cuando los uso para trabajar en exterior y los machaco enseguida. Menos cuando los puedo tener por mucho menos en poco tiempo. Pero soy de los que no se dejan llevar por la burbuja tecnológica: hasta que no los reviento no cambio de móvil.
Te vuelvo a decir que no tengo ni S7 ni mucho menos el iphone (y ni en proyecto) pero que eso no hace que no lo conozca o haya usado. Puedo hablar perfectamente de sus rendimientos porque los conozco bien. Mucho mejor el iphone dado el tiempo que lleva en el mercado, como es obvio.
Y no. A parte de cpu y gpu, tu iPhone y este que no tienes (y del que sí puedes opinar aunque no haya salido) no comparten más. Y, como ya he dicho, mucho menos la micro pantalla.
Pero vamos. Que este hilo si no me equivoco es del SE que ninguno tenemos y de lo que LG dice de él...

tatibossa
25/03/16, 20:28:05
No estoy tan loco como para gastarme 800€ o más en un móvil. Menos cuando los uso para trabajar en exterior y los machaco enseguida. Menos cuando los puedo tener por mucho menos en poco tiempo. Pero soy de los que no se dejan llevar por la burbuja tecnológica: hasta que no los reviento no cambio de móvil.
Te vuelvo a decir que no tengo ni S7 ni mucho menos el iphone (y ni en proyecto) pero que eso no hace que no lo conozca o haya usado. Puedo hablar perfectamente de sus rendimientos porque los conozco bien. Mucho mejor el iphone dado el tiempo que lleva en el mercado, como es obvio.
Y no. A parte de cpu y gpu, tu iPhone y este que no tienes (y del que sí puedes opinar aunque no haya salido) no comparten más. Y, como ya he dicho, mucho menos la micro pantalla.
Pero vamos. Que este hilo si no me equivoco es del SE que ninguno tenemos y de lo que LG dice de él...
Él SE es el mismo móvil que el 6s solo que con 4 pulgadas hablando de hardware, por lo que ya de por sí es un pepino, con una potencia brutal y una gpu brutal, y si a eso le añades lo optimizado que está sí que se vapulea a la mayoría de gama alta en rendimiento, como dije antes los desarrolladores NO optimizan sus aplicaciones para 1 solo dispositivo, lo hacen para 5000 y los fabricantes adaptan el software al hardware... y solo por eso la experiencia en juegos por ejemplo es bastante inferior, hablo de lo que pruebo a diario...

Haces bien en no cambiar de teléfono, si te funciona para que cambiarlo... Yo siempre uso los buques insignia de Samsung y Apple, me tienen enganchado.... Un saludo

zonadjarn
25/03/16, 22:17:43
Será un buen Movil, para los que necesiten esas pulgadas, quitando que estéticamente no me gusta. Yo como no quiero un móvil que tenga que ver con prismáticos, pues me da igual, pero se venderá bien en su nicho de mercado....Saludos

drako08
25/03/16, 22:55:04
Como poseedor de un LG G2 (telefono perfecto en su tiempo, y actualmente dificil de cambiar) esperaba con ganas el G5, me esperaba un G2 con mejor pantalla, mejor bateria, y sobretodo el snapdragon820, y me encuentro con un diseño horrible, unos marcos gigantes que nada tienen que ver con los finos del G2, los botones al lateral (no gracias) una bateria menor de 2800mah, pero lo mas feo me parece el borde negro que tiene la pantalla! Parece un telefono chino barato! En fin, sigan "innovando" que van para atras

duquexellos13
26/03/16, 01:32:40
Por una vez que Apple hace un movil calidad precio razonable, los de LG protestan. Pero en gama media podian cuidarla mas porque los mini de LG calidad precio son limitados aunque luego los consigues regalados.

¿Precio razonable un movil por mas de 450 €?. Si te sobra el dinero quizas es razonable. Y lo menos razonable es un movil de esas dimensiones que no te permiten aprobechar todo el potencial que te puede ofrecer sin quedarte ciego

saludos

taichung
26/03/16, 07:56:32
iphone solo vende por la marca y por que la gente cree que tener un iphone los hace ser superiores a los demas yo tengo huawei g 7 y es mas telefono que cualquier iphone solo con decir una cosa puedo expandir mi memoria interna

STONER IPK
26/03/16, 16:42:57
Vamos! Si apple saca un smartphone de esas características es porque hay millones que están dispuestos a pagar por él, no son tontos los de Apple, claramente hicieron un estudio de mercado antes de sacar esa cosa, obviamente acapara más sectores del mercado, ya que tiene para todo público, por lo tanto veo muy lógico que saquen un móvil de ese tamaño.

Lo de que LG se refiera así a ese teléfono sólo habla de lo mucho que le temen a Apple, ya que Apple podría sacar incluso un iPhone 3GS sin decir su hardware, sólo con poner la manzana ya tienen millones de ventas aseguradas, porque son artículos que están al alcance de cualquier clasemediero que quiere sentir que tiene un producto "bueno" que usan personas con más lana y subir su ego en base a lo que está de moda.

Saludos!