Acceder

Ver la Versión Completa : esperando el milestone

paco4000
01/06/10, 06:24:16
pues eso, por fin me he decido, y sí, creo que el milestone es la mejor opción para mi, aunque se este quedando atrás comparandolo con otros (nexus,desire,etc), me atrae, espero no equivocarme.
saludos

Sent from my Galaxy using Tapatalk

cec
01/06/10, 11:02:59
En especificaciones puede que se esté quedando atrás.

En la práctica ya te digo yo que no.

Sergio Lorenzo
01/06/10, 12:10:02
En la practica sabemos que:

- El OMAP3430 que lleva rinde más gráficamente que desire, nexus y x10i.
- Tiene menos RAM, pero para lo que gastan las apps... admas los q tienen mas están capaos de momento.
- La memorias son más rapidas las del milestone q las del resto: comprobado
- es más pesado si, pero es porq es más sólido (metálico entero)y la cámara es mejor, quitando al x10i
- la pantalla no es amoled no, pero tiene mayor resolución, se ve mejor a la luz del día y no le falla el multitouch como a desire y nexus
- dicen q el launcher es lento, pero ponte el launcher pro del market y me dices cual es lento y cual no.
- consume mas bateria a todo trapo x la pantalla si, pero en modo standby es un mechero, cosa q los snapdragons no. y la mayor parte del dia no estás jugando a juegos 3d...
- Puede direccionar 32Gb de memoria sd, mientras q nexus desire y x10i solo 16Gb
- PAntalla con gorilla glass (lo tintan de casi indestructible) y el resto lalala... pruebas de estrtes en bolsillos con llaves han destrozado nexus y desires... mientras q el milestone se ha reido en sus caras
- Teclado qwerty que en mi caso que escribo mucho se hace de agradecer, porq lo q no te dicen es q cuando llevas mucho tiempo escribiendo sobre una pantalla y se engrasa, pierde sensibilidad y hay q limpiarla para poder seguir tecleando de forma precisa.
- Al tener la carcasa de metal dicen q se caliente mas, pero es falso: disipa más calor lo que lo hace estar más fresco internamente, aunq la carcasa se caliente más que el plástico del resto
-viene con su propio dockstation q lo convierte en reloj despertador, marco de fotos, etc... y se activa solo al dejarlo caer en el, mientras que el resto... crick crick... crick crick... ademas la apricación reloj.apk de eclair 2.1 no le llega ni a la suela al dock de motorola: reloj más grande, regulación de iluminacion independiente, transiciones de imágenes en modo marco más fluidas... y además tiene un modo dock distinto cuando lo anclas al navegador, con opciones de navegacion y demás... una pasada

... y se reian de mi diciendo que cada uno de estos datos era circunstancial... circunstancial sería uno... pero todos ellos juntos se convierten en evidencia :-)

vierco
01/06/10, 12:19:22
Este motorola es un excepcional terminal y creo q no se trata de realizar comparaciones sino de adquirir el modelo que mas te guste y con el que mejor te suentas
Ya veras como te encanta, yo he tenido oportunidad de probarlo y esta genial
Que lo disfrutes y ya nos cuentas ;)

paco4000
01/06/10, 12:47:43
ya está en camino, cuando llegue posteare impresiones, pero viendo vuestra opinión creo no me he equivocado.

Sent from my Galaxy using Tapatalk

Sergio Lorenzo
01/06/10, 13:01:33
Imaginaba que querria comparaciones al decir que esperaba no haberse equivocado mencionando nexus y desire, pero vamos q esta claro q el publico de este terminal es distinto al del desire o nexus: buscamos algo solido de diario con querty

sevivi
01/06/10, 13:32:11
Creo que me he enamorado de Sergio... X-D

Suscribo todo lo que ha dicho el compañero (algunas cosas no las sabía). El Milestone es un punto y aparte; no en vano ha sido el único que le ha hecho competencia al iPhone en USA. Es un sólido y fiable terminal para entendidos que ven mas allá números de ram y demás. Yo he terminado harto de HTC. Fabricantes móviles como churros, con unas prestaciones impresionantes, pero que luego fallan mas que una escopeta de feria. Motorola es otra cosa.

Sent from my Milestone using Tapatalk

Sergio Lorenzo
01/06/10, 14:58:51
Gracias Sevivi por tus elogios, pero solo he recopilado lo que todos sabemos pero a veces nos cuesta recordar todo gunto, nada más ;-)

Si os dais un paseo por youtube vereis unos cuantos videos de corroboran lo anteriormente dicho:

fallo de multitouch (desire vs milestone) -->
http://www.youtube.com/watch?v=ypCe4nQnV9U

rendimiento gráfico (desire vs milestone) -->
http://www.youtube.com/watch#!v=-NKtA5uKmiQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xgSpl3Mb30A

aunque también te puedes encontrar videos como este -->
http://www.youtube.com/watch#!v=zrftT_fTfzo&feature=related
donde le meten al Nexus One 2.2 Froyo (ya sabeis: mas rendimiento, JIT...) y dejan al milestone con 2.0.1 (con todo lo que ello conlleva) y prueban el google earth. Listillos... ;-)

o videos como este otro, donde comparan las pantallas --> http://www.youtube.com/watch#!v=ZHJDvZWrW3A&feature=related ... a la sombra, por lo que me veo obligado a recordar a todos los usuarios de telefonos móviles que, mientras sigamos viviendo por el día y durmiendo por la noche, el tiempo que se pasen estos cacharrines a la luz será mucho mayor que el que se pasen a la sombra...

... porque al sol a estas pantallas les ocurre esto -->
http://www.youtube.com/watch?v=gRQmQPVFmag

En resumen: cada uno con sus virtudes y sus fallos... pero yo con mi milestone ;-)

Towa
01/06/10, 15:06:53
Ostras Sergio Lorenzo (http://www.htcmania.com/member.php?u=188351) si antes ya estaba contento de mi Milestone, ahora estoy enamorado jejejeje. Eso si es defender un terminal, se lo merece. :sol:

rmabetxi
01/06/10, 15:54:59
simplemente impresionante, si alguna vez dude si hice lo correcto al coger el miles en lugar del desire? se esfumo esa duda. el miles es lo mejor, tendra menos numeros( ram etc)) pero la experiencia de usuario es la mejor

weetamix
01/06/10, 23:09:03
Vaya comparativa más bien traída Sergio, gracias.

De todos modos, cada uno tendrá lo bueno y lo malo, pero si las cosas básicas no funcionaban bien, dan ganas de Symbian (lo digo por lo que leo en el foro de todos los modelos sobre alarma del despertador, encabezado de mensajes...). A mi el milestone me tiene conquistado porque lo vi en el mediamark, lo cogí y me encanto. Ahora, eso que he leído de que no tiene FM... no mola un cagao, pero bueno.. habrá que comprarlo que no hay manera de encontrar nada que me cuadre, jejej.

Un saludo!

PD. Una cosa que se me olvidaba... el Flash 10.1 ese, ¿qué vida lleva para el Milestone?

Sergio Lorenzo
02/06/10, 00:43:33
Vale, a ver si pued aclarar tus dudas weetamix :

Respeto al fallo del despertador: se descubrio que curiosamente le ocurria solo a las personas que se instalaban un taskiller y no excluian la aplicación alarma (vamos que es obvio que si matas todos los procesos cada 30 minutos y la alarma es uno de ellos, no esperes que esté ahi para levantarte por la mañana ;-) ) --> solución: meterla en la lista de exclusiones del gestor de procesos que tengais.

Respecto al fallo de mensajes: se descubrió que un fallo de eclair era que, para los numeros cortos, incluia la primera palabra del mensaje como el encabezado. Esto se hizo en principio porq los mensajes que venian de numeros cortos solian ser de orange, movistar, etc. Mensajes cuya primera palabra es Orange, Movistar... es decir: fue una pajilla mental de google para agrupar mensajes de operadoras. El fallo fue no contar con mensajes de números cortos de otro tipo. Pero vamos q el mal es menor ;-) --> solución: lo han arreglao en froyo y lo tenemos a la vuelta de la esquina, jeje

Radio FM: sin duda una de las cosas que mas se hecha en falta... siempre que no te hayas pasado por el marquet y hayas comprobado la cantidad de aplicaciones (AoRadio, Droid Live, last.fm, StreamFurious...) que ofrecen radio por internet, y de buena calidad. Incluso muchas de ellas te dejan introducir tu propia lista de emisoras que, si bien es cierto q no alcanza todas las locales, abarca una buena parte de las nacionales y más conocidas localmente. El consumo de bateria al final por un lado o por otro es similar.

Respecto a flash 10.1: con froyo llegará, aunq ya se ha conseguido portar la aplicacion de flash a eclair y, mediante la utilizacion de un navegador raro del market se puede hacer funcionar aunq no lo aconsejo: consume demasiada batería sin JIT (maquina virtual nueva que viene en froyo) de modo que aguantemos a froyo tb.

Por cierto: gracias a todos por vuestras palabras, pero creedme q solo digo lo que ya sabeis, y si no lo sabiais, era porq no os habia molestado en absoluto, vamos... el tipico "pues ni me habia fijao" propio de algo que no usas o no echas en falta.

Towa
02/06/10, 00:45:00
Vaya comparativa más bien traída Sergio, gracias.

De todos modos, cada uno tendrá lo bueno y lo malo, pero si las cosas básicas no funcionaban bien, dan ganas de Symbian (lo digo por lo que leo en el foro de todos los modelos sobre alarma del despertador, encabezado de mensajes...). A mi el milestone me tiene conquistado porque lo vi en el mediamark, lo cogí y me encanto. Ahora, eso que he leído de que no tiene FM... no mola un cagao, pero bueno.. habrá que comprarlo que no hay manera de encontrar nada que me cuadre, jejej.

Un saludo!

PD. Una cosa que se me olvidaba... el Flash 10.1 ese, ¿qué vida lleva para el Milestone?

Tiene hardware para escuchar la radio FM, lo que no se ha implementado, será questión de tiempo que algun cocinero ...

weetamix
02/06/10, 10:24:20
Juer vaya nivel...

No iba yo con mala intención, simplemente quería decir que hay gente a la que empiezan a fallar cosas tontas y básicas del movil y se cabrea (con razón) y piensa que no merece la pena... de todos modos, muchas gracias por las puntualizaciones.

taladron
02/06/10, 11:26:44
Tiene hardware para escuchar la radio FM, lo que no se ha implementado, será questión de tiempo que algun cocinero ...

Te equivocas amigo Towa, nuestra milestone no tiene sintonizador FM

sevivi
02/06/10, 13:11:29
Juer vaya nivel...

No iba yo con mala intención, simplemente quería decir que hay gente a la que empiezan a fallar cosas tontas y básicas del movil y se cabrea (con razón) y piensa que no merece la pena... de todos modos, muchas gracias por las puntualizaciones.

Lo del despertador y el task killer es un clásico de Android; si miras en los diferentes foros siempre encontrarás un hilo de alguien cabreado con el título "no me suena el despertador" y la solución de "excepciones" del task killer. El problema de Android es que es un patio de vecinas. Siempre hay gente probando cosas nuevas y comentándolas en el foro; y siempre hay alguien que instala todo lo que se comenta sin leer todo el hilo. Yo he metido la pata varias veces, pero no posteo un hilo ofendidisimo "he instalado un autokiller programado cada 17 segundos y ya no me actualiza el correo". Siempre no quedamos con los comentarios negativos, que generalmente se deben a problemas puntuales, y no leemos que las soluciones siempre son simples.

Sergio Lorenzo
02/06/10, 15:02:46
Juer vaya nivel...

Lo siento weetamix, pense que eran dudas en lugar de una afirmación. Fallo mio de entendimiento... de paso queda aclarado si aun qdaban dudas respecto de alguno de los puntos ;-)

weetamix
02/06/10, 19:35:58
Lo siento weetamix, pense que eran dudas en lugar de una afirmación. Fallo mio de entendimiento... de paso queda aclarado si aun qdaban dudas respecto de alguno de los puntos ;-)

Ya te digo que si ha quedao claro :ok:

cec
03/06/10, 13:30:36
Respecto al despertador: No entiendo por qué la gente sigue usando Taskiller.

Yo no uso ningún tipo de aplicación de estas y el teléfono me va muy fluido y no tengo problemas de batería...

sevivi
03/06/10, 19:41:06
Respecto al despertador: No entiendo por qué la gente sigue usando Taskiller.

Yo no uso ningún tipo de aplicación de estas y el teléfono me va muy fluido y no tengo problemas de batería...

Yo solo tengo el Advanced Task Manager para mirar (curiosidad malsana que me queda de mi paso por 1.5). El único proceso que mato en momentos puntuales es el navegador de Internet, sobre todo cuando he entrado en la web de banco o similar; no me guste que cuando lo abres de nuevo aparezcan datos de la sesión anterior. Por eso sigo echando de menos que las app se puedan cerrar directamente desde la aplicación.
Por lo demás, Android 2.1 es el mejor gestor de memoria. Por

tito kastros
03/06/10, 20:55:38
Yo solo tengo el Advanced Task Manager para mirar (curiosidad malsana que me queda de mi paso por 1.5). El único proceso que mato en momentos puntuales es el navegador de Internet, sobre todo cuando he entrado en la web de banco o similar; no me guste que cuando lo abres de nuevo aparezcan datos de la sesión anterior. Por eso sigo echando de menos que las app se puedan cerrar directamente desde la aplicación.
Por lo demás, Android 2.1 es el mejor gestor de memoria. Por

Prueba el dolphin browser hd que va muy bien y tiene opción de salir del navegador.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

paco4000
09/06/10, 22:08:00
pues si, ya ha llegado, y estoy muy impresionado en todos los aspectos.