Ver la Versión Completa : Me llegan correos dobles, hotmail- gmail
makeao85
24/03/16, 18:33:06
Pues eso, desde q configure el móvil cuando me llega un email a mi cuenta d hotmail me llega tb a la de gmail, y no lo entiendo porque los remitentes supuestamente no tienen mi dirección de gmail. Que puedo haber tocado para q pase esto?
bautigar
24/03/16, 20:05:20
Pues eso, desde q configure el móvil cuando me llega un email a mi cuenta d hotmail me llega tb a la de gmail, y no lo entiendo porque los remitentes supuestamente no tienen mi dirección de gmail. Que puedo haber tocado para q pase esto?
Me pasa lo mismo, toda la mierda del hotmail se me a juntado con lo "serio" del gmail
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
makeao85
24/03/16, 22:18:06
Me pasa lo mismo, toda la mierda del hotmail se me a juntado con lo "serio" del gmail
Creo q lo he solucionado, al entrar a gmail vi q debajo de mi nombre aparecía mi dirección de hotmail. Entonces entré en administrar cuentas y borre la de hotmail, ahora debajo de mi nombré ya aparece el email de gmail. Estaban como sincronizados.
Nirekeyaki
24/03/16, 23:42:53
¿Habéis probado a usar la app de Correo electrónico que viene de serie? Es mucho mejor que Gmail y tiene más opciones.
Eso esque las tienes asociadas no se juntan.. El Gmail lo que hace es que utilices varias cuentas en una app. En ajustes las puedes desasociar
bautigar
27/03/16, 14:18:54
Aaa ya esta, mil gracias jaja
Luk1n78
28/07/16, 18:28:29
¿Con la app de gmail no se puede configurar la cuenta de hotmail como exchange con notificaciones push, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.