PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo con LG G4 Marshmallow y tengo dudas sobre root

peina
24/03/16, 21:43:24
HOla, me he comprado el movil que tiene marshmallow y quisera tenerlo rooteado. Veo por aqui que si hay que desbloquear bootloader que si tal cual. entre tantos enlaces me lio y no sé cuales tengo que seguir exactamente para poder rootear el movil.

gracias

VITAGAZTE76
28/03/16, 12:09:47
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, porque tengo MM y windows 10 y con el g3 una vez me dió un problemilla...
Si te dicen alguna respuesta me avisas,me traga un motón de bateria en comparación cone l g3, no se si cambiando la rom mejoraré.

mesosoyo
28/03/16, 13:18:12
Facil. Si quereis root con 6.0 hay que abrir boot. Si lo quereis con lollipop no. Los hilos estan con chincheta y muuuuuy bien explicados.

pajarito3003
26/04/16, 00:51:24
Facil. Si quereis root con 6.0 hay que abrir boot. Si lo quereis con lollipop no. Los hilos estan con chincheta y muuuuuy bien explicados.

A mi me han cambiado la placa por el tema de la muerte subita y me ha vuelto con MM... antes tenia el root en lollipop... pero...¿de verdad que no hay root sin desbloquear el Boot?

Joer... es que el tema de la garantía me tiene un poco acongojao.. :loco:

PD: he leido los hilos... y así a primeras parece ser que has de ser ingeniero aeroespacial para entenderlo... :loco: :loco: