Ver la Versión Completa : Altavoz del watch
zepillo
24/03/16, 10:13:58
Alguien conoce una aplicacion para subir el volumen del altavoz de nuestro reloj, aunque distorsione un poco??
Lo digo porque para mantener una conversacion, al mas minimo ruido ambiente no se oye debido al poco volumen del altavoz del reloj.
Se que no podemos pedir peras al olmo, pero es q con ese volumen casi se hace imposible segjir la conversacion
lenguasco
24/03/16, 10:47:39
Alguien conoce una aplicacion para subir el volumen del altavoz de nuestro reloj, aunque distorsione un poco??
Lo digo porque para mantener una conversacion, al mas minimo ruido ambiente no se oye debido al poco volumen del altavoz del reloj.
Se que no podemos pedir peras al olmo, pero es q con ese volumen casi se hace imposible segjir la conversacion
Si, es lo que me fastidia a mi, solo puedes hablar en un ambiente sin ruidos, si no, es imposible.. falta mas volumen!! Es algo que deberian arreglar porque es importante que por lo menos se oiga cuando vas por la calle, esta claro que en un pub pues no se oiga, pero simplemente cuando vas por la calle tienes qie pegarte el reloj anla oreja y como que paso de llamar la atención jaja eso en el gear S estaba cojonudo porque se oye perfectamente.. espero que lo arreglen...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
hollenius
24/03/16, 15:05:45
Hay apps para manejar volumen, pero no se si en llamada...
zepillo
27/03/16, 23:00:59
Si me puedes decir alguna app te lo agradezco. Pruebo a ver si arregla el volumen de llamadas y lo posteo
hollenius
28/03/16, 14:46:07
yo tengo Volumen Controller.
pero cada app lleva su volumen, uso Vlc en musica, y lo trae.
fbreader, y trae.
Mx, y trae.
llamadas no probe
zepillo
28/03/16, 23:37:53
yo tengo Volumen Controller.
pero cada app lleva su volumen, uso Vlc en musica, y lo trae.
fbreader, y trae.
Mx, y trae.
llamadas no probe
Gracias!! Voy a provar a ver que saco en claro
hollenius
30/03/16, 00:17:21
Hoy me ha pasado algo curioso, me llamaron y apenas oia, cosa que otras veces sonaba muy fuerte.
Nobse si sera el volumen controlado desde el movil, aunque en llamada no deja ir a setup
Hola. Perdonar mi ignorancia pero no se como poner que se oiga en el reloj.
Yendo los sonidos activados y seleccionado las mejoras tanto de notificaciones como de llamadas, pero las notificaciones sólo me vibran, y en las llamadas si me suena pero no puedo hablar, me pasa al teléfono...
Que hago mal o que no hago?
Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
javiyeah
04/04/16, 22:44:23
Hola. Perdonar mi ignorancia pero no se como poner que se oiga en el reloj.
Yendo los sonidos activados y seleccionado las mejoras tanto de notificaciones como de llamadas, pero las notificaciones sólo me vibran, y en las llamadas si me suena pero no puedo hablar, me pasa al teléfono...
Que hago mal o que no hago?
Gracias
Para que puedas hablar a través del reloj, en el reloj te vas a ajustes / Bluetooth y marcar la opción "reproducir audio del teléfono en el reloj"
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias. Lo probaré!
hollenius
27/04/16, 22:10:58
una cosa, por wifi entra la llamada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.