Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La carga rapida funciona en nuestro Z3?
Tiesto1993
24/03/16, 18:47:00
Pedi prestado el cargador de un Galaxy Note4 y en menos de 5 minutos me cargo el telefono de 88 a 100%? Funciona estoy y es seguro?:D
Me parece que solo el modelo japonés si admite pero el Z3 normal no...
nenitoplux
24/03/16, 22:24:12
NO
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hubertus
25/03/16, 10:53:28
Pedi prestado el cargador de un Galaxy Note4 y en menos de 5 minutos me cargo el telefono de 88 a 100%? Funciona estoy y es seguro?:D
Me parece que solo el modelo japonés si admite pero el Z3 normal no...
Yo he tenido un cargador "quick charge" de Aukey y la carga era igual de rápida que un cargador original. Quizá un poco más, porque es de mayor voltaje, pero "carga rápida" como tal, no. Saludos.
Tiesto1993
25/03/16, 22:58:45
Yo he tenido un cargador "quick charge" de Aukey y la carga era igual de rápida que un cargador original. Quizá un poco más, porque es de mayor voltaje, pero "carga rápida" como tal, no. Saludos.
Quizas si es un poco mas rapida que el cargador original pero no llega a la velocidad de un Quickcharge..
yyoquesetio
26/03/16, 23:56:33
hola,
yo cargo mi Z3 con el cargador del G2 y carga antes q el original SONY [emoji18]
saludos!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Frank_T
27/03/16, 08:28:08
Hay un parche para usar el quickcharge de qualcomm, que sólo está activado para la versión japonesa, pero creo que dos horas y poco está bastante bien, y conservas mejor la batería, pero cada uno
Hubertus
27/03/16, 11:08:57
Hay un parche para usar el quickcharge de qualcomm, que sólo está activado para la versión japonesa, pero creo que dos horas y poco está bastante bien, y conservas mejor la batería, pero cada uno
Yo voy alternando el cargador original de Sony con el otro, según la prisa que tenga. La diferencia es de 15 o 20 minutos en la carga completa.
Frank_T
27/03/16, 11:30:45
A mi ese tiempo no me compensa, pero bueno ..
Lo que normalmente hago, ya que pasó en casa habituales, es cargarlo en la franja 30 a 90 %, siempre que vea que lo voy a necesitar, con media hora de carga ya te haces con un cuarto de capacidad, que te hace el apaño hasta el final del día, y usando un adaptador de carga magnética que lo hace más cómodo
GlennGould
28/03/16, 16:52:43
Yo cargo el Z3 con el cargador del Nexus 6 y carga más rápido que con el cargador original.
Tiesto1993
29/03/16, 18:53:47
Ayer hice un test con dicho cargador
de 30% a 75% casi 45min... La diferencia no es mucha
Con una ROM que hay en cada se activa el quick chargue. Es lo que le falta para ser perfecto.
stavira
09/09/16, 22:30:06
A mi, con un cable comprado en china, lo conecto en la parte magnética y automáticamente se habilita la carga rápida y así lo muestra en la pantalla
rafflax
09/09/16, 22:53:52
Con el cargador del S7 de mi mujer tarda dos horas y con el original tres.Cuestión de voltaje, aunque sí es cierto que en una ocasión que lo cargué encendido indicaba en pantalla«cargando lentamente» desde el 80%.Me dio que pensar
Tiesto1993
10/09/16, 01:24:16
A mi, con un cable comprado en china, lo conecto en la parte magnética y automáticamente se habilita la carga rápida y así lo muestra en la pantalla
Puedes tomarle una foto o capture para ver y donde compraste el cable?
A ver ... el Z3 no tiene activa la carga rápida (aunque el chip lo soporte), por tanto (salvo que se manipule con algun parche) la carga nunca va a ser rápida aunque usemos un cargador con "quick charge", ya que tiene que ser el terminal el que indique al cargador que está listo para carga rápida.
Ahora bien, dependiendo del cargador que se use, puede cargar más o menos rápido debido al amperaje que proporcione (OJO: NO VOLTAJE, que debe ser el mismo siempre salvo cuando activa la carga rápida real), pero ésto tambien tiene un límite, es decir, el terminal es quien demanda el amperaje para cargar, y por muchos amperios que sea capaz de dar el cargador, sólo va a tomar el máximo para el que está diseñado ... al contrario, si el cargador tiene menos amperaje entonces SI cargará mucho mas lento ya que el cargador no dá mas e incluso podría ni cargar por tener demasiada poca potencia
Pero tambien hay que tener en cuenta el cable que se usa, ya que dependiendo de la potencia de carga el cable ha de tener un mínimo de sección de cobre y si es inferior, no sólo no dejará pasar mayor carga sino que incluso si el cargador dá mas carga y el terminal la demanda, el cable podría calentarse o quemarse si su sección es excesivamente fina, y ésto es algo que no se suele tener en cuenta, y muchas veces se usa "otro cable" que teníamos por ahí de otro cargador y ese puede ser el motivo de que la carga sea más lenta con un cargador u otro (además de como digo llegar a calentarse o quemarse)
Lo recomendable es usar el cargador y el cable original (que damos por hecho es el adecuado para cumplir al menos con la necesidad del terminal) o en su caso, usar un cargador de buena calidad (huir de los chinos) con igual o mayor amperaje pero asegurándonos que el cable es, o bien el original o uno de calidad y sección adecuada que permita al menos el paso de la corriente requerida por el terminal
rafalele
13/09/16, 18:46:45
En mi caso tengo varios cargadores y varios cables, al final me di cuenta de que la velocidad de carga en un mismo cargador variaba según el cable que usase, así, con un cargador de 2A, tengo un cable que da 340mA, otro que da 1000mA y otro que da 1340. Así que probad.
Utilicé la aplicación Ampere gratis en Google Play.
P.D. El mejor cable que tengo es el que vino con el Kobo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.