Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner un teclado clasico para sms en nexus one
Sarevok04
01/06/10, 10:15:21
Buenooos dias! soy bastante nuevo en el foro, vendo de tener una Tattoo pero e pegado el salto al Nexus One, que poco a poco estoy intentando domar, pero a la hora de escribir sms pues no se como se puede poner el teclado normal y clasico que tenian todos los moviles, ya con la tattoo si lo tenia, pero es que no se como se pone en el nexus, por favor si ai alguien que me ayude un poquito lo agradeceria!
Un saludo, por cierto grandisima pagina de htc!
djmadness
01/06/10, 10:24:10
no tengo el nexxus pero supongo que como en todos. Debes dejar pulsado cuando escribes un mensaje la tecla de abajo a la izquierda y cambiar el método de entrada.
Sarevok04
01/06/10, 10:54:47
Hola gracias por contestar! he intentado lo que me dices, y no me deja, la tecla que tengo abajo a la izquierda es la de los numeritos, la dejo pulsada y me abre una ventana para poner el tipo de teclado, pero solo me aparece el de Android, lo que viene siendo el teclado QWERTY, pero es que no me ago a escribir con ese, si ubiese alguna aplicacion que me dejase meter mas tipos de teclados seria lo suyo! a ver si alguien mas me puede ayudar!
Darthmtn
01/06/10, 11:26:23
Hola gracias por contestar! he intentado lo que me dices, y no me deja, la tecla que tengo abajo a la izquierda es la de los numeritos, la dejo pulsada y me abre una ventana para poner el tipo de teclado, pero solo me aparece el de Android, lo que viene siendo el teclado QWERTY, pero es que no me ago a escribir con ese, si ubiese alguna aplicacion que me dejase meter mas tipos de teclados seria lo suyo! a ver si alguien mas me puede ayudar!
Buenas,
Prueba con otros teclados, better terminal, htc ime, o bien swipe, este último para introducir texto es una maravilla
Los podrás encontrar bien en el market o bien en el wuala de algún compañero del foro
Saludos
turKinhO
01/06/10, 11:34:21
Necesitas instalar el HTC_IME o el BetterKeyboard, que tienen implementado el teclado T9...
Busca en el Market o en este mismo foro, seguramente encontraras ambos...
Saludos...
djmadness
01/06/10, 11:59:04
Puede ser que no tengas mas. Como te han dicho prueba el better o el htc ime, a mí el primero es el que más me gusta pues puedes cambiar entre muchos skins.
JuanLu86
01/06/10, 13:21:04
Para no abrir otro hilo, ¿el mejor es el Better? (valgame la redundancia xD)
Saludos.
Sarevok04
01/06/10, 13:30:58
Muchisimas gracias a todos, los buscare por wuala o por aqui en el foto, ya que en el market cuesta dinerete jejejeje!
Un Saludooo a todos!!
djmadness
01/06/10, 13:55:46
Para no abrir otro hilo, ¿el mejor es el Better? (valgame la redundancia xD)
Saludos.
Es siempre algo personal pero en el caso del Xperia casi todos pensamos igual. En cambio cuando usaba la Magic sino recuerdo mal la gente tiraba más de HTC IME.
Sarevok04
01/06/10, 16:43:37
Pues ya e conseguido instalar el Betterkeyboard y va muy bien, me gusta como funciona. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, no dudare en consultar estos foro si tengo alguna dudilla mas!
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.