PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema conexion auriculares


salvaaa
01/06/10, 01:36:58
Pues tengo desde hace unos dias una Htc desire de Orange, anoche le puse unos auriculares normales pero el sonido seguia saliendo por el altavoz del telefono, hoy he probado los auriculares que vienen y me pasa lo mismo, es como si no los reconociera. Hay que tocar algo del volumen? no lo entiendo. Gracias.

fushi
01/06/10, 01:50:36
Pues tengo desde hace unos dias una Htc desire de Orange, anoche le puse unos auriculares normales pero el sonido seguia saliendo por el altavoz del telefono, hoy he probado los auriculares que vienen y me pasa lo mismo, es como si no los reconociera. Hay que tocar algo del volumen? no lo entiendo. Gracias.

el icono de auriculares no te sale cuando los conectas, en la parte superior al lado de la bateria?
usas alguna funda de gel o silicona, si es a si puede que no te haga conctato bien con la funda prueba sin ella.
que reproductor usas para la musica, el que trae de serie?

salvaaa
01/06/10, 10:04:22
el icono de auriculares no te sale cuando los conectas, en la parte superior al lado de la bateria?
usas alguna funda de gel o silicona, si es a si puede que no te haga conctato bien con la funda prueba sin ella.
que reproductor usas para la musica, el que trae de serie?

No uso funda. No aparece ningún icono. Mi desire está defectuosa? Que debo hacer sí así fuera?

fozzy
01/06/10, 15:47:17
No uso funda. No aparece ningún icono. Mi desire está defectuosa? Que debo hacer sí así fuera?

Asegurate que los "metes hasta el fondo" (sin coñas, que no conocemos...)
Y si no van, tira de garantía.

Steve070
16/01/11, 01:13:31
Pues yo también tengo un Desire de Orange y hoy por la mañana ya no conectaba los auriculares, ni los propios de la marca ni otros diferentes, he apretado bien, no tengo fundas y no sale el logotipo de los auriculares en pantalla.... como no se arregle la factura de Spotify Premium se la voy a cobrar a HTC...

super 8
22/03/11, 12:31:00
Pues perdón por rescatar este antiguo hilo pero a pesar de medio solucionar el problema instalando el "Toggle Headset", el otro día me dí cuenta que cuando no te reconoce los auriculares, la radio sigue pidiendote que los enchufes, con lo cual es imposible utilizarla.

Con la música no sucede pq al darle al widget del Toggle te lo apaña. ¿De verdad que no hay otra manera de solucionar este tema q sat? Lo digo pq a mí me parece q es un bug de software más q de hardware. Si fuese así, tampoco reconocería el jack en el mp3.

¿Estoy equivocado? ¿Alguién ha conseguido solucionarlo?

Gracias y sorry de nuevo....:ok: