PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda memoria interna estropeada

luiyivinily
24/03/16, 13:46:00
Hola amigos,

Necesito ayuda, llevo muchos años en este mundillo de cambiar Rom a todos los terminales que he tenido, pero nunca me había ocurrido lo siguiente:
Resulta que mi samsung s4 no borra correctamente los archivos de la memoria interna, cuando copio algo y después lo borro el espacio que ocupaba no desaparece por lo que la memoria interna cada vez tiene menos espacio, no se me ocurre nada más que hacer.

Los procesos realizados con:
-Instalación limpia de 4 archivos + pit de una rom stock original
-Después le meto esta rom I9505XXUHOJ2
-También he probado con otros ROM originales lollipop

En todas me ocurre lo mismo, cualquier archivo que meto en la memoria interna, aunque lo borre sigue ocupando el espacio.

Por favor necesito alguna sugerencia, no creo que se haya estropeado el móvil!!

Gracias.

Exo
24/03/16, 13:49:27
Hola amigos,

Necesito ayuda, llevo muchos años en este mundillo de cambiar Rom a todos los terminales que he tenido, pero nunca me había ocurrido lo siguiente:
Resulta que mi samsung s4 no borra correctamente los archivos de la memoria interna, cuando copio algo y después lo borro el espacio que ocupaba no desaparece por lo que la memoria interna cada vez tiene menos espacio, no se me ocurre nada más que hacer.

Los procesos realizados con:
-Instalación limpia de 4 archivos + pit de una rom stock original
-Después le meto esta rom I9505XXUHOJ2
-También he probado con otros ROM originales lollipop

En todas me ocurre lo mismo, cualquier archivo que meto en la memoria interna, aunque lo borre sigue ocupando el espacio.

Por favor necesito alguna sugerencia, no creo que se haya estropeado el móvil!!

Gracias.
Has echo hard reset?
Has probado a borrar el archivo con otro explorador de archivo o desde el pc?
Has probado después de borrarlo a reiniciar el móvil?.

luiyivinily
24/03/16, 13:55:12
Si todo esos procesos están realizadas a conciencia, aclaro que el móvil funciona perfectamente.

Exo
24/03/16, 13:58:38
Si todo esos procesos están realizadas a conciencia, aclaro que el móvil funciona perfectamente.
Pues entonces es muy raro. Garantía no tiene verdad? Si tiene prueba a llevarlo haber si te lo arreglan.