Ver la Versión Completa : Lo jubilo? Lo tiro por la ventana?
homer_suave
24/03/16, 09:14:05
Buenas gente.
Creo que ha llegado la hora de abandonar el Note 4.
Parece que me ha tocado una de esas malditas placas. Os cuento: cuando lo cargo al 100 x 100 y lo desenchufo, en el apartado de bateria me pone que tiene de bateria para 10 horas.
Una mierda valla.
No me dura la bateria nada.
Se la he cambiado, y me sigue pasando lo mismo.
No puedo andar asi con el movil, lo he rooteado, le he cambiado rom, le he hecho de todo y nada.
Me imagino que será las placas estas defectuosas. Pero claro, tengo el knox a 1 y ya el sat no me lo cubrira. Ya he probado a calibrar la bateria y nada.
Se os ocurre algo que pueda hacer?
Adjunto foto para que lo veais
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/818272a3f9b16f62069c287ce9c93d9d.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
1named01
24/03/16, 09:18:41
Eso simplemente es una estadística del uso medio que te dura la batería... deberías preocuparte si te dura 1h solo de uso de pantalla en esas 10h.. si son 3.30 ( jugando a saco ) 6 viendo videos lo veo más que aceptable y nada de lo que preocuparte... cuelga fotos del ciclo entero para intentar ver mejor que puede ser..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
homer_suave
24/03/16, 09:36:14
Eso simplemente es una estadística del uso medio que te dura la batería... deberías preocuparte si te dura 1h solo de uso de pantalla en esas 10h.. si son 3.30 ( jugando a saco ) 6 viendo videos lo veo más que aceptable y nada de lo que preocuparte... cuelga fotos del ciclo entero para intentar ver mejor que puede ser..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
2 horas de pantalla me dura.
De verdad que es poco. Para las 6 de la tarde me pide cargador
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
michael4059
24/03/16, 09:47:42
Empieza de cero con una stock de 4+pit y hazle un par de ciclos de carga.Ya mismo tenemos Mm aquí así que espera y por lo leído Mm los consumos vuelven a mejorar.Ayer mismo tuve en mis manos un s7 edge que me lo cambiaban por mi note 4 y yo aportaba algo de dinero y para nada después de probarlo,su pantalla increíble eso sí. Pero por lo demás no me convenció .Al note 4 le queda mucha vida todavía.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
homer_suave
24/03/16, 09:51:18
Empieza de cero con una stock de 4+pit y hazle un par de ciclos de carga.Ya mismo tenemos Mm aquí así que espera y por lo leído Mm los consumos vuelven a mejorar.Ayer mismo tuve en mis manos un s7 edge que me lo cambiaban por mi note 4 y yo aportaba algo de dinero y para nada después de probarlo,su pantalla increíble eso sí. Pero por lo demás no me convenció .Al note 4 le queda mucha vida todavía.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ya he probado a hacer eso.
Baje a Kit Kat tambien con la de 4 archivos y el pit, y me pasaba lo mismo.
He vuelto a subir a Lollipoop con una de 4 archivos y pit y nada, me sigue pasando lo mismo. Que desesperado estoy
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
24/03/16, 09:58:30
Lo de la placa base es por los reinicios y no por el consumo.
La batería con la que probaste es original??
Como te comentan es mejor que pongas capturas cuando hagas un ciclo completo y sin interrupción para ver lo que te aguanta y que es lo que consume.
morcuan
24/03/16, 10:09:52
Hola compañero.
Que te ponga 10 horas nada más cargar me parece muy poco. Si, además luego te dura dos horas de pantalla efectivamente hay un problema y no me extraña que estés desesperado.
Veo que estas optimizando 0 aplicaciones y eso también me parece extraño. A mi me pone 23... Estoy con stock, sin root y me dura entre 5 y 6 horas de pantalla.
Empieza por ahí que funciona muy bien. Luego puedes instalarte gsam que en una de sus pantallas te dirá que aplicación o quien esta consumiendo la batería.
Con esto pues al menos sabrás que se lleva tu batería.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
homer_suave
24/03/16, 10:12:56
Lo de la placa base es por los reinicios y no por el consumo.
La batería con la que probaste es original??
Como te comentan es mejor que pongas capturas cuando hagas un ciclo completo y sin interrupción para ver lo que te aguanta y que es lo que consume.
Pues me la vendieron como una original...
De todas formas con las dos baterías me da los mismos consumos, cuando lo desenchufo me marca siempre esas 10 horas.
Antes me duraba muchisimo mas.
Os pongo una captura para que veias como voy.
De todas formas alguno conoceis un ECI o un SAT en Barcelona donde cambien las baterias sin poner ninguna pega?
Me refiero a que no miren el Knox.
Voy unos dias a Barcelona y puedo aprovechar
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/fc3e4d5510aea461123f50c27341510a.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
superkini
24/03/16, 10:23:05
A mi me pasaba que al llegar al 15% se me apagaba el teléfono, pocas veces llegue a las 3 y horas de pantalla, lo lleve al SAT y me cambiaron la batería , en la primera carga ya me ha llegado al 1% y 4 horas de pantalla
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
homer_suave
24/03/16, 10:38:27
Pues me queda como ultima opción lo del Sat y que me la cambien y me aseguren que es oficial.
Alguna recomendacion en Barcelona?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
24/03/16, 11:19:48
Sat puedes ir a un Corte Ingles o a un TPH. El tema knox es cuestión de suerte y de quien te toque.
Puedes poner una captura de la gráfica en si de la batería para ver despertares y etc...??
Que te ponga 10 horas cuando lo desconectas, no es alarmante. Ya que eso es un estimación en la que luego dependiendo del uso, puede durar mas o menos.
homer_suave
24/03/16, 12:00:05
Sat puedes ir a un Corte Ingles o a un TPH. El tema knox es cuestión de suerte y de quien te toque.
Puedes poner una captura de la gráfica en si de la batería para ver despertares y etc...??
Que te ponga 10 horas cuando lo desconectas, no es alarmante. Ya que eso es un estimación en la que luego dependiendo del uso, puede durar mas o menos.
Aqui la tienes.
Hoy tampoco es muy fiable esos despertares y cobertura, voy por carretera de viaje y voy constantemente mirando el movil.
Pero de normal, un dia entre semana, lo desenchufo a las 07:30, para las 15:30 me queda un 50% de bateria con una hora de pantalla mas o menos y para las 18:00 pues ya esta mas o menos al 33% sin llegar a las 2 horas de pantalla.
Al final mas o menos llega a lo que marca, las 10 horas de uso.
También es curioso que en la foto que he pasado pone que tendria la misma duración activandole el ahorro de energia.
Esta semana he tenido el S7 edge y me ponia que le quedaba de consumo medio unas 29 horas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/9232d0717dcbaadb41ca548008083c36.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
wiki wiki
24/03/16, 12:05:11
Dices que ésto te pasa con 2 las baterías... Yo diría que es problema de placa compañero. Pásate por un sat y reza que no miren lo del knox. Recuerda que si vas a un tph, tienes que pedir cita previa. Busca los tph con servicio express de Barcelona en su página web. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Lubina_pinchada
24/03/16, 12:09:44
Yo ya pasé de samsung tras tener 2 s3 que reiniciaban y ver mas gente con s4 y s5, hoy leo tamhién por aqui que un note 4 hace lo mismo...samsumg nunca mais
homer_suave
24/03/16, 12:11:36
Dices que ésto te pasa con 2 las baterías... Yo diría que es problema de placa compañero. Pásate por un sat y reza que no miren lo del knox. Recuerda que si vas a un tph, tienes que pedir cita previa. Busca los tph con servicio express de Barcelona en su página web. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Eso es, me pasa con las dos baterias.
Ire a un ECI, y haber si me quieren cambiar la bateria y probar, pero yo creo que sera problema de la placa, es raro la verdad
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
24/03/16, 12:18:50
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/9232d0717dcbaadb41ca548008083c36.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si. La cobertura esa no ayuda nada en la gestión de batería. El tema despertares no parece alarmante, ya que prácticamente cuando esta la pantalla apagada, tienes 2 o 3 que son mas que normales.
En esta gráfica lo peor es la cobertura, ya que color verde hay muy poco y tienes mucho rojo que eso hace que la batería caiga empicado.
Ya nos dices que te comentan en el Sat...
Aruedas
24/03/16, 12:39:41
Pues me queda como ultima opción lo del Sat y que me la cambien y me aseguren que es oficial.
Alguna recomendacion en Barcelona?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo la ultima vez lleve un s4 a un sat de barcelona xk el pc no me detectaba el telefono.me lo arreglaron y cuando me fui el chico me dijo (estaba rooteado eh).osea k vieron k estaba root y como k no le dieron importancia.este sat esta en la calle viladomat 193.saludos
Yo llevo un tiempo que me pasa lo mismo con compañero. No se que hacer, tengo casi todas las app optimizadas y ahora con el móvil recién cargado y con uso de 1 hora y media ya ne queda 45% de batería. Y luego cuando llega a partir del 20% baja con una velocidad pasmosa incluso en reposo y a veces se apaga con 5%. Le hice un reset a la batería con una app de esas de calibración pero la duración sigue siendo la misma. Igualmente me resulta extraño que el modo ahorro me marque casi la misma autonomía que sin el modo ahorro. Y cuando lo activo, parece incluso que se acaba antes.
No sabia que por esto pudiera llevarlo al sat. Cuanto tiempo de garantía tengo para que me lo puedan cambiar y donde puedo llevarlo? Yo lo saqué libre con contrato de Yoigo.
Os dejo unas capturas de ahora mismo a ver que os parecen.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/c3f0a3f203dade96afb6578046e43623.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/bb8f4a9281ce6a04bba4c32ad3d975ab.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/fad1fbd653ecf4d95a4c3718c3f8581d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/c928f90b1c16b3a1fb9ba8f6fef31373.jpg
homer_suave
24/03/16, 13:18:46
Yo llevo un tiempo que me pasa lo mismo con compañero. No se que hacer, tengo casi todas las app optimizadas y ahora con el móvil recién cargado y con uso de 1 hora y media ya ne queda 45% de batería. Y luego cuando llega a partir del 20% baja con una velocidad pasmosa incluso en reposo y a veces se apaga con 5%. Le hice un reset a la batería con una app de esas de calibración pero la duración sigue siendo la misma. Igualmente me resulta extraño que el modo ahorro me marque casi la misma autonomía que sin el modo ahorro. Y cuando lo activo, parece incluso que se acaba antes.
No sabia que por esto pudiera llevarlo al sat. Cuanto tiempo de garantía tengo para que me lo puedan cambiar y donde puedo llevarlo? Yo lo saqué libre con contrato de Yoigo.
Os dejo unas capturas de ahora mismo a ver que os parecen.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/c3f0a3f203dade96afb6578046e43623.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/bb8f4a9281ce6a04bba4c32ad3d975ab.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/fad1fbd653ecf4d95a4c3718c3f8581d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/c928f90b1c16b3a1fb9ba8f6fef31373.jpg
Tienes mis mismos sintomas.
Igual.
Si no tienes el Knox subido llevalo al Sat, tienes dos años de garantía
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tienes mis mismos sintomas.
Igual.
Si no tienes el Knox subido llevalo al Sat, tienes dos años de garantía
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo tengo de serie completamente.
Entonces que puedo ir a un Pone House por ejemplo? Y me pedirán la factura del móvil o algo mas? Es la primera vez que haré esto
darkshole
24/03/16, 13:33:09
Lo tengo de serie completamente.
Entonces que puedo ir a un Pone House por ejemplo? Y me pedirán la factura del móvil o algo mas? Es la primera vez que haré esto
tu lleva la factura por si acaso si el chico tiene ahi baterias te la cambiara sin problemas igual te dice dejala aqui que la mandare para la comprobacion , ya depende de si tienen o no.
morcuan
24/03/16, 14:29:36
Compañero, he visto que tienes Facebook instalado y bastante activo.
Es sabido que Facebook es un devorador de batería, quizá el que más.
Tienes otras alternativas como Folio, Metal que son idénticas a la oficial y no tiene ese problema de consumo.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
homer_suave
24/03/16, 14:38:26
Compañero, he visto que tienes Facebook instalado y bastante activo.
Es sabido que Facebook es un devorador de batería, quizá el que más.
Tienes otras alternativas como Folio, Metal que son idénticas a la oficial y no tiene ese problema de consumo.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Descartado, estuve unos dias con el desintalado y lo mismo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
24/03/16, 14:50:05
Descartado, estuve unos dias con el desintalado y lo mismo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
as probado a usar grenify y matar procesos que se inician? un compañero en nuestro grupo le pasaba lo mismo , instalo un modulo xposed y la bateria le incremento sin cambiar de bateria o mandarlo al sat, tambien metio la rom kuby.
morcuan
24/03/16, 15:16:35
as probado a usar grenify y matar procesos que se inician? un compañero en nuestro grupo le pasaba lo mismo , instalo un modulo xposed y la bateria le incremento sin cambiar de bateria o mandarlo al sat, tambien metio la rom kuby.
Esta claro que hay alguna aplicación o proceso que no deja al teléfono dormir y lo mantiene despierto y gastando batería.
Greenify ayudará, sobre todo si puedes siendo root, dormir procesos de sistema, pero con cuidado claro.
Xposed, con el módulo radio fix o algo así, que no me acuerdo como se llama también ayudará
Gsam te ayudará a ver que es lo que se está comiendo la batería...
En definitiva si no hay un problema físico, de placa, batería es una cuestión de software. Hay Roms que consumen más que otras, que están más optimizadas... Aplicaciónes que abusan de permisos y se mantienen y mantienen despierto el terminal... La configuración del terminal también ayuda, vamos que es un todo donde cada factor influye... Incluso que la sd, si la tienes, este dándote problemas.
Pero has probado dos baterías, y si la placa no tiene reinicios ni problemas aparentes pues yo me inclino por rom y aplicaciones y me centraría en eso.
Mi consejo, coje una rom que leas buenos consumos , haz todos los wipes, incluido el formateo de la memoria interna, y ve instalando y comprobando el consumo del terminal con cada una de ellas. Es tedioso, pero es lo que creo que te llevará a solucionar el problema.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
erjuanjo
24/03/16, 17:22:20
yo lo que te digo es que si lo vas a tirar por la ventana avises y me pongo debajo!! me gustaría un 2º note 4!! XD
homer_suave
24/03/16, 17:27:35
yo lo que te digo es que si lo vas a tirar por la ventana avises y me pongo debajo!! me gustaría un 2º note 4!! XD
220 euros me dan en una tienda de internet por el. Si te interesa por ese precio para ti, eso si, ya sabes como esta [emoji12]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
1named01
24/03/16, 17:37:14
220 euros me dan en una tienda de internet por el. Si te interesa por ese precio para ti, eso si, ya sabes como esta [emoji12]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Para 220 lo pongo en wallapop a 300 mínimo la verdad... si estás cansado... veo que no te vas a preocupar en buscar una posible solucion... ya que as visto para venderlo..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
homer_suave
24/03/16, 17:40:33
Para 220 lo pongo en wallapop a 300 mínimo la verdad... si estás cansado... veo que no te vas a preocupar en buscar una posible solucion... ya que as visto para venderlo..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Solucion si quiero buscarle, lo único que me queda es que cuele en el Sat, pero con el Knox subido no creo que cuele.
Y de la rom Kyubi ya lo probe, tambien la Myarom. Y nada. No se que mas puedo hacer
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
1named01
24/03/16, 17:43:46
Mmm yo lleve 2 semanas la nameles.... esta en xda... y con el uso que doy... a sido la mejor que le sentó a mi note 4...... pruebala.. yo hacía 40h de uso con 4 de pantalla normalmente cuando todas las demás llegaba al 30% alas 12 de la noche y tenia que "cargar" ( tengo 3 baterías. ..)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
homer_suave
24/03/16, 17:48:56
Mmm yo lleve 2 semanas la nameles.... esta en xda... y con el uso que doy... a sido la mejor que le sentó a mi note 4...... pruebala.. yo hacía 40h de uso con 4 de pantalla normalmente cuando todas las demás llegaba al 30% alas 12 de la noche y tenia que "cargar" ( tengo 3 baterías. ..)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La probare entonces cuando vuelva de viaje. De todas formas mañana en Barcelona lo llevare a un Sat y veremos que me dicen
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
1named01
24/03/16, 20:11:51
Esperemos que se solucione y no lo tengas que dejar unas semanitas en el doctor....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
homer_suave
24/03/16, 20:14:25
Esperemos que se solucione y no lo tengas que dejar unas semanitas en el doctor....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si no tiene solucion (sin pagar por el arreglo), lo mal vendo y santaspascuas Samsung, ultima vez.
Veremos como responde el Sat
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
darkshole
24/03/16, 20:18:22
Si no tiene solucion (sin pagar por el arreglo), lo mal vendo y santaspascuas Samsung, ultima vez.
Veremos como responde el Sat
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Seguro que te lo solucionan
James C.
24/03/16, 20:29:01
Si no tiene solucion (sin pagar por el arreglo), lo mal vendo y santaspascuas Samsung, ultima vez.
Veremos como responde el Sat
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si en un Sat te ponen pegas, prueba en otro. Y si en ese otro te las vuelven poner, vuelve a probar otro. Alguno a de colar jejeje... Para mal venderlo tienes tiempo :ok:
Solucion si quiero buscarle, lo único que me queda es que cuele en el Sat, pero con el Knox subido no creo que cuele.
Y de la rom Kyubi ya lo probe, tambien la Myarom. Y nada. No se que mas puedo hacer
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola, hace unos meses (por navidad) tuve que llevar el mío al SAT. Al no haber oficial de Samsung lo llevé a TPH. Fue por otra historia diferente a lo tuyo (me dejó de reconocer la voz) pero iba con el knox en 1 y con la factura no miraron más. Lo mandaron al SAT y me lo arreglaron. Tuve problemas pero porque al devolvermelo la pantalla se movía y tuve que llevarlo otra vez. Al final estuve 1 mes más o menos sin el móvil pero lo arreglaron en garantía.
Así que llévalo al SAT que lo mismo te lo cogen sin mirar nada más.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
KentaDON
24/03/16, 22:50:20
Buenas, siendo root probaría Wakelook Detector o BetterBatteryStats, para ver q procesos se quedan pillados, haz un ciclo completo con cualquiera de los dos, y de ahí podremos analizar cuál es tu problema.
Yo veo en la gráfica de batería, q cuando apagas la pantalla hay algo q sigue manteniendo el móvil despierto, por lo menos eso me parece a mí.
Al otro usuario q no lo tiene rooteado, revisa que procesos de GooglePlay están ocasionando ese consumo alto, lo más probable q esté relacionado con las ubicaciones, o alguna sincronización.
Un saludo.
En mi caso lo que me está consumiendo es los Servicios de Google.
La ubicación la tengo desactivada. La sincronizacion la tengo activada para mis cuentas y backups automáticos, pero eso siempre lo tuve así y no me consumía cómo ahora la batería.
Me pase por el TPH y comente lo de la batería. La miraron y vieron que estaba hinchada, me la cambiaron al momento.
Después de un par de semanas con la batería nueva ya va asentándose y haciendo unos consumos mejores. Antes me hacía cómo 2 h y 30 de pantalla y a partir de 30% moría en cualquier momento. Ahora llevo 4h 30 de pantalla. Ir A cambiarla porque entra en la garantía de Samsung.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/5ae2202280134165746755895c86fb57.jpg
Me pase por el TPH y comente lo de la batería. La miraron y vieron que estaba hinchada, me la cambiaron al momento.
Después de un par de semanas con la batería nueva ya va asentándose y haciendo unos consumos mejores. Antes me hacía cómo 2 h y 30 de pantalla y a partir de 30% moría en cualquier momento. Ahora llevo 4h 30 de pantalla. Ir A cambiarla porque entra en la garantía de Samsung.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160508/5ae2202280134165746755895c86fb57.jpg
¿que rom llevas ? El mio en detalles no me sale el tiempo de activación ,tengo 5.1.1 stock libre
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
¿que rom llevas ? El mio en detalles no me sale el tiempo de activación ,tengo 5.1.1 stock libre
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Llevo la última stock. En detalles mira más abajo y pinchas en pantalla,se te abre esa pagina
mulder85
19/05/16, 19:55:29
Pues yo estoy con cuelgues del sistema, esté en la app que esté (ya sea whatsapp, en ajustes, en pantalla de bloqueo.....) da exactamente igual. Hay veces que al desbloquear la pantalla tarda como un minuto en responder y en dejarme hacer algo. No funciona nada durante ese tiempo: ni botones, ni la pantalla responde a ningún gesto táctil.....Y otras veces como q se reinicia el system ui desde alguna app en la que esté y se me reinicia en pantalla de bloqueo. Otras veces se reinicia el teléfono completo sólo tras unos segundos estando pillado......Le he cambiado batería por otra nueva que tenía más reservada q compre hace unos meses y tiene pocos usos y sigue igual. He tenido Kyubi. Le he metido stock 4 arhivos +pit y lo mismo....ya no sé qué más hacer. Si es problema de placa, tengo el knox en 1 al haberlo tenido rooteado. Consejo? Si me lo echan para atrás, cuánto podría costar una placa? Cómo saber si es de placa?
Gracias de antemano. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.