Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note 5 vs s7 edge
jey9520
25/03/16, 00:57:19
que tal chicos, con la salida del nuevo s7 edge me e estado cuestionando si cambiarlo por mi note 5 , y como veo que muchos ya tienen el nuevo s7 edge :aplausos: riquetes xD XD, quisiera preguntarles creen que vale la pena el cambio ?? el diseño me gusta mucho y en numeros la bateria deberia durarle mas, si me pudieran ayudar dandome sus opiniones lo valoraria mucho :gracias:
Yo tenia el note y la verdad que soy de manos grandes, pero aun a sin se me hace mucho mas comodo este s7edge y la pantalla me encanta, el sonido lo veo igual, y bueno las fotos espectacular, la bateria pues siempre llego a final del dia como minimo un 53% desde las 7 de la mañana, no se pero el note es un gran terminal y este tambien, yo la verdad que el note me ha ido tan bien que me daba peno soltarlo.
Yo también tenia el note. Pero me flojeaba en la batería. Cosa que con el s7 edge no.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
maikelito
25/03/16, 10:20:11
Para mi es una cagada el almacenamiento del note, aun asi, el concepto del note, creo que es muy distinto al del s7 edge, en el caso de comparar, lo correcto seria si s6 edge plus o s7 edge, eso bajo mi punto de vista.
IVPITER
25/03/16, 14:00:30
Para mi es una cagada el almacenamiento del note, aun asi, el concepto del note, creo que es muy distinto al del s7 edge, en el caso de comparar, lo correcto seria si s6 edge plus o s7 edge, eso bajo mi punto de vista.
+1 el note no se puede comparar porque no es edge y tiene spen.
jey9520
26/03/16, 00:33:29
Yo tenia el note y la verdad que soy de manos grandes, pero aun a sin se me hace mucho mas comodo este s7edge y la pantalla me encanta, el sonido lo veo igual, y bueno las fotos espectacular, la bateria pues siempre llego a final del dia como minimo un 53% desde las 7 de la mañana, no se pero el note es un gran terminal y este tambien, yo la verdad que el note me ha ido tan bien que me daba peno soltarlo.
hola , ese dato de la bateria que tanto uso le das ? moderado o a tope ?? , porque me estas dando mucho animo para cambiar sin pensarlo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.