Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento y compra
SethVortex
24/03/16, 10:42:48
Buenas, estoy planteandome la compra de este terminal pero no tengo experiencia en la compra de este tipo de terminales y no conozco con seguridad las tiendas en el que comprar este telefono.
Me gustaría conocer vuestras experiencias y que recomendais para su compra. También he leido que despues de la compra tienes que realizar un cambio de rom a una versión europea, es eso cierto? y si es así hay alguna guia para realizarlo.
Gracias por la ayuda.
pegniki
24/03/16, 10:47:10
Yo lo compré en Rakuten-Pandawill, segundo móvil que compro allí y todo bien, en dos días en casa. Venía con la xiaomi.eu ya instalada, ósea que si quieres no tienes que cambiar de ROM.
Se supone que te ofrecen dos años de "garantía", no oficial obviamente, pero no se si funciona bien porque no he tenido que usarla, y espero seguir así.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
SethVortex
24/03/16, 11:03:11
Muchas gracias, la tienda me parece genial y parece perfecta para aventurarme. Que recomiendas 2 o 3 GB de ram?
gaucho10_1984
24/03/16, 11:11:31
Si quieres el rn3 mediatek cogelo en pandawill. Si quieres el pro cogelo en gearbest en el almacén de europa q esta a buen precio el de 2 gigas de RAM.
Yo tengo el de 2 normal y muy bien. Pero claro, hoy son suficientes, mañana no lo sé.
pegniki
24/03/16, 13:34:16
Muchas gracias, la tienda me parece genial y parece perfecta para aventurarme. Que recomiendas 2 o 3 GB de ram?
Yo tengo el 3/32 y va como un tiro, según dicen el de 2 también. A tener en cuenta también el tema de que el normal no acepta sd, según el uso que des tendrás suficiente con 16 MB o no.
larryhisj
19/04/16, 17:32:23
Hola quiero que me ayuden, voy a comprar un xiaomi redmi note 3 prime pro, en tienda China aliexpress pero no se si pedirlo con la rom multilenguaje que he escuchado tiene problemas o pedirlo con la rom original y yo instalarle alguna rom multilenguaje con algún tutorial?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.