PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué galería utilizáis?

Xplosion
24/03/16, 07:44:05
No viene ninguna aplicación de galería, y las que me bajé de la playstore están llenas de publicidad. Alguna recomendación?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Tifossi
24/03/16, 08:10:43
Buenas compi, prueba 'Quickpic', para mi es la mejor galería, la llevo utilizando mucho tiempo.

Saludos!

Darkito
24/03/16, 09:26:23
Buenas compi, prueba 'Quickpic', para mi es la mejor galería, la llevo utilizando mucho tiempo.

Saludos!

Iba a decirte lo mismo que el compañero.

alvaro0202
24/03/16, 12:03:47
Yo uso la de Cyanogenmod

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

Van_Wilder
24/03/16, 12:32:35
Quickpic +1 ;)

ghinzu
24/03/16, 12:55:30

Saludos!

Entro, veo que ya está dicha la mejor galería disponible, aplaudo y me sumo a la respuesta del compañero y me voy silenciosamente.

:ok: :ok: :ok: :ok:

Bundy
29/03/16, 18:37:51
Quickpick, pero la version 4.5.2, y deslinkada de la tienda, porque la siguiente actualización fue ya de Cheeta mobile y es una puta basura...no porque vaya mal, sino porque le metieron mierda sin conocimiento.

Xplosion
29/03/16, 22:42:06
Entro, veo que ya está dicha la mejor galería disponible, aplaudo y me sumo a la respuesta del compañero y me voy silenciosamente.

:ok: :ok: :ok: :ok:
Tengo la 4.6.9 sin publi, pero ya lo sé si la bajé d Google playa o de dónde

mordiskos
30/03/16, 08:20:49
Quickpick, pero la version 4.5.2, y deslinkada de la tienda, porque la siguiente actualización fue ya de Cheeta mobile y es una puta basura...no porque vaya mal, sino porque le metieron mierda sin conocimiento.
A que mierda te refieres? Yo la veo igual.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

Bundy
30/03/16, 19:18:49
A que mierda te refieres? Yo la veo igual.

De la mierda de servicios en segundo plano y mierdas chinas que por supuesto no vas a ver. Creeme, todo el que ha seguido esa app desde siempre (un servidor) nos hemos pasado a la desvinculada de la tienda o se han instalado otra, solo la gente que no sabe de que palo cojea este grupo de devs.

Xplosion
30/03/16, 22:42:42
De la mierda de servicios en segundo plano y mierdas chinas que por supuesto no vas a ver. Creeme, todo el que ha seguido esa app desde siempre (un servidor) nos hemos pasado a la desvinculada de la tienda o se han instalado otra, solo la gente que no sabe de que palo cojea este grupo de devs.
Y de dónde podemos bajar una de esas?

Bundy
30/03/16, 23:30:54
https://mega.nz/#!YlRmmJQR!hwCDkyrBYJh5pJHgcNaZXRTIlyyiO0Z6NzNki0K 1KAk

mordiskos
01/04/16, 11:38:08
Yo no he detectado mierda de esa de la que habláis y en ningún sitio he visto que se razone dicho argumento, pero el argumento que si te puedo razonar es que tu te estás exponiendo a posibles fallos de seguridad al utilizar una aplicación desactualizada así que no creo que esa solución que propones aporte nada respecto a usar la oficial, que según parece no han manipulado excepto para regalar 1TB de almacenamiento que cada uno es libre de usar o no.

Bundy
01/04/16, 18:13:37
Yo no he detectado mierda de esa de la que habláis y en ningún sitio he visto que se razone dicho argumento, pero el argumento que si te puedo razonar es que tu te estás exponiendo a posibles fallos de seguridad al utilizar una aplicación desactualizada así que no creo que esa solución que propones aporte nada respecto a usar la oficial, que según parece no han manipulado excepto para regalar 1TB de almacenamiento que cada uno es libre de usar o no.

Tú mismo.

P.D: Más que nada porque es una puta aplicación de Galería, leer las fotos y editar lo básico es su cometido, el Tera ya lo ofrecían creo en la 4.5.2 sin ser aún propiedad de Cheeta Mobile y sino tiene enlaces a tooodas las puñeteras nubes del mundo...pero vamos, que teniendo SD, poco o nada uso eso. Te lo digo porque desactive como 10 servicios de la app de cheeta mobile y la galería seguía funcionando. Son los mismo de Clean master, que no hay más que entender un poco de informática para usarla 4 veces y ver que es todo efecto placebo y putas animaciones que no van a ningún lado y hace lo que haces desde los ajustes de Android, ni más ni menos. Así que quizás estás menos seguro vendiendo tus fotos a una empresa china que ya ha sido puesta en tela de juicio por su poca fiabilidad y privacidad. De ahí que nos pasemos a la última versión que hubo bajo código "limpio"