PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna experiencia del amplificador de wifi de xiaomi?

jeal
24/03/16, 09:19:54
Necesito amplificar la señal del wifi en casa y creo que este producto es la solucion,alguien puede decir como le va? Si da buena señal? Lugar donde ponerlo(en router, en la habitacion donde tenga poca señal, sitio intermedio) ? Etc...
Un saludo y muchas gracias

Westie
24/03/16, 11:10:32
Saben si si es compatible con router de movistar

sinister
29/03/16, 22:46:25
interesa el tema

carash
02/04/16, 10:55:41
He pedido uno hace un par de días, cuando llegue comento. Según he leído no suele dar problemas y es fácil de conectar.

carash
02/04/16, 10:56:12
...

jeal
02/04/16, 20:17:02
https://youtu.be/-oZ9q6PQ_14

Pongo video de un compañero, creo que esta muy bien.
Espero que ayude jeje

Franxalmeria
05/04/16, 20:39:47
A mi me ha llegado esta mañana y funciona bien, lo probaré más a fondo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jeal
05/04/16, 22:45:44
A mi no me amplifica nada, no se si por los muros o yo que se, pero me llega la mksma señal que tenia antes.

josemibike
07/04/16, 09:19:15
A mi me amplifica..a..un 35% mas....totalmente recomendable.....

Intentare poner después unas capturas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sinister
15/04/16, 20:32:17
A mi no me amplifica nada, no se si por los muros o yo que se, pero me llega la mksma señal que tenia antes.

prueba a situarlo en distintos sitios, en una zona a medio camino entre el router y a dónde quieres que llegue el wifi.

jeal
17/04/16, 08:43:34
Lo probe en 3 puntos distintos de la casa, y no me amplifica lo que creo que deberia

1.9tdi
17/04/16, 09:54:27
Amí me amplifica perfecto la verdad, casa de 100m router a una punta de la casa y mi habitación en la otra punta, muros entre medias.

Sin amplificador 1 raya del wifi y se desconecta de vez en cuando.
Con amplificador 3 rayas / a tope.

El amplificador lo tengo a la mitad, un poco más cercano al ruter que de la habitación.

Un saludo.

jeffrey0029
07/05/16, 19:56:16
Perdón, pero he visto en algún sitio que es compatible con cualquier router y en otros sitios que no, sólo Xiaomi. Con que me quedo ?

Gracias

josemibike
07/05/16, 20:23:40
Perdón, pero he visto en algún sitio que es compatible con cualquier router y en otros sitios que no, sólo Xiaomi. Con que me quedo ?

Gracias
Yo lo llevo en un router Vodafone....y de lujo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

SaN6uiNaRiO9
27/06/16, 01:42:42
Quiero comprarme uno y me gustaría saber si con el router de jazztel va bien. Si alguno lo tiene que lo comente o me escriba por privado. Dicen que con los de ONO dan problemas y quiero asegurarme de que con mi compañia funciona

Danelecttro
27/06/16, 02:38:05
Amplificador o repetidor?? Es muy distinto y la gente suele confundir terminos

SaN6uiNaRiO9
28/06/16, 00:40:21
Amplificador o repetidor?? Es muy distinto y la gente suele confundir terminos

El que sale en la foto, nose si es uno u otro. Lo quiero para enchufarlo a la tablet y que coja mas señal de wifi

Enviado desde mi manzana plateada

carloshuertazgz
30/08/16, 13:29:31
Que hace falta para configurarlo?
Os explico el caso
Tengo una vivienda prefabricada en un camping en el que hay WiFi, pero la señal es muy débil, a veces sólo una raya. según leo mejora la señal, pero que hace falta para configurarlo?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

SaN6uiNaRiO9
30/08/16, 13:54:54
Te tienes que bajar la app Mihome y una vez abierta tienes que sincronizarla con el repetidor. La nueva señal es XXX_Plus, pinchas en ella y metes la contraseña en caso de que te la pida y sino debe de conectarse sola. La luz del repetidor tiene que parpadear en naranja cuando hace la conexión y en azul cuando ya está vinculada. Ten en cuenta también que hay gente que le da problemas porque la compañia o el router no lo admiten. Yo soy de jazztel y me funciona de maravilla

carloshuertazgz
30/08/16, 15:06:08
Ésa app está en castellano?
Otra cosa, donde lo quiero poner solo estoy los fines de semana, y apagarlo cuando no esté. Si lo apago cuando vuelva a encenderlo supongo que no habrá que volver a configurar nada no?

SaN6uiNaRiO9
30/08/16, 15:53:52
Ésa app está en castellano?
Otra cosa, donde lo quiero poner solo estoy los fines de semana, y apagarlo cuando no esté. Si lo apago cuando vuelva a encenderlo supongo que no habrá que volver a configurar nada no?

La app está en chino e inglés pero se entiende bien. Una vez que lo configuras puedes desconectarlo cuando quieras que se queda todo guardado.

carloshuertazgz
30/08/16, 16:06:04
Gracias, entonces lo compraré, y con algún tutorial lo configuraré, aunque el inglés ni es lo mio

macumbacps
03/09/16, 17:16:37
A mi me ha llegado esta mañana y funciona bien, lo probaré más a fondo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo lo queria comprar pero las distintas reviews decian de que solo funcionaba con router de Xiaomi, con otros daba problemas, asi que no lo pille (la verdad que es baratisimo), al final pille uno que se conecta a la red electrica que venden en PCComponentes y va muy bien, claro es algo mas caro (18€ me costo), si te sirve es este:
https://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-wa854re-repetidor-11n-range-extender-300mbps

En mi caso la configuracion es bastante sencilla ya que mi router tiene un boton WPS, presionas el boton del router, luego presionas el del propio repetidor y listo, la señal tambien aumenta bastante, yo lo pille porque necesitaba aumentar la señal de mi red wifi debido a que he pillado un Chromecast 2 para ver netflix y no me llegaba bien la señal al salon, con esto lo he solucionado.

Un saludo.

carloshuertazgz
06/09/16, 17:09:33
Yo lo queria comprar pero las distintas reviews decian de que solo funcionaba con router de Xiaomi, con otros daba problemas, asi que no lo pille (la verdad que es baratisimo), al final pille uno que se conecta a la red electrica que venden en PCComponentes y va muy bien, claro es algo mas caro (18€ me costo), si te sirve es este:
https://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-wa854re-repetidor-11n-range-extender-300mbps

En mi caso la configuracion es bastante sencilla ya que mi router tiene un boton WPS, presionas el boton del router, luego presionas el del propio repetidor y listo, la señal tambien aumenta bastante, yo lo pille porque necesitaba aumentar la señal de mi red wifi debido a que he pillado un Chromecast 2 para ver netflix y no me llegaba bien la señal al salon, con esto lo he solucionado.

Un saludo.
Es una red pública pero con contraseña de un camping, y no se si el router lleva botón wps.

mikel0654
14/10/16, 19:53:11
Con un router de Jazztel me amplifica muy bien. Tengo wifi a tope en toda la casa cuando antes no llegaba a la cocina. Eso sí, si pongo una red distinta.
Con el mismo nombre de red, a la red wifi le aparece un símbolo de mi. Si desconecto el repetidor desaparece el símbolo y si lo vuelvo a enchufar vuelve a aparecer. Hasta ahí parece que está todo bien, pero no amplifica nada. Sólo se conecta al router y a la cocina no llega la señal.

Edito:
Me respondo a mi mismo...
No es que no amplifique, es que desde la cocina tengo una señal tan débil que no puedo navegar, pero es suficiente para que no se desconecte o tarde en hacerlo.
Pensaba que se conectaría a la señal más fuerte, pero no es así. Para que se conecte al repetidor tiene que perder la señal del router completamente y viceversa.

superjoselp
06/11/16, 20:19:55
sirve para la red WiFi de 5ghz?????

carloshuertazgz
06/11/16, 21:55:49
Pues mi experiencia no puede ser mejor, lo conecté, lo configure y donde el móvil antes no cogía WiFi ahora tengo 150mbps

zaratustraelimpio
20/11/16, 11:37:59
sirve para la red WiFi de 5ghz?????

No, solo trabaja en la frecuencia de 2,4GHz

ergracioso
30/11/16, 00:44:42
hola buenas, me ha llegado esta mañana el amplificador y no me funciona como esperaba.

He estado haciendo pruebas (tanto como amplificador como dándole a la opción de repetidor en la app), probándolo en distintas localizaciones de mi casa, y resulta que el amplificador sí es cierto que me aumenta la intensidad de la señal (tengo más rallas de wifi en el icono de la barra de notificaciones), pero aquí viene el problema, pasando luego varios test de velocidad de internet me da muchos menos megas de velocidad de bajada.
En resumen, tengo más megas de bajada utilizando la señal wifi del router que la señal del wifi del amplificador. O sea, que me conviene dejar mi señal wifi original.
Es muy raro y no encuentro la solución.
Tengo router ono y 50 megas.
Si alguien pudiera ayudarme, muchas gracias.

ManuelSFC11
17/02/17, 18:55:32
A mi no se me pone el led en azul, por lo q no se sincroniza. Alguien sabe como arreglarlo?

SaN6uiNaRiO9
17/02/17, 21:14:03
A mi no se me pone el led en azul, por lo q no se sincroniza. Alguien sabe como arreglarlo?

Mira que metas bien la contraseña de tu wifi. Pruébalo varias veces, reiniciando el repetidor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ManuelSFC11
17/02/17, 21:15:38
Mira que metas bien la contraseña de tu wifi. Pruébalo varias veces, reiniciando el repetidor

llevo todo el dia intentandolo y nada.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

SaN6uiNaRiO9
17/02/17, 21:16:23
llevo todo el dia intentandolo y nada.

Que compañía tienes? Leí por ahí que orange y vodafone no suelen funcionar. Yo tengo jazztel y perfecto

ManuelSFC11
17/02/17, 21:18:18
Que compañía tienes? Leí por ahí que orange y vodafone no suelen funcionar. Yo tengo jazztel y perfecto

he probado en dos casas, en una es ono y en la mia es una compañia de mi pueblo

SaN6uiNaRiO9
17/02/17, 21:24:00
he probado en dos casas, en una es ono y en la mia es una compañia de mi pueblo

Pues ni idea. Sigues bien los pasos?

ManuelSFC11
17/02/17, 21:27:33
Pues ni idea. Sigues bien los pasos?

Si, me he visto varios videos pero en el paso de sincronizar siempre falla la conexion con el router y nunca se pone azul el amplificador.

SaN6uiNaRiO9
17/02/17, 21:28:47
Si, me he visto varios videos pero en el paso de sincronizar siempre falla la conexion con el router y nunca se pone azul el amplificador.

Pues yo creo que es porque no es compatible con tu compañía.

ManuelSFC11
17/02/17, 21:32:00
Pues yo creo que es porque no es compatible con tu compañía.

pues vaya, dinero desperdiciado...

ojiverdes
19/02/17, 13:32:16
Buenos días:
Al final a alguno le funcionó con router de movistar?

antonio.s
11/03/17, 20:20:56
Buenos días:
Al final a alguno le funcionó con router de movistar?

Yo tengo router de Vomistar.
Mi caso es un poco raro: el ampli funciona, porque me conecto a él y puedo navegar, sin embargo, dentro de la app MiHome se pone a sincronizar y siempre me tira fuera por "connexion timmed out" y no me da opción de configurar nada más. Es decir, sí que se ha creado la nueva red, pero desde MiHome no puedo acceder a configurarla.

¿Alguna idea? s:

ManuelSFC11
11/03/17, 20:30:47
Mi caso es un poco raro: el ampli funciona, porque me conecto a él y puedo navegar, sin embargo, dentro de la app MiHome se pone a sincronizar y siempre me tira fuera por "connexion timmed out" y no me da opción de configurar nada más. Es decir, sí que se ha creado la nueva red, pero desde MiHome no puedo acceder a configurarla.

¿Alguna idea? s:
a mi tmbn me crea la nueva red y se conecta a ella aunq no al 100% por loq no puedo navegar

carloshuertazgz
11/03/17, 20:53:30
Yo lo tengo con Movistar y funciona perfectamente

weider2000
12/03/17, 21:48:18

¿Alguna idea? s:
A mi no me funcionaba hasta que entré en la configuración del router y activé DHCP automático
👋

neoruben
26/03/17, 13:49:10
Hola, estoy para comprarlo en Gearbest pero hay una versión inglesa (12€) y China (7€). Cuál compro? Según la web la única diferencia es el idioma de las aplicaciones, pero es la Mi Home, que sólo hay una en el Play Store y desde hace poco ya está casi todo en inglés...

ManuelSFC11
26/03/17, 14:00:29
Hola, estoy para comprarlo en Gearbest pero hay una versión inglesa (12€) y China (7€). Cuál compro? Según la web la única diferencia es el idioma de las aplicaciones, pero es la Mi Home, que sólo hay una en el Play Store y desde hace poco ya está casi todo en inglés...
mejor no lo compres, yo lo probé con varios routers y nada. Al final conseguí que me devolvieran el dinero.

roenick34
28/03/17, 08:59:54
a mi me funciona perfectamente, la instalación es super sencilla, te crea otra red agregando plus al final, obviamente todo se puede cambiar desde la aplicación HOME

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

santigt
28/04/17, 12:16:46
Hola, me duda es si solo se puede conectar en un router, o si serviría como antena externa en un aparato tipo Android TV.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

SaN6uiNaRiO9
28/04/17, 17:57:39
Hola, me duda es si solo se puede conectar en un router, o si serviría como antena externa en un aparato tipo Android TV.

Hasta donde yo sé solo se puede con un router

carloshuertazgz
28/04/17, 19:27:52
Yo lo he puesto con un cargador, con power bank y conectado al USB de la TV

estipardo
25/05/17, 20:31:35
Hola,
Me he comprado este amplificador de xiaomi, la versión 2 inglesa. me gustaría saber si es posible amplificar una red wifi publica, en concreto la red wifi gratuita que ofrece euskaltel en todo el país vasco. (EUSKALTEL WIFI KALEAN). es una red wifi con contraseña, cada cliente tiene una contraseña propia, y no se si seria posible. he leido y visto en videos que se puede conectar tanto a un router como a una power bank o a un cargador/enchufe con usb.
si no es asi seguro que le encontrare un uso con el wiifi de casa.
gracias!!! un saludo

santigt
27/05/17, 10:08:05
Es cojonudo el aparato, donde antes casi no tenía cobertura wifi, ahora a tope, lo tengo configurado como repetidor.

robertvv
19/08/17, 23:30:29
Hola,
Me he comprado este amplificador de xiaomi, la versión 2 inglesa. me gustaría saber si es posible amplificar una red wifi publica, en concreto la red wifi gratuita que ofrece euskaltel en todo el país vasco. (EUSKALTEL WIFI KALEAN). es una red wifi con contraseña, cada cliente tiene una contraseña propia, y no se si seria posible. he leido y visto en videos que se puede conectar tanto a un router como a una power bank o a un cargador/enchufe con usb.
si no es asi seguro que le encontrare un uso con el wiifi de casa.
gracias!!! un saludoCreo que no repite wifi pública, he intentado configurar una red 5GHz y el mensaje que me ha salido era que no permitía conectarse a redes públicas...
A mi me ha dejado un poco frío, el router de Movistar da 35mbps y el repetidor sólo da 18mbps. Por 7 euros...