Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S Galaxy S5 G900H Problemas despues de actualización
estabalos
24/03/16, 19:56:48
Hola, Eh solucionado el error de E failed to mount /efs, pero vuelvo al mismo problema de antes, resulta que después de actualizar el móvil a Lollipop 5.0 en la opción de Actualización de Software me empezó a dar un problema extraño, si no utilizo auriculares las personas me escuchan hyper bajo, tecnicamente debo gritar para que me escuchen y en video llamada la imagen que da la camara frontal se ve demasiada oscura, por ultimo no me permite guardar nada ni instalar nada cuando le pongo la MicroSDXC.. ahora bien si existe alguien que haya tenido esos problemas y me eche una mano seria genial, asi como si existe alguien que me pueda decir quizás como solucionarlo haciendo un update o downgrade sin embrargo la ultima vez que intente colocar kitkat 4.4.2 me dio el problema de mount/efs.
Saldos y gracias por cualquier ayuda o recomendación posible
MarioMP2001
24/03/16, 20:39:00
Prueba si quieres como queda después de restablecer a datos de fábrica y si el problema persiste siempre puedes descargar la ROM anterior en Sammobile, cuyos pasos de instalación vienen óptimamente explicados. Suerte con tu problemilla.
estabalos
25/03/16, 00:21:35
Ya lo hice restablecí los datos de fabrica y no funcionó y en sammobile solo me aparece el lollipop 5.0 como rom original, no se que puede estar fallando ya que en realidad soy muy simple en el uso del movil, llamadas, mensajes, whatassap, un par de juegos de google play y no mas, pero no encuentro que rom le puede funcionar ya que hace menos de 24 horas le intente colocar la kitkat 4.4.2 y me dio un infarto de la madre porque me daba el problema de mount/efs ... gracias por responder alguna otra idea?
El movil seria este, necesito conseguir la rom oficial como podes ver es la kitkat 4.4.2 pero he googleado y no encuentro donde descargarla
http://www.sammobile.com/devices/specs/SM-G900H/
darkc21
15/04/16, 02:52:53
disculpen como puedo volver de fabrica mi s5 sm-g900m es q actualize a 6.01 y sale q esta toda la memoria llena y quisiera volver
Juliocesar08
18/04/16, 19:59:16
Tengo un S5 y me llego el mensaje de actualizar la version de androit, la oficial, realizo la descarga en lo que el telefono se reinicio se congelo y nada hasta que saque la bateria y luego de esto me funciono pero al rato se congelo la pantalla y quedo en blanco, sin mas todo blanco, y saco la bateria esta un rato asi y luego se normaliza, cuando se normaliza funciona bien todo y luego de repente otra vez se pone en blanco.
ayuda por favor que puede ser?? El tecnico dice la pantalla y no quiero cambiarla con lo que cuesta es mejor un telefono nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.