PDA

Ver la Versión Completa : Problemas comunes en Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Prometius
24/03/16, 14:34:49
Tras estar toqueteándolo un poco, quisiera enumerar los "problemas" con los que me he encontrado mientras usaba el teléfono:

-No existe ninguna forma de controlar el gasto de datos a no ser que instales una aplicación de terceros

-No me deja acceder a la sección de "huella y contraseña". Se me sale a "ajustes"

-Tengo que introducir el PIN de la SIM en 2 ocasiones siempre. Una me la acepta pero no se llega a conectar a la red de mi operador, entonces si bloqueo el teléfono me sale otra vez la pantalla de introducción de PIN. Introduciéndolo bien por segunda vez, ya me coge cobertura.

Mi Xiaomi Redmi Note 3 proviene de la tienda Igogo y tiene una ROM en español con cosas a medio traducir (desconozco si es la ROM oficial pero pone que es MIUI 7.1.99.99 estable)

¿Alguna forma de solucionar alguno de los problemas que he puesto?

jaume1000
24/03/16, 14:46:35
Tras estar toqueteándolo un poco, quisiera enumerar los "problemas" con los que me he encontrado mientras usaba el teléfono:

-No existe ninguna forma de controlar el gasto de datos a no ser que instales una aplicación de terceros

-No me deja acceder a la sección de "huella y contraseña". Se me sale a "ajustes"

-Tengo que introducir el PIN de la SIM en 2 ocasiones siempre. Una me la acepta pero no se llega a conectar a la red de mi operador, entonces si bloqueo el teléfono me sale otra vez la pantalla de introducción de PIN. Introduciéndolo bien por segunda vez, ya me coge cobertura.

Mi Xiaomi Redmi Note 3 proviene de la tienda Igogo y tiene una ROM en español con cosas a medio traducir (desconozco si es la ROM oficial pero pone que es MIUI 7.1.99.99 estable)

¿Alguna forma de solucionar alguno de los problemas que he puesto?
A mi también me vino con esa rom y tenia el problema de no poder acceder a las huellas y tal.
Te recomiendo instalar la última global estable por fastboot, funciona todo perfectamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jaime26
24/03/16, 14:47:02
El segundo y el tercero son fallos de la ROM que tienes, en la global están solucionados.

Te recomiendo que sigas el tutorial de Gasolution que hay en el apartado de ROMs y desarrollo, y le pongas la global.

Kigameki
24/03/16, 17:17:38
El primero, o no lo has encontrado, o es fallo de ROM también. La app "seguridad" es la que te permite gestionar y controlar el gasto de datos. Resumen: No son problemas del teléfono.

robertron
24/03/16, 17:29:33
Prometius crees que teniendo este hilo con chincheta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144608 era necesario abrir otro hilo?
Nonamed se puede redirigir?

Jaime26
24/03/16, 18:07:46
El primero, o no lo has encontrado, o es fallo de ROM también. La app "seguridad" es la que te permite gestionar y controlar el gasto de datos. Resumen: No son problemas del teléfono.

Cierto, lo acabo de ver xD.

Enviado desde mi Redmi Note 3

Prometius
24/03/16, 21:40:44
No había visto el hilo de "averías". Gracias

dani1705
25/03/16, 00:17:25
A vosotros no os pasa que cuando vais a hacer una foto en la pantalla se ve como con lag? No se si os pasará también

El Josafat GS
25/03/16, 00:36:52
Si quieres poner otra huella cambia el idioma a Inglés y ya te deja poner otra, ya luego si quieres la vuelves a poner en español

Prometius
25/03/16, 04:19:03
Gente, he cambiado la ROM a la oficial multiregión y ahora se han solucionado los problemas que he mencionado arriba.

El tema de monitorizar el consumo de datos podría estar algo más accesible porque es un poco tedioso abrir una aplicación y luego seleccionar un apartado para poder saberlo (además pienso que este Xiaomi consume excesivos datos con tareas que antes me consumían muy poco)

santi_sc
25/03/16, 11:32:10
E detectado un fallo en el día de hoy en mi teléfono no se si tiene que ver con la actualización a la versión 7.1.8 que hice vía ota, pasa que tengo aplicaciones abiertas en la multitarea y bloqueo el teléfono y bien al desbloquear el teléfono (darle en un miniuto) e ir directamente a la multitarea han desparecido todas la aplicaciones que tenia abierta, se cierra todo automáticamente al bloquear el teléfono, ¿os pasa eso a vosotros?
me preocupa...:pensando:

rafaelmago
25/03/16, 12:45:49
E detectado un fallo en el día de hoy en mi teléfono no se si tiene que ver con la actualización a la versión 7.1.8 que hice vía ota, pasa que tengo aplicaciones abiertas en la multitarea y bloqueo el teléfono y bien al desbloquear el teléfono (darle en un miniuto) e ir directamente a la multitarea han desparecido todas la aplicaciones que tenia abierta, se cierra todo automáticamente al bloquear el teléfono, ¿os pasa eso a vosotros?
me preocupa...:pensando:

Juraría que eso es una opción que tienes en la app 'Seguridad', por tanto puedes desactivarla.

santi_sc
25/03/16, 12:48:18
Juraría que eso es una opción que tienes en la app 'Seguridad', por tanto puedes desactivarla.

Sabes que opción es? por favor

rafaelmago
25/03/16, 12:53:24
Sabes que opción es? por favor

No sé si será esto, igual me equivoco, pero una vez en Seguridad, tienes que pinchar en el icono arriba a la derecha (con forma de tuerca) y a media altura hay una opción que dirá algo tipo 'limpiar al bloquear'. Yo lo tengo en inglés, no sé exactamente cómo será el texto en español, pero por ahí andará.

santi_sc
25/03/16, 13:00:22
No sé si será esto, igual me equivoco, pero una vez en Seguridad, tienes que pinchar en el icono arriba a la derecha (con forma de tuerca) y a media altura hay una opción que dirá algo tipo 'limpiar al bloquear'. Yo lo tengo en inglés, no sé exactamente cómo será el texto en español, pero por ahí andará.
Parece ser que si es eso, gracias.

Pero antes no me pasaba por eso indicó que a sido desde que actualice vía ota, curioso

Mota_Tearjerker
23/06/16, 09:30:39
Buenas tardes. Acabo de actualizar via ota mi redmi note 3 pro. Lo compre en la pagina official de xiaomi de mexico, trae la rom internacional . Al actualizarlo note que cuando juego o en ocasiones normales la bocina suena como si hubiera interferencia. ¿A alguien mas le pasa? ¿Cómo podría solucionarlo?
Les agradeceria mucho la ayuda.

alexdivison99
24/07/16, 13:59:26
Hola buenas, tengo un Xiaomi redmi note 3 pro, lo compre ayer mismo , y el problema es que cuando me pongo a abrir las pestañas de “teléfono” y “contactos” hacen amago de abrirse y al instante se cierran y con ello no puedo ni llamar, ni agregar contactos, etc.
Alguna solución? Me seria de grano ayuda ya que estoy ya sin opciones, gracias de antemano

luismiyu
24/07/16, 14:30:31
Hola buenas, tengo un Xiaomi redmi note 3 pro, lo compre ayer mismo , y el problema es que cuando me pongo a abrir las pestañas de “teléfono” y “contactos” hacen amago de abrirse y al instante se cierran y con ello no puedo ni llamar, ni agregar contactos, etc.
Alguna solución? Me seria de grano ayuda ya que estoy ya sin opciones, gracias de antemano
Primero ver qué ROM tienes. Si no es ni oficial ni la última, actualizarla. En otro caso, restaurar a valores de fábrica y empezar de nuevo.

alexdivison99
24/07/16, 14:37:18
Primero ver qué ROM tienes. Si no es ni oficial ni la última, actualizarla. En otro caso, restaurar a valores de fábrica y empezar de nuevo.

He ido a actualizaciones de sistema, y me dice que tengo "MIUI 7.3.2.0.0 | Estable". Y que no hay actualizaciones disponibles, por otra parte ayer ya restaure el teléfono y sigue sin funiconar, hay alguna otra opción?

luismiyu
24/07/16, 16:22:38
He ido a actualizaciones de sistema, y me dice que tengo "MIUI 7.3.2.0.0 | Estable". Y que no hay actualizaciones disponibles, por otra parte ayer ya restaure el teléfono y sigue sin funiconar, hay alguna otra opción?
Según tu numeración, esa ROM es modificada por tienda. Usa el tutorial de gasolution para poner la última global estable.

MonoSan
02/08/16, 08:10:13
Buenas noches. Acabo de adquirir un Redmi Note 3 PRO en goldway. Cuando recibí el teléfono todo estaba bien hasta que apareció lo del problema de la huella dactilar :C. intente poner el patrón en el bloqueo para niños y después de eso mi equipo se trabó. Ahora no se que hacer, mi idea es reinstalar el rom global que solo está en inglés y español pero no se de donde sacar los archivos correspondientes. Alguien podría ayudarme ? La verdad es que soy muy nueva en esto y me da miedo intentarlo y arruinar el teléfono. GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER. Un abrazo :)

donluademarco
14/09/16, 16:32:23
no se si es un problema comun, pero mi redmi note 3 pro no me deja poner patron ni huella y lo tengo bloqueado. no tengo forma de entrar y no me deja hacer recovery ni usando los botones ni con mipcsuite ya que no me reconoce el dispositivo. Alguien puede ayudarme?

m1ja1l
14/09/16, 19:55:45
Lo que yo digo siempre, los Xiaomi no son aptos para todos los públicos...

Saludos

Jmr17
17/09/16, 17:48:30
Buenas!!!
Recibi el movil la semana pasada y gracias al tutorial de Gasolution cambie a Miui 8. El problema es que cuando llamo la pantalla se me queda en negro y no puedo hacer nada (colgar, poner el altavoz..) hasta que la otra persona no cuelgue o no me responda. Alguna solucion?
Muchas gracias.

alejandromm92
17/09/16, 17:53:50
Buenas!!!
Recibi el movil la semana pasada y gracias al tutorial de Gasolution cambie a Miui 8. El problema es que cuando llamo la pantalla se me queda en negro y no puedo hacer nada (colgar, poner el altavoz..) hasta que la otra persona no cuelgue o no me responda. Alguna solucion?
Muchas gracias.
Llevas protector de pantalla? Fíjate que no esté tapado el sensor de proximidad. Si no lo está, va a ser que se ha descalibrado el sensor. Nada importante, es eso seguro.

Jmr17
17/09/16, 17:58:08
Llevas protector de pantalla? Fíjate que no esté tapado el sensor de proximidad. Si no lo está, va a ser que se ha descalibrado el sensor. Nada importante, es eso seguro.

Sí que llevo, voy a probarlo en cuanto llegue a casa . Muchas gracias amigo:ok:

fixed
17/09/16, 18:49:18
Buenas noches. Acabo de adquirir un Redmi Note 3 PRO en goldway. Cuando recibí el teléfono todo estaba bien hasta que apareció lo del problema de la huella dactilar :C. intente poner el patrón en el bloqueo para niños y después de eso mi equipo se trabó. Ahora no se que hacer, mi idea es reinstalar el rom global que solo está en inglés y español pero no se de donde sacar los archivos correspondientes. Alguien podría ayudarme ? La verdad es que soy muy nueva en esto y me da miedo intentarlo y arruinar el teléfono. GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER. Un abrazo :)
Imagino que podrás seguir el tutorial de gasolution (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555) y meter la ROM estable. Hay que instalar varios ficheros en un Windows de 64bits a ser posible, poner el móvil en modo edl y flashear la ROM con miflash. Para entrar en modo edl primero entras en modo fastboot con vol- y power y luego vas a edl con el comando fastboot reboot-edl .Menos lo de entrar en fastboot de modo manual para luego ir a modo edl con fastboot reboot-edl , te lo explica todo en en tutorial que te digo, en ROMs.
A lo mejor restableciendo de fábrica puedes volver a tomar control del móvil: entrando en modo recovery con vol+ y power, imagino que dará la opción de hacer wipes el recovery stock, es lo primero que miraría. Perderías toda la configuración, como si lo acabaras de recibir.
Las roms que traen de serie los móviles comprados en china suelen dar problemas con la huella dactilar , entre otras cosas.

EUGIN35
27/09/16, 23:16:22
Buenas por favor alguien me puede ayudar? Tengo un xiaomi redmi note 3 y me esta dando problemas.
No me deja entrar a ninguna aplicacion escepto a google,juegos,y tambien la camara.pero no puedo acceder a otras aplicaciones ya que los botones solo me funcionan con esas aplicaciones ni me pjuedo deslizar por el movil.
Al no poder acceder al menu configuracion no puedo ponerlo modo fabrica
al apagar el movil, intento encenderlo con power (-) paero me sale el robot y se queda bloqueado no avanza mas, al endenderlo con power (+) para poder reiniciarlo me sale una imagen diciendome que conecte el cable usb y no me deja acanzar para poder formatearlo y reiniciarlo de nuevo, por lo que no tengo manera de formatearlo. Alguien me puede decir que debo hacer

uxiopd
27/09/16, 23:32:29
Pues yo llevo notando errores en las aplicaciones de widgets de reloj que he puesto, salvo la original de miui, a veces cuando esta en reposo se para el reloj en ese widget.

Gasolution
28/09/16, 00:25:39
Buenas por favor alguien me puede ayudar? Tengo un xiaomi redmi note 3 y me esta dando problemas.
No me deja entrar a ninguna aplicacion escepto a google,juegos,y tambien la camara.pero no puedo acceder a otras aplicaciones ya que los botones solo me funcionan con esas aplicaciones ni me pjuedo deslizar por el movil.
Al no poder acceder al menu configuracion no puedo ponerlo modo fabrica
al apagar el movil, intento encenderlo con power (-) paero me sale el robot y se queda bloqueado no avanza mas, al endenderlo con power (+) para poder reiniciarlo me sale una imagen diciendome que conecte el cable usb y no me deja acanzar para poder formatearlo y reiniciarlo de nuevo, por lo que no tengo manera de formatearlo. Alguien me puede decir que debo hacer
Primero, sigue este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23447560#post23447560). Si tienes un equipo de 64 bits mucho mejor. Hazlo todo hasta la parte de instalación de drivers.

Luego, sigue este otro (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23447560#post23447560). Desde fastboot ponlo en edl. Después, vuelve al tutorial anterior e intenta flashear el terminal.

Jmr17
28/09/16, 15:48:54
Buenas tardes!! He tenido varios moviles donde ponia la alarma por las noches, los apagaba y la alarma me despertaba aunque el movil estuviese apagado . Pero en este no me pasa, es decir, si el movil esta apagado la alarma no suena. Alguien puede?