PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Configurar Red 3G Lowi?

OniShiro
24/03/16, 17:18:57
Acabo de recibir el movil y el 3G no me funciona, he recibido un SMS de Lowi diciendo que no se puede configurar automaticamente, estoy mirando las instrucciones de la web de lowi, pero al no tener android sino MIUI me lio y no se como configurarlo.

¿Me puede echar alguien un cable que opciones tengo que pulsar para configurarlo?

Muchas gracias.

Chelyman
24/03/16, 17:22:48
Ve a ajustes, redes móviles y a apn, ahí puedes configurar los puntos de acceso.

Como corrección es exactamente igual que cualquier móvil android, ya que miui es android.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ribanezt
24/03/16, 18:01:48
Primero borra todos los Apn que tengas y crea uno nuevo con los ajustes que te dan en el mensaje lowi

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

OniShiro
24/03/16, 18:04:31
Lo he configurado pero no me funciona, en la barra del movil me pone Lowi 3G, pero no puedo acceder a internet ni hacer nada :(

Vale, lo he conseguido usando estos valores: http://miui.es/index.php?topic=16119.15
Los de la pagina de lowi no funcionaban...

inframas
25/03/16, 12:23:25
A mi me ha pasado lo mismo, pero lo he conseguido en el SIM2 y es un fastidio porque no puedo utilizar la memoria micro SD. En el SIM1 lo he intentado todo, he probado TODAS las versiones MIUI del foro y NADA, imposible tener datos en el SIM1.... OniShiro tu tienes la tarjeta en el SIM2 o en el SIM1??

OniShiro
26/03/16, 08:59:39
A mi me ha pasado lo mismo, pero lo he conseguido en el SIM2 y es un fastidio porque no puedo utilizar la memoria micro SD. En el SIM1 lo he intentado todo, he probado TODAS las versiones MIUI del foro y NADA, imposible tener datos en el SIM1.... OniShiro tu tienes la tarjeta en el SIM2 o en el SIM1??
La tengo en el SIM1, he quitado todos los otros APN, incluso los de MMS, y he dejado solo el de lowi con los datos que ponen en el hilo que he linkado.

lyrebos
26/03/16, 12:22:12
Es raro, a mi me funciona sin problemas. Rom Xiaomi.EU, todos los demás apns borrados, sin activar roaming ni nada de eso, y con la configuración "oficial" de Lowi (o sea, solo meter el apn lowi.private.omv.es y dejar el resto del punto de acceso como viene por defecto).

Parece que cada Redmi se comporta de una manera distinta :S

inframas
26/03/16, 15:02:17
Pues debe ser eso..el gran principio filosofal de los productos chinos: cada uno sale como quiere... Que putada solo me funciona en el Sim2. He quitado todos los APN y he probado todas las configuraciones de lowi que encuentro, y he probado casi todas las versiones de miui. En el SIM2 siempre datos y en el SIM1 nunca!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

OniShiro
26/03/16, 15:04:33
Pues debe ser eso..el gran principio filosofal de los productos chinos: cada uno sale como quiere... Que putada solo me funciona en el Sim2. He quitado todos los APN y he probado todas las configuraciones de lowi que encuentro, y he probado casi todas las versiones de miui. En el SIM2 siempre datos y en el SIM1 nunca!!

Creo que la SIM1 es 3G y 4G y la SIM2 es solo 3G, has probado poniendo que te use solo 3G en la SIM1?

inframas
26/03/16, 15:06:00
Si también ya que lowi es solo 3g. Creo que he probado todo....

Kiradroid
26/03/16, 16:16:16
Yo los tengo guardados, y el problema es por miui, porque en mi anterior redmi 1s con cyanogen no me pasaba, de hecho se configuraba solo, pero con miui es necesario unos ajustes especiales.

inframas
26/03/16, 16:40:14
Yaaaaa!!! Por fin!!! Solucionado!!! He encontrado la respuesta de un forero en xiaomi.eu y lo he hecho y funciona!!
He puesto otra sim en la sim2. Así tenia SIM1 y SIM2. Después he desactivado la SIM2 estando las dos puestas y et voila se han puesto los datos en el SIM1!!! Mira que había probado cosas y ROMs y con esto es con lo único que me ha funcionado.
Tenia datos configurados en las dos Sims y todos los APN borrados, solo el de Lowi.