Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mate 8 en blanco... o Mate 8 en negro.... Cuál de estos dos tenéis? O cual os gusta más?
joanni78
24/03/16, 14:17:06
Hola ochomater@s. Me quedan días para pillarme el mate 8. Donde yo vivo no lo hay por ninguna tienda, no por falta de stock... Sino pq aún no lo "trabajan"... Por lo que no he podido verlo en vivo. A pesar de que las fotos por ínternet deja bastante claro como es cada color... Se que nunca es lo mismo que verlo físicamente.
Me gusta el blanco bastante.... Pero también el negro [emoji23]. Osease.. Estoy indeciso... Y los dos no puedo comprarlos [emoji23].
Los que ya lo tengáis o hayáis tenido de ver los dos.... Cuál tenéis o cual os ha gustado más??
Graciasssssss
Pd: Realmente el que me gusta es el marrón... Pero al ser la versión china... Lo descarto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Para mí el negro. Sin duda.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
maurivg2
24/03/16, 15:18:34
Yo iba a coger el blanco pero no me gustaba el marco blanco y que la pantalla tuviese un marco pequeñito en negro , asi que cogí el negro ya que disimula mas los marcos
lebronno
24/03/16, 15:27:21
Otro al negro
joanni78
24/03/16, 15:30:23
De momento está claro... No sé pq me daba a mí que el negro iba a tener más tirón... Yo creo que al blanco le ha faltado que "lo" blanco hubiese sido igual que la trasera... En aluminio... Creo que así hubiese quedado mejor
GobertOnAir
24/03/16, 15:31:44
joanni78
A mi Huawei me envio el blanco para los tests. En principio, no me gustan los teléfonos blancos. Al terminar los tests, Huawei me lo ha regalado y pensé "Qué pena que el unico Mate 8 blanco de los 5 que nos prestaron fuese el mio!"
Pero el otro dia estaba cenado en un restaurante y en la mesa mas cerca de la nuestra habia un chico que tenia un Mate 8 negro (puesto encima de la mesa para que la gente lo viera... Yo tenia el mio en la chaqueta) y me di cuenta que en blanco me va mas.
Te explico: Como sabes, el Mate 8 es bastante grande y, visualmente, en blanco parece mas pequeño. La parte de atras siempre me ha gustado mas en color plateado pero las dos franjas blancas en la pantalla me molestaban. Después de verlos los dos, me alegro que me hayan regalado el blanco. Es mas discreto que el negro.
Si no me lo hubiesen regalado y fuese a comprarme uno, seria blanco, sin ninguna hesitacion (pero si el Mate 8 no fuese metalico, y la parte trasera fuese en un material blanco, eligiria el negro).
joanni78
24/03/16, 15:47:24
Gracias por tu sincera y elaborada opinión compi.
Al resto también ehhh[emoji23]
ricard33
24/03/16, 16:40:43
Yo los he tenido los dos Colores y el que mas me gusta es el Negro que es el que tengo Ahora mismo, el Blanco es Bonito, pero el Negro lo veo mas Elegante!
Y como diría la Carmen de Mairena es Elegante por detrás y por Delante!! :risitas:
Un Saludo
GobertOnAir
24/03/16, 17:46:02
Yo los he tenido los dos Colores y el que mas me gusta es el Negro que es el que tengo Ahora mismo, el Blanco es Bonito, pero el Negro lo veo mas Elegante!
Y como diría la Carmen de Mairena es Elegante por detrás y por Delante!! :risitas:
Un Saludo
Has tenido los dos? Yo creia que habias comprado el negro unicamente en THP.
ricard33
24/03/16, 17:51:12
Has tenido los dos? Yo creia que habias comprado el negro unicamente en THP.
Compre uno en MM y lo devolví porque en TPH estaba mas barato, luego me compre el S7 Edge y devolví el Mate 8 y hace ya unos cuantos días que me he vuelto a comprar otro Mate 8 en MM y uno de ellos era en Blanco, ahora estoy con un S7 Edge y un Mate 8!
Un Saludo.
Hubertus
24/03/16, 18:12:56
Compre uno en MM y lo devolví porque en TPH estaba mas barato, luego me compre el S7 Edge y devolví el Mate 8 y hace ya unos cuantos días que me he vuelto a comprar otro Mate 8 en MM y uno de ellos era en Blanco, ahora estoy con un S7 Edge y un Mate 8!
Un Saludo.
Supongo que vas cambiando de MM y de TPH. O al menos cambias de vendedor, no ?
Jajajaja. Saludos.
En cuanto al color, siempre es un tema muy personal.
GobertOnAir
24/03/16, 18:14:39
Un Saludo.
Ya me perdi! :D :D :D
ricard33
24/03/16, 18:33:01
Supongo que vas cambiando de MM y de TPH. O al menos cambias de vendedor, no ?
Jajajaja. Saludos.
En cuanto al color, siempre es un tema muy personal.
Oferta y Demanda Compi! :ok:
Y como bien dices el Color es muy Persona e intransferible! :risitas:
Un Saludo.
ricard33
24/03/16, 18:35:12
Ya me perdi! :D :D :D
Ya te digo si tu te has perdido, imagínate tu, como lo estoy yo! :risitas:
Un Saludo
larryman
24/03/16, 20:35:09
El mio es el negro,en su dia fue el que mas me gustó.
Yo lo prefiro de colo negro.... mira videos kisas notes mejor el color por los doferentes tonos de luz del video:ok:
joanni78
24/03/16, 20:56:01
Bueno pues el negro sigue siendo el preferido por goleada.
Imagino que muchos de los que habéis opinado habréis tenido la oportunidad de ver los 2 antes de elegir... Con lo que vuestra opinión me es bastante útil
PaK_HTCmania
24/03/16, 21:06:43
Negro!
Más elegante y señorial
HorneteroH
24/03/16, 21:09:54
Un voto más para el negro. A mí me parece más bonito e incluso más pequeño, al contrario de lo que opina GobertOnAir. Además, me gusta más la trasera más oscura en el negro.
Otro negro!! Sencillamente precioso
Negro compi, yo lo tengo y es increible, parece todo pantalla, y el gris combina muy bien.
Funda megafina y a andar!
Yo le tengo en blanco.
En mi caso no es un clara preferencia por un color sino por cambiar. Mi anterior movil tenia un color oscuro y ahora, con este Huawei, me apetecia cambiar. El blnco también le sienta bien.
Por bonito es más guapo en blanco porque se aprecia ese contraste de pantalla negra con esos marcos tan finos
Móvil sin marcos en blanco, con marcos grandes en negro para disimular
En blanco es más bonito sin ninguna duda!
joanni78
25/03/16, 00:39:10
Muchas gracias a todos... Con todo lo que habeis escrito... Dejáis claro que el negro es el favorito de la mayoría. A los que os gusta el blanco.... Tenéis buen gusto... Ahora mismo para mí.... 51% blanco y 49% negro... Pero claro...Sin tenerlos en mano y sin haberlos visto. Por eso he abierto este hilos. Imagino que cuando el negro sale favorito es porque debe quedarle muy bien este color.. Sin menospreciar al blanco.
Asiq por mi parte... Muy agradecido a tod@s por vuestras opiniones y comentarios.
Prometo poner por aquí que color elegí... Espero que en un par de semana máximo esté en mis manos.
Un saludo
Muchas gracias a todos... Con todo lo que habeis escrito... Dejáis claro que el negro es el favorito de la mayoría. A los que os gusta el blanco.... Tenéis buen gusto... Ahora mismo para mí.... 51% blanco y 49% negro... Pero claro...Sin tenerlos en mano y sin haberlos visto. Por eso he abierto este hilos. Imagino que cuando el negro sale favorito es porque debe quedarle muy bien este color.. Sin menospreciar al blanco.
Asiq por mi parte... Muy agradecido a tod@s por vuestras opiniones y comentarios.
Prometo poner por aquí que color elegí... Espero que en un par de semana máximo esté en mis manos.
Un saludo
Siempre gana el negro en todos los debates más allá del móvil, es la opción más elegida porque se corre menos riesgo pero en el Mate8 el blanquito queda de vicio jejeje no veas como luce :D bueno en mi caso Mate7!
adasmus
25/03/16, 10:26:09
Negro !!!!! :ok::ok::ok::ok:
thekid9
25/03/16, 12:14:05
Yo de aqui a 20 dias por fin voy a poderme comprar mi mare 8 y tengo las mismas dudas.
Y no consigo ver en una misma tienda el mate 8 en los 2 colores para poder ver juntos cual me gusta mas.
Tiamath
25/03/16, 13:48:37
Blanco
Enviado desde mi HUAWEI NXT-DL00 mediante Tapatalk
MANILA43
30/03/16, 21:51:30
Enn MM tenían los dos y poniendolos juntos me decanté por el blanco.
ajlm1975
30/03/16, 22:45:40
Sin duda el mío. Blanco. Luce espectacular
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jogortizg
31/03/16, 02:00:30
Pues yo soy de los que te recomienda el de color negro. Con la pantalla apagada el blanco luce más, pero con la pantalla encendida, esos márgenes negros son horrorosos y personalmente afean mucho el terminal, no pasa lo mismo con el de color marrón oscuro o negro ya que pasan desapercibidos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
joanni78
31/03/16, 07:07:04
Pues yo soy de los que te recomienda el de color negro. Con la pantalla apagada el blanco luce más, pero con la pantalla encendida, esos márgenes negros son horrorosos y personalmente afean mucho el terminal, no pasa lo mismo con el de color marrón oscuro o negro ya que pasan desapercibidos.
Esto que me comentas es lo único que me echa para atrás, pues sois ya bastantes los que me lo habéis comentado.... Por algo será.
Gracias compi
Yo no los veo horribles esos márgenes negros
Con apks oscuras quedan camuflados y el móvil luce más que el negro
Y con fondos blancos tampoco queda mal ese contraste blanco con negro
El mio es blanco jajaja
wiki wiki
31/03/16, 14:38:59
Negro sin ninguna duda. El blanco es bonito pero el negro es elegante... Es un tema muuuuy personal y según qué terminal, le queda mejor un color u otro. En el Mate 8 prefiero el negro. Saludos
Negro sin ninguna duda. El blanco es bonito pero el negro es elegante... Es un tema muuuuy personal y según qué terminal, le queda mejor un color u otro. En el Mate 8 prefiero el negro. Saludos
Está muy visto eso de elegante jejeje apto para todos los móviles!
Lo de la elegancia es de los seres humanos... :)
wiki wiki
31/03/16, 16:57:59
Está muy visto eso de elegante jejeje apto para todos los móviles!
Lo de la elegancia es de los seres humanos... :)
Pocos seres humanos quedan elegantes... Jajaja
Pocos seres humanos quedan elegantes... Jajaja
Entonces los negros son los más elegantes jajaja
wiki wiki
31/03/16, 17:45:05
Entonces los negros son los más elegantes jajaja
Jajaja. Vale...
Jajaja. Vale...
Ostias, un negro con un Mate8 negro debe ser más que elegancia... glamour jejeje
siteliano
31/03/16, 21:52:10
Esta misma tarde me he cogido uno negro y me parece realmente precioso.
Saludos.
patologicosq
31/03/16, 22:13:52
Voy ayer a por el negro, y se agotan en el corte ingles :(:(:(:( he estado a punto de pillarlo blanco, pero la apariencia de no marcos del negro, y esa parte gris trasera tiran mucho!!
Jogortizg
31/03/16, 22:54:41
Voy ayer a por el negro, y se agotan en el corte ingles :(:(:(:( he estado a punto de pillarlo blanco, pero la apariencia de no marcos del negro, y esa parte gris trasera tiran mucho!!
Estoy contigo. A mi personalmente el blanco me gusta mucho pero con la pantalla encendida, esos márgenes negros (bajo mi punto de vista) lo afean mucho, por eso prefiero el de color negro. Pero ya el tema de gustos es una decisión muy subjetiva y personal.
joanni78
31/03/16, 22:57:54
Bueno pues acabo de contar "vuestros votos" y me ha salido 15 negro y 7 blanco. Está claro que el negro es el favorito.... Pero el blanco también tiene su "publico".
Vuelvo a daros las gracias por vuestras opiniones
wiki wiki
01/04/16, 00:03:15
Bueno pues acabo de contar "vuestros votos" y me ha salido 15 negro y 7 blanco. Está claro que el negro es el favorito.... Pero el blanco también tiene su "publico".
Vuelvo a daros las gracias por vuestras opiniones
La mayoría tenemos buen gusto... Jajaja. Aunque yo no voté porque estoy por Tapatalk, pero seríamos 16 a favor del negrito....
joanni78
20/04/16, 00:58:27
Hola de nuevo... Refloto el tema para deciros..... Que ya tengo este telefonazo. Me lo he pillado negro pq me ha salido 60€ más barato que el blanco (mediamark). Es un rato bonito el jodio.
Pues solo eso... Dije que ya comentaría mi decisión final... Y aquí estoy.... Saludos
Jogortizg
20/04/16, 01:00:21
Hola de nuevo... Refloto el tema para deciros..... Que ya tengo este telefonazo. Me lo he pillado negro pq me ha salido 60€ más barato que el blanco (mediamark). Es un rato bonito el jodio.
Pues solo eso... Dije que ya comentaría mi decisión final... Y aquí estoy.... Saludos
Estupendo compañero! Espero que lo disfrutes [emoji4]
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Precio?
maximus prime
20/04/16, 04:57:31
Pues el que dicen negro es solo por delante y por detrás es plomo o gris como quieran yo tenia el mate 7 en ese color lo vendí, y cuandono fui a comprar el mate 8 no tenía la idea de hacerlo en blanco pero cuando tuve los dos en mano el "negro" parecía el mismo mate 7 que tenia pero el blanco me conquistó realmente se ve muy bien además que sé nota el detalle que hay en la parte superior e inferior que le dio Huawei a las franjas unas líneas exquisitas.
El mejor consejo que te puedo dar es el que los tengas en mano ahí decides saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 usando Tapatalk 2
maximus prime
20/04/16, 05:03:10
Ah ya lo compraste recién leí ji ji ji ji lo siento bueno que lo disfrutes
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 usando Tapatalk 2
joanni78
20/04/16, 12:42:56
Precio?
Lo pillé por 537€ hace unos días... Creo que lo han vuelto a subir de precio
erikmix10
21/04/16, 00:49:58
Negro, se me hizo mas elegante y masculino
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
PlatinioxX
21/04/16, 04:05:48
Huawei mate 8 en negro cogido en Amazon y me gusta bastante en negro es muy bonito y estoy muy satisfecho con la compra
Negro, se me hizo mas elegante y masculino
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Pues yo tengo el blanco y nadie duda de mi masculinidad ....jajajajajaja
No creo que el color tenga mucho que ver que sea para hombre o mujer a no ser el rosa.
Saludos.
centeniyo
26/04/16, 17:27:08
El mío negro, me gusta más sobre todo por el tema del marco de la pantalla
Pues soy el unico que lo tiene ORO( dorado)...jeejej
ah...y me encanta,,,,,,,,,
pero para gustos,,,colores
felixgood15
27/04/16, 06:35:38
Hermoso terminal, candidato perfecto para cambiarlo por mi HTC One M8! Tengo una duda he visto que hay muchas versiones de este Huawei. -L09 - L29 -L10 y quisiera saber las diferencias y si todos los modelos en su caja traen un protector semi transparente y un protector de pantalla!
PaK_HTCmania
27/04/16, 09:20:50
Las versiones corresponden con las diferentes regiones. Por eso la actualizar el teléfono hay que tener en cuenta la numeración de la Rom. Pero diferencias en el software no suele haber
Normalmente vienen con un protector de plástico de calidad en la pantalla
felixgood15
27/04/16, 18:30:15
Las versiones corresponden con las diferentes regiones. Por eso la actualizar el teléfono hay que tener en cuenta la numeración de la Rom. Pero diferencias en el software no suele haber
Normalmente vienen con un protector de plástico de calidad en la pantalla
Muchas gracias :D esperare a que baje un poco mas de precio para hacerme con el!:sisi1:
colgao33
27/04/16, 21:31:00
Yo he visto en mano el negro y tengo el blanco, en mano me gusta mas el blanco, en fotos parecia mejor el negro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.