Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al encender htc g1
canibaltuerto
01/06/10, 01:51:15
hola, tengo un problema con mi htc g1.
mi telefono siempre funciono bien, pero hoy dejo de funcionar normalmente.
cuando trato de encender el telefono me muestra el cartel que dice t-mobile g1 y el de android (los que aparecen normalmente al encenderlo) y cuando termina de mostrar el android la pantalla queda prendida pero en negro y no sale de ahi.
quisieran que me puedan dar una solucion
PD: el telefono esta desbloqueado, funcionando con una sim de movistar, una tarjera micro sd de 8gb y ademas tengo 2 baterias extras.
gracias.:ok:
kingscorpios
01/06/10, 06:42:46
eso me suena a que por X razon tu rom peto =), sii tienes un nandroid restaura y sii no ps has wipe y reinstala tu rom, con eso debe quedar, el problema que mencionas pasa cuando una rom no es bn instalada, como te digo has un wipe y reinstala, suerte cuaquier cosa aqui estamos... :ok:
kingscorpios
02/06/10, 00:27:31
ok, ya vii tu mensaje hace un rato, pss bueno, hacer un wipe significa resetear en el recovery normal (el recovery es una función de recuperacion del teléfono accedes a el encendiendo con Home+power) solo te aparecerá la opción de wipe/data factory reset que es para dejarlo al estado de fabrica como si lo acabaras de sacar de la caja, si tiens un recovery modificado tendras 5 opciones de wipe, igualmente usa todas una por una, ahora el nandroid asta donde tengo entendido(que si no es asi que alguien me corrija) es una recuperacion almacenada en tu memoria SD de tu sistema, asi puedes recuperar tu sistema si por alguna razon falla como te paso, se encuentra en el recovery
kingscorpios
02/06/10, 00:34:34
y ps me comentas que tu G1 esta en stock osea sin tocarle nada, te recomiendo te hagas root y cambies el recovery te traera muchas ventajas, como:
1-poder probar otras roms ya sean android 1.6 o las nuevas 2.1
2-con una rom concinada notaras mejorias en la duracion de la bateria como en el rendimiento
3-podras almacenar las aplicaciones en la memoria SD.
4-podras hacer con facilidad un nandroid backup de tu sistema para futuras fallas(si es que tienes alguna)entre otras cosas...
el como hacerlo lo explico aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111036
Hey tengo un problema con el htc g1 que no me funcionan los botones de home el de hablar ni el de la camara, necesito ayuda a i lo que es peor no puedo recibir llamadas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.