PDA

Ver la Versión Completa : Volver a kit kat

Anjano
24/03/16, 13:40:22
Muy buenas. Ayer flashee desde el teléfono la rom de MM flasheando previamente 2 veces esta de KK
xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4
La que instale fue esta
xiaomi.eu_multi_cancro_6.2.4_v7-6.0
Ahora quiero volver a kit kat y mi pregunta es si puedo volver a flashear la primera a través del propio teléfono como hice ayer. En caso afirmativo, debería hacerlo dos veces otra vez?
Gracias, un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pitch
24/03/16, 14:07:08
Muy buenas. Ayer flashee desde el teléfono la rom de MM flasheando previamente 2 veces esta de KK
xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4
La que instale fue esta
xiaomi.eu_multi_cancro_6.2.4_v7-6.0
Ahora quiero volver a kit kat y mi pregunta es si puedo volver a flashear la primera a través del propio teléfono como hice ayer. En caso afirmativo, debería hacerlo dos veces otra vez?
Gracias, un saludo

Puedes flashear la 5.12.17 sin problema sobre la que tienes. Sólo necesitas hacerlo una vez. Eso sí, haz todos los wipes, ya que cambias de MM a KK.

Saludos.

Anjano
24/03/16, 14:11:46
Puedes flashear la 5.12.17 sin problema sobre la que tienes. Sólo necesitas hacerlo una vez. Eso sí, haz todos los wipes, ya que cambias de MM a KK.

Saludos.
Pero los wipes antes o después de flashear? Suena tonto pero si los hago antes de flashear, no se me borra la rom?

Pitch
24/03/16, 14:22:15
Pero los wipes antes o después de flashear? Suena tonto pero si los hago antes de flashear, no se me borra la rom?

Siempre antes. Y después si quieres también.
Si no haces Wipe de la memoria interna, no pierdes ni la rom ni los mensajes de whatsapp ni fotos,...
Cuando digo todos, me refiero a Wipe dalvik, cache, system,... pero no el Wipe de la internal storage. Este puedes hacerlo, si quieres, tras instalar la rom.

Saludos.

Anjano
24/03/16, 14:23:29
Siempre antes. Y después si quieres también.
Si no haces Wipe de la memoria interna, no pierdes ni la rom ni los mensajes de whatsapp ni fotos,...
Cuando digo todos, me refiero a Wipe dalvik, cache, system,... pero no el Wipe de la internal storage. Este puedes hacerlo, si quieres, tras instalar la rom.

Saludos.
Vale compi muchas gracias y disculpa mi ignorancia. Un saludo

Anjano
25/03/16, 11:08:15
Lo estuve intentando varias veces y no me deja. Todas las veces que lo intente me salía el mensaje de file currupted. Ni renombrando el archivo a update.zip ni de ninguna forma. No se porque puede ser. Es que en MM tengo el problema del micrófono, que no se me oye bien al hablar, unas veces me oyen y otras no. Cuando cambio la supresión de ruido a un solo micrófono no me guarda la opción, en cuanto salgo de ajustes vuelve a activarse la opción de doble micrófono. Quería ver si volviendo a KK se solucionaba el problema o al menos me guardaba la opción de supresión de ruido ya que este fallo es lo único que me jode del móvil, por lo demás es una auténtica delicia

joseamon
25/03/16, 12:12:11
File corrupted ,igual no se ha descargado bien,prueba a descargar de nuevo

Anjano
25/03/16, 14:36:23
File corrupted ,igual no se ha descargado bien,prueba a descargar de nuevo
La he descargado de otro sitio y ya pude flashearla. Ahora todo bien, y he podido configurar lo de un solo micrófono para supresión de ruido y he mejorado bastante. Lo que pasa que ahora he notado un bajón en la cobertura 3g, no se si sera por la ROM, pero antes me iban los datos mucho más rápido. Esto es acabar con una cosa y empezar con otra. A ver estos días como va la cosa

joseamon
25/03/16, 15:30:17
Te recomiendo instalar la última que ha salido estable eu la 6.0
va de lujo

Anjano
25/03/16, 17:11:05
Podrías pasarme link por favor? Lo podría hacer desde el mirecovery haciendo wipes antes y después?

joseamon
25/03/16, 18:31:37
Podrías pasarme link por favor? Lo podría hacer desde el mirecovery haciendo wipes antes y después?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487