PDA

Ver la Versión Completa : Problema con imágenes descargadas

Yzakz
25/03/16, 04:04:13
Muy buenas noches tengan todos ustedes (al menos donde vivo es de noche). No sé si a alguno de ustedes le haya sucedido, pero a mi no tiene mucho que me pasa. Mi problema es que cuando bajo alguna imagen desde el explorador me da la notificación de que sí se descargó y me aparece en la carpeta Downloads, pero no me aparece en la galería, por lo tanto no puedo compartir esa imagen, por ejemplo en Facebook, ya que si eligo subir una imagen en Facebook me abre la galería y la imagen descargada no aparece. Esto se resuelve únicamente después de reiniciar el celular, pero es extremadamente molesto hacer eso cada que quiero compartir una imagen descargada. Alguien sabe como solucionar este molesto problema??

shadow17
25/03/16, 12:11:19
Descarga un explorador de archivos en condiciones como es explorer a ver si se soluciona...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

abenit12
25/03/16, 12:25:44
me pasa igual, y si das en la imágen aparece como corrompida (un triángulo con una interrogación), creo que es un bug del SO 6.0 (he probado 20A y 20D). Por ahora, la solución que he encontrado es dirigirse a la aplicación de descargas y ahí aparece tu imagen, por lo que podrás compartir desde ahí. Espero que actualicen pronto y puedan pulir estas cositas que quieras que no, lastran un poco el día a día.

Yzakz
25/03/16, 20:12:15
Siempre he usado ES Explorer y aún así tengo ese problema. El problema es que si quiero hacer un comentario con foto en Facebook no puedo hacer eso de ir a la aplicación y compartir desde ahí.

Taicun
25/03/16, 21:24:26
yo e probado otro navegador como el dolphin i con ese no tengo problema a mi me pasa eso con chrome

franlimon6
25/03/16, 23:41:02
Es problema de Chrome, con el navegador integrado no pasa. Para que aparezca en la galería simplemente hay que renombrar la imagen, o reiniciar el teléfono.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yzakz
26/03/16, 02:50:13
Muy bien, gracias por sus comentarios, voy a intentar con otro navegador, y también lo de renombrar.