PDA

Ver la Versión Completa : Micro rallada en láser camara

GyGaByTe_28
24/03/16, 23:47:05
Mmmmm ya acabó de pedir en amazon una funda chula original de spigen

Hoy fijándome tengo una micro rallada en el láser de la cámara me da que ha sido el vaquero. Esperemos que ahora no enfoque mal mañana lo pruebo se día a hacer unas fotacas

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jlmcr87
25/03/16, 08:58:17
Mmmmm ya acabó de pedir en amazon una funda chula original de spigen

Hoy fijándome tengo una micro rallada en el láser de la cámara me da que ha sido el vaquero. Esperemos que ahora no enfoque mal mañana lo pruebo se día a hacer unas fotacas

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Tranquilo no pasa nada, yo tambien tengo una rallita y enfoca igual, es más he probado a taparlo con el dedo y me sigue enfocando igual asique misterios de la vida.

Es mejor no rallarse uno mismo.

Tito3
26/03/16, 12:42:06
El sensor de laser de la camara se ralla de mirarlo... Es mas, yo creo que ya venía rayado de serie en el mio.... No te comas la cabeza que es normal... Tiene una tonalidad tan brillante que a contraluz las microrallas se ven la leche... Yo creo que el mio hasta esta rayado en una esquina muy fina de quitarle y ponerle las fundas.... Yo soy igual de maniatico que tú.... XD

GyGaByTe_28
30/03/16, 23:59:29
Bueno viendo lo fácil que se le cambia la tapa trasera el nexus 5x (sale con solo mirarla)
Pues he visto en Internet las tapas traseras originales en 34€

Y por lo que se ve LG ha pensado en este modelo en todas y ha puesto el cristal de la camara en la misma tapa y el laser de enfoque igual.

El día que necesite reemplazar la batería de paso lo cambio a color negro la tapa y asi es como si estrenara móvil nuevo casi :ok:

http://www.repuestosfuentes.es/lg-nexus-5x-h791/24999-carcasa-tapa-trasera-de-bateria-original-para-lg-ne-us-5x-h791-negra-2000000038957.html