PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustitución para LG G2 - 300€ máximo.

.Tr
24/03/16, 14:26:38
He decidido dar en herencia a un familiar el LG G2 y comprarme un terminal nuevo para mi. A pesar de que el G2 me va de maravilla me apetece cambiar a algo más nuevo (aun así no estoy muy segura ya que el G2 me tiene muy contenta salvo un problema con los auriculares que se salen con demasiada facilidad y la cámara que no es muy allá).

El P8 me encanta, me he encaprichado de el pero las opiniones que leo son muy dispares, además no tiene mucha actividad de "cocineros", cosa que para mi es muy importante y que paso mucho tiempo cambiando roms, kernel, trasteando..

Otro móvil que me atrae mucho es el Redmi Note 3 pero las opiniones que leo por distintos foros y censos de propietarios no son del todo buenas y ya sufrí durante unos meses un Redmi 2.

Un LG G4 podría ser una opción (estirando presupuesto un poco) y a pesar de que he trasteado uno y me parece genial, me gustaría cambiar de "aires".

Meizu Mx4 me encanta también, mucho más que el 5.

¿Qué me recomendáis?

Mis prioridades, resumiendo:

Buena comunidad de roms y cocineros detrás.
Buena cámara.
A ser posible, cuerpo de aluminio.
Pantalla preferiblemente por encima de 5, ideal 5.5".
Con garantía en España real.

Issur1994
24/03/16, 14:34:28
Digo lo mismo que he escrito en otro post, yo he visto en Mytelecom el LG G4 (no sé si es tienda fiable, en los comentarios solo tienen queja porque les llega en 3-4 semanas) por 299 euros.

http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g4-cuero-burdeos-libre/242153?utm_source=criteo&utm_medium=cpc&utm_term=displaycriteo&utm_campaign=mytelecom_criteo

Yo por ese precio, esperaría esas 3 semanas en traerlo. Si no es el caso, un Zuk Z1 también es una buena opción.

.Tr
24/03/16, 14:41:08
Digo lo mismo que he escrito en otro post, yo he visto en Mytelecom el LG G4 (no sé si es tienda fiable, en los comentarios solo tienen queja porque les llega en 3-4 semanas) por 299 euros.

*Quito url.

Yo por ese precio, esperaría esas 3 semanas en traerlo. Si no es el caso, un Zuk Z1 también es una buena opción.

Ya caí con esa web y los notebook , una y no más, tengo en otro foro (FC) un tema sobre mi calvario con ellos, si te interesa tira un poco de google y verás lo mal que huele, ya se investigó y había muchos datos falsos sobre la tienda.

Issur1994
24/03/16, 14:44:43
Ya caí con esa web y los notebook , una y no más, tengo en otro foro (FC) un tema sobre mi calvario con ellos, si te interesa tira un poco de google y verás lo mal que huele, ya se investigó y había muchos datos falsos sobre la tienda.

Demasiado bonito para ser real... :cry:

¿Y el Zuk Z1 qué te parece por 299 en Amazon y garantía 2 años? 5.5 Pulgadas Full HD, snapdragon 801, 3 GB de RAM, lector de huellas, 64 GB de almacenamiento, cámara IMX214 de 13 MP, cyanogenmod 12.1, USB tipo C, 4100 mAh de batería...

Creo que tiene casi todo lo que buscas, porque el P8 la batería es muy sidosa y para el Meizu MX4 tienes ya el Meizu MX5 por menos de 300 también.

.Tr
24/03/16, 14:49:47
Demasiado bonito para ser real... :cry:

¿Y el Zuk Z1 qué te parece por 299 en Amazon y garantía 2 años? 5.5 Pulgadas Full HD, snapdragon 801, 3 GB de RAM, lector de huellas, 64 GB de almacenamiento, cámara IMX214 de 13 MP, cyanogenmod 12.1, USB tipo C, 4100 mAh de batería...

Creo que tiene casi todo lo que buscas, porque el P8 la batería es muy sidosa y para el Meizu MX4 tienes ya el Meizu MX5 por menos de 300 también.

El Zuk lo tenía ya descartado por varias razones, entre las que entra poca actividad de roms y que tuve la oportunidad de probarlo y no me gustó nada, me quedaría antes con el p8 sinceramente, me encanta y la batería tampoco es para tanto como dicen, lo tiene un amigo y he visto sus consumos/duración, nada alarmante, si es cierto que no llega al nivel del honor 7 por ejemplo.

Javaglamour
24/03/16, 15:14:43
El zuk uno es en potencia igual que el g2 absurduo cmbiar po ese pagando 300 euros. Yo cogeria xiaomi redmi note 3 pro, el nuevo mi 4 de xiaomi, lg4 estirandote, el nuevo a5 de samsung ai lo consigues a buen precio,

kzyw
24/03/16, 15:51:08
He decidido dar en herencia a un familiar el LG G2 y comprarme un terminal nuevo para mi. A pesar de que el G2 me va de maravilla me apetece cambiar a algo más nuevo (aun así no estoy muy segura ya que el G2 me tiene muy contenta salvo un problema con los auriculares que se salen con demasiada facilidad y la cámara que no es muy allá).

El P8 me encanta, me he encaprichado de el pero las opiniones que leo son muy dispares, además no tiene mucha actividad de "cocineros", cosa que para mi es muy importante y que paso mucho tiempo cambiando roms, kernel, trasteando..

Otro móvil que me atrae mucho es el Redmi Note 3 pero las opiniones que leo por distintos foros y censos de propietarios no son del todo buenas y ya sufrí durante unos meses un Redmi 2.

Un LG G4 podría ser una opción (estirando presupuesto un poco) y a pesar de que he trasteado uno y me parece genial, me gustaría cambiar de "aires".

Meizu Mx4 me encanta también, mucho más que el 5.

¿Qué me recomendáis?

Mis prioridades, resumiendo:

Buena comunidad de roms y cocineros detrás.
Buena cámara.
A ser posible, cuerpo de aluminio.
Pantalla preferiblemente por encima de 5, ideal 5.5".
Con garantía en España real.

Espera un tiempo, el G2 sigue yendo demasiado bien y apenas vas a notar un gran cambio, así vas ahorrando y entre que algunos bichos van a bajar de precio y que vas a juntar más...

pmayhem
24/03/16, 16:03:13
N5x de 16gb esta por 299€, es un pepino y actualizaciones cada mes, a parte de una buena comunidad detrás

Underworled
24/03/16, 16:28:44
N5x de 16gb esta por 299€, es un pepino y actualizaciones cada mes, a parte de una buena comunidad detrás
Y también un buen plasticoso

Al op. Estirate al g4 o a5 2016

.Tr
24/03/16, 16:36:04

El a5 2016 por lo que he podido ver está por detrás del p8, 2gb ram, peor rendimiento general, no tiene flash dual.. y tampoco soy muy fan de las super amoled respecto a fiabilidad.

joeljr38
24/03/16, 17:06:04
Yo me buscaría un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que tenga SAT en España. Tendrás todo lo que pides y te ahorraras dinero.

Sent from my iPhone using Tapatalk

pmayhem
24/03/16, 17:16:09

Todo depende de lo que quieras, en mi caso busco rendimiento android stock y actualizaciones, y eso lo tengo, llevo siempre los móviles con fundas, así que relativamente me da igual el diseño, y con el plástico lo que si que mejoras es en peso, y eso se nota, además aunque sea de plástico no significa ni que usen plástico malo ni que esté mal rematado.

kzyw
24/03/16, 17:33:56
El a5 2016 por lo que he podido ver está por detrás del p8, 2gb ram, peor rendimiento general, no tiene flash dual.. y tampoco soy muy fan de las super amoled respecto a fiabilidad.

Si vas a por episodio P8 ahora bajará de precio porque en breve presentan el P9, tenlo en cuenta, quizás te ahorres un dinero

.Tr
24/03/16, 18:11:48
Si vas a por episodio P8 ahora bajará de precio porque en breve presentan el P9, tenlo en cuenta, quizás te ahorres un dinero

Actualmente está rebajado a 299€, dudo que baje más pero no lo descarto, lo que me echa para atrás de estos es el tema de las notificaciones (p8 y honor 7) .

AndresGB
24/03/16, 18:45:00
Pues si lo has probado y te ha gustado, yo me iría a por el g4, además si como parece te atreves a trastearlo, en caso de cansarte, cambio de rom y listo.
Aquí no soy imparcial, he tenido un g2 y actualmente tengo un g4 y estoy encantado. También digo que el p8 me gusta mucho, y por 299... Menudo precio.
Aún así, en mi opinión g4 compi.

kzyw
24/03/16, 18:51:42
Actualmente está rebajado a 299€, dudo que baje más pero no lo descarto, lo que me echa para atrás de estos es el tema de las notificaciones (p8 y honor 7) .

Yo tengo un Mate7 y ni un solo problema con las notificaciones, creo que es más por una mala configuración de los usuarios de Huawei

Underworled
24/03/16, 18:56:29
No te guías solo por especificaciones, el software es tan importante como el hardware, y el a5 2016 tiene una muy buena cámara, buena pantalla muy buena batería y sobre todo, tendrás una muy buena experiencia de usuario.

Del p8 no hablo porque no lo he tenido .

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

.Tr
24/03/16, 18:59:41
Pues si lo has probado y te ha gustado, yo me iría a por el g4, además si como parece te atreves a trastearlo, en caso de cansarte, cambio de rom y listo.
Aquí no soy imparcial, he tenido un g2 y actualmente tengo un g4 y estoy encantado. También digo que el p8 me gusta mucho, y por 299... Menudo precio.
Aún así, en mi opinión g4 compi.

Me atrevo y bastante, habré cambiado de rom y kernel unas 40 veces en mi G2.

Yo tengo un Mate7 y ni un solo problema con las notificaciones, creo que es más por una mala configuración de los usuarios de Huawei

No creo que sea algo de configuración de usuarios:

http://www.tutecnomundo.com/muchos-huawei-presentan-problemas-las-notificaciones/

http://www.tuexperto.com/2015/10/09/estos-son-los-problemas-que-trae-android-6-0-marshmallow-a-los-nexus/

http://portalhoy.com/gmail-problemas-de-las-notificaciones-en-nexus-5x-y-nexus-6p/

De Mate 7 nadie habla, sin embargo de Mate 8 no me cuesta encontrar reportes de errores. Para no llenar esto de enlaces, date un paseo por los subforos de p8, mate 8, 6p, 5x.. la explicación que se da es el gobernor tan agresivo de batería que tiene huawei.

No te guías solo por especificaciones, el software es tan importante como el hardware, y el a5 2016 tiene una muy buena cámara, buena pantalla muy buena batería y sobre todo, tendrás una muy buena experiencia de usuario.

Del p8 no hablo porque no lo he tenido .

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Me baso en comparativas y reviews que he visto online, como por ejemplo:

7qyEpL8yvS0

Y lo mismo con honor 7, se supone que el rendimiento y baterías son superior sin embargo en muchas reviews lo veo perdedor, sobre todo en cámara.

jorgeescmen
24/03/16, 19:50:43
Si quieres escene android (roms, kernels, etc) olvídate por completo de cualquier teléfono que lleve un kirin, ni ahora ni nunca van a tener un buen desarrollo.
Ahora, el P8 es bueno, PERO por lo que he leído, vas a notar mucho el cambio (a mal) de autonomía, y la cámara del G2 es equivalente a la del p8, es mas, la del G2 tiene la ventaja de que puede tomar fotos en RAW (con alguna aplicación)

Si quieres cambiar de aires, el a5 2016, es mejor que el G2 en todo (bueno, la cámara no tira en RAW) y es mejor que el P8 en varias cosas, además tendrá mas desarrollo que el P8. Otra cosa es tu preferencia por las IPS.

Pero solo veo esas dos opciones.

Ahora, si quieres renunciar la escene y definitivamente no vas por el a5, te recomiendo antes el honor 7 que el P8. El diseño no es tan bonito, pero tiene mejor cámara y mejor autonomía.

Los meizu al igual que los xiaomi tienen poco desarrollo en el cambio de roms (no cm, no aosp, etc)

Resumiendo, si quieres ir a lo seguro: G4
Cambio de aires: a5 2016 (o el s6 que tiene buen precio, pero la autonomía solo cumple)

Si te gusta muchísimo el P8, compralo, porque, por lo que leo, le encuentras pegas a todo lo que no sea el P8, y algo me dice que al final de cuentas ese será el elegido.

Pero es mejor que lo compres y al final o te encanta o te desencanta, a que compres uno que no te convence y le vas a terminar buscando las cosquillas para convencerte de que no fue buena elección.
PD: como comentan abajo los huawei sufren con las notificaciones push, sobre todo con whatsapp (tuve un honor 4c -2gb ram, octacore) y era insufrible), a algunos no les pasa, pero a la mayoría si, del foro del huawei g8 se quejan de lo mismo. Y si, como te mencionan, a mi EMUI me gusta pero es una capa a veces difícil de controlar.

kzyw
24/03/16, 19:51:25
Yo es que con los que tengo más relación de Huawei tanto P8 Honor7 o Mate8 ninguno sufre de esto de las notificaciones al igual que yo
Los del Mate8 creo que es porque se trata de la versión china
Sé que se habla bastante del tema pero Emui es más complicada que otras capas ya que debes proteger aplicaciones de inicio etcétera
No es fácil encontrar un móvil que te de tanto por 300, yo escogería el A5 2016 que lo tiene un amigo viniendo de un G3 y está encantado tanto en cámara como batería y pantalla, a más va muy fino a pesar de touchwiz que a mi no me gusta nada
El G4 también es una buena elección aunque sin detector de huella y acabados muy plasticosos no me convence mucho

Johny1979
24/03/16, 21:46:55
Yo es que con los que tengo más relación de Huawei tanto P8 Honor7 o Mate8 ninguno sufre de esto de las notificaciones al igual que yo
Los del Mate8 creo que es porque se trata de la versión china
Sé que se habla bastante del tema pero Emui es más complicada que otras capas ya que debes proteger aplicaciones de inicio etcétera
No es fácil encontrar un móvil que te de tanto por 300, yo escogería el A5 2016 que lo tiene un amigo viniendo de un G3 y está encantado tanto en cámara como batería y pantalla, a más va muy fino a pesar de touchwiz que a mi no me gusta nada
El G4 también es una buena elección aunque sin detector de huella y acabados muy plasticosos no me convence mucho

Entre el honor 7 y el a5 2016 , me quedaba con el honor 7 compañero.

Saludos crack :ok:

.Tr
25/03/16, 14:08:55
He estado viendo el One x y me ha gustado pero parece ser que de fiabilidad anda corta y por lo que he visto la cámara es muy mala así que creo que me voy a quedar con el g4.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

kzyw
25/03/16, 14:35:34
He estado viendo el One x y me ha gustado pero parece ser que de fiabilidad anda corta y por lo que he visto la cámara es muy mala así que creo que me voy a quedar con el g4.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lo malo es la batería pero si te vale con 4 horas de pantalla...

.Tr
25/03/16, 14:47:02
Lo malo es la batería pero si te vale con 4 horas de pantalla...

Viendo las ventajas/inconvenientes de todos me parece la "menos desventaja", hago un sumario de lo que tengo recopilado hasta ahora:

Meizu MX5: Falta de roms, no me convence mucho comprarle a una tienda externa por los problemas que ya he tenido varias veces.

A5 2016: Me parece caro para lo que ofrece, la cámara no es nada del otro mundo y 2GB de RAM no me convencen, las pantallas Amoled tampoco me convencen.

P8: Me han metido mucho miedo con EMUI, mucha gente en otro foro me ha resumido el móvil como "bonito, bueno y estropeado por la capa como siempre", haciendo referencia a la falta de actualizaciones oficiales, además del problema de las notificaciones.

OPX: El subforo está lleno de gente devolviendo los teléfonos y descontenta, además de que he visto la cámara y es de auténtica pena.

G4: Batería.

Esos son por ahora mis candidatos, aun así esperaré un tiempo a ver que va saliendo por el mercado.

aml80
25/03/16, 20:05:56
No te gusta Xiaomi? En 5.0 tienes el Mi4c y en 5.5 el redmi note 3 pro. Ambos se encuentran entorno a 200€ y sino te gusta su capa, pues le pones Nova Launched y congelas el launched de origen. Y si es por comunidad tiene bastante detras. Ademas viene rooteado de origen.
Tambien se me ocurre el Moto X Play, 5.5" bien de bateria, de camara, de software, buena comunidad detras....hasta tiene resistencia al agua...

.Tr
25/03/16, 20:15:03
No te gusta Xiaomi? En 5.0 tienes el Mi4c y en 5.5 el redmi note 3 pro. Ambos se encuentran entorno a 200€ y sino te gusta su capa, pues le pones Nova Launched y congelas el launched de origen. Y si es por comunidad tiene bastante detras. Ademas viene rooteado de origen.

Ya me se la historia de los vendedores externos (y la sufrí), si para cuando vaya a comprarlo encuentro el note pro 3 vendido y gestionado por Amazon seguramente caiga. Aún así me lo pensaría igual que hago con el MX5 por la falta de NFC.. y no soy muy fan de miui sinceramente.

aml80
25/03/16, 20:26:08
Ya me se la historia de los vendedores externos (y la sufrí), si para cuando vaya a comprarlo encuentro el note pro 3 vendido y gestionado por Amazon seguramente caiga. Aún así me lo pensaría igual que hago con el MX5 por la falta de NFC.. y no soy muy fan de miui sinceramente.

Pues Moto X Play entonces, me da que el ultimo Moto decente....porque ahora con Lenovo tiene mala pinta desgraciadamente.

sabufu
25/03/16, 20:31:18
y que tal el galaxy s6? es de hornada del año pasado pero a dia de hoy sigue siendo un pepino

.Tr
25/03/16, 20:32:24
y que tal el galaxy s6? es de hornada del año pasado pero a dia de hoy sigue siendo un pepino

Se me va de precio, en su caso me quedo con el G4.

sabufu
25/03/16, 20:40:06
Se me va de precio, en su caso me quedo con el G4.
yo la verdad es que dudo entre esos dos el g4 y el s6, pero sinceramente no se cual tiene mas autonomia, pero por lo demas el g4 y el s6 van perfect en camara procesador pantalla, lo que para mi gusto falla como he dicho es la autonomia, que yo tengo mi huawei p7 y bueno con el tiempo y las actualizaciones ha mejorado la autonomia pero vaya infierno jajaj

.Tr
25/03/16, 20:46:30
yo la verdad es que dudo entre esos dos el g4 y el s6, pero sinceramente no se cual tiene mas autonomia, pero por lo demas el g4 y el s6 van perfect en camara procesador pantalla, lo que para mi gusto falla como he dicho es la autonomia, que yo tengo mi huawei p7 y bueno con el tiempo y las actualizaciones ha mejorado la autonomia pero vaya infierno jajaj

La del S6 es mejor que la del G4 que raramente supera las 4 de pantalla. Dicho esto, no veo justificado pagar 100€ más por el S6 .

jorgeescmen
29/03/16, 21:16:49
La del S6 es mejor que la del G4 que raramente supera las 4 de pantalla. Dicho esto, no veo justificado pagar 100€ más por el S6 .

Bueno, tienes mejor hardware en general, mejor pantalla (aunque a ti no te de fiabilidad la amoled), tiene mejor construcción, y, la menos importante de todas: es un galaxy. Ahora eso se paga.
Por cierto, el meizu también tiene pantalla amoled.
El G4 parece perfecto para ti.
PD: lo de la capa de personalización de huawei/honor es simplemente el fallo de las notificaciones, por lo demás es muy rápida y fluida (a mi me parece bonita, con la excepción de que la barra de notificaciones siempre adquiere el color del wallpaper que pongas, y eso no se puede quitar, así que queda fea una barra de notificaciones verde si te metes a youtube y la app va en rojo, o que la barra de not. quede roja y twitter sea azul) y si tiene kirin no hay desarrollo de roms en absoluto.

One77
30/03/16, 09:16:07
Yo me cogería el redmi note 3 pro. Suponiendo que vaya a haber desarrollo de roms, pero casi seguro que sí, al tener snapdragon y viendo la comunidad que siempre hay con los xiaomi...

También tienes el mi4s

Nonamed
31/03/16, 15:08:42
Yo pillaba el G4.