PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y Error en actualizar XT1072

danielgarzon
25/03/16, 05:21:17
Al momento de querer modificar mi telefono , me entere que tenia que hacer 3 pasos desbloquear el boot loader, instalar un custom recovery, y hacer root mi celular para poder instalar la rom cyanongenmod.

Logre desbloquear el bootloader e instalar el recovery, instale el root y se genero el archivo de supersu, pero el momento de checkear el acceso root, me figura no acces.

posterior a eso a la hora de querer flashar la room cyanongenmod thea! me dice que mi dispositivo es Titan, ... luego intente instalar la rom titan de cyanongenmod, y me dio error de BOOTloader, diciendo que tengo una version mas vieja. No encontre solucion a esto.
El dia de ayer me llego la actualizacion oficial de android M. descargue y le di instalar, y en el recovery de CWM daba error, tampoco pude instalarla por que tengo un custom recovery.
Es decir no puedo instalar cyanongenmod ni tampoco la actualizacion oficial?
Que puedo hacer en este caso? puedo cambiar de firmeware ? soy nuevo y tengo muchas dudas, mil disculpas ojala alguien pueda ayudarme.

Build ID:LXB22992412
Model:XT1072 (the_retau)

NukaCola
25/03/16, 11:36:02
Ve a la sección de ROMs del subforo y flashea el firmware stock directamente, olvidate de la OTA.
Ahí está explicado todo paso a paso y el firmware que tienes que poner. Si tu modelo es el XT-1072 NO es Titan, el Titan es el 1063/4/8/9.

danielgarzon
25/03/16, 17:16:16
Ve a la sección de ROMs del subforo y flashea el firmware stock directamente, olvidate de la OTA.
Ahí está explicado todo paso a paso y el firmware que tienes que poner. Si tu modelo es el XT-1072 NO es Titan, el Titan es el 1063/4/8/9.

Bien? Pero que firmware seria el correcto para mi dispositivo?