PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre cámara

miguebr
24/03/16, 10:40:11
Hola, estoy pensando en pillarme el N5x de 32 gb pero no terminan de convencerme las pruebas sobre la cámara. Podríais decirme cómo de buena es? Hará de sustituta de una cámara compacta? Con controles manuales mejora? Se puede llegar a aproximar a la del G4?
Decir que tengo el G4 también como alternativa, que se que en la cámara no me equivocaré, pero claro mi prioridad es un nexus y todo lo que con ello conlleva, la única duda que tengo es la calidad de la cámara, espero que me orientéis.
Un saludo.:gracias:

Revid
24/03/16, 11:03:31
De controles manuales ni idea, para eso hay que bajarse alguna app de la store y yo no sé lo suficiente como para sacar partido de dichos controles.
Respecto a la cámara, su calidad es excelente, si te fijas en todas las review la ponen como TOP10 de 2015, solo por debajo de Lumia 950, S6, G4 e iPhone. Tal vez no sea tan buena como la del G4 pero la diferencia es mucho menor que la que hay en otros apartados (el G4 se folla al Nexus en la calidad de la pantalla y el Nexus en el SW, la capa de LG me parece horrorosa).

GyGaByTe_28
24/03/16, 11:07:30
Hola, estoy pensando en pillarme el N5x de 32 gb pero no terminan de convencerme las pruebas sobre la cámara. Podríais decirme cómo de buena es? Hará de sustituta de una cámara compacta? Con controles manuales mejora? Se puede llegar a aproximar a la del G4?
Decir que tengo el G4 también como alternativa, que se que en la cámara no me equivocaré, pero claro mi prioridad es un nexus y todo lo que con ello conlleva, la única duda que tengo es la calidad de la cámara, espero que me orientéis.
Un saludo.:gracias:

mmmmm no se quien te ha dicho que la cámara del nexus 5x no es buena jejejejeje. Antes de nada aunque tenga el nexus no voy a defenderla mintiendo o por simplemente yo disponer de este móvil.

Te voy a ser muy claro sin mentiras. La cámara es la puta polla con todos mis respetos. Te puedo decir que no le tiene nada que envidiar a la del Samsung S6

De noche saca unas fotasas tremendas. Es una señora cámara de los pies a la cabeza que hay mejores si claro como todo en esta vida. Podría decir que la cámara va como la del G4 pero claro no te olvides que la del G4 se puede afinar mas profesional pero en el 5x si instalas alguna app que te deje ajustar parámetros pues ya esta :)

Te recomiendo este móvil ahhh el único pero es que no tiene estabilizador óptico cuando grabas vídeos pero bueno a cambio tienes actualizaciones muy muy rápidas XD

txuki2005
24/03/16, 11:23:14
EL "EIS", que es el estabilizador en video se puede activar si eres root... añadiendo unas lineas en el build.prop , recuerda que llevamos la misma camara del 6P pero con software diferente....

GyGaByTe_28
24/03/16, 11:26:46
EL "EIS", que es el estabilizador en video se puede activar si eres root... añadiendo unas lineas en el build.prop , recuerda que llevamos la misma camara del 6P pero con software diferente....

No me digas jejejejejej es decir tiene el hardware pero esta desactivado vía software. Pues no entiendo porque hacen esto la verdad.

AitorF1
24/03/16, 11:39:35
No me digas jejejejejej es decir tiene el hardware pero esta desactivado vía software. Pues no entiendo porque hacen esto la verdad.

En teoría el Snapdragon 808 que llevamos no lo soporta bien, o esa excusa dijo Google.

Respecto a la cámara solo puedo hablar bien de ella. Antes poseía un Nexus 5 y la cámara me parecía brillante, ahora con el 5X solo hace más que mejorar. Las fotos nocturnas son una j*dida pasada.

miguebr
24/03/16, 11:49:19
Cuando se pasan al ordenador siguen siendo de buena calidad?

GyGaByTe_28
24/03/16, 11:50:58
En teoría el Snapdragon 808 que llevamos no lo soporta bien, o esa excusa dijo Google.

Respecto a la cámara solo puedo hablar bien de ella. Antes poseía un Nexus 5 y la cámara me parecía brillante, ahora con el 5X solo hace más que mejorar. Las fotos nocturnas son una j*dida pasada.

Pero si el 808 va tan genial como el 810 incluso eficientemente mejora el 810 con sus problemas de bajadas de frecuencias por temas de calor. Me da que es una escusa para que pillemos el mas caro jajajajaj. Es mas y el G4 no monta un 808 idéntico al nuestro? que escusa barata es esa jajajajajaja

Eso ha sido simplemente para que las diferencias del 6P al 5X fueran mas notorias nada mas porque las diferencias entre los 2 es su cuerpo de metal y el añadido extra de mas batería XD

AitorF1
24/03/16, 12:02:02
Cuando se pasan al ordenador siguen siendo de buena calidad?

Sii, exactamente con la misma calidad, muchas veces uso de fondo de escritorio mis propias fotos y se siguen viendo genial, el sensor y 12mp dan para mucho.

Pero si el 808 va tan genial como el 810 incluso eficientemente mejora el 810 con sus problemas de bajadas de frecuencias por temas de calor. Me da que es una escusa para que pillemos el mas caro jajajajaj. Es mas y el G4 no monta un 808 idéntico al nuestro? que escusa barata es esa jajajajajaja

Eso ha sido simplemente para que las diferencias del 6P al 5X fueran mas notorias nada mas porque las diferencias entre los 2 es su cuerpo de metal y el añadido extra de mas batería XD

Por eso digo que a mi también me parecía una excusa, y de las malas jajajajaja

GyGaByTe_28
24/03/16, 12:06:16
Sii, exactamente con la misma calidad, muchas veces uso de fondo de escritorio mis propias fotos y se siguen viendo genial, el sensor y 12mp dan para mucho.

Por eso digo que a mi también me parecía una excusa, y de las malas jajajajaja

Pues seria cuestión de rootear y probar lo que dice el compañero y si funciona bien pues se deja así jejejejejeje. Yo no quiero tener el móvil rooteado pero creo que si modifico ese fichero lo pruebo que funcione bien y si es así restauro para quitar el root este fichero seguirá como esta con el estabilizador activo :)

Pero vamos fijo que va bien esto esta hecho adredes para justificar los 600€ que vale el 6P frente los 349€ que vale el 5X

AitorF1
24/03/16, 12:08:40
Pues seria cuestión de rootear y probar lo que dice el compañero y si funciona bien pues se deja así jejejejejeje. Yo no quiero tener el móvil rooteado pero creo que si modifico ese fichero lo pruebo que funcione bien y si es así restauro para quitar el root este fichero seguirá como esta con el estabilizador activo :)

Pero vamos fijo que va bien esto esta hecho adredes para justificar los 600€ que vale el 6P frente los 349€ que vale el 5X

Yo personalmente no lo tengo rooteado (aún), estoy en Android N y poco se puede hacer ahí.

luis el loco
24/03/16, 21:27:36
Mirate este vídeo y sobre todo hacia el final cuando compara la cámara con otros móviles.
https://youtu.be/j8RWmSIn90A
Y este
https://youtu.be/pQ8UHu_4qTc

esteira
25/03/16, 01:54:33
Yo que soy un hater del N5x (no debería estar en este foro), te digo que la cámara es de lo mejorcito que he visto en un móvil, sobretodo con poca luz.
Eso sí, por mucho que mejoren las cámaras, no pretendas sustituir ni a una compacta por el sensor de un móvil!!!