PDA

Ver la Versión Completa : Problema encendiendo

lefada
24/03/16, 19:43:19
Tengo un huawei honor 6 y no me enciende. O eso creo.

Esta mañana lo apague y no ha encendido cuando le di al botón. Estuve un rato insistiendo y desistí. El tema es que al rato se ha encendido el solo.
Entiendo que algo se ha debido corromper en su arranque o lo que sea, pero estoy un poco a ciegas sobre que hacer para intentar solventarlo.

¿Que se os ocurre?.

Gracias.

Sir OM
24/03/16, 20:24:28
Que gran nick :sisi1:

esebeto82
25/03/16, 00:08:21
Se me ocurre, que no llegó a apagarse, que por la razón que sea se quedó bloqueado en el proceso, razón por la cual, cuando querías encenderlo no hacía nada. Cuando el bloqueo terminó, el terminal volvió a la vida. No es muy común este tipo de bloqueo, pero si te vuelve a pasar algo parecido, mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos, y forzar el apagado del terminal. Luego, lo puedes encender como siempre.

lefada
25/03/16, 08:38:41
Se me ocurre, que no llegó a apagarse, que por la razón que sea se quedó bloqueado en el proceso, razón por la cual, cuando querías encenderlo no hacía nada. Cuando el bloqueo terminó, el terminal volvió a la vida. No es muy común este tipo de bloqueo, pero si te vuelve a pasar algo parecido, mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos, y forzar el apagado del terminal. Luego, lo puedes encender como siempre.

Lo apagué, pero no recuerdo como. Y desde entonces no ha vuelto a encenderse.

Luego hay otro tema, y es que lo enchufo al cargador y no se enciende ningún LED de que esté cargando. En concreto mi modelo es un h60-l12, por si ayuda en algo.

La verdad es que no se que hacer. No se si ahora tengo un pisapapeles caro.

lefada
25/03/16, 14:32:55
Comentar tambien que modifque el local.prop para hacer ambas tarjetas 4g, pero claro, entenderia que entrase en bootloop, pero no que no se encienda. ¿Existe alguna herramienta de recuperación o algo asi?, ¿o como al menos saber que la placa base no esta muerta?

Sir OM
25/03/16, 14:58:55
Comentar tambien que modifque el local.prop para hacer ambas tarjetas 4g, pero claro, entenderia que entrase en bootloop, pero no que no se encienda. ¿Existe alguna herramienta de recuperación o algo asi?, ¿o como al menos saber que la placa base no esta muerta?
Aaah amigo... Ese dato era fundamental

lefada
25/03/16, 15:26:56
Aaah amigo... Ese dato era fundamental

Si? Aporta algo entonces.

Sir OM
25/03/16, 16:34:28
Si? Aporta algo entonces.
Has intentado por una casualidad acceder al menu recovery o comunicarte con el telefono a traves del pc con un programa externo?

lefada
25/03/16, 18:03:21
Has intentado por una casualidad acceder al menu recovery o comunicarte con el telefono a traves del pc con un programa externo?

No enciende. De hecho no hace siquiera el ademan de ello. No vibra. No hay LED encendido cuando lo intento cargar. He probado a encenderlo con toda combinación de botones que he encontrado. Usar el honor 6 tools y el modo fastboot y tampoco.

Jose2513
25/03/16, 20:43:55
Por mucho que tu toques el build pro el movil tiene que encender, lo unico que se me ocurre es que se haya jodido algo del boot principal y el movil no sepa que dandole al boton ON se deba encender... a un compañero del mate 7 le pasó y era placa quemada, lo llevo al sat y se lo repararon en garantia, pero con un L12 poca garantia tienes. Suerte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sir OM
25/03/16, 21:02:12
Has intentado con esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907246

Jose2513
25/03/16, 21:03:31
Has intentado con esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907246

El problema es que no le entra electricidad al movil... Si no enciende no pude hacer nada

lefada
25/03/16, 21:23:44
El problema es que no le entra electricidad al movil... Si no enciende no pude hacer nada

A mi lo que me intriga es porqué se encendió solo horas después de meterlo en su caja. Desde ese momento no ha hecho nada mas.

Cuando encendió se quedó en la pantalla de honor clavado...

Un pisapapeles.

Sir OM
25/03/16, 21:26:28
Cuando lo conectas al Pc éste reconoce el Hardware como desconocido o no reconoce nada como si conectaras un ladrillo?

Jose2513
25/03/16, 21:27:18
A mi lo que me intriga es porqué se encendió solo horas después de meterlo en su caja. Desde ese momento no ha hecho nada mas.

Cuando encendió se quedó en la pantalla de honor clavado...

Un pisapapeles.

Dejalo enchufado hasta mañana a ver

lefada
25/03/16, 21:29:17
Cuando lo conectas al Pc éste reconoce el Hardware como desconocido o no reconoce nada como si conectaras un ladrillo?

Nada

Dejalo enchufado hasta mañana a ver

Voy a probar otro cargador a ver, pero no creo que sea ese el problema. Aún asi lo probaré.

Sir OM
25/03/16, 22:35:48
Mala pinta entonces

blackeader
26/03/16, 14:41:01
Poco puedes hacer, que putada.

lefada
26/03/16, 15:06:57
Nada. No ha cargado por la noche. ¿Se ha muerto asi de pronto?, que cabronada. Y justo tras cambiar ese archivo.

Jose2513
26/03/16, 15:10:04
Nada. No ha cargado por la noche. ¿Se ha muerto asi de pronto?, que cabronada. Y justo tras cambiar ese archivo.
Muerto..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk