PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre mi terminal


epigmalion
24/03/16, 17:41:50
Buenos días a todos,

No sé si este es el lugar adecuado para preguntar y por ello en caso de no serlo pido disculpas al foro y a los admin.

Quisiera saber quién como yo, está satisfecho con su terminal pero ve y sie te que Samsung lo ha dejado tirado con este pedazo de máquina.

No creo que tengamos un móvil obsoleto que no sea capaz de mover cualquiera de las apps de hoy. Al menos yo no he tenido problemas pero.. Lo que si que he notado es que la ultima actualización por OTA de mi terminal me ha dejado un montón de fallos. Tengo que riniciar mi telefono para que vuelva muchas veces a funcionar el sensor de luz o el sensor de rotación.

Es una pena pues creo que tenemos maquina para mover un sistema más avanzado o incluso este pero sin los fallos "regalados" por Samsung.

Estas cosas hacen que piense en cambiar de terminal y estoy seguro que es lo que el fabricante espera con su política pero me resisto y creo que este terminal aún puede dar mucho de si.

Buena camara, mucha ram, una buena pantalla, un buen micro, el spen (que me tiene enamorado)...

Lo que si sé es que si cambio de terminal no va a ser un Samsung... me tienen muy quemado. Es que incluso me han dejado tirado con un monton de fallos en la 4.4.2 de mi Galaxy Tab pro 10.1 y no la van a arreglar. Es una vergüenza que te saquen los cuartos y te dejen tirado con sus mejores equipos. En ese apartado se llevan el cero de calle.

Hay gente que piensa como yo sobre su terminal?

Y por ultimo quisiera saber y recurro a la sabiduría de usuarios más experimentados si merece la pena flashear a alguna Rom con android 5.1 o 6.0 y que pierdo o gano de la funcionalidad de mi teléfono. Ejemplo deja de funcionarte el Spen.. etc.

Muchas gracias por adelantado a todos por vuestra colaboración.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Martín25es
24/03/16, 17:43:56
Hola compañero epigmalion

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

epigmalion
24/03/16, 18:13:46
Hola Martín25es

Tienes toda la razón.. Esto me pasa por mandar el mensaje desde el tapatalk sin controlar el software del todo jeje... pido mil disculpas.

Un abrazo y gracias por avisarme.

epigmalion
04/04/16, 14:30:34
Aprovecho este post que abrí para despedirme de vosotros. He adquirido un nexus 6p y la verdad es que ha conseguido en poco tiempo que me olvidé de mi note 3. Una lástima la política de Samsung.

Un abrazo a todos y gracias por compartir conmigo vuestro día a día.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Anthon
04/04/16, 15:21:17
Hoy día ni los nexus se escapan a fallos en las rom o falta de actualizaciones