PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! e failed to mount /efs Galaxy S5 G900H

estabalos
24/03/16, 18:28:08
Hola muy buenas
Definitivamente soy el novato que la caga y viene corriendo al foro por primera vez, si eso pensaste estás en lo correcto.

Tengo un Samsung Galaxy S5 G900H
Made in Vietnam

Estaba con la rom Lollipop 5.0 pero desde que se actualizó tenía muchos defectos, la cámara frontal se oscureció, las personas me escuchaban muy bajo etc. Busque en Youtube como pasarlo al 4.4.2 Kitkat y ya podeis imaginar donde va el asunto.

Encontré varios tutoriales pero son para otro tipo de movil y la verdad no comprendo muy bien. aclaro que no tengo respaldo de las efs.
Si alguno puede ayudarme con un tuto de como arreglarlo, o si alguien puede hacerlo via remota incluso si tiene algun costo pero que el celular quede funcionando estará bien.

De ante mano gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar :(

segador67
24/03/16, 19:09:58
Aprende uno por la mala al no leer y releer los tutoriales,pero seria bueno que dijeras en que estado quedó tu terminal puesto que por lo que escribes sólo supongo que se te quedo brickeado.
Saludos cordiales

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

estabalos
24/03/16, 19:44:04
Instalé la rom original y se solucionó gracias, aunque sigue con el mismo problema de las llamadas y la camara frontal en llamadas se ve oscura pero crearé otro topic para eso, gracias segador por responder de igual manera