PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Z3 y su forma de actuar.

LlagUiTo
25/03/16, 01:50:56
Bueno explico lo que le sucede a mi móvil, el tema es que todo funciona correctamente, pero de repente sin venir a cuento de nada y normalmente cuando me hacen una llamada, se me reinicia el móvil solo, entonces viene el problema y es que el móvil ya no coge 3G jamas, Coge 4G y red de linea para llamar. Y la única solución es hacer una reparación del móvil, entonces todo vuelve a estar como es debido pero el proceso vuelve a suceder de nuevo. Y es un coñazo.

Alguien sabría decirme que le puede pasar al móvil???

SgP
25/03/16, 03:24:02
Buenas, tienes módulos xposed o algún programa capaz de predominar 4g o algo así? Sino tienes nada yo probaría a hacerle un reseteo de fábrica. Siempre puedes pasar la información a una tarjeta y empezar de cero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

LlagUiTo
25/03/16, 03:37:58
Buenas, tienes módulos xposed o algún programa capaz de predominar 4g o algo así? Sino tienes nada yo probaría a hacerle un reseteo de fábrica. Siempre puedes pasar la información a una tarjeta y empezar de cero.

¿Has leído bien lo que he escrito? ¿O mas bien no lo has entendido?

He dicho que despues de reparar el movil, osea, un reseteo completo desde el pc, Sigue dando el problema, y siempre pasa de la misma forma, se reinicia y entonces al encender ya no conecta a 3G.

SgP
25/03/16, 03:39:51
Reparar me.suena a mi a pasar por un sat, por eso me lie. Pasa por el sat.

wistonbogarde
25/03/16, 07:49:35
Prueba primero flasheando otra rom con flashtool haciendo wipe, a ver si se soluciona el problema, a mi eso me suena a problema de software más que de hardware...

santi_go
25/03/16, 07:52:07
A mi tambien cuando me llaman aveces pierdo el 3g, tengo orange.
Tampoco me importa.
A mi no se me renicia. Solo que pierdo el 3g depende donde este
Debe ser culpa de la operadora o señal

Si se renicia ya es otra historia

ortega7
25/03/16, 13:17:11
¿Has leído bien lo que he escrito? ¿O mas bien no lo has entendido?

He dicho que despues de reparar el movil, osea, un reseteo completo desde el pc, Sigue dando el problema, y siempre pasa de la misma forma, se reinicia y entonces al encender ya no conecta a 3G.

Mas bien no te has expresado correctamente, porque yo tambien he entendido lo que ha dicho el compañero, si pones reparacion sin mencionar pc companion todo el mundo entendera que es una "reparacion" de movil(mediante SAT o similares)...
Yo enviaria el telefono al SAT.

GlennGould
25/03/16, 19:21:01
Si, yo también creo que tiene algún problema de hardware, por lo que te tocará enviarlo al sat y cruzar dedos :)

Supongo que has probado con otra sim...