PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al intentar grabar un video

kadd
24/03/16, 19:00:04
Hola a todos,

Soy nueva por aquí. Hace unas semanas que tengo el Lg G4 y, aunque parezca extraño, aún no había intentado grabar ningún video.

Hoy lo he probado y al presionar el icono correspondiente aparece un mensaje que dice "Se produjo un error" y el sonido de una campanita.

Desde que tengo el móvil os he estado leyendo un poco y no he visto ningún comentario similar a este, lo siento si ya se ha comentado.

¿Me podéis echar una mano? ¿Se puede solucionar o es un defecto y debo enviarlo al SAT?

Muchas gracias.

Dracot
25/03/16, 13:51:36
Yo suelo grabar vídeos, sobre todo a cámara lenta, y nunca me ha surgido ese error.

Por si acaso verifica si tienes seleccionado guardar en memoria interna o sd, y que dicho destino tiene espacio libre suficiente. Si guardas en sd, verifica que no haya problema de permisos ni esté corrupta

Si no es problema del destina de almacenamiento, deberías enviarlo al SAT

Saludos

kadd
25/03/16, 21:38:19
Gracias Dracot!

No uso SD de momento, así que eso no era...

No se qué demonios había pasado pero lo cierto es que desde hace un tiempo tampoco podía ver vídeos en Facebook (de eso había leído que la causa era Lollipop, así que...).

Antes de llamar al SAT se me ocurrió reiniciar el móvil (si, quizás es lo primero que debería haber intentado) y ahora me funciona la grabación de video y puedo visualizar los vídeos de Facebook :facepalm: