Ver la Versión Completa : Ver visitas de calendario próximas en la pantalla principal
parronix
01/06/10, 07:14:40
Hola, en anteriores htc que he tenido me salían las visitas o tareas próximas en la pantalla principal, así de un vistazo veía lo que tenía que realizar en breve. Con la Legend no veo la posibilidad de realizar lo mismo sin ir al calendario o con el aviso de antes.
Alguien sabe como configurarlo???
tole16v
01/06/10, 08:13:43
pon un widged de calendario, asi lo tengo yo
capdcanoa
01/06/10, 08:52:14
yo me puse un widget q me mostraba los 5 siguientes eventos, pero era por calendario, no globales.
¿Existe alguno que te muestre de cualquier calendario de Google?
parronix
01/06/10, 23:39:56
Muchas gracias, que burro he sido, no me di cuenta de que había tres tipos de widget y pensaba que sólo había el de pantalla completa... muchísimas gracias!!!
yo me puse un widget q me mostraba los 5 siguientes eventos, pero era por calendario, no globales.
¿Existe alguno que te muestre de cualquier calendario de Google?
El widget de calendario de HTC en el diseño de agenda te muestra de todos los calendarios que tengas activos. Y es una lista deslizable
capdcanoa
02/06/10, 09:02:14
hombre, ya, pero a pantalla completa. Yo me bajé un widget del market q en una solo línea te mostraba 5 eventos.
A eso me refiero, a poer poner un widget de 1 fila que muestre los siguientes eventos del calendario.
Pues sí, no estaría mal uno como ese de una o dos filas. Yo de momento no he encontrado nada así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.