PDA

Ver la Versión Completa : Me llegan correos dobles, hotmail- gmail

makeao85
24/03/16, 18:33:06
Pues eso, desde q configure el móvil cuando me llega un email a mi cuenta d hotmail me llega tb a la de gmail, y no lo entiendo porque los remitentes supuestamente no tienen mi dirección de gmail. Que puedo haber tocado para q pase esto?

bautigar
24/03/16, 20:05:20
Pues eso, desde q configure el móvil cuando me llega un email a mi cuenta d hotmail me llega tb a la de gmail, y no lo entiendo porque los remitentes supuestamente no tienen mi dirección de gmail. Que puedo haber tocado para q pase esto?
Me pasa lo mismo, toda la mierda del hotmail se me a juntado con lo "serio" del gmail

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

makeao85
24/03/16, 22:18:06
Me pasa lo mismo, toda la mierda del hotmail se me a juntado con lo "serio" del gmail

Creo q lo he solucionado, al entrar a gmail vi q debajo de mi nombre aparecía mi dirección de hotmail. Entonces entré en administrar cuentas y borre la de hotmail, ahora debajo de mi nombré ya aparece el email de gmail. Estaban como sincronizados.

Nirekeyaki
24/03/16, 23:42:53
¿Habéis probado a usar la app de Correo electrónico que viene de serie? Es mucho mejor que Gmail y tiene más opciones.

DUNE88
25/03/16, 00:28:50
Eso esque las tienes asociadas no se juntan.. El Gmail lo que hace es que utilices varias cuentas en una app. En ajustes las puedes desasociar

bautigar
27/03/16, 14:18:54
Aaa ya esta, mil gracias jaja

Luk1n78
28/07/16, 18:28:29
¿Con la app de gmail no se puede configurar la cuenta de hotmail como exchange con notificaciones push, no?