Ver la Versión Completa : ROM Golabal actualizada por OTA 7.1.8
oemspain
24/03/16, 11:46:41
Pues esta mañana me ha aparecido la actualización de la ROM Global via update y he actualizado a la 7.1.8.
De momento sin incidencias. Ya informaré porque da la casualidad que esta noche cargue a tope la batería, asi que puedo ver como afecta la nueva actualización a la duración de la batería.
antoninomislata
24/03/16, 11:53:08
Pues esta mañana me ha aparecido la actualización de la ROM Global via update y he actualizado a la 7.1.8.
De momento sin incidencias. Ya informaré porque da la casualidad que esta noche cargue a tope la batería, asi que puedo ver como afecta la nueva actualización a la duración de la batería.
xd gracias, a la espera de noticias[emoji4]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
oemspain
24/03/16, 12:04:38
Para quien quiera descargar la ROM desde Xiaomi, aqui está el link:
http://en.miui.com/download-301.html#438
Que versión de android es?
Se te borra él recovery?
santi_sc
24/03/16, 13:10:18
Actualizado a 7.1.8 y reseteo a valores defábrica realizado como se recomienda hacer en el tutoriales de cambio de ROM.
oemspain
24/03/16, 15:49:47
No, sigo teniendo el movil rooteado y la versión de android sigue siendo la 5.1.1.
No, sigo teniendo el movil rooteado y la versión de android sigue siendo la 5.1.1.
Podrias decir como has rooteado el movil? Gracias
robertron
24/03/16, 16:01:21
Podrias decir como has rooteado el movil? Gracias
imagino que flasheando supersu con boot abierto y twrp
robertron
24/03/16, 16:05:15
Para quien quiera descargar la ROM desde Xiaomi, aqui está el link:
http://en.miui.com/download-301.html#438
Es para recovery/update o flashtools?
antoninomislata
24/03/16, 16:50:09
puedes enseñar capturas del root? es raro que actualices por OTA teniendo root[emoji23]
Raisoft
24/03/16, 17:02:04
Actualizado a 7.1.8 y reseteo a valores defábrica realizado como se recomienda hacer en el tutoriales de cambio de ROM.
Esto solo se recomienda si acabas de instalar la global y te salta la actualización, no creo que sea necesario restaurar de fábrica cada vez que actualices, si Miui es como CM te vas a aburrir de reinstalar aplicaciones, xD, yo actualice y ya, de momento cero problemas, un saludo.
Esperaré un poco a ver como va, para instalarla.
Lo has hecho por TWRP, miflash o update.
santi_sc
24/03/16, 17:59:42
Lo has hecho por TWRP, miflash o update.
Con mi flahs ayer la global 7.1.7 y esta mañana me a saltado el update de la 7.1.8
isialdi
25/03/16, 00:50:47
¿Y es necesario restaurar valores de fábrica después de que se actualice a 7.1.8.0?
antoninomislata
25/03/16, 03:11:43
¿Y es necesario restaurar valores de fábrica después de que se actualice a 7.1.8.0?
no
oemspain
25/03/16, 12:07:04
Yo la actualize por OTA, al reinciar me saltó el TWRP 3.0 y él solo gestionó la instalación de la nueva ROM para que no desintalara ni el TWRP, ni el root.
Si, el rooteo del móvil lo hice tras instalar el TWRP 3.0 y vía Supersu. (Seguí los pasos que tenemos en el tutorial de principio de esta sección).
Si se baja la ROM directamente de la web de xiaomi, se puede instalar vía TWRP (que es además el método más fiable). Seguid los pasos del manual de principio de esta sección).
Llevo 1 día usándola y va como la seda. Lo único que no va fino aun (en la 7.1.7.0 iba también regular) es el ajuste de brillo autómatico, que no lo gestiona bien y lo tengo desconectado y ajustado de forma manual.
El uso de batería parece gestionarse mejor aun que en la 7.1.7.0, ayer instalé la 7.1.8.0 con la batería al 97%, use todo el día el móvil (a las 2 de la mañana lo apagué) y ahora mismo está al 77%. Aproximadamente un 20% durante 17-18 horas de uso con el wifi permanentemente encendido y un uso medio de la pantalla encendida.
gnusmas
25/03/16, 14:08:46
Yo la actualize por OTA, al reinciar me saltó el TWRP 3.0 y él solo gestionó la instalación de la nueva ROM para que no desintalara ni el TWRP, ni el root.
Si, el rooteo del móvil lo hice tras instalar el TWRP 3.0 y vía Supersu. (Seguí los pasos que tenemos en el tutorial de principio de esta sección).
Si se baja la ROM directamente de la web de xiaomi, se puede instalar vía TWRP (que es además el método más fiable). Seguid los pasos del manual de principio de esta sección).
Llevo 1 día usándola y va como la seda. Lo único que no va fino aun (en la 7.1.7.0 iba también regular) es el ajuste de brillo autómatico, que no lo gestiona bien y lo tengo desconectado y ajustado de forma manual.
El uso de batería parece gestionarse mejor aun que en la 7.1.7.0, ayer instalé la 7.1.8.0 con la batería al 97%, use todo el día el móvil (a las 2 de la mañana lo apagué) y ahora mismo está al 77%. Aproximadamente un 20% durante 17-18 horas de uso con el wifi permanentemente encendido y un uso medio de la pantalla encendida.
Quieres decir que las otas oficiales se instalan bien por twrp . me podrías explicar que procedimiento usaste para instalar el 3.0 y en qué ROM estabas cuando lo hiciste . si es posible con links. El tuto de el principio no me fue bien y no se por que si use todos sus links gracias un saludo
chalsblo
25/03/16, 14:38:43
Yo también, he actualizado por OTA de momento funciona perfecta.
oemspain
25/03/16, 22:46:33
Quieres decir que las otas oficiales se instalan bien por twrp . me podrías explicar que procedimiento usaste para instalar el 3.0 y en qué ROM estabas cuando lo hiciste . si es posible con links. El tuto de el principio no me fue bien y no se por que si use todos sus links gracias un saludo
Pues use esos mismos links. Mira haber pq los han actualizado, ahora te bajas todo el paquete de MEGA.
Partí de la versión china 7.1.18. Instalé la Developer china que salío el viernes pasado. Instalé el TWRP 3.0. Instalé la Rom Global 7.1.7.0 y después el SuperSU.
Después via OTA (pero también se puede hacer via TWRP) actualizé a la Global 7.1.8.0.
Y hoy, me pasé finalmente a la 7.3 de xiaomi.eu (6.3.24 developer). Que he instalado via TWRP sin problemas.
tommy82
26/03/16, 00:09:34
Pues use esos mismos links. Mira haber pq los han actualizado, ahora te bajas todo el paquete de MEGA.
Partí de la versión china 7.1.18. Instalé la Developer china que salío el viernes pasado. Instalé el TWRP 3.0. Instalé la Rom Global 7.1.7.0 y después el SuperSU.
Después via OTA (pero también se puede hacer via TWRP) actualizé a la Global 7.1.8.0.
Y hoy, me pasé finalmente a la 7.3 de xiaomi.eu (6.3.24 developer). Que he instalado via TWRP sin problemas.
Pero para eso tienes que tener el valor desbloqueado no?
PRIMERO DAMOS POR SUPUESTO QUE EL PC QUE ES DE 64 NO DE 32 TE RECONOCE EL MÓVIL Y TIENES EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO, SINO NO LO INTENTES, LA ROOM LA VAS A INSTALAR EN LA SD
Para que tengas el twrp tienes que tener el bootloader abierto, es muy fácil y le puedes meter la rom 7.6.3.24 directamente haciendo wipes, aquí te dejo el link y mas abajo la explicación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234 (Dale las gracias en su post a emialicante en su post que es de donde lo he copiado casi todo)
Para instalar TWRP descargate este archivo, viene con la rom 7.1.7 borra la room si quieres y quédate con el archivo TWRP, si sabes de donde descargarte este archivo directamente mejor, no se donde es ese link, perdón por esto.
https://yadi.sk/d/3bsuFr-DqAuYR
Entra en modo fastboot, volumen- y power a la vez y sale el conejito conecta a PC
Abres archivo y te encuentras con esto
863305
Ejecuta boot.bat y se te quedará la pantalla en negro con el logo MI, desconecta del pc y vuelves a entrar manualmente en fastboot.
Vuelve a conectar al pc y ejecuta TWRP3.bat
863308
le das a lenguaje y cambias a español y vuelves hacia atrás, es importante que si queréis instalar actualizaciones vía OTA pulses Keep Read Only (botón izquierdo)
video tutorial de como hacer wipes si vas a cambiar la rom
https://www.youtube.com/watch?v=lvGSu0uxRcw
vuelves hacia atrás con el menú hasta install, eliges parte inferior izquierda opción Selecionar Almacenamiento, eliges la rom 6.3.24 eu , en la parte izquierda te sale ahora añadir zip y eliges superuser y los flaheas.
Cuando termine te sele enla parte inferior reboot y al otro lado otra vez wipes, ejecuta wipes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.