Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo una duda sobre las ROMs
SrFlume
25/03/16, 01:45:26
Tengo un LG G4 H815 y quería saber una cosa sobre las ROMs, tengo una duda que llevo bastante tiempo sin averiguar, y que menos que preguntar por aquí, Si yo por ejemplo estoy en una ROM stock de LG, y paso a Cyanogenmod o alguna ROM como por ejemplo la de AOSP dicen que se pierde algunas funciones y tal, pero luego hay manera de volver a la de stock y volver a tener esas funciones ¿no? Es como que si estoy en Cyanogen no tengo algunas funciones, pero si vuelvo a la stock tengo las funciones que tenía al principio ¿no? no sé si me expliqué bien xD
PD: Funciones me refiero como la calidad de la cámara, Radio FM, QuickRemote y cosas así
heros_45
25/03/16, 02:25:13
Estas en lo correcto, porque muchas de las funciones que tu comentas tiene drivers privativos, en CM utilizan genéricos, por eso pierde calidad la cámara, para lo demás hay algunas apps que puede suplir lo que necesitas, pero esas funciones son por software, si te vas de stock las pierdes, si regresas las tendrás de vuelta..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
SrFlume
25/03/16, 16:47:44
Osea que si voy por ejemplo a Cyanogen las pierdo, pero cuando vuelva a la stock las tendré de nuevo ¿no?
heros_45
25/03/16, 18:47:56
Osea que si voy por ejemplo a Cyanogen las pierdo, pero cuando vuelva a la stock las tendré de nuevo ¿no?
Asi es..
SrFlume
25/03/16, 19:01:15
Pues ahora tengo un gran problema, mi LG se queda en el logo y no sé que hacer ahora mismo xd
volteretero
26/03/16, 06:47:53
Explica que has hecho para que te pase eso sí tenias root bootloader abierto /cerrado etc
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
SrFlume
26/03/16, 21:22:26
No te preocupes, si tengo el bootloader abierto, tenia root y demás ya esta arreglado, simplemente me equivoqué y me di cuenta que SuperSu 2.47 no se puede instalar en MM por qué se corrompía o algo por lo que leí, pero cogí LGUP y instale una KDZ de nuevo y ya sigue vivo el móvil, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.