PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me pasa del bootanimation

PunkPanter193
24/03/16, 16:11:07
Hola,

Acabo de intentar rootear el terminal mediante un Mac y ahora no me pasa del bootanimation. Estoy desesperada, no sé como volver a ponerlo de fábrica.

Pdt.: Puedo acceder al bootloader y a TWRP.

Pdt. 2: Ya está solucionado, resulta que estaba flasheando un superSu anterior, porque he flasheado el más actual y ya funciona. Siento haber abierto el post.

SoMeiBoL
24/03/16, 17:14:17
Hola,

Acabo de intentar rootear el terminal mediante un Mac y ahora no me pasa del bootanimation. Estoy desesperada, no sé como volver a ponerlo de fábrica.

Pdt.: Puedo acceder al bootloader y a TWRP.

Pdt. 2: Ya está solucionado, resulta que estaba flasheando un superSu anterior, porque he flasheado el más actual y ya funciona. Siento haber abierto el post.

Lo has solucionado antes de que alguien te contestara, a mí me pasó la primera vez y lo solucioné con el nexus toolkit. Creo que habrá que hacer un tuto en español en este foro para que no ocurra nada malo.

PunkPanter193
24/03/16, 19:46:04
Lo has solucionado antes de que alguien te contestara, a mí me pasó la primera vez y lo solucioné con el nexus toolkit. Creo que habrá que hacer un tuto en español en este foro para que no ocurra nada malo.

Sí. Lo que pasa es que al usar Mac no tenía el toolkit, lo que agravaba mi desesperación xD
Así que lo que hice fue bajarme la versión 2.67 de SuperSU, meterla y flashear. Al instante se encendió, rooteado y todo OK.

Merovingio
25/03/16, 02:02:02
PunkPanter193

Marcamos como solucionado :ok:

SalU2.

kakripr
13/08/16, 00:38:14
Me habia pasado exactamente lo mismo, instale el superSU 2.46 (re viejo), y gracias a tu tema me di cuenta.. No tenia idea por donde venia el problema, me estaba volviendo estupido.

Me registre para agradecerte y unirme a la comunidad que siempre los sigo desde las sombras X-D
Y otra cosa que me paso, al instalar el TWRP 3.0.0 no me dejaba desencriptar el telefono, me tiraba contrasenia invalida.

La verdad es que estas cositas estan dando muchos dolores de cabeza.