PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] blackview bv2000

10boy
24/03/16, 23:24:11
ola a todos. necesito una pequeña ayuda. e comprado mi primero móvil desde china, el "blackview bv2000". esta muy bien, lo e comprado para regalar a mi padre. la ayuda que necesito es saber cuales son los primeros pasos que tengo que hacer al comprar un móvil de importación.
agrego algunas fotos. tiene una App de playstore en verde e no lo se es el verdadero.
a ver se alguien me pode echar un cable.
gracias a todos :cucu:

tonijuana
25/03/16, 12:24:18
Solo tienes que poner la cuenta de gmail y ya puedes utilizar la play store para descargar las apps que necesites.
Normalmente si arrancas con una sim el idioma te lo configura automaticamente.
Si el telefono traia la bateria puesta comprueba que donde los bornes no tenga un plastico protector

Zipel2099
25/03/16, 15:25:34
Buenas tardes,

el icono de Playstore es de ese color por el tema y escritorio que usa, no te preocupes que es el original. Tan pronto metas la cuenta de Google ya tienes el teléfono funcional.

Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

k_mdices
26/03/16, 11:13:13
Yo lo primero que hice fue bajarme novalauncher desde PlayStore, luego actualizarlo vía OTA, que empezó a ir fatal el táctil después de actualizar.
Con lo que busque como rootear y instalar TWRP, el root lo conseguí al final con la última versión de kingroot, pero al intentar meter un TWRP, se me quedó modo recovery y de hay no salía, con lo que baje desde el PC la última versión de Firw de mi Modelo que es el B2, desde que la instale el táctil funciona mejor que cuando me llegó.
El GPS no posiciona muy fino, por lo menos a mí, al ser root pude probar los Fix, pero no se a solucionado.
Para el precio que tiene esta muy bien.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

10boy
26/03/16, 12:03:07
gracias tonijuana, zipel2099 y K_mdices por responder.
k_mdices yo también lo e actualizado vía OTA e la verdad es que el táctil iba fatal. ya estaba preocupado. hice un reinicio al móvil, continuaba fatal. después e actualizado la launcher de que venia de blackview e mas un reinicio ha mejorado. después instalé la nova launcher y va bien.
lo que pasa é cuando hago una limpieza de ram la launcher de blackview se sobrepone sobre la nova launcher. yo no tengo ni idea de rootear y instalar twrp:-). gracias a todos por responder

tonijuana
26/03/16, 12:38:48
En nova launcher/configuracion/nova/seleccionar launcher por defecto/se abrira una ventana de inicio donde te salen los launcher que tienes y seleccionas nova .No tendria por que cambiarte.
Para esto no necesitas root ,Para algunas de las funciones avanzadas de nova si como el doble tap para apagar pantalla

10boy
27/03/16, 12:33:35
gracias tonijuana por responder. si funciona como dices, gracias.
tengo una pregunta mas. pelo que he leído en algunos post, se debería hacer un reset de fabrica cuando compras un móvil de importación? por cuestiones de seguridad?
un saludo a todos :cucu:

tonijuana
27/03/16, 15:10:49
Estos moviles no traen practicamente apps preinstaladas.
Puedes comprobar los permisos de las apps y las que se se conectan a internet.
Si reseteas a fabrica no pasa nada pero te quedara como lo tienes.