PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin WiFi tras actualizar, no admite ROM Techtablets


decelespepin
24/03/16, 19:36:22
Chuwi Vi10 de 32Gb

La BIOS termina en 206 en vez de en 205.

Hola tengo una Chuwi y tras intentar borrar todas las particiones e intentar instalar Win10 o Win8.1 no tengo wifi o directamente los controladores ni se instalan. En ambos me da problemas con los controladores. Uso DoubleDriver.
Aqui se habla sobre diferente software que supuestamente es oficial pero no aparece la solucion a mi problema.

http://bbs.chuwi.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=38&filter=typeid&typeid=53
http://techtablets.com/forum/topic/by-by-boot-menu/

Y creo que este es el foro de mi seccion. Hablan alco del cepillo de WiFi... supongo que sea una mala traduccion

http://bbs.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1351&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D53

La cosa es que no se que hacer con ese software.

Si alguiem puede echarme un cable se lo agradecería.
Un saludo.

cubalitro
24/03/16, 20:33:18
Prueba a poner la BIOS 205 en la mía es la única manera que funciona todo esta en techtablets en los drivers de windows 8

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

decelespepin
27/03/16, 21:50:23
Prueba a poner la BIOS 205 en la mía es la única manera que funciona todo esta en techtablets en los drivers de windows 8

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Gracias por la informacion. ¿Al tener la 206 no hay problemas al hacer downgrade? es que he leído k hay distintos hardwares.
Lo he estado mirando con mas calma y me dice que estos son los archivos correctos para mi placa base.
http://bbs.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1351&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D53

Pero no me deja ni crear una cuenta ni descargarlos desde yunpan, la nube china.

Un saludo

MikiBroki
29/03/16, 10:37:07
Pero te quedaste sin wifi sólo en Windows? A mí tras actualizar me dejó de funcionar también en android

decelespepin
29/03/16, 13:09:48
Prueba a poner la BIOS 205 en la mía es la única manera que funciona todo esta en techtablets en los drivers de windows 8

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk


Mi idea era eliminar android e instalar Win10 limpio desde cero. Pero entonces fue cuando me dejo de funcionar el WiFi y el Táctil.

La bios es la de serie J1D_s165C_206
La mía es el modelo Q32G221509xxxxx. Parece ser que de la Q32G221509xxxxx a la Q32G221510xxxxx (Producidas en el mes de septiembre) necesitan un firmware diferente.
¿Tu chuwi también es de esa produccion?
He encontrado enlaces supuestamente oficiales en yunpan, baidu a los que no puedo acceder y otros de dropbox pero la imagen windows(.rar) da error cuando le apetece mientras se descarga.

Agradezco cualquier ayuda con esta descarga. Creo que es la correcta asi podria confirmarlo postear para gente que tenga el mismo problema.

Un saludo, gracias.

decelespepin
29/03/16, 13:16:43
Mi idea era eliminar android e instalar Win10 limpio desde cero. Pero entonces fue cuando me dejo de funcionar el WiFi y el Táctil.

La bios es la de serie J1D_s165C_206
La mía es el modelo Q32G221509xxxxx. Parece ser que de la Q32G221509xxxxx a la Q32G221510xxxxx (Producidas en el mes de septiembre) necesitan un firmware diferente.
¿Tu chuwi también es de esa produccion?
He encontrado enlaces supuestamente oficiales en yunpan, baidu a los que no puedo acceder y otros de dropbox pero la imagen windows(.rar) da error cuando le apetece mientras se descarga.

Agradezco cualquier ayuda con esta descarga. Creo que es la correcta asi podria confirmarlo postear para gente que tenga el mismo problema.

Un saludo, gracias.

decelespepin
29/03/16, 13:18:05
Pero te quedaste sin wifi sólo en Windows? A mí tras actualizar me dejó de funcionar también en android

Mi idea era eliminar android e instalar Win10 limpio desde cero. Pero entonces fue cuando me dejo de funcionar el WiFi y el Táctil.

La bios es la de serie J1D_s165C_206
La mía es el modelo Q32G221509xxxxx. Parece ser que de la Q32G221509xxxxx a la Q32G221510xxxxx (Producidas en el mes de septiembre) necesitan un firmware diferente.
¿Tu chuwi también es de esa produccion?
He encontrado enlaces supuestamente oficiales en yunpan, baidu a los que no puedo acceder y otros de dropbox pero la imagen windows(.rar) da error cuando le apetece mientras se descarga.

Agradezco cualquier ayuda con esta descarga. Creo que es la correcta asi podria confirmarlo postear para gente que tenga el mismo problema.

Un saludo, gracias.

MikiBroki
29/03/16, 16:42:18
La mía es Q32G22150900xxxx con la BIOS J1D_S165C_206 y estoy con Windows 10, pero mi problema con el wifi creo que será por algún defecto hardware (es muy raro que no funcione tampoco en Android).

Quizás haciendo un hard reset con la misma se solucionaría... pero no se puede hacer con combinaciones de botones (o al menos no he encontrado cómo), no soy técnico y no me arriesgo a abrirla ni quiero gastar más dinero en ella.

Lo que comentas de los drivers para Windows 10 es normal, yo tuve que ir descargando y probando drivers de aquí para hacer funcionar el táctil (la gente que los comparte no pone el serial).

Muy mal por parte de Chuwi con lo del cambio de hardware.

¿Sólo tienes problema con el wifi?

decelespepin
31/03/16, 19:26:25
Hola,
Tu chuwi es la misma que la mia Q32G221509xxxxx

Me he quedado sin wifi, BT y sonido que yo sepa al intentar borrar andorid e instalar una imagen de Windows 10 limpia. Con windows 8 sigo igual. Ya he probado con varios firmwares Chuwi y ahora creo que he dado con el mio.
Me han dado un usuaria para "yunpan" ya que los enlaces de el foro de Chuwi en ingles para Dropbox no funcionaban correctamente.
Pronto espero hacer un hilo nuevo para gente con tu problema y el mio. Si es verdad que los datos son los correctos todo debería funcionar.
En principio es un problema de drivers que yo sepa. De hecho en Realteck no encontraras drivers para nuestro Wifi/Bluetooth ya que parece un dispositivo bastante "especialito".
En cuanto al táctil no tengo ni idea de por que da tantos problemas. Espero tener algo definitivo en unos días. Como veo que tampoco mueve esto mucha gente, si la cosa sigue así te aviso personalmente MikiBroki .
Un saludo.

MikiBroki
31/03/16, 19:44:35
Yo en el foro chino no he podido registrarme porque me pide un número de teléfono y en los nuevos en inglés y español tampoco, no sé por qué pero no me llega ningún correo de confirmación... y los de dropbox me dan error.

Lo que puedo hacer es pasarte los míos en Windows 10 para Double Driver, pero no sé si podría hoy sino mañana.

Salu2 !

MikiBroki
31/03/16, 19:46:03
Borrar, duplicado

decelespepin
01/04/16, 18:49:58
Borrar, duplicado
No se como borrar el post duplicado. Ya he recuperado mi Chuwi. Voy ha hacer un tutorial para aquellos con el mismo problema.

Saludos

MikiBroki
01/04/16, 19:28:07
Pues me alegro mucho!

Te agradecería que si puedes subas los drivers del wifi que es lo que me falla (aunque como dije antes creo que será problema del adaptador porque ni siquiera lo encuentra en Android).

decelespepin
02/04/16, 01:25:32
Pues me alegro mucho!

Te agradecería que si puedes subas los drivers del wifi que es lo que me falla (aunque como dije antes creo que será problema del adaptador porque ni siquiera lo encuentra en Android).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163412

Ya he terminado el tutorial. Espero que te sirva. Mi tablet ya esta en perfectas condiciones.

MikiBroki
02/04/16, 10:45:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163412

Ya he terminado el tutorial. Espero que te sirva. Mi tablet ya esta en perfectas condiciones.

Muchas gracias, estupendo y gracias por compartirlo.

Yo prefiero dejar Windows 10 (me costó un par de semanas dejarlo funcionando) y el wifi lo tengo con un dongle (funciona solo en el Win), y el Windows 8.1 no me gusta.

¿Para Windows 10 te dijeron si tenían drivers?

decelespepin
02/04/16, 13:48:49
Muchas gracias, estupendo y gracias por compartirlo.

Yo prefiero dejar Windows 10 (me costó un par de semanas dejarlo funcionando) y el wifi lo tengo con un dongle (funciona solo en el Win), y el Windows 8.1 no me gusta.

¿Para Windows 10 te dijeron si tenían drivers?



Como actualizaste? Hasta donde yo se deberías hacer el flasheo con el procedimiento del tutorial y luego desde Win8.1 actualizar desde la notificación oficial a Win10. Así no perderías los drivers.

MikiBroki
04/04/16, 21:37:39
Yo dejé las particiones tal cual porque quería mantener Android (aunque con el problema del wifi no puedo usarlo mucho).

Lo que hice fue instalar todas las actualizaciones de Windows 8.1 y luego me saltó la actualización de Windows 10... eso sí, la ejecuté después de conectar un pendrive para no tener problemas de espacio durante ella.

Tuve los típicos problemas del touchpad y me costó bastante encontrar el driver adecuado (uno que colgaron en el foro de techtables, que no es el que está la página que tienen de drivers).

En cuanto al wifi, como digo creo que será problema del adaptador pero no podré estar seguro hasta no encontrar el driver de win adecuado (a no ser que ya lo haya instalado y sea efectivamente problema del hardware)

decelespepin
05/04/16, 17:51:05
Yo dejé las particiones tal cual porque quería mantener Android (aunque con el problema del wifi no puedo usarlo mucho).

Lo que hice fue instalar todas las actualizaciones de Windows 8.1 y luego me saltó la actualización de Windows 10... eso sí, la ejecuté después de conectar un pendrive para no tener problemas de espacio durante ella.

Tuve los típicos problemas del touchpad y me costó bastante encontrar el driver adecuado (uno que colgaron en el foro de techtables, que no es el que está la página que tienen de drivers).

En cuanto al wifi, como digo creo que será problema del adaptador pero no podré estar seguro hasta no encontrar el driver de win adecuado (a no ser que ya lo haya instalado y sea efectivamente problema del hardware)

Lo mejor en tu caso es mirar entre los archivos chinos y el foro oficial, o preguntar al servicio de soporte de chuwi. Te lo solucionaran seguro. Por correo en ingles te atienden muy bien, teniendo en cuenta el cambio horario...

El problema que he visto en tech tablets es que no se tiene en cuenta el numero de serie de cada tablet.

Mi única solución fue esa para dejarla como de fabrica... Con excepción de que borre todo android y ahora me sobra espacio en Windows. No voy a actualizar a Windows 10 pero creo que se puede restaurar Windows 8.1 original con la partición de seguridad .

Un saludo.

MikiBroki
05/04/16, 19:09:29
Pufff gracias, pero envié el viernes un correo a la dirección que pusiste pero la solución que me han dado es descargar las imágenes de Windows y Android para restaurarlas... y creo que paso de perder más tiempo y arriesgarme a que se joda algo más.

Aunque quizás me arriesgue a reinstalar Android pero puesto que ningún sistema operativo detecta el adaptador de red lo veo difícil... con el dongle wifi voy tirando en Windows y paso a Android para otras cosillas y punto.

Un saludete !

decelespepin
07/04/16, 23:12:46
El tiempo es una de las pegas, yo ya sangraba por los ojos entre vídeos y tutoriales pero necesitaba el WiFi. No se como te apañas con un pincho!! jeje
La mía va de perlas ahora, no sabes que alivio...
Un saludo.