PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear recovery por fasboot

yohanxs14
24/03/16, 20:24:16
Hola compañeros bueno queria preguntar si me pueden explicar como flashear un recovery.img por fasboot , no soy usario root ya que estoy en android 6 muchas gracias

Sjamaan
24/03/16, 20:56:02
fastboot flash recovery recovery.img

Esto en modo fastboot por supuesto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

yohanxs14
24/03/16, 21:07:41
haber si me funciona

yohanxs14
24/03/16, 21:08:21
fastboot flash recovery recovery.img

Esto en modo fastboot por supuesto.

desde el movil no? y tengo que tener el archivo en la memoria ?

Sjamaan
24/03/16, 21:24:55
Pfff veo que estas verde...

Busca una herramienta que se llama Minimal ADB and Fastboot en xda-developers e instala.

Luego vas a la carpeta donde se ha instalado y pegas el recovery que quieras instalar.

En esa misma carpeta pulsa mayúsculas y botón derecho y dale a abrir ventana de comandos aquí.

Ahora con el móvil enchufado por usb, escribe en esa ventana: adb reboot bootloader

Y ahora ya una vez reiniciado el móvil en ese modo, por el comando del post anterior y listo.

Todo esto con el bootloader desbloqueado y los drivers de usb del instalados por supuesto, sino no sirve de nada. Suerte.

lokopepe
30/03/16, 00:58:21
Si te resulta más fácil, CON EL TELÉFONO APAGADO Y ENCUFADO POR EL CABLE USB, presional Vol - y el botón de encendido. Verás que sale una una pantalla blanca con el muñequito verde de fastboot y además te informa si tienes el bootloader locked o unlocked, osea bloqueado o desbloqueado
Saludos