PDA

Ver la Versión Completa : No consigo rootear Be Touch 3


alexyadria
25/03/16, 01:52:21
Hola buenas! Resulta que cojo apago el movil y lo conecto al ordenador le doy a download y pulso la tecla volumen + mas encender para que entre en el downgrade, pero al hacerlo me aparece un error diciendome esto:

BROM ERROR: S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)

[EMI] OBTEN DRAM FAILED!

[HINT]:
Please check your load matches to your target wich is to be downloaded.

Que hago!? Todo esto cuando abro el flash para instalar el TWRP con el tutorial que hay en el foro

PD: Me acabo de dar cuenta de que tengo el modelo con el procesador MT6753

Y no se si es normal, pero al entrar en el recovery usando volumen + mas encendido, me aparece el muñeco de android estirado y pone: No Command, y si pulso en la tecla Home me aparece el recovery

hgdario
26/03/16, 17:34:36
Yo le hice root con el King root sin necesidad de pc

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk

lerele47
27/03/16, 10:57:07
Prueba con el kingo root o dingdong root si no para flashear has de conectar el teléfono pero apagado y tras instalar los drivers.

alexyadria
29/03/16, 00:29:27
lerele47 hgdario Hecho! Gracias ha sido con Kingroot desde el movil pero, ahora como hago para instalarle el Recovery? Porque querria instalar xposed...

vmerineroruiz
30/03/16, 16:38:27
con la herramienta de flastool de ulefone se hace, no te lo aconsejo porque crea muchos parones en el móvil, yo lo tuve que quitar porque se me brikeo...

lerele47
31/03/16, 06:39:00
sin flashtools creo que tambien puedes meterle el recovery.

instalas mobile uncle tools y desde el mobile uncle puedes flashear el recovery.

tambien es interesante mobile uncle para hacer imei backup.

antes de tocar nada con gravity box te recomiendo hacer un backup con el recovery y backup de los imei y luego toqueteas a gusto.