Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que cámara recomendais
Hola la verdad que la cámara de este meizu me ha dejado un poco frio hace las fotos como apagadas y con algo de ruido y eso que vengo de un Nexus 5 que tampoco era una maravilla. Me recomendais alguna cámara que de verdad mejore la experiencia? Porque la de Google no soluciona nada . un saludo.
icemangma
25/03/16, 00:04:50
A mi la nativa no me da problemas, si acaso lo único que coge poca luz a no ser que enfoques manualmente...
Prueba con Open Camera, aunque lo malo de esta app es que en nuestro Meizu no podemos poner como directorio de guardado la SD, siempre guardará en almacenamiento interno.
Wonderbar71
25/03/16, 19:41:04
A mí lo que me molesta es que no enfoca cerca, tengo que ponerlo en macro si quiero hacer una foto a 30 centímetros
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Rayden1980
25/03/16, 21:16:44
que no autoenfoque no es el problema porque tocando manualmente la pantalla enfoca o con la cámara de google autoenfoca sola. El problema que tiene es que las fotos con flash salen amarillas, vamos, no se puede hacer fotos de noche sin que haya farolas o algo que de algo de luz. No lo entiendo porque esto no pasaba en el m2 note que en cámara es igual
icemangma
26/03/16, 10:08:53
A mi también me salían muy amarillentas las fotos... Hasta que probé a hacer las fotos sin funda.
Rayden1980
26/03/16, 10:45:02
A mi también me salían muy amarillentas las fotos... Hasta que probé a hacer las fotos sin funda.
sin funda también me pasa es cosa de software
icemangma
26/03/16, 13:32:12
A mi ya no me pasa tanto, con funda era exagerado el amarillo en la parte inferior o derecha si las hacía verticales... Sin funda no es tanto en mi caso, salen decentes de noche
Wonderbar71
26/03/16, 16:04:13
Hoy he estado haciendo fotos y por más que activase la rotación no había forma de que se hiciesen en horizontal.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.