PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Redstone

moninpro
24/03/16, 19:28:02
Hola amigos,

Para los mas osados ya tenemos la Build 14291 para estos dispositivos, es la ultima build de la serie X50 que ha sido ampliada a estos elegidos

Para más información esta es la lista de terminales soportados:

Alcatel OneTouch Fierce XL
BLU Win HD W510U
BLU Win HD LTE X150Q
Lumia 430
Lumia 435
Lumia 532
Lumia 535
Lumia 540
Lumia 550
Lumia 635 (1GB)
Lumia 636 (1GB)
Lumia 638 (1GB)
Lumia 640
Lumia 640 XL
Lumia 650
Lumia 730
Lumia 735
Lumia 830
Lumia 930
Lumia 950
Lumia 950 XL
Lumia 1520
MCJ Madosma Q501
Xiaomi Mi4

En un rato igual me animo.

http://windowsphoneapps.es/2016/03/hoy-sera-lanzada-la-build-14291-windows-10-movil/

phenomarc
24/03/16, 21:29:34
Yo creo que no me animo.
Aún falta el firmware, como para ir haciendo más pruebas.

moninpro
24/03/16, 22:51:15
Primer impulso inicial superado, no lo he instalado,me espero al domingo que tengo algo de tiempo para volver a " oficial " en caso de catastrofe.

En cualquier caso es bueno que siga el programa insider aunque aun no este finiquitado el oficial

Bichillo_city
24/03/16, 23:59:37
Yo lo voy a dejar bajando esta noche, mañana les cuento como la veo.

Saludos.....

moninpro
25/03/16, 00:24:29
Yo lo voy a dejar bajando esta noche, mañana les cuento como la veo.

Saludos.....

Tomate tu tiempo y se critico comentando todo lo acontecido, espero con ganas tus comentarios.

Yo de hacerlo seria el domingo o lunes

moninpro
26/03/16, 18:05:07
INSTALADO REDSTONE.

De momento me va ESTUPENDAMENTE TODO, y aun no me lo creo, adjunto fotos y mañana comento, lo mejor GRABA SONIDO EN STEREO, el unico bug grande es de momento el tamaño descomunal de las letras en la lista de programas y un par de lineas en ingles en configuracion, ademas de desaparecer el tile de configuracion que tenia en el inicio, se vuelve a poner y ya esta.

Me esta gustando , y mucho :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

Edito.

Parece que gasta mas bateria de la cuenta :(, a ver si mañana puedo contar mas

Saludos.

phenomarc
26/03/16, 20:38:54
Que bueno lo de la grabación en estereo.

ifontal
26/03/16, 21:50:32
¿Has probado a intentar cambiar el tamaño de letra desde la configuración a ver si se arregla?

Enviado desde mTalk

moninpro
26/03/16, 22:42:11
¿Has probado a intentar cambiar el tamaño de letra desde la configuración a ver si se arregla?

Enviado desde mTalk

Hola !!!

Que bien que entreis a comentar, el tamaño del texto no actua sobre la lista de aplicaciones, dicho de otra forma , se queda asi,,,jajajaj

En cuanto al sonido,,,por fin "!!!!!!! , la camara es mas rapida, el video tambien, la galeria, en general es otro nivel, no hay datos, no hay numeros, no hay nada que digas que es diferente pero se nota otra cosa, esta optimizado, y eso que creo que chupa bateria por un tubo, ya veremos mañana, hoy quizas lo he tocado demasiado

Solo he tenido un contratiempo esta tarde, estando tomando algo en la terraza de un bar de mi barrio " 4G siempre " y no podia entrar en internet,o sea iba bien hasta que ha entrado en un incomprensible 2G malo , despues de reiniciar ha vuelto a la normalidad.

Eso es todo por hoy, de momento sigo contento, por lo menos ahora.

Saludos

Bichillo_city
27/03/16, 08:48:57
Hola a todos, mis impresiones:

Se sigue comiendo la batería
En la aplicación teléfono, los nombres de las tres categorías, arriba, los de historial, marcación rápida y teléfono, antes estaban en ingles y ahora han desaparecido.
Desapareció el tile de configuración (volver a ponerlo y ya está claro....).
El tile de whatsapp pardadea a negro/gris como si lo hubieras tocado (sin hacerlo).
No me subía las fotos a onedrive hasta horas después.
Con el bluetooth del coche se lleva mal, se oye todo cortado, cuando sincronizas nuevamente la primera llamada bien, pero a partir de ahí fatal.

Vamos por lo que a mí respecta he vuelto a 8.1 y estoy actualizando a 10 "normal", ya veré si pruebo mas adelante.

Saludos...

bonilobo62
27/03/16, 13:14:22
donde tengo que poner el insider para esa actualización?

y como puedo poner la oficial con el programa de la tienda si no me sale en la tienda???

sera por estar en w10?

😀

moninpro
27/03/16, 16:17:02
Hola a todos, mis impresiones:

Se sigue comiendo la batería
En la aplicación teléfono, los nombres de las tres categorías, arriba, los de historial, marcación rápida y teléfono, antes estaban en ingles y ahora han desaparecido.
Desapareció el tile de configuración (volver a ponerlo y ya está claro....).
El tile de whatsapp pardadea a negro/gris como si lo hubieras tocado (sin hacerlo).
No me subía las fotos a onedrive hasta horas después.
Con el bluetooth del coche se lleva mal, se oye todo cortado, cuando sincronizas nuevamente la primera llamada bien, pero a partir de ahí fatal.

Vamos por lo que a mí respecta he vuelto a 8.1 y estoy actualizando a 10 "normal", ya veré si pruebo mas adelante.

Saludos...

Diferentes impresiones, segundo dia, vamos alla

Bateria, .... gasta mas sin duda, aunque tambien noto como el porcentaje de carga y el dibujo indicador a cambiado, vamos estas viendo el dibujo con la pila casi vacia y aun tienes un 18 %, antes en las mismas condiciones marcaba 1/4 hasta llegar al 10% , aun asi pongo mis datos.

Salida de casa a las 06:15 , previo consulta del tiempo y facebook, puesta en marcha del Sport tracker. 3 horas de grabacion de ruta y llegada a casa, cuatro llamadas telefonicas de 5 minutos en total, visionado por wifi mediante el programa Lumia Play to donde veo en mi televisor 3 minutos de video y unas 10 fotos, cojo el coche al mediodia , conectado por bluetoth" wifi y Bluetoth los tengo siempre encendidos " y pongo en el musica del 930 a traves de los altavoces durante 20 minutos, llego y se apaga al quitar las llaves.

hago unas 10 fotos, 3 videos de 6 minutos, y algo de whatsap mas 3 llamadas telefonicas de unos 4 minutos en total, trasteo algo con el movil y recibimos fotos y tonterias algunos por whatsao en grupo.

Llego a casa a las 15:00 y veo otra vez las fotos y los videos echos con Lumia Play to en mi televisor, despues de todo esto la bateria esta al 16% y dejo el movil cargando.

no me parece ninguna barbaridad de consumo, a ver esta semana con la rutina como se porta.

En todo este uso mas o menos intenso he tenido algun contratiempo, no se abria instagran, hasta que he visto que tenia en segundo plano de todo, hasta 11 cosas abiertas, ayer no consegui pasar de 7, curioso, haciendo fotos la pantalla me ha parpadeado dos veces y ademas una vez me ha tirado y cerrado la camara, haciendo video lo mismo, en una ocasion haciendo zoom en la grabacion a empezado a parpedear y perder la imagen hasta que me ha tirado sin guardar la grabacion, he visto que en los dos casos el problema parece residir en las apps abiertas, cerrandolo todo perfecto
No me ha gustado nada la colometria ni del video ni de las fotos, mal en el televisor, no se si es porque la iglesia tenia poca luz o porque la camara es asi, las fotos que tengo de hoy en exteriores me han parecido buenas, pero las de interior no.

Mucho uso, solo dos errores, espero que siga asi

Chili Palmer
01/04/16, 19:11:20
Yo llevo dos dias y todo perfecto en lo que yo uso, sinceramente no he notado ninguna diferencia, ni estética ni funcional. La batería"bien", diría que hasta ha mejorado un poco...en mi caso

moninpro
02/04/16, 13:28:44
Yo llevo dos dias y todo perfecto en lo que yo uso, sinceramente no he notado ninguna diferencia, ni estética ni funcional. La batería"bien", diría que hasta ha mejorado un poco...en mi caso

Lo que note yo es una fluidez sin tirones, elegante, todo va a la misma velocidad, rapida, el navegador por ejemplo,que ahora es mapas, va super fluido, antes arrancaba e iba dando algunos tirones.

Y la bateria ..... si no se usa es que no gasta, o sea, en descanso la tasa de descarga ews bajisima, y si se usa no se calienta tanto como antes y eso hace durar mas.

Hoy he estado navegando con mapas conectado al coche por BT y despues de 55 minutos de llevarme, por gusto, dos llamadas de un par de minutos, y un ratito de whatsap, con algo de facebook de, internet y ahora tengo el 54% de carga, con todo activado mas BT y wifi

Antes ni de coña, vamos que si uso el telefono normal llego al final del dia dándole un sobo de navegación importante.

para mi redstone hace que el telefono vaya mucho mas optimizado, fluido, y estable que antes, siendo insider la sensación era que iba overcloqueado y por eso los calentamientos , en WP10 me pareció estar optimizado, pero ahora lo noto EQUILIBRADO.

Solo un pero, aun no es capaz de cerrar aplicaciones en segundo plano sin afectar a las que están en primero, en caso de problemas a veces te cierra la que estas usando, hablo siempre de mas de 8 apps en segundo plano.

Sigo siendo insider, con redstone

phenomarc
02/04/16, 15:17:44
Cuando habláis de "antes", ¿os referís a W10 Oficial?

Enviado desde mTalk

moninpro
02/04/16, 17:27:58
Oficial solo estuve cuatro o cimco dias , pero es la misma que la .163 asi que si me refiero a esa.

Aunque como todo es una apreciacion mia , y unas comparaciones que yo mismo he echo en base a mi forma de gastar el terminal .

Veo que pòcos tenemos Redstone

dumper78
02/04/16, 17:38:49
Oficial solo estuve cuatro o cimco dias , pero es la misma que la .163 asi que si me refiero a esa.

Aunque como todo es una apreciacion mia , y unas comparaciones que yo mismo he echo en base a mi forma de gastar el terminal .

Veo que pòcos tenemos Redstone

Yo volví a 8.1 por el tema de la cámara y consumo de batería.... Esperando el firmware......desesperándome mas bien.

suso1400
09/04/16, 22:42:40
Estoy probandola y vuela!

Yo tengo algun micro estropeado creo, no hay manera de que me grabe bien el audio. En 8.1 grababa bien pero la ultima vez que baje olvide probar.

moninpro
09/04/16, 23:04:41
Estoy probandola y vuela!

Yo tengo algun micro estropeado creo, no hay manera de que me grabe bien el audio. En 8.1 grababa bien pero la ultima vez que baje olvide probar.

pasale el lumia phone test aplicacion, el mio funciona muy bien

suso1400
09/04/16, 23:53:06
pasale el lumia phone test aplicacion, el mio funciona muy bien

Conozco mas bien poco del entorno de windows phone, a raiz de tu comentario e leido sobre lumia phone test application, pero no me queda claro algo, esto me restaura el sistema a 0 si encuentra por ejemplo un firmware nuevo?

moninpro
10/04/16, 01:15:27
Solamente lo enchufas al PC, ejecutas el programa y te da opcion de pruebas o individuales o pasar un test completo al telefono.

Es lo que hacen en el SAT, solo que si falla alto ellos lo pueden cambiar, tu en este caso solo podras comprobar que tu terminal supera o no la prueba

sabatilla
19/04/16, 16:32:24
Perdona en tu perfil dice que tienes un 925. Es en éste donde tienes redstone?

moninpro
19/04/16, 22:41:05
Perdona en tu perfil dice que tienes un 925. Es en éste donde tienes redstone?

Disculpà, voy a cambiar el perfil, tengo un 920 , 925 , 720 y ahora en uso un 930 con redstone

AlexHC
20/04/16, 01:42:38
Bueno, han sacado actualización, pero he tenido que hacer Hard Reset...iba muy mal.

sabatilla
21/04/16, 22:17:48
Ok moninpro, yo tengo un 920 y no me atrevo, de ahí la pregunta

moninpro
21/04/16, 22:27:26
el 920 no es compatible.

En cuanto a la actualizacion de ayer y despues de 24 horas va algo mejor, no se me ha colgado, no he tenido ningun fallo,aunque hay cosas que a veces van a su bola, el correo lo tengo que se actualicen las dos cuentas cada 30 minutos, y a veces simplemente pasa de actualizar, pero entras y zas ,, 30 correos que entran a la vez.

O no abre facebook ya que se cierra antes de abrir, pues le das otra vez y listo.

Pero sigue consumiento mucha bateria, me he dado cuenta y ya esta solucionado que tenia 6tag enganchado en la actualizacion , espero que sea eso, Cortana me vuelve a ir mas o menos bien ya que con la anterior build a veces no iba, pidiendome la contrasela de la cuenta de microsoft ya que el telefono se desconectaba y no habia forma de ponerla, pero reiniciando todo volvia a la normalidad, hoy todo a ido bien.

creo que con la actualizacion de hoy se ha avanzado un poco mas en Redstone, espero que caiga otra pronto

AlexHC
21/04/16, 22:36:14
Nada, yo la he quitado, avisame si sacan una actualización buena...prefiero seguir con la oficial del 10.

La redstone al hacer hard reset me duplicada las aplicaciones de la copia de seguridad, no me iba bien el wifi...decidí pasar. El movil iba muy mal, las configuraciones en ingles...una liada vamos, con lo bien que iba jajaja

moninpro
21/04/16, 22:43:13
Nada, yo la he quitado, avisame si sacan una actualización buena...prefiero seguir con la oficial del 10.

La redstone al hacer hard reset me duplicada las aplicaciones de la copia de seguridad, no me iba bien el wifi...decidí pasar. El movil iba muy mal, las configuraciones en ingles...una liada vamos, con lo bien que iba jajaja

Si la verdad es que ese español a medias o mejor dicho un ingles con alguna palabra española no es lo mejor,nunca hago hard reset ya que por experiencia nunca me ha ido bien, si necesito algo paso por WDRT y ya esta.

Pero bueno hay cosas buenas, tengo tambien el Portatil en insider, con la 14316 y la sincronizacion con el 930 es enorme.

desde el Pc puedo contestar llamadas
Contestar sms
y ademas me avisa de las llamadas perdidas y de poca carga de bateria.

Imaginate que tienes el movil en silencio, o en otra habitacion, pues todo sincronizado.

Y que leches, aunque me cabree me gusta ser insider, el 925 estuvo poco con el 8.1 oficial ya que me hice insider, pero el 930 creo que solo ha estado en un año y pico unos pocos dias con la version original de WP

Asi que sigo al pie del cañon con redstone, mientras que todo vaya razonablemente bien

suso1400
23/04/16, 18:08:03
Me acaba de saltar una actualizacion, la instalo y ahora no me funciona la letra a minuscula en el navegador, que gracia

moninpro
23/04/16, 18:23:45
Después de la actualización de ayer todo ha vuelto mas o menos a la normalidad, aun no he probado escribir en el navegador, aunque si funciona desde google, también a mejorado algo el consumo de batería asi como Cortana que ahora casi funciona perfectamente , en cuanto al menú ya esta casi totalmente en español.

El problema de no poder escribir en el navegador lo tuve en la version 14327 pero la 14328 sacada ayer me funciona de momento muy bien

phenomarc
05/05/16, 09:57:04
¿En Redstone ya graba el audio en stereo?

moninpro
07/05/16, 14:48:45
Si , 2 canales a 216 kbp

en redstone 14332

phenomarc
07/05/16, 22:21:56
Me estoy pensando si pasar a Redstone. Probaré lo del audio en W10 Mobile y a ver que decido.

adrianllo
07/05/16, 23:30:53
Pero ahora ya no hace falta pasar a redstone, la camara se ha actualizado y ya funciona el estereo con W10 Oficial

phenomarc
08/05/16, 09:03:57
He probado a grabar un video y lo graba en stereo a 190 kps.

AlexHC
08/05/16, 19:35:31
Moninpro, como va redstone? Está ya en español completa? y es estable? Que el 10 oficial se peta si abro muchas aplicaciones jaja aunque es bastante estable, no quiero que me pase como la otra vez que la puse jajaj

moninpro
08/05/16, 22:45:07
Moninpro, como va redstone? Está ya en español completa? y es estable? Que el 10 oficial se peta si abro muchas aplicaciones jaja aunque es bastante estable, no quiero que me pase como la otra vez que la puse jajaj

Estable ?

Casi al 100 % en la anterior build si que tuve algun cuelgue y posterior reinicio, en esta ultima aun no me ha pasado , aguanta mas app en segundo plano y en general da menos errores, esta casi en español

Pero te acuerdas de lo que es ser insider?

Es meterte de lleno en un presunto campo de problemas, puede ir estupendamente o puedes tener un marron,,,jajjajaj

Pero bueno, yo no la quito, el tiempo que me quede estando en WP pienso estar asi, quizás en breve salte a la manzana, a ver que tal, no lo tengo claro ya que echare de menos muchas cosas,,,jajaja

Pero un consejo, si ahora estas bien, esperate un mes, caerán dos o tres versiones mas y ya valdrá la pena el cambio.

Saludos

AlexHC
10/05/16, 01:07:14
Gracias jajaj, me quedaré si, es muy estable la verdad. No nos abandones...no por dios...este foro sin ti no es lo mismo ni por asomo!

moninpro
10/05/16, 15:15:20
Gracias jajaj, me quedaré si, es muy estable la verdad. No nos abandones...no por dios...este foro sin ti no es lo mismo ni por asomo!

Gracias por tus alagos, hago lo que puedo ,,jajaja.

Me quede o no hay algo que tengo claro , mis Lumias no los vendo, los venderia, pero no a precio de saldo, de momento en mi cajon tengo ......5800 , C7. X7 dos 720 , 920 y 925 y son MIS telefonos, todos ellos han sido importantes . asi que haga lo que haga el 930 o se vende por lo que " vale " o lo seguire teniendo, si el 925 me impacto , el 930 me tiene enamorado, lastima que WP tenga esas lagunas, cada dia menos a dios gracias.

Un saludo compi :cucu::cucu:

moninpro
17/05/16, 16:15:39
Instalada la nueva build 14342 y estas son mis sensaciones.

Mayor consumo de RAM, se nota cuando arrancas el 930 que primero muestra media pantalla antes de cargar la otra media, tambien me lo hacia en la 15332 pero ahora esta mas tiempo

Mas lentitud a la hora de cargar las aplicaciones, ligeramente mas lento, no me acaba.

La tienda , necesitaba un repaso, y se lo han dado, pero esta vez a peor,mas lenta , aunque te permite ver tus apps, tus descargas y algun que otro filtro, es mas pesada y no me agrada, encima en ingles, no les costaba nada traducirla,

Y por ultimo la bateria, aun no le he sacado el consumo, no llevo tantas horas y encima hoy lo he gastado menos de la media, pero aun asi SE QUE GASTA MAS QUE ANTES , ademas tambien se calienta enseguida

Desde luego esta build no parece que vaya a ser de mis favoritas , no se si sera solo mi terminal, pero que a un 930 le empieze ahora a pesar el culito no dice mucho de esta build.

Nelo
17/05/16, 20:19:22
Tras el mal trago (el consumo de batería era bestial, apenas se cargaba enchufado! Y el móvil ardiendo todo el rato) he hecho un hard reset, esperando que volviera a la oficial, pero no, ha vuelto a la misma build.

Aún no ha terminado de configurarse. Ahora cuando llegue al 100% lo desenchufaré a ver que pasa, y según vea, acabo de configurarlo o vuelvo a la oficial.

Enviado desde mTalk

moninpro
17/05/16, 23:03:15
Tras el mal trago (el consumo de batería era bestial, apenas se cargaba enchufado! Y el móvil ardiendo todo el rato) he hecho un hard reset, esperando que volviera a la oficial, pero no, ha vuelto a la misma build.

Aún no ha terminado de configurarse. Ahora cuando llegue al 100% lo desenchufaré a ver que pasa, y según vea, acabo de configurarlo o vuelvo a la oficial.

Enviado desde mTalk

Vaya tela el CONSUMO DE BATERIA,

Hoy me ha durado poco, he llegado a casa al mediodia por los pelos, lo dejo cargando y a eso de las 6 lo desenchufo, sorpresa ,,,esta solo al 60 % , pienso, sera porque es un cargador del antiguo Nokia 5800 y bueno pues, aunque ese mismo cargador lo uso mucho y nunca me ha ido tan mal.

Estando en casa atiendo a whatsap y uso el terminal y a las dos horas ..10 % ,,,QUE PASAAAAA !!!!

Salgo y me llevo mi power bank cargada y con todo el kit en el bolsillo se me calienta la pierna y lo dejo en una mesa mientras me tomo una birra en el bar con los amigos.

Despues de mas de una hora y fundirse la carga de 2600 MHZ mi 930 esta en el 54 % y son las 21:15

Ahora mismo a las 22:59 se me ha apagado por falta de carga.

O sea,,, 3 cargas completas para cargar solo 2 y no durar ni un dia !!!!!!!!!!

Mañana al trabajo, con el movil apagado y lo encendere a ratos, ya que ahora mismo NO ME HACE NI 4 HORAS , y por la tarde vuelvo a la version oficial ,,,, de momento.

Mis sensaciones esta tarde NO ERAN BUENAS , y asi a sido-

NO A LA BUILD 14342 :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin:

dumper78
18/05/16, 00:41:38
Es el riesgo de los insider.

A redstone ,si sale a finales de Julio le queda mucho trabajo.

Yo quizá la pruebe cuando este cerca el lanzamiento oficial.

Desde lumia 950 xl

moninpro
18/05/16, 15:27:06
Es el riesgo de los insider.

A redstone ,si sale a finales de Julio le queda mucho trabajo.

Yo quizá la pruebe cuando este cerca el lanzamiento oficial.

Desde lumia 950 xl

hasta ahora no he tenido problemas, alguna cosilla pero controlada, pero esto es inaguantable, todo el dia APAGADO EL TELEFONO, solamente lo he encendido 3 veces durante 5 minutos,y otros 4 minutos antes de entrar en casa, bateria al 52% y el terminal arde.

Ya mismo hard reset, de momento

Nelo
18/05/16, 15:57:11
Con el hard reset mejora algo (sin restaurar copia de seguridad), aunque se sigue calentando y gastando bastante batería.

Enviado desde mTalk

moninpro
18/05/16, 16:04:15
Haciendo hard reset con copia de seguridad, y si se sigue calentando quizas me plantee dejar de ser insider, esto ha sido una putada, y mas en una semana con poco tiempo libre, mi terminal no hace mas de una hora encendido.

Esta tarde vere el resultado, y si no cambia mañana arrancara en 8.1 , para pasar a 10 cuando pueda, por cierto acaba de arrancar con el terminal exactamente igual a como lo tenia,la mejor copia de seguridad que he visto hasta ahora, 71 apps instalando en estos momentos

Ojala se haya solucionado, no es nada normal

Nelo
18/05/16, 17:01:15
Haciendo hard reset con copia de seguridad, y si se sigue calentando quizas me plantee dejar de ser insider, esto ha sido una putada, y mas en una semana con poco tiempo libre, mi terminal no hace mas de una hora encendido.

Esta tarde vere el resultado, y si no cambia mañana arrancara en 8.1 , para pasar a 10 cuando pueda, por cierto acaba de arrancar con el terminal exactamente igual a como lo tenia,la mejor copia de seguridad que he visto hasta ahora, 71 apps instalando en estos momentos

Ojala se haya solucionado, no es nada normal

Lo poco que he leído por ahí, la gente que comenta este problema tiene un 930, así que podría ser un problema con este dispositivo. A ver si la semana que viene a más tardar sacan nueva build con esto corregido.

Porque una cosa es que un programa fuera mal o alguna configuración no funcionara, pero es que esto te deja sin móvil, por no hablar del daño de estar siempre caliente...

Una cosa buena es que yo siempre había restaurado copia, y ahora he visto la configuración por defecto del escritorio, con transparencias y eso, y es muy bonito 😁

Enviado desde mTalk

moninpro
18/05/16, 17:06:17
Ya solo quedan 8 apps, durante mas de una hora que llevo con esto me ha pedido reiniciar el solito 3 veces para seguir a su rollo, creo que no le quedan mas de 10 minutos, la copia de seguridad es excepcional , solamente ha fallado la configuracion de la pantalla de bloqueo, por lo demas creo que no tengo que tocar casi nada, acabo de abrir facebook y no he tenido que configurar nada.

En cuanto a la temperatura he tenido que quitar la funda, ahora quema mas que nunca, cuando termine con todo lo dejare apagado durante una hora para volver a encenderlo y evaluar si a vuelto a la normalidad, en caso contrario esta noche volvere a 8.1 para mañana volver a 10 oficial

Nelo
19/05/16, 06:38:45
Ya solo quedan 8 apps, durante mas de una hora que llevo con esto me ha pedido reiniciar el solito 3 veces para seguir a su rollo, creo que no le quedan mas de 10 minutos, la copia de seguridad es excepcional , solamente ha fallado la configuracion de la pantalla de bloqueo, por lo demas creo que no tengo que tocar casi nada, acabo de abrir facebook y no he tenido que configurar nada.

En cuanto a la temperatura he tenido que quitar la funda, ahora quema mas que nunca, cuando termine con todo lo dejare apagado durante una hora para volver a encenderlo y evaluar si a vuelto a la normalidad, en caso contrario esta noche volvere a 8.1 para mañana volver a 10 oficial

Sí, las copias de seguridad van muy bien. A mí las dos o tres veces que la he usado, no había diferencia entre antes y después.

Creo que sí mejora, no llega al nivel de la versión pública, pero ya es usable.

Enviado desde mTalk

suso1400
19/05/16, 20:12:21
He instalado la ultima hoy, a ver si se corrige porque yo también estoy sufriendo!!!

Nelo
19/05/16, 20:20:47
He instalado la ultima hoy, a ver si se corrige porque yo también estoy sufriendo!!!

¡Cómo se te ocurre después de lo que hemos contado!

Yo ya he utilizado esta mañana el Recovery Tool, y después de todo el día actualizando e instalando aplicaciones, ¡no puedo instalar el teclado, ni idiomas, ni nada español! (ni valenciano)

Me va a tocar repetir tooodo...

Enviado desde mTalk

Nelo
19/05/16, 20:41:52
Ha salido una actualización nueva en el Fast, por los problemas que tenía la última build. Antes de volver a usar el Recovery voy a probar por si acaso...

Enviado desde mTalk

moninpro
19/05/16, 21:16:39
Ha salido una actualización nueva en el Fast, por los problemas que tenía la última build. Antes de volver a usar el Recovery voy a probar por si acaso...

Enviado desde mTalk

Prueba y nos cuentas,

me jode y me da gusto estar en la version oficial de WP 10, por un lado la estabilidad, joder que diferencia cuando le metes caña, todo a la perfeccion, pero por otro lado todo mas primitivo, hasta el menu se me hace raro, y ya ni te cuento las notificaciones.

Segun un colega de otro foro en un Lumia 830 ha mejorado considerablemente la duracion de la bateria en esta nueva buid,

Cuenta y quizas vuelva a ser insider, he acabado muyyyy quemado, casi dos dias con un terminal que no valia para nada, solo para calentar la comida :cry::cry:

Nelo
19/05/16, 22:02:10
Prueba y nos cuentas,

me jode y me da gusto estar en la version oficial de WP 10, por un lado la estabilidad, joder que diferencia cuando le metes caña, todo a la perfeccion, pero por otro lado todo mas primitivo, hasta el menu se me hace raro, y ya ni te cuento las notificaciones.

Segun un colega de otro foro en un Lumia 830 ha mejorado considerablemente la duracion de la bateria en esta nueva buid,

Cuenta y quizas vuelva a ser insider, he acabado muyyyy quemado, casi dos dias con un terminal que no valia para nada, solo para calentar la comida :cry::cry:

Pues, lo tengo conectado, y desde que ha arrancado, la bateria ha bajado un 1% y esta calentito (aunque no tanto como antes).

Y no puedo insatalar el isioma igualmente asi que...

A por el recovery otra vez!

Acaba de bajar otro 1%...

Enviado desde mTalk

moninpro
19/05/16, 22:13:01
Calentito .......

El 930 se calienta en uso enseguida por su acabado en aluminio y su potencia, ahora mismo en WP10 oficial tambien se calienta cuando lo uso, y se queda frio cuando dejo de usarlo, lo que toca.

Lo apagas 15 minutos, lo enciendes, apagas la pantalla , no lo usas ,,,,,y sigue caliente ???? , a mi antes si, y si se me ocurria gastarlo durante solo 3 minutos llegaba a molestar seriamente por su temperatura, no quemaba ya que es una exageracion , pero si superaba claramente los 60 grados.

Me ha llegado a durar la carga dos horas ,,,, pantalla apagada en wifi

Me temo que la build 14342 es una castaña para el 930 . aunque ojala te mejore

suso1400
19/05/16, 22:35:20

Enviado desde mTalk

A esa me refería!!si la anterior la tenia un dia antes de comentar los fallos, pero a mi de primeras no me dio problemas, o no me di cuenta vamos, porque le di un uso muy imtensivo

Nelo
20/05/16, 06:34:28
Calentito .......

El 930 se calienta en uso enseguida por su acabado en aluminio y su potencia, ahora mismo en WP10 oficial tambien se calienta cuando lo uso, y se queda frio cuando dejo de usarlo, lo que toca.

Lo apagas 15 minutos, lo enciendes, apagas la pantalla , no lo usas ,,,,,y sigue caliente ???? , a mi antes si, y si se me ocurria gastarlo durante solo 3 minutos llegaba a molestar seriamente por su temperatura, no quemaba ya que es una exageracion , pero si superaba claramente los 60 grados.

Me ha llegado a durar la carga dos horas ,,,, pantalla apagada en wifi

Me temo que la build 14342 es una castaña para el 930 . aunque ojala te mejore

Si estando enchufado y la carga estaba bajando, imagina lo que estaba consumiendo... Y eso significa calor. Además de lo del idioma, no me quedaba otra que Recovery.

Hoy otra vez a instalar todo.

Creo que esperare a la Anniversary, que total no queda nada.

Enviado desde mTalk

moninpro
20/05/16, 15:28:55
Un dia en WP10 oficial , y algo a pasado, la bateria no es lo que era, ahora mismo no hago el dia, y esta mañana no ha sido para tanto, se habra jodido tanto ser insider?, o no le cojo el punto?

He pasado de hacer SIEMPRE un dia entero con la build 14332 a tener un horno con la 14442 y a tener problemas en la 10586.318 y todo esto en 3 dias.

:(

dumper78
20/05/16, 15:50:09
La 318, no la veo tan fina como la anterior en mi 950xl.La bateria me dura menos y el teléfono se calienta algo más.

Tiene algún bug que no había..a veces los iconos en la lista de aplicaciones tardan un poco en aparecer y antes no pasaba, al poner una alarma, el icono no aparece en la pantalla de bloqueo.

Para mi esta 318 es un paso atrás.

Desde lumia 950 xl

moninpro
20/05/16, 22:27:56
Si estando enchufado y la carga estaba bajando, imagina lo que estaba consumiendo... Y eso significa calor. Además de lo del idioma, no me quedaba otra que Recovery.

Hoy otra vez a instalar todo.

Creo que esperare a la Anniversary, que total no queda nada.

Enviado desde mTalk

Soy de trasero inquieto y me esta volviendo a tirar el echo de ser insider , vamos que quiero otra vez restone, me aburro con la oficial, pero antes he de saber si la revision de la 14342 mejora la bateria.

miro miro y no hay nadie que me de una opinion clara, me temo que tendre que esperar dos semanitas

Nelo
21/05/16, 09:30:21
Soy de trasero inquieto y me esta volviendo a tirar el echo de ser insider , vamos que quiero otra vez restone, me aburro con la oficial, pero antes he de saber si la revision de la 14342 mejora la bateria.

miro miro y no hay nadie que me de una opinion clara, me temo que tendre que esperar dos semanitas

Antes de volver a instalar con el Recovery, lo tenía enchufado y llegó a bajar la batería un 5%. Así que no estaba solucionado.

Yo esperaría a la siguiente como mínimo.

Ahora estoy en la oficial y todo perfecto.

Saludos!

Enviado desde mTalk

moninpro
21/05/16, 10:45:48
Gracias por contestar, parece que somos pocos los aventureros en redstone, y menos aun que van a quedar despues de esta ultima pifia.

Me voy a esperar un poquito, la verdad es que la oficial no va mal, por lo menos no falla, y eso siempre es agradable, en redstono todo iba mas o menos bien pero a veces algo no lo hacia, aunque eso era algo a lo que estaba acostumbrado.

Aunque añoro las mejoras en la barra de notificaciones , y ademas la penultima version de redstone gastaba incluso menos que la oficial.

Me espero una nueva build, gracias por opinar

phenomarc
21/05/16, 11:28:14
Leyendo vuestras experiencias, cualquiera se atreve a pasar a Insider.

moninpro
21/05/16, 14:21:25
Leyendo vuestras experiencias, cualquiera se atreve a pasar a Insider.

Llevo siendo insider desde SIEMPRE, de echo me compre el 930 hace mas de un año y nunca a tenido el sofware original , salvo ahora desde el jueves.

Y si, ser insider es eso, probar y probar, disfrutar y sufrir, normalmente como mucho falla algo, te peleas y ya esta, o fallan mas cosas y reinstalas o lo que sea, pero en esta anterior build era dificil hasta reinstalar el software ya que el telefono encendido gastaba casi el doble de lo que podia cargar,nunca he visto burrada igual.

Por lo demas no suelen haber tantos problemas, en este caso ademas me ha cogido en una semana en la que tenia poco tiempo para reinstalarlo todo he iba todo el dia con la power bank y el telefono APAGADO, encendido bajaba un 3 % al minuto ,,,,practicamente, algo increible, todo calor.

Volvere en la siguiente build con los animos renovados,,,jajaja , a ver si alguno mas se anima y si no es asi y no os molesta seguire dando el coñazo sobre mis sensaciones con las nuevas builds de redstone.

Saludos

phenomarc
21/05/16, 15:20:40
Llevo siendo insider desde SIEMPRE, de echo me compre el 930 hace mas de un año y nunca a tenido el sofware original , salvo ahora desde el jueves.

Y si, ser insider es eso, probar y probar, disfrutar y sufrir, normalmente como mucho falla algo, te peleas y ya esta, o fallan mas cosas y reinstalas o lo que sea, pero en esta anterior build era dificil hasta reinstalar el software ya que el telefono encendido gastaba casi el doble de lo que podia cargar,nunca he visto burrada igual.

Por lo demas no suelen haber tantos problemas, en este caso ademas me ha cogido en una semana en la que tenia poco tiempo para reinstalarlo todo he iba todo el dia con la power bank y el telefono APAGADO, encendido bajaba un 3 % al minuto ,,,,practicamente, algo increible, todo calor.

Volvere en la siguiente build con los animos renovados,,,jajaja , a ver si alguno mas se anima y si no es asi y no os molesta seguire dando el coñazo sobre mis sensaciones con las nuevas builds de redstone.

Saludos

Yo es que dejé de usar Android como SO principal por eso, para no estar de pruebas y con fallos constantemente. Por eso creo que no volveré a Insider casi seguro.

moninpro
26/05/16, 08:33:21
Hola a todos, vuelvo a Redstone, en esta ocasion estoy descargando la nueva build 14342.1004 que parece especialmente optimizada para el 929 y 930 .

A ver que tal me va , ya comentare.

Edito.

Despues de actualizar y posterior reinicio mi 930 estaba caliente, lo he apagado con su 74% de bateria durante casi media hora para que se enfrie

Lo enciendo y hago uso normal de el, ha estado en el coche, conectado por BT, he atendido 4 Whatsap, visto 5 correos y entrado dos veces en facebok , nada de otro mundo pero el telefono esta FRIO en el bolsillo. ESA ES LA NOTICIA.

Lo estoy volviendo a cargar a tope con un cargador de 0.5 amperios, uso varios, con la intencion de tener el terminal a tope antes de salir al trabajo, aun no me fio de la autonomia.

En WP 10 oficial MI tasa de descarga según una app era de 5.6 % por hora, a ver que tal ahora, pero me empieza a dar buen rollo, frio incluso cargando

Nelo
26/05/16, 10:49:38
Hola a todos, vuelvo a Redstone, en esta ocasion estoy descargando la nueva build 14342.1004 que parece especialmente optimizada para el 929 y 930 .

A ver que tal me va , ya comentare.

Edito.

Despues de actualizar y posterior reinicio mi 930 estaba caliente, lo he apagado con su 74% de bateria durante casi media hora para que se enfrie

Lo enciendo y hago uso normal de el, ha estado en el coche, conectado por BT, he atendido 4 Whatsap, visto 5 correos y entrado dos veces en facebok , nada de otro mundo pero el telefono esta FRIO en el bolsillo. ESA ES LA NOTICIA.

Lo estoy volviendo a cargar a tope con un cargador de 0.5 amperios, uso varios, con la intencion de tener el terminal a tope antes de salir al trabajo, aun no me fio de la autonomia.

En WP 10 oficial MI tasa de descarga según una app era de 5.6 % por hora, a ver que tal ahora, pero me empieza a dar buen rollo, frio incluso cargando

Que alegría!

A ver si ya es usable.

Enviado desde mTalk

RoMaNsc88
26/05/16, 11:12:03
Buenas! Llevo un par de días con el lumia 930. Y para mí todo esto es un caos.
No sé que versión de WP10 llevo, ayer no podía ni meter el teclado español y mucho menos la voz en español, intenté con Insider actualizarlo y fue la mayor cagada del siglo, el movil era un bug constante (pantalla q no se desbloquea, configuración que no arranca, pantalla q se apagaba porque sí...)
Restauré de fabrica, despues se ha estado actualizando toda la noche, y ahora va fluido, tengo teclado en español y voz de cortana ( aunque el Hey cortana no funciona, en cuaderno no aparece la opción para configurar)
Si alguien pudiera guiarme un poco... estoy perdido como el que más. No se si tengo que actualizar o quedarme como estoy... Un saludo!

Bichillo_city
26/05/16, 12:01:33
Yo también tuve que volver a la oficial después de la build maldita.....
Espero unos días a ver si los comentarios son buenos sobre la actual para probarla.

Nos vemos.....

Nelo
26/05/16, 15:17:00
Buenas! Llevo un par de días con el lumia 930. Y para mí todo esto es un caos.

No sé que versión de WP10 llevo, ayer no podía ni meter el teclado español y mucho menos la voz en español, intenté con Insider actualizarlo y fue la mayor cagada del siglo, el movil era un bug constante (pantalla q no se desbloquea, configuración que no arranca, pantalla q se apagaba porque sí...)

Restauré de fabrica, despues se ha estado actualizando toda la noche, y ahora va fluido, tengo teclado en español y voz de cortana ( aunque el Hey cortana no funciona, en cuaderno no aparece la opción para configurar)

Si alguien pudiera guiarme un poco... estoy perdido como el que más. No se si tengo que actualizar o quedarme como estoy... Un saludo!

Quédate de momento en la oficial Windows 10 (en Configuración / Sistema / Acerca de / Más información, pondrá Compilación 10.0.10586.318).

Es estable y rápida, y si no quieres líos, en 2 3 meses llegará la gran actualización Anniversary Update y te llegará sola sin problemas.

Enviado desde mTalk

RoMaNsc88
26/05/16, 16:43:18
OK! Tengo varias dudas además a ver si podéis aclararme algunas cosas.
Hey Cortana no funciona no?
Cuánto tiempo tarda el móvil en cargarse al 100%?
Es bueno tener el cargador qi o se calienta mucho? Mi 920 parecia una plancha lista para echarle la sal y el lomo...
Un saludo y mil gracias.

phenomarc
26/05/16, 19:48:45
OK! Tengo varias dudas además a ver si podéis aclararme algunas cosas.
Hey Cortana no funciona no?
Cuánto tiempo tarda el móvil en cargarse al 100%?
Es bueno tener el cargador qi o se calienta mucho? Mi 920 parecia una plancha lista para echarle la sal y el lomo...
Un saludo y mil gracias.

Hey Cortana no funciona en Español creo.
Tarda unas dos horas o así. No tengo un tiempo exacto ya que lo suelo cargar al 40% y en modo avión para tardar menos.
Uso el original de Microsoft inalámbrico y no se calienta nada.

moninpro
27/05/16, 12:31:51
Vuelvo a comentar.

Los ansiosos como yo que quieran probar redstone tienen que saber que la build 14342.1004 ES CON DIFERENCIA LA MEJOR HASTA AHORA, asi de claro.

Sin ningun problema, sin ningun reinicio, solamente un parpadeo molesto en pantalla al hacer algun scroll y con un consumo de bateria bajo, tanto es asi que creo que gasta algo menos.

Con la oficial estaba segun mi uso en 5.8 % de descarga por hora y con redstone y ayer usandolo mas de la cuenta me dio 6.1 %, a ver que tal hoy, pero muy contento de momento

phenomarc
27/05/16, 12:37:51
Vuelvo a comentar.

Los ansiosos como yo que quieran probar redstone tienen que saber que la build 14342.1004 ES CON DIFERENCIA LA MEJOR HASTA AHORA, asi de claro.

Sin ningun problema, sin ningun reinicio, solamente un parpadeo molesto en pantalla al hacer algun scroll y con un consumo de bateria bajo, tanto es asi que creo que gasta algo menos.

Con la oficial estaba segun mi uso en 5.8 % de descarga por hora y con redstone y ayer usandolo mas de la cuenta me dio 6.1 %, a ver que tal hoy, pero muy contento de momento

A ver si es verdad y afinan para el 930, que tampoco falta mucho para el lanzamiento oficial.

suso1400
27/05/16, 15:32:25
Yo he notado también un consumo bajo.

Alguien tiene twiter? Nunca lo he usado y ahora que lo necesito, no me notifica, alguien sabe como activar notificaciones de un grupo?, se puede?

moninpro
02/06/16, 10:25:15
Build de Redstone 14356.1000 .

De momento no se calienta , no falla nada, texto de los tiles mas grandes, mejoras en cortana,buen rendimiento , lleva dos horas instalado, en un par de dias lo evaluo

Bichillo_city
02/06/16, 11:40:35
Muchas gracias moninpro, esperaremos la evaluación a ver si vuelvo al redil...:D:D:D

moninpro
03/06/16, 08:39:40
Muchas gracias moninpro, esperaremos la evaluación a ver si vuelvo al redil...:D:D:D

Con esta imagen queda mas o menos claro, lo estan optimizando, y se nota, el telefono no se calienta,va ligero, va fino, responde de inmediato, ningun reinicio y sobre todo la imagen.

JAMAS, JAMAS, Y JAMAS, desde que tengo el 930, con ninguna version, de ninguna de las maneras , ni siquiera sin utilizar el telefono, no me ha durado tanto tiempo con una carga, teniendo en cuenta que ayer tarde conteste en un foro dos veces con el movil, dos cuentas de correo electronico activas cada hora, facebook, hice 4 fotos y me las mande por correo.

Muy poco whatsap pero si dos llamadas, y siempre activo wifi y BT

Hoy segundo dia y sigue bien, desde luego ahora mismo estoy mas que encantado, si es cierto que sigue mejorando y que la bateria me dura mas de un dia ........... NO ME CAMBIO DE TELEFONO EN MUCHO TIEMPO

Ahora el 930 se siente un autentico gama alta, muy contento de momento

Y NO HAGAIS NUNCA HARD RESET SI EL TELEFONO OS VA BIEN, NUNCA

Edito.,, pasadas 24 horas

Primer fallo, se me estan jodiendo algunas aplicaciones instaladas, he ido una por una quitando y poniendo y volviendo a funcionar hasta que una de ellas me ha advertido al reinstalar que habia superado el limte de dispositivos registrados en mi cuenta de microsoft , el limite es de 10 y lo acababa de superar, anteriormente habia " jugado " con otro Lumia.

Entro en la tienda, zona personal, configuracion, dispositivos ,,quitar dispositivo, hay que tener en cuenta que el limite es para todo, y tengo 4 PC , una surface, y cuatro lumias activos, suman 9 pero tenia duplicada la entrada de este portatil con el que escribo al que le reinstale por dos veces win10, y lo tengo en la web como 10586 .... y 14352, me he cargado la primera y ya puedo resintalar cosas en el 930 .... curioso.

Nelo
03/06/16, 16:44:19
Con esta imagen queda mas o menos claro, lo estan optimizando, y se nota, el telefono no se calienta,va ligero, va fino, responde de inmediato, ningun reinicio y sobre todo la imagen.

JAMAS, JAMAS, Y JAMAS, desde que tengo el 930, con ninguna version, de ninguna de las maneras , ni siquiera sin utilizar el telefono, no me ha durado tanto tiempo con una carga, teniendo en cuenta que ayer tarde conteste en un foro dos veces con el movil, dos cuentas de correo electronico activas cada hora, facebook, hice 4 fotos y me las mande por correo.

Muy poco whatsap pero si dos llamadas, y siempre activo wifi y BT

Hoy segundo dia y sigue bien, desde luego ahora mismo estoy mas que encantado, si es cierto que sigue mejorando y que la bateria me dura mas de un dia ........... NO ME CAMBIO DE TELEFONO EN MUCHO TIEMPO

Ahora el 930 se siente un autentico gama alta, muy contento de momento

Y NO HAGAIS NUNCA HARD RESET SI EL TELEFONO OS VA BIEN, NUNCA

Edito.,, pasadas 24 horas

Primer fallo, se me estan jodiendo algunas aplicaciones instaladas, he ido una por una quitando y poniendo y volviendo a funcionar hasta que una de ellas me ha advertido al reinstalar que habia superado el limte de dispositivos registrados en mi cuenta de microsoft , el limite es de 10 y lo acababa de superar, anteriormente habia " jugado " con otro Lumia.

Entro en la tienda, zona personal, configuracion, dispositivos ,,quitar dispositivo, hay que tener en cuenta que el limite es para todo, y tengo 4 PC , una surface, y cuatro lumias activos, suman 9 pero tenia duplicada la entrada de este portatil con el que escribo al que le reinstale por dos veces win10, y lo tengo en la web como 10586 .... y 14352, me he cargado la primera y ya puedo resintalar cosas en el 930 .... curioso.

Parece que pinta muy bien entonces.

Enviado desde mTalk

moninpro
05/06/16, 00:16:09
Despues de tres dias muy contento, algun fallito ocasional, cuando algo falla por simple que sea , por que tarda algo mas de la cuenta, por que te parece que no ha ido bien , cualquier chorrada se soluciona cerrando las apps que se quedan en segundo plano, hoy mismo me ha fallado el teclado por que no se me desplegaba en un foro, y he cerrado 10 apps en segundo plano, luego se me ha desplegado sin problemas.

Redstone va a ser lo que en su dia debio ser WP10 , un sistema serio y estable

dumper78
05/06/16, 06:44:25
Me están dando ganas de no vender el 930.

Desde lumia 950 xl

moninpro
05/06/16, 08:29:30
Y a mi de comprarme el 950 XL ,,jajajajaj

Aunque el 930 tiene cuerda para rato

phenomarc
05/06/16, 08:59:15
A mi también me tienta el 950,y más con mi Lumia 930 en el SAT y la nueva oferta en la tienda de Microsoft.

dumper78
05/06/16, 17:50:34
Jajaja, es tentadora la oferta desde luego.

Merece la pena el 950 xl.

Os animo.

Desde lumia 950 xl

Bichillo_city
05/06/16, 18:51:32
Al final yo también la he probado (no podía aguantar jejeje) y me parece la mejor con diferencia, si lo cargo por la mañana un par de horas antes de salir de casa, me llega al medio día con poco uso al 85%, incluso he pensado que me estaba marcando mal la batería.
Luego ya con un uso mayor también es mucho más rápido, y aguanta bastante bien la batería.

Lo dicho la mejor con diferencia.

Saludo a todos.

moninpro
05/06/16, 20:36:19
Al final yo también la he probado (no podía aguantar jejeje) y me parece la mejor con diferencia, si lo cargo por la mañana un par de horas antes de salir de casa, me llega al medio día con poco uso al 85%, incluso he pensado que me estaba marcando mal la batería.
Luego ya con un uso mayor también es mucho más rápido, y aguanta bastante bien la batería.

Lo dicho la mejor con diferencia.

Saludo a todos.

Asi es, me alegro que tambien compartas tus sensaciones, ahora la bateria dura si o si un dia, y la sensacion de ir bien es sobresaliente

Nelo
07/06/16, 16:06:27
¿Cómo va todo? ¿Sigue bien? 😋

Enviado desde mTalk

rafaelo09
07/06/16, 18:05:10
Yo la verdad me arrepiento de haber vendido mi 930 ahora con un g3 la bateria dura menos y para colmo la camara es muy inferior a la del nokia 930

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

moninpro
07/06/16, 18:48:28
Sigo contento en redstone, de momento no hay nada que falle de forma estrepitosa, solamente que cuando algo no va, hay que cerrar las apps que estan en segundo plano y volver a abrir ese algo, asi de claro.

Ningun reinicio, si los tenia en la anterior build

Bien la camara, y creo que bien todo, y sobre todo la bateria , da gustooooooooooooooooo , he salido de casa a las 05:00 con un 96% y son las 18:45 y tengo un 59 %. algunos whatsap , 30 emals, algunos contestados , algo de facebook, edge, y dos llamas cortas de 3 minutos en total.

Vamos que SIEMPRE HAGO EL DIA, LO USE COMO LO USE, y eso no se podia decir nunca en el 930

AlexHC
08/06/16, 14:20:10
Yo creo que para un uso continuo no es tampoco, que la pantalla chupa que da gusto...madre mia jajaja

moninpro
08/06/16, 15:16:42
Yo creo que para un uso continuo no es tampoco, que la pantalla chupa que da gusto...madre mia jajaja

La pantalla siempre ha chupado mucho, en cualquier version que he probado.esta pantalla tiene las bondades de las mejores y gasta energia, mucha

moninpro
08/06/16, 23:11:23
Nueva Build 14361 y como no ya esta instalada desde el primer momento.

Llevo 3 horas con esta version y hay cambios, realmente ninguno pero los hay.

En todas las version es de WP10 probadas hasta ahora hay siempre un limite de apps en segundo plano, ese limite en las versiones oficiales se mantiene cerrando las nuevas o viejas segun necesita el sistema, de forma que no administra mas que unas cuantas en segundo plano.

En todas las versiones de redstone hasta ahora probadas siempre me ha pasado lo mismo , hay un momento en las que el sistema deja de abrir las nuevas apps, o deja de ir bien dentro de una, o reinicia por falta de ram, mas o menos se que hasta ahora solamente puede administrar y dejar abiertas un maximo de 8 o incluso 10 apps ,a partir de ahi suele fallar abriendo que o haciendo que.

nada mas instalar esta version y viendo que no tenia novedades visibles e ido directamente a cepillarme la multitarea, abriendo muchismos tiles de mi pantalla de inicio, algunos de redes sociales, y otros de sistema como la calculadora, abriendo, y siempre dejando en segundo plano, para usar, ver y manejar todo SIN CERRAR,

En esto momentos tengo 16 apps en segundo plano, NUNCA he llegado a tener tantas ya que de una u otra forma se cierran o me obligan a cerrarlas por que se vuelve inestable el sistema.

Teniendo todo esto abierto, busco una app en la multitarea y engancha al instante, cambio de apps y lo mismo, ademas abro otra y otra, no me falla nada.

He notado mas consumo de bateria, algo que me esperaba, aunque igual es por que le he metido caña, pero me ha parecido que se calienta antes que el la anterior build.

En cualquier caso NO ME HA FALLADO NADA, y he usado todo lo que he podido, comprobando ganancias en el sistema, esta build PARECE otro gran paso adelante, siempre pasitos pero ya empiezan a ser firmes.

En solo tres horas no puedo observar mas, solo que sin problemas, asi de claro.
Espero que mañana no tenga problemas de carga, aunque creo que no sera asi.

Si hay algun aventurero que pueda compartir SUS experiencias seguro que nos viene bien a todos , MIS comentarios son en base a mis apreciaciones en mi uso y terminal, y no tiene aunque si que debe ser igual en todos los dispositivos.

Hasta luego amigos

Nelo
08/06/16, 23:17:13
Gracias por tus impresiones, como siempre.

Enviado desde mTalk

moninpro
09/06/16, 15:31:20
Ahi va un pequeño video de Redstone en mi Lumia.

Saludos.

https://youtu.be/jw5MP28qfkk

ifontal
09/06/16, 20:56:59
Ahi va un pequeño video de Redstone en mi Lumia.

Saludos.

https://youtu.be/jw5MP28qfkk

El tamaño de letra es así predeterminado? :oh:

moninpro
09/06/16, 21:04:32
El tamaño de letra es así predeterminado? :oh:

Si, no lo he cambiado, a mi me va bien y este tamaño me agrada, aunque claro esta se puede reducir, pero es el predeterminado

ifontal
09/06/16, 23:06:11
Si, no lo he cambiado, a mi me va bien y este tamaño me agrada, aunque claro esta se puede reducir, pero es el predeterminado

Pero se puede dejar como antes? la verdad es que habrá que hacerse pero a mi no me agrada mucho

moninpro
09/06/16, 23:10:56
Pero se puede dejar como antes? la verdad es que habrá que hacerse pero a mi no me agrada mucho

Si, lo acabo de comprobar.

Configuracion , accesibilidad , mas opciones . y mueves la barra hacia la izquierda, el tamaño del texto cambiar al instante sin necesidad de reinicar, otra mejora.

Chili Palmer
10/06/16, 18:49:36
Yo volví a la oficial con la redstone que se comía la batería y ahora no hay manera de volver... He probado unas cuantas veces los tres anillos y en todos me reinicia poco después de empezar los engranajes... De momento tengo que seguir con la oficial en la que no me funcionan bien las opciones táctiles desde la ultima actualización

moninpro
11/06/16, 10:11:31
Yo volví a la oficial con la redstone que se comía la batería y ahora no hay manera de volver... He probado unas cuantas veces los tres anillos y en todos me reinicia poco después de empezar los engranajes... De momento tengo que seguir con la oficial en la que no me funcionan bien las opciones táctiles desde la ultima actualización

Seguramente algun hard reset se a comido algun archivo.

Tendras que volver a 8.1 con Windows Device Recovery Tool para instalar archivos correctos de sistema.

Actualizarlo completamente, y pasar a 10 , y a elegir anillo.

O lo haces asi o tendras SIEMPRE ALGUN PROBLEMA

AlexHC
15/06/16, 14:46:20
Tengo un "problema" mas que problema es pesadez. Cada vez que entro en el coche y me dispongo a usar Spotify (por cierto, de las mejores aplicaciones de windows) Se me habre el jodido groove music, y algunas veces creo que me crea conflicto y tengo que quitar el bluetooth. He mirado para que no salte el groove, pero no hay forma de quitarlo. Eso con las 10 no me daba problemas. ¿Álguien sabe algo?

moninpro
15/06/16, 15:25:24
Tengo un "problema" mas que problema es pesadez. Cada vez que entro en el coche y me dispongo a usar Spotify (por cierto, de las mejores aplicaciones de windows) Se me habre el jodido groove music, y algunas veces creo que me crea conflicto y tengo que quitar el bluetooth. He mirado para que no salte el groove, pero no hay forma de quitarlo. Eso con las 10 no me daba problemas. ¿Álguien sabe algo?

Ni idea, voy a instalar spotify y cuando coja el coche un dia de estos vere a ver si tengo comflicto

Nelo
15/06/16, 16:37:23

¿Has entrado en Gadgets? Ahí le dices qué hacer cuando se conecte a un dispositivo Bluetooth...

Enviado desde mTalk

AlexHC
16/06/16, 12:40:36
Vale, no sabia que tenia que mirarlo ahí...yo busqué en las opciones de bluetooth. Mil gracias!

Chili Palmer
18/06/16, 16:02:09
Seguramente algun hard reset se a comido algun archivo.

Tendras que volver a 8.1 con Windows Device Recovery Tool para instalar archivos correctos de sistema.

Actualizarlo completamente, y pasar a 10 , y a elegir anillo.

O lo haces asi o tendras SIEMPRE ALGUN PROBLEMA

Al final volví a 8.1 (no entiendo porque la herramienta no mete ya directamente la 10 oficial) y con la ultima redstone todo perfecto...menos el doble toque para despertar

Nelo
18/06/16, 20:22:50
Al final volví a 8.1 (no entiendo porque la herramienta no mete ya directamente la 10 oficial) y con la ultima redstone todo perfecto...menos el doble toque para despertar

Yo tampoco lo entiendo. Si el 10 es oficial, pues da la opción de instalarlo directamente!

Enviado desde mTalk

phenomarc
19/06/16, 13:15:59
Yo tampoco lo entiendo. Si el 10 es oficial, pues da la opción de instalarlo directamente!

Enviado desde mTalk

Esto se debe a que como no tendremos firmware en W10, el que quiera volver a WP 8.1 con firmware puede hacerlo. Si no sería muy difícil volver atrás.

Enviado desde mTalk

moninpro
19/06/16, 19:11:40
Hay que tener en cuenta que el 930 llevaba de forma nativa 8.1, microsoft no ha querido prescindir de esa posibilidad, y es opcional y perfectamente valido subir a 10

phenomarc
19/06/16, 19:54:05
Hay que tener en cuenta que el 930 llevaba de forma nativa 8.1, microsoft no ha querido prescindir de esa posibilidad, y es opcional y perfectamente valido subir a 10

Exacto, es a lo que me refería en mi post anterior.

Enviado desde mTalk

moninpro
22/06/16, 08:24:17
Ya tengo la Build 14371 , tercer miercoles consecutivo que me pide un reinicio para instalar la build cuando me levanto a eso de las 5 de la mañana.

La anterior 14367 no me ha ido mal, aunque algo inestable, he tenido un par de reinicios esta semana, aunque siempre teniendolo todo abierto en segundo plano, ahora no suelo cerrar nada

AlexHC
23/06/16, 18:33:08
Yo el problema que tengo realmente es la pesadez a la hora de escribir en whatsapp algunas veces. No va fluida la escritura.

moninpro
23/06/16, 23:42:58
Yo el problema que tengo realmente es la pesadez a la hora de escribir en whatsapp algunas veces. No va fluida la escritura.

Has probado a hacer una copia de seguridad de whatsap , desistalarlo , reiniciar y volver a instalarlo, mira a ver si te mejora

phenomarc
24/06/16, 13:10:37
Parece que hay nueva build Redstone, pero viene con problemas de bateria para los 830,930 y 1520.

Enviado desde mTalk

moninpro
25/06/16, 16:46:18
Dos dias con la 14372 y empiezo a pensar que las compilaciones tan seguidas son en realidad las mismas pero con overclock.

La 14371 me iba estupenda, con un consumo bajo de bateria, y llegando a la noche incluso con el 50% de carga, eso hice el jueves, pero en el momento que se instalo la 14372 ya note calentamiento, nada exagerado, pero en el bolsillo ya no se nota frio, tampoco el calor de aquella 14332 asquerosa que me hizo volver a 8.1, pero paso mas o menos igual, tenia la 14331 fabulosa y a la semana salio la 14332 horrorosa, para a los 4 dias salir la 14341 " creo recordar "

O sea, misma compilacion , pero a diferentes velocidades de procesador, esa es la clave del consumo. en esta 14372 que va igual que la 14371 gasta literalmente un 25% mas para hacer lo mismo, pero no siempre, y es lo que no acabo de entender, estoy analizando los datos de consumo, son mas altos , pero en ocasiones no baja lo mismo que en otras.

Sigo con ella, muy agusto, pero ya me tengo que llevar conmigo la power bank o cargar mas a menudo

AlexHC
27/06/16, 15:11:38
Has probado a hacer una copia de seguridad de whatsap , desistalarlo , reiniciar y volver a instalarlo, mira a ver si te mejora

El problema no es ese, porque reinicio y cierro todos los procesos y van bien. Entonces no sabría decir si es la aplicación o que es xD

moninpro
29/06/16, 00:17:50
Nueva Build 14376 , Dona le esta metiendo caña

phenomarc
29/06/16, 20:06:14
Nueva Build 14376 , Dona le esta metiendo caña

En teoria es la candidata a Anniversary Update oficial que llegará en Agosto.

moninpro
30/06/16, 08:42:44
En teoria es la candidata a Anniversary Update oficial que llegará en Agosto.

Si, para PC confirmado el dia 2 de agosto.
Para moviles me temo que no.

Y volviendo a la build 14376 CONSUME MUY POCA BATERIA , de momento la que menos me ha gastado nunca, no llega a un 5% por hora, de media, o sea,, TODO EL DIA SI O SI.

Fenomenal , como la gran mayoria de build con el ultimo digito alto, si acaba en uno consumen mucha bateria y si acaban como esta en 6 consumen menos, es curioso pero creo que asi es

Edito, despues de 26 horas de uso en la build 14376 mi consumo de bateria es de 4.63% por hora .... FENOMENAL, en la 14372 no conseguí bajar del 6.8% , ha mejorado mucho

Nelo
30/06/16, 11:28:03
Si, para PC confirmado el dia 2 de agosto.

Para moviles me temo que no.

Y volviendo a la build 14376 CONSUME MUY POCA BATERIA , de momento la que menos me ha gastado nunca, no llega a un 5% por hora, de media, o sea,, TODO EL DIA SI O SI.

Fenomenal , como la gran mayoria de build con el ultimo digito alto, si acaba en uno consumen mucha bateria y si acaban como esta en 6 consumen menos, es curioso pero creo que asi es

Edito, despues de 26 horas de uso en la build 14376 mi consumo de bateria es de 4.63% por hora .... FENOMENAL, en la 14372 no conseguí bajar del 6.8% , ha mejorado mucho

Fenomenal.

Yo la pondría, pero si tuviera que volver atrás por lo que sea, seria una castaña porque he leído que los back ups no son compatibles.

Enviado desde mTalk

moninpro
01/07/16, 08:59:07
Otra build ,,tanto para PC como para movil , la 14379 , sin poder valorarla aun, pero vaya ritmo que hay en estos momento, es la tercera semana consecutiva que salen don build, una el martes y otra el jueves o viernes y que recuerde creo que las he probado todas, mi 930 solo estuvo dos dias con la version oficial de 8.1 , y uno con 10

Quien decía que windowsphone estaba muerto, vivo y coleando, a esta gente le importa un huevo las ventas en estos momentos, primero terminan lo que tienen en las manos, y luego ya veran lo que hacen

Lo dicho,,, bien Dona, vaya ritmo, y que bien que va redstone !!!

Nelo
01/07/16, 16:14:50
Otra build ,,tanto para PC como para movil , la 14379 , sin poder valorarla aun, pero vaya ritmo que hay en estos momento, es la tercera semana consecutiva que salen don build, una el martes y otra el jueves o viernes y que recuerde creo que las he probado todas, mi 930 solo estuvo dos dias con la version oficial de 8.1 , y uno con 10

Quien decía que windowsphone estaba muerto, vivo y coleando, a esta gente le importa un huevo las ventas en estos momentos, primero terminan lo que tienen en las manos, y luego ya veran lo que hacen

Lo dicho,,, bien Dona, vaya ritmo, y que bien que va redstone !!!

Pueden dejar de fabricar móviles porque es una ruina si no vendes, o sacar un modelo puntero al año como las Surface para marcar el camino, pero el SO no lo van a dejar.

Han hecho un trabajo enorme para unificar todas las plataformas, y seria una locura dejarlo.

Mientras haya Windows, habra Windows Mobile. Tampoco les cuesta tanto sacar builds para móviles junto con el resto.

Así los fabricantes tienen un SO ahí, con un gran ecosistema, soporte, y una tienda de aplicaciones universales creciendo.

Yo mientras tenga soporte, seguiré aquí. No echo nada bueno de Android de menos, y aún recuerdo lo malo, que sigue presente por la asistencia que doy a amigos y familiares.

Saludos!

Enviado desde mTalk

moninpro
02/07/16, 12:31:43
Asi es, ahora mismo es el momento, lastima que hay terminales que no van a soportar el salto, incluso el 930 se puede quedar ligeramente atras, pero no hay duda que la direccion esta tomada y cada dia se avanza mas, fue un acierto por parte de microsoft dejar en la estacada los modelos X20 que no podian mover con alegria redstone y centrarse en los que si.a ellos tambien les llegaran mejoras pero ya no de este tipo

moninpro
10/07/16, 10:35:36
Build 14385 , hace tres dias fue ka 14382, vaya ritmo !!!!

phenomarc
10/07/16, 15:37:47
Build 14385 , hace tres dias fue ka 14382, vaya ritmo !!!!

Va mejor en cuanto a batería?

Enviado desde mTalk

moninpro
10/07/16, 19:34:44
Si , el teléfono se mantiene frió en el bolsillo y la tasa de descarga en parado es muy baja, en torno al 2.5 % aunque es pronto para evaluar ya que salio ayer, si sábado, están trabajando duro.

En cuanto al terminal cada dia mejor, no hay duda que quieren rallar la perfección en la actualización de aniversario el dia 2 de agosto, ojala sea asi

raticulin1
11/07/16, 17:02:34
Hola, hace unos días he decidido volver a WP8 después de esperar que todos los problemas de Windows 10 en este terminal se solucionasen y no conseguirlo.
He de deciros que estoy encantado con este terminal en WP8.
Como el móvil lo adquirí de segunda mano y casi al momento de comprarlo le había instalado Win 10 no había disfrutado del terminal en WP8 y he de deciros que sinceramente hay un abismo de mejoría con el viejo SO, no se si llegarán algún día a sacar un nuevo firm para este terminal para windows 10, pero si no lo hiciesen yo no me voy a molestar mas a sufrir los diversos problemas que estaba sufriendo con W10 y que paso a detallaros:

-Problemas con la conectividad Bluetooth. Con determinados dispositivos no lograba conectarme a la primera y tenía que reintentar varias veces pasando por algún reinicio para conseguirlo.
-Problemas con el WIFI. Igualmente en alguna wifi conocida no se me conectaba y debía reiniciar el móvil para poder hacerlo
-Problemas con la Conexión Compartida a Internet. Con algunos dispositivos me era imposible salir a internet a traves del lumia si compartia la conexión.
-Consumo de batería mas elevado que con W8.
-Algún reinicio del terminal aleatorio.
-Parpadeos de pantalla, que si bien no eran continuos si eran molestos.

No se si aquí los que ya estais con las versiones previas del definitivo Redstone seguis con estes problemas o algunos ya se han solucionado ya que yo tenía la oficial de W10 pero a los que como yo estén un poco hartos del paso del tiempo sin soluciones les recomiendo que vuelvan a W8, a mi el cambio me ha parecido brutal, sinceramente, no esperaba esta mejoría.

Un saludo

moninpro
11/07/16, 22:51:18
Hola, hace unos días he decidido volver a WP8 después de esperar que todos los problemas de Windows 10 en este terminal se solucionasen y no conseguirlo.
He de deciros que estoy encantado con este terminal en WP8.
Como el móvil lo adquirí de segunda mano y casi al momento de comprarlo le había instalado Win 10 no había disfrutado del terminal en WP8 y he de deciros que sinceramente hay un abismo de mejoría con el viejo SO, no se si llegarán algún día a sacar un nuevo firm para este terminal para windows 10, pero si no lo hiciesen yo no me voy a molestar mas a sufrir los diversos problemas que estaba sufriendo con W10 y que paso a detallaros:

-Problemas con la conectividad Bluetooth. Con determinados dispositivos no lograba conectarme a la primera y tenía que reintentar varias veces pasando por algún reinicio para conseguirlo.
-Problemas con el WIFI. Igualmente en alguna wifi conocida no se me conectaba y debía reiniciar el móvil para poder hacerlo
-Problemas con la Conexión Compartida a Internet. Con algunos dispositivos me era imposible salir a internet a traves del lumia si compartia la conexión.
-Consumo de batería mas elevado que con W8.
-Algún reinicio del terminal aleatorio.
-Parpadeos de pantalla, que si bien no eran continuos si eran molestos.

No se si aquí los que ya estais con las versiones previas del definitivo Redstone seguis con estes problemas o algunos ya se han solucionado ya que yo tenía la oficial de W10 pero a los que como yo estén un poco hartos del paso del tiempo sin soluciones les recomiendo que vuelvan a W8, a mi el cambio me ha parecido brutal, sinceramente, no esperaba esta mejoría.

Un saludo

A mi me va a las mil maravillas

raticulin1
11/07/16, 23:06:30
Pues me alegro, a ver si con la version definitiva de redstone dejamos los bugs de lado definitivamente, agosto esta al caer, pero con la definitiva de win 10 actual va de todo menos perfecto

rafaelo09
06/08/16, 17:00:18
Alguien ha prodado la ultima build en el 1520 que tal va a ver si me aventuro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

thenuwanda
06/08/16, 21:08:21
Mi 930 me va perfecto con la última RP, la build 14393.5

Nelo
07/08/16, 00:20:58
A mí también me va muy bien.

Enviado desde mTalk

phenomarc
08/08/16, 09:09:22
En teoría mañana debería de empezar a llegar AU para algunos.

Nelo
10/08/16, 12:56:11
Hoy al coger el móvil se había actualizado. Aún no es la oficial, es del anillo Preview.

Ya no se calienta. Con la anterior, con ubicación, Bluetooth y wifi se calentaba mucho navegando. Y el Bluetooth a veces se rayaba.

Saludos.

Enviado desde mTalk

phenomarc
10/08/16, 13:12:48
Hoy al coger el móvil se había actualizado. Aún no es la oficial, es del anillo Preview.

Ya no se calienta. Con la anterior, con ubicación, Bluetooth y wifi se calentaba mucho navegando. Y el Bluetooth a veces se rayaba.

Saludos.

Enviado desde mTalk

Parece que para que llegue oficial habrá que esperar un poco, aunque espero que no mucho.

thenuwanda
10/08/16, 16:03:06
Instalada la build 10.14393.67 que salió ayer en Release Preview. Todo bien. Gasta un poco menos batería.

Nelo
16/08/16, 20:09:04
Bueno, ya han liberado la AU oficialmente.

Al final es la 67, que va bien, pero cuando le metes caña, se calienta el móvil que da gusto.

No se come la batería como aquellas versiones que se tragaban la batería como si no hubiera mañana. La batería dura bien, pero el teléfono se calienta.

Saludos!

Enviado desde mTalk

phenomarc
16/08/16, 20:20:39
Yo estoy cargando hasta el 40% para poder descargarla.

Nelo
16/08/16, 21:44:59
Si no experimentáis el problema del calentamiento, y no sacan una build antes, haré una instalación de cero.

Enviado desde mTalk

phenomarc
16/08/16, 21:53:22
Si no experimentáis el problema del calentamiento, y no sacan una build antes, haré una instalación de cero.

Enviado desde mTalk

Yo acabo de descargar la acumulativa y ahora toca AU. Mañana te digo algo.

Nelo
17/08/16, 11:34:18
Ahora estoy instalando la nueva de, la 87, a ver qué tal.

Enviado desde mTalk

phenomarc
17/08/16, 12:49:47
Ahora estoy instalando la nueva de, la 87, a ver qué tal.

Enviado desde mTalk

¿Pero esa es para Release Preview no?
Yo noto que va más rápido, mejor consumo de batería en standby y se calienta menos. Aunque es pronto para sacar conclusiones.

Nelo
17/08/16, 13:33:18
¿Pero esa es para Release Preview no?

Yo noto que va más rápido, mejor consumo de batería en standby y se calienta menos. Aunque es pronto para sacar conclusiones.

Sí, Release Preview. Voy a ponerlo a cargar y luego a reiniciar para que acabe de instalarse.

Y sí, la oficial va bien, y consume poca batería, pero te pones a ver videos, a proyectar pantalla en la tele, a navegar con varias pestañas, a probar un juego... Y se calienta bastante, aunque el consumo de batería sea normal para esas condiciones. Es que quema y todo (pero son dolor jeje).

Saludos.

Enviado desde mTalk

Nelo
18/08/16, 13:20:05
Bueno, pues parece que ya no se calienta tanto. Se calienta lo normal. No he notado más cambios.

Enviado desde mTalk

phenomarc
18/08/16, 13:36:02
Yo noto que en AU oficial consume menos batería, y lo del calentamiento también es cierto.

Lo veo más como una actualización para solucionar pequeños fallos y mejoras estéticas y funcionales.

Enviado desde mTalk

flekyman
20/08/16, 17:49:19
Hola una pregunta, funciona la activación por voz?

phenomarc
20/08/16, 18:02:05
Hola una pregunta, funciona la activación por voz?
Que va, eso es cosa del firmware que nunca recibiremos.

Txerokii
20/08/16, 20:00:34
Entonces es recomendable instalar la 14393.67? Es mejor que las anteriores? Tiene algún fallo? Sigue siendo mejor Sin 8.1?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

moninpro
20/08/16, 20:07:52
Entonces es recomendable instalar la 14393.67? Es mejor que las anteriores? Tiene algún fallo? Sigue siendo mejor Sin 8.1?

La 14393 me fue bien ,es la actualización aniversario y ahora la 14905 que es la primera de redstone 2 también me va bien, no hay ninguna diferencia ni de rendimiento ni de consumo, solamente un fallo, Cortana se ha quedado sin voz, pero por lo menos no esta sorda

phenomarc
20/08/16, 20:07:59

Por supuesto. Actualizar a AU es muy recomendable.

phenomarc
20/08/16, 20:09:57
La 14393 me fue bien ,es la actualización aniversario y ahora la 14905 que es la primera de redstone 2 también me va bien, no hay ninguna diferencia ni de rendimiento ni de consumo, solamente un fallo, Cortana se ha quedado sin voz, pero por lo menos no esta sorda

¿Ya llevas Redstone 2?

Txerokii
20/08/16, 20:13:36
Ha mejora ya tanto con Win 8.1 y que cosas hay mejores en Win 10?

moninpro
20/08/16, 20:18:14
¿Ya llevas Redstone 2?

Ya sabes, culo inquieto build 14905 anillo rápido, todo bien, son novedades, y Cortana permanentemente MUDA, pero no sorda ni tonta, no habla pero hace todo lo que se le pide

flekyman
20/08/16, 21:01:10
Que va, eso es cosa del firmware que nunca recibiremos.

y porque no actualizan el firmware?

moninpro
20/08/16, 21:04:28

Es la pregunta del millón, al parecer no se toca el firmware en los aparatos de mas de un año

phenomarc
20/08/16, 21:41:42

En teoría es cosa de las operadoras, pero con el tiempo que ha pasado, creo que no tienen nada que publicar.

rafaelo09
21/08/16, 16:21:26
A mi en mi lumia ahora la bateria me dura menos y aveces el doble tap no me funciona

moninpro
21/08/16, 16:32:17
A mi en mi lumia ahora la bateria me dura menos y aveces el doble tap no me funciona

Lo del doble tag infuyen muchas cosas, también si tienes puesto una lamina protectora o incluso la suciedad o humedad de la pantalla.

En cuanto a la duración siempre la puedes ajustar un poco mas desactivando las aplicaciones en segundo plano, pero vamos totalmente seguro que te dura un dia la mayoría de las veces

AlexHC
23/08/16, 11:14:20
A mi el movIl me va de lujo la verdad. Lo único que joder...hecho en falta que windows de el salto (el cual nunca va a dar y lo sabemos) a ser mas conocido y a mostrar mas interes por sus moviles. Pero bueno ultimas actualizaciones 0 quejas.

moninpro
23/08/16, 14:05:09
A mi el movl me va de lujo la verdad. Lo único que joder...hecho en falta que windows de el salto (el cual nunca va a dar y lo sabemos) a ser mas conocidos y a mostrar mas interes por sus moviles. Pero bueno ultimas actualizaciones 0 quejas.

Yo también estoy encantado, además ahora me acabo de comprar una pulsera cuantificadora compatible con nuestro lumia 930, es la vívoactive® HR

Totalmente sincronizada , me llegan también los whatsap y puedo ver el tiempo y controlar la música del móvil, genial cuando voy con los cascos.

Como dato curioso a favor de nuestro 930 es que estando conectado a la pulsera, también se me conecta de forma autónoma al coche marcando en el BT de nuestro móvil " conectado 2 " ,`pulsera y coche

Esto antes no lo hacia con Windows 8.1 ni 10 preview ya que intente conectar dos chismes y me dicia que ya había uno.

pues ya sabeis, pulseras compatibles con el 930,,, garmin

Saludos

phenomarc
25/08/16, 16:34:16
A mi desde que actualicé a AU me va mejor aún. Además, he conseguido cambiarle la batería al 930 por una nueva, que ya tenía más de dos años y se tiene que notar.

moninpro
25/08/16, 17:42:33
A mi desde que actualicé a AU me va mejor aún. Además, he conseguido cambiarle la batería al 930 por una nueva, que ya tenía más de dos años y se tiene que notar.

Cuenta, cuenta, el mio no tiene aun dos años, pero al ser insider le he dado siempre mucha caña, las primeras build de redstone machacaron mucho la batería, teniéndolo que cargar a veces mas de dos veces al dia.

Cuentame los detalles amigo, precio de la batería, y como lo has desmontado, herramientas, etc.

Graciasssss :platano::platano:

phenomarc
25/08/16, 21:05:33
Cuenta, cuenta, el mio no tiene aun dos años, pero al ser insider le he dado siempre mucha caña, las primeras build de redstone machacaron mucho la batería, teniéndolo que cargar a veces mas de dos veces al dia.

Cuentame los detalles amigo, precio de la batería, y como lo has desmontado, herramientas, etc.

Graciasssss :platano::platano:

La batería la compre hace tiempo aquí:http://www.originalpartsmobile.com/baterias/baterias-nokia/bateria-nokia-lumia-930-bv-5qw-2420-mah
Luego, quitas la tapa como indico en el hilo del cambio de tapa trasera(es muy fácil).
Ahora necesitas un destornillador de punta hexagonal de estrella (cuando veas el tornillo lo entenderás mejor).
En teoría solo hace falta quitar uno, que es el que sujeta una placa que cubre un chip que une la batería con el Lumia. Una vez quitado el tornillo y la placa, la desconectas con cuidado y ya solo queda hacer palanca en la batería, otra vez con cuidado. Sobretodo: está pegada con adhesivo al terminal, por lo que escucharás el sonido de como se va despegando. Una vez despegada, si lo haces rápido, se puede pegar la nueva batería
Este video te ayudará mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=D59fpXa1fro

moninpro
26/08/16, 11:07:56
Muy buen aporte compañero, muchas gracias.

Lo tendré en cuenta , seguramente le cambiare la batería en unos meses, cuando cumpla dos años,

Saludos :aplausos::aplausos::aplausos:

rafaelo09
27/08/16, 01:13:44
Lo del doble tap me funciona algunas veces y es algo que me molesta la vateria un poco mejor en los ultimos dias aclaro que tengo el 1520 por eso la bateria debiera durar muco mas que el 930

Nelo
28/08/16, 09:15:02

Yo debería cambiarle el marco metálico, ¿Lo ves factible?

Saludos.

Enviado desde mTalk

phenomarc
28/08/16, 11:29:18
Yo debería cambiarle el marco metálico, ¿Lo ves factible?

Saludos.

Enviado desde mTalk

Hombre, será más complicado seguro, pero puede que el vídeo que puse te sea útil.
Yo solo lo haría si ya no lo tienes en garantía, ya que la mía acabó en julio y por eso le he cambiado ahora la batería, no vaya a ser que hacerlo antes la invalide.

moninpro
28/08/16, 12:27:58
Una pregunta phenomarc ...

Se nota la nueva batería?
Estaba la vieja hinchada?
Cuantos meses tenia la vieja?

La mia con 18 meses parece que esta igual que el primer dia, o eso me lo parece, lo que me preocupa de MI batería es que mi 930 SIEMPRE ha sido insider, comiéndome algunas betas infumables con unos consumos de batería enormes, se me ha frito literalmente en dos builds , por eso me estoy planteándome el cambiarla, pero por otro lado veo que aguanta.

Hoy.

Salida en bicicleta . 2:40 de grabación con el sportracker y oyendo música por BT, estaba probando un altavoz a ver si me lo coloco.

LLego a casa a eso de las 09:30, y me voy con mi mujer a andar, 45 minutos grabando ruta con el programa run de map , a todo esto también estaba sincronizado con mi pulsera garmin vivosmart HR.

A las 12:00 ,o sea 4 horas después de tanto uso tenia solamente un 36% teniéndolo ahora cargando

Ademas nunca quito el wifi, o sea mas gasto.

Creo que mi batería todavía da la talla, en condiciones normales suelo llegar a la noche

phenomarc
28/08/16, 18:02:56
Una pregunta phenomarc ...

Se nota la nueva batería?
Estaba la vieja hinchada?
Cuantos meses tenia la vieja?

La mia con 18 meses parece que esta igual que el primer dia, o eso me lo parece, lo que me preocupa de MI batería es que mi 930 SIEMPRE ha sido insider, comiéndome algunas betas infumables con unos consumos de batería enormes, se me ha frito literalmente en dos builds , por eso me estoy planteándome el cambiarla, pero por otro lado veo que aguanta.

Hoy.

Salida en bicicleta . 2:40 de grabación con el sportracker y oyendo música por BT, estaba probando un altavoz a ver si me lo coloco.

LLego a casa a eso de las 09:30, y me voy con mi mujer a andar, 45 minutos grabando ruta con el programa run de map , a todo esto también estaba sincronizado con mi pulsera garmin vivosmart HR.

A las 12:00 ,o sea 4 horas después de tanto uso tenia solamente un 36% teniéndolo ahora cargando

Ademas nunca quito el wifi, o sea mas gasto.

Creo que mi batería todavía da la talla, en condiciones normales suelo llegar a la noche

La batería vieja tiene dos años, ya que mi Lumia 930 lo compré en cuanto salió. No estaba hinchada ni nada, está intacta, pero como la nueva la compré pensando que era fácil intercambiarla, en cuanto se me ha acabado la garantía y me he acordado, la he cambiado.
En standby consume menos ahora, pero he cometido el error de aficionarme a un juego de esos que te hacen estar pendiente del móvil cada cierto tiempo, por lo que con las dos baterías noto más consumo. No obstante, se nota bastante la mejoría respecto a la otra batería.
Supongo que en cuanto vuelva a la rutina habitual lo notaré más.

moninpro
28/08/16, 18:13:17
La batería vieja tiene dos años, ya que mi Lumia 930 lo compré en cuanto salió. No estaba hinchada ni nada, está intacta, pero como la nueva la compré pensando que era fácil intercambiarla, en cuanto se me ha acabado la garantía y me he acordado, la he cambiado.
En standby consume menos ahora, pero he cometido el error de aficionarme a un juego de esos que te hacen estar pendiente del móvil cada cierto tiempo, por lo que con las dos baterías noto más consumo. No obstante, se nota bastante la mejoría respecto a la otra batería.
Supongo que en cuanto vuelva a la rutina habitual lo notaré más.

Voy a ver si me aguanta hasta que tenga dos años, total solo me quedan unos meses.

Gracias

phenomarc
28/08/16, 18:14:00
Voy a ver si me aguanta hasta que tenga dos años, total solo me quedan unos meses.

Gracias

Es lo mejor que puedes hacer.

phenomarc
07/09/16, 21:17:35
¿Alguien tiene problemas con la barra de notificaciones? De vez en cuando desaparecen los iconos, y solo se muestra la hora.
Por cierto, tras unas semanas de uso, si que se nota el cambio de batería.

ifontal
07/09/16, 22:23:15
¿Alguien tiene problemas con la barra de notificaciones? De vez en cuando desaparecen los iconos, y solo se muestra la hora.
Por cierto, tras unas semanas de uso, si que se nota el cambio de batería.

A mi me pasa también, cuando llega una notificación, a veces la barra desaparece un tiempo

moninpro
08/09/16, 18:03:17
He vuelto atras, a 8.1 para luego subir a la versión aniversario, llevaba ya muchas build a mis espaldas y he quitado RS2.

Y he vuelto a todas las apps con versiones oficiales.

El teléfono me va muy bien, las fotos se amplian como toca, las notificaciones van fenomenal, la bateria dura un poco mas y en general me apetecía sentir el S.O oficial y me ha dado buen sabor de boca.

Y la semana que viene tenemos otra versión de RS2 y la volveré a instalar, me aburro en una versión oficial.

AlexHC
10/09/16, 03:07:40
¿La versión aniversario es la de windows 10 oficial? Que jaleo con tantas versiones! Yo tambien tengo que hacerle eso al movil, ultimamente me peta un poco. ¿Le hago hard reset o no es necesario?

moninpro
10/09/16, 10:20:52
¿La versión aniversario es la de windows 10 oficial? Que jaleo con tantas versiones! Yo tambien tengo que hacerle eso al movil, ultimamente me peta un poco. ¿Le hago hard reset o no es necesario?

Hola.

El domingo pasado me arme de valor e hice esto, aunque fue un poco por probar ya que no tenia problemas con RS2 pero quería saber como va la versión oficial

Bajar a 8.1 con Windows device recovery tolos

Instalar y dejar que se instale todo, ir a la tienda e instalar la app asesor de actualización para subir a 10 , ejecutar y subir a 10

Una vez en 10 y después de que se instalase todo hice hard reset, para volver a empezar esta vez ya con la copia de seguridad que me fallo y tuve que hacerlo hasta tres veces sin éxito, teniendo que iniciar Windows 10 desde 0

Una vez en 10 teniendo que instalar todo lo que tenia de forma manual decidi instalar solo versiones oficiales, durante el dia me entro una actualización mas dejándome finalmente en la versión 14393.67

No tengo nada que objetarle a esta versión, de echo va fenomenal, funciona todo sin problemas y una vez estas aquí te das cuenta de lo que es ser insider, ser insider es meterte en un mundo de pruebas y problemas, asi de claro.

Aunque la próxima semana volveré a redstone 2

Saludos

phenomarc
10/09/16, 10:43:08
Hola.

El domingo pasado me arme de valor e hice esto, aunque fue un poco por probar ya que no tenia problemas con RS2 pero quería saber como va la versión oficial

Bajar a 8.1 con Windows device recovery tolos

Instalar y dejar que se instale todo, ir a la tienda e instalar la app asesor de actualización para subir a 10 , ejecutar y subir a 10

Una vez en 10 y después de que se instalase todo hice hard reset, para volver a empezar esta vez ya con la copia de seguridad que me fallo y tuve que hacerlo hasta tres veces sin éxito, teniendo que iniciar Windows 10 desde 0

Una vez en 10 teniendo que instalar todo lo que tenia de forma manual decidi instalar solo versiones oficiales, durante el dia me entro una actualización mas dejándome finalmente en la versión 14393.67

No tengo nada que objetarle a esta versión, de echo va fenomenal, funciona todo sin problemas y una vez estas aquí te das cuenta de lo que es ser insider, ser insider es meterte en un mundo de pruebas y problemas, asi de claro.

Aunque la próxima semana volveré a redstone 2

Saludos

A ti es que te gusta trastear mucho...

Enviado desde mTalk

moninpro
10/09/16, 13:28:25
Sin duda , creo que me aburriría en otra plataforma, de echo me quieren regalar para mi próximo cumpleaños un IPhone y me he negado ,,jejeje, creo que aun tiene mucho camino por hacer este 930

dumper78
10/09/16, 17:17:27
Gran telefono y si es cierto que la versión oficial de Rs1 va de vicio.

La batería y su duración es lo que más me ha sorprendido.

Desde lumia 950xl con mTalk

phenomarc
10/09/16, 17:59:19
La bateria ha mejorado bastante, y el rendimiento aún más.

Enviado desde mTalk

moninpro
15/09/16, 12:41:23
Hola de nuevo.

Build 14926 instalada en mi 930 a traves del anillo rapido, en lo que va de la mañana no he notado aun nada ni bueno ni malo, creo que tarda algo mas en abrir algunas apps como face, instagran , en cambio da la impresion que para entrar en el correo o fotos cuesta menos.

La bateria no lo se, no se calienta, y eso es bueno, un poco decepcionado ya que esperaba algun cambio visible a parte de la configuracion de redes wifi que ahora es igual que en el PC

Cortana sigue funcionando, menos mal

phenomarc
16/09/16, 09:33:01
Yo ayer actualicé a la nueva de RS1. A ver que tal se comporta hoy.

moninpro
16/09/16, 09:57:19
Yo ando un poco depresivo con windows phone y mas de despues de sufrir en casa lo que ha echo apple con IOS 10 QUE ACTUALIZACION !!!!! . los 3 5s de mi hogar se han actualizado, y joder todo son mejoras, pero en todo !!!

Y claro despues de bajar a por la actualizacion aniversario, estar en ella dos semanas y subir a la tercera de RS2 y no haber PRACTICAMENTE ningun cambio pues me deja muy contrariado.

Cuando van a ver cambios visibles ?

microsoft da un paso y los demas saltan , de verdad es que actualmente y despues de ver a IOS 10 me estan entrando ganas de cambiar , aunque creo que podre soportarlo, creo

phenomarc
17/09/16, 23:10:38
Yo ando un poco depresivo con windows phone y mas de despues de sufrir en casa lo que ha echo apple con IOS 10 QUE ACTUALIZACION !!!!! . los 3 5s de mi hogar se han actualizado, y joder todo son mejoras, pero en todo !!!

Y claro despues de bajar a por la actualizacion aniversario, estar en ella dos semanas y subir a la tercera de RS2 y no haber PRACTICAMENTE ningun cambio pues me deja muy contrariado.

Cuando van a ver cambios visibles ?

microsoft da un paso y los demas saltan , de verdad es que actualmente y despues de ver a IOS 10 me estan entrando ganas de cambiar , aunque creo que podre soportarlo, creo

Hombre, el cambio grande ha sido W10 respecto a WP8.1.

Para mi, ahora mismo me es imposible abandonar el SO, ya que el nivel que tengo ahora con el PC, la Surface y el Lumia no me lo puede dar otro SO.

Si que me estoy planteando pasar a un 950, ya que estan muy muy baratos y parece que el Surface Phone va para largo y encima heredará lo peor de sus hermanas mayores: el precio.

Enviado desde mTalk

moninpro
18/09/16, 17:42:35
Hombre, el cambio grande ha sido W10 respecto a WP8.1.

Para mi, ahora mismo me es imposible abandonar el SO, ya que el nivel que tengo ahora con el PC, la Surface y el Lumia no me lo puede dar otro SO.

Si que me estoy planteando pasar a un 950, ya que estan muy muy baratos y parece que el Surface Phone va para largo y encima heredará lo peor de sus hermanas mayores: el precio.

Enviado desde mTalk

A mi pasa todo lo contrario, vivo en el mundo Apple, mis amigos ,mi hogar , y yo el bicho raro, me encanta Windows pone, pero como va la manzana !!!

Me he dado de plazo hasta navidad, o incluso menos, o veo novedades,,,,, o seré yo quien haga las correcciones de errores y actualice a otra parte.

No se, estoy depre .....:oh::oh::oh:

phenomarc
18/09/16, 18:27:07
A mi pasa todo lo contrario, vivo en el mundo Apple, mis amigos ,mi hogar , y yo el bicho raro, me encanta Windows pone, pero como va la manzana !!!

Me he dado de plazo hasta navidad, o incluso menos, o veo novedades,,,,, o seré yo quien haga las correcciones de errores y actualice a otra parte.

No se, estoy depre .....:oh::oh::oh:

Lo que pasa es que estos meses son de Apple, con sus presentaciones y eventos. Si el único rival que podían tener en cuanto a lanzamientos, resulta que presenta un terminal que explota...
Ahora veremos a todas horas noticias sobre el iPhone e iOS 10.

moninpro
18/09/16, 18:47:12
Si, son de Apple, pero chico lo hacen bien, lo veo en casa, actualizas, cambiar varias cosas, gustan y encima van bien.

Aquí actualizas , y depende, siempre he dicho que apoyaba a Microsoft, llego redstone y el sistema mejoro mucho pero es igual que hace 6 meses, o mas, y tercera build de redstone 2 y seguimos con correcciones de errores, y ya esta, o sacan una build a la semana con algún cambio, alguna cagada, otro cambio, ahora por aquí, que se vea, porque esto no avanza , correcciones de errores no es evolución , y es el momento de dar un salto mas de calidad

Pero seamos sinceros, hace 6 meses que el sistema es igual, y llevamos mas de 10 build idénticas en cuanto a contenido, por supuesto se han ido mejorando faltaría mas.

Y en ese tiempo que aquí solo han sido correcciones de errores esta gente salta de IOS 9 al 10, y lo hacen de puta madre, y razonas, damos un paso, dos, tres, y cuanto miras no has acortado nada.

me voy a relajar amigos , a ver si se me baja la mala gaita que llevo estos días , vivo rodeado de manzanas

phenomarc
18/09/16, 18:56:39
Si, son de Apple, pero chico lo hacen bien, lo veo en casa, actualizas, cambiar varias cosas, gustan y encima van bien.

Aquí actualizas , y depende, siempre he dicho que apoyaba a Microsoft, llego redstone y el sistema mejoro mucho pero es igual que hace 6 meses, o mas, y tercera build de redstone 2 y seguimos con correcciones de errores, y ya esta, o sacan una build a la semana con algún cambio, alguna cagada, otro cambio, ahora por aquí, que se vea, porque esto no avanza , correcciones de errores no es evolución , y es el momento de dar un salto mas de calidad

Pero seamos sinceros, hace 6 meses que el sistema es igual, y llevamos mas de 10 build idénticas en cuanto a contenido, por supuesto se han ido mejorando faltaría mas.

Y en ese tiempo que aquí solo han sido correcciones de errores esta gente salta de IOS 9 al 10, y lo hacen de puta madre, y razonas, damos un paso, dos, tres, y cuanto miras no has acortado nada.

me voy a relajar amigos , a ver si se me baja la mala gaita que llevo estos días , vivo rodeado de manzanas

Puede que yo me conforme con poco, pero vi la presentación del iPhone en directo y no recuerdo nada reseñable, y eso que Apple es experta en encumbrar cualquier simpleza que hacen. En mi opinión, tanto iOS como Android se estan relajando, por que se lo pueden permitir. Android N no trae ningún cambio estético, que sigue igual desde Lollipop.

AlexHC
02/10/16, 14:48:21
Pues va mucho mejor la version insider que la oficial...peta bastante. En fin, cada vez mas decepcionado.

moninpro
02/10/16, 15:54:16
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Animo , espero que tengáis mas paciencia que yo, a mi se me fue toda la fe en cinco minutos, fue un arrebato, espero que os lleguen mejores tiempos

AlexHC
02/10/16, 17:46:52
EREEEEJEEEEE XD como va el IPHONE?

moninpro
02/10/16, 18:04:24
No me puedo quejar pero aun pienso en vosotros, en ser insider y en WP

Han sido muchos años

:ok:

phenomarc
02/10/16, 18:18:45
Creo que estos días está aumentando el negativismo en torno al SO, injustificado creo yo.
Pero vamos, los que estamos contentos con el sistema no tenemos nada de que preocuparnos.

AlexHC
04/10/16, 01:42:26
No se, phenomarc, creo que está dejando mucho que desear, tengo que reiniciar el movil cada dos dias...Realmente no se preocupan de que las grandes empresar, tengas las mismas aplicaciones aquí qe en Android o IOS. Y te hablo de la vesión oficial con instalación limpia. Así que no se...El whatsapp peta, el facebook no actualiza bien, el teclado va lento de vez en cuando...

No se, me volveré a enamorar de WP, pero necesito ver un cambio.

phenomarc
04/10/16, 09:13:56
No se, phenomarc, creo que está dejando mucho que desear, tengo que reiniciar el movil cada dos dias...Realmente no se preocupan de que las grandes empresar, tengas las mismas aplicaciones aquí qe en Android o IOS. Y te hablo de la vesión oficial con instalación limpia. Así que no se...El whatsapp peta, el facebook no actualiza bien, el teclado va lento de vez en cuando...

No se, me volveré a enamorar de WP, pero necesito ver un cambio.
Yo llevo la versión oficial desde hace mucho y no tengo ningún problema.
Cuando hiciste la instalación limpia, ¿lo hiciste desde WDRT?

AlexHC
04/10/16, 21:57:42
Si claro. Siguiendo pasos de Monin. Igual se la tengo que volver a hacer. No se.

phenomarc
05/10/16, 12:26:21
Si claro. Siguiendo pasos de Monin. Igual se la tengo que volver a hacer. No se.

Lo digo por que llevo con la AU oficial desde que salió, y 0 problemas. Por eso me extraña lo que te ocurre.

Enviado desde mTalk

phenomarc
02/01/17, 13:26:27
¿Hay alguien que siga con el Lumia y lleve Redstone Insider?

Enviado desde mTalk

Nelo
02/01/17, 16:09:31
Se supone que ya no hay compilaciones, que son de Redstone 2, ¿No?

Yo me quité pensando que los problemas que tenía en la tienda venían de ahí, pero no, al final era del perfil Xbox.

Enviado desde mTalk

phenomarc
02/01/17, 17:55:59
Se supone que ya no hay compilaciones, que son de Redstone 2, ¿No?

Yo me quité pensando que los problemas que tenía en la tienda venían de ahí, pero no, al final era del perfil Xbox.

Enviado desde mTalk

En Insider son RS2, pero ya han parado por Navidad.

AlexHC
06/01/17, 02:35:30
Yo sigo con la oficial! FELIZ AÑOOO CHICOOOOOS!!!

moninpro
06/01/17, 10:01:14
Igualmente gracias

phenomarc
06/01/17, 11:21:15
Yo sigo con la oficial! FELIZ AÑOOO CHICOOOOOS!!!

Yo también, pero me está tentando meterme en Insider Slow, a ver que tal.

Enviado desde mTalk

phenomarc
10/01/17, 22:57:49
Instalada la nueva acumulativa de hoy. A ver que tal mañana.

AlexHC
12/01/17, 22:56:54
Es cosa mia o cada vez salen menos actualizaciones?

phenomarc
13/01/17, 14:44:21
Es cosa mia o cada vez salen menos actualizaciones?

Una al mes, como siempre.