PDA

Ver la Versión Completa : Es el s7 edge el terminal peor pulido de la historia de samsung?

cenixentor
24/03/16, 03:31:11
Pues tengo desde hace mas de una semana el terminal y he tenido otros samsung y no me termina de convencer para nada, veo interfaz poco homogenea, la bateria se la comen las apps y eso que tengo casi todo desactivado, tengo reinicios continuos es decir se queda el terminal bloqueado y se reinicia solo, esto incluso despues de reinstalar rom x odin con 4 archivos+pit+ nand erase all, me siento realmente estafado con este terminal, la basura de su software y los lagueos y reinicios que tiene :,( es que, es increible que despues de gastar 819 euros tenga que lidiar con semejante desproposito... MALDITA SEAS SAMSUNG!!!!!! TU Y EL PUÑETERO LAG Y SOFTWARE BASURA DESPUES DE 7 GENERACIONES DE GALAXY LAG

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sensei Zaldi00
24/03/16, 03:50:38
Pues yo llevo toda la vida con nexus. Desde el s2 no tenía un Samsung y en mi caso creo que tengo el terminal más pulido que he tenido jamás. Pantalla perfecta, sonido bueno, cámara sin comentarios, el mejor consumo que he tenido en un móvil, precioso, potente, ligero y fiable.

Sr_Vash
24/03/16, 04:02:02
Algo falla parece...

akubs
24/03/16, 04:09:11
Cambialo compañero!

EL NAVEGANTE CELULAR X
24/03/16, 04:37:17
Uffffff ... yo es que cuando sueltan estas cosas ... y veo el nick ... cuenta de hace 5 años y tan pocos mensajes ... desconfio y mucho ... y no es por que solo sea contra esta marca ... pero vamos ... que lo he visto en subs de otras ...

Pero claro es que de repente ,,, los que tenemos un s7 edge y sabemos lo que es ... ves este titulo del post ...

"""""" Es el s7 edge el terminal peor pulido de la historia de samsung? """"

Y dices ... vaya derrapada que se a pegado ... despues ves lo que indiqué y ya dices ... este esta bacilando ...

.
Pd ; otra cosa es si crea un titulo en plan " puede que mi s7 edge me haya venido defectuoso " ya explica lo que le pasa y todos le contestamos ... tira pal sat ...

Anda que no hay diferencia ni naaaa

:ok:

edu00721
24/03/16, 04:38:00
Pues me parece que es el mejor touchwiz que hay en la historia de los Samsung.. Y eso que he sido dueño de ellos desde el S2 y tambien todos los notes.. Este S7 Edge tiene una estética preciosa.. No he estado con un móvil más de 3 meses por ser un culo inquieto pero creo que este si lo tendré por algún tiempo. Tiene todo. Es completo. Como dicen los compis cambialo ya que parece que el tuyo salió defectuoso.

lepra87
24/03/16, 04:54:11
Pues tengo desde hace mas de una semana el terminal y he tenido otros samsung y no me termina de convencer para nada, veo interfaz poco homogenea, la bateria se la comen las apps y eso que tengo casi todo desactivado, tengo reinicios continuos es decir se queda el terminal bloqueado y se reinicia solo, esto incluso despues de reinstalar rom x odin con 4 archivos+pit+ nand erase all, me siento realmente estafado con este terminal, la basura de su software y los lagueos y reinicios que tiene :,( es que, es increible que despues de gastar 819 euros tenga que lidiar con semejante desproposito... MALDITA SEAS SAMSUNG!!!!!! TU Y EL PUÑETERO LAG Y SOFTWARE BASURA DESPUES DE 7 GENERACIONES DE GALAXY LAG

Llevalo a garantía, quizás este fallado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

totorico
24/03/16, 08:08:32
Pues yo después de recorrer por todos lo galaxy, nexus, note y hasta el cambiazo que di con un iPhone 6S plus, me quedo con este pedazo pepino que si bien todooo es mejorable , creo que es uno de los de mas nota, con independencia de como dice algún compañero salga alguno defectuoso.

Borja14
24/03/16, 08:30:15
Que mala suerte tienes, por lo que leo, solo tu no estas contento, por que lo que soy yo estoy contentísimo🤗📱. Si fuera yo, lo llevaría a la tienda para que me dieran otro antes de que pasarán 15 días. Total, no pierdes nada por ir (ya que te va tan mal) pues igual luego estas tan contento como todos.

toy00
24/03/16, 08:35:55
Desde el lunes con el y no puedo estar mas contento .vengo del note 4 que ha sido el unico que he tenido dos años , antes cambiaba cada medio año , es el mejor que ha pasado por mis manos .

igor salguero
24/03/16, 08:36:01
Me huele a troll

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pau77
24/03/16, 09:22:43
Pues yo me uno a la mayoría,a día de hoy me parece un móvil excepcional,tiene todo quería en un móvil y me da lo que no me dio el s6 ,que ya me gustaba pero a la batería no me adaptaba.
Lo que si es cierto que para mi este año Samsung se lo ha currado y ha sacado un terminal redondo en todos los sentidos,cuando hay que criticar se crítica, pero parece que este año a Samsung hay que darle un sobresaliente.

augustus1234
24/03/16, 09:25:27
Pues yo me uno a la mayoría,a día de hoy me parece un móvil excepcional,tiene todo quería en un móvil y me da lo que no me dio el s6 ,que ya me gustaba pero a la batería no me adaptaba.
Lo que si es cierto que para mi este año Samsung se lo ha. currado y ha sacado un terminal redondo en todos los sentidos,cuando hay que criticar se crítica pero parece que este año Samsung hay que darle un sobresaliente.

Asi es

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .

fernando28
24/03/16, 09:31:41
Compañero siento decirte que te han vendido un clon

aarancon
24/03/16, 09:43:31
Pero aún seguís con esto??? Pero no veis que en un troll???

En el sub-foro estáis comentando que TODOS estáis encantados con el, que es una maravilla en autonomía, cámara, pantalla, rendimiento, en definitiva y como digo... En TODO. Lógicamente acaba de salir y tiene pequeños fallos que se irán corrigiendo a medida que Samsung vaya sacando actualizaciones para corregirlos, esto le pasa a TODAS las compañías con sus últimos terminales, y a los que le da algún fallo más importante (como a mi), lo hemos ido a cambiar por otro (que desafortunadamente para mi esta agotado, aún no tengo el nuevo y el viejo se quedo en Mediamarkt ya que de lo contrario se me pasaría el tiempo para cambiarlo por otro sin pasar por SAT).

El troll despotrica sobre el terminal sin intentar buscar ninguna solución, sin preguntar absolutamente nada, solo pone a parir a un terminal que acaba de salir. Por mi parte no voy a seguir dado coba a este troll y con ello hacer que el hilo suba, vosotros deberíais hacer lo mismo.

bautigar
24/03/16, 09:57:46
Pues yo he tenido s1, lgoptimus 3d, s3, s4,oneplusone, s6 edge plus y ahora el s7 edge, y es el mejor sin duda, ni lags, ni reinicios, ni pequeños fallos como el edge plus, la bateria la que mas me ha durado, etc

titto_deejay
24/03/16, 09:59:54
TROOOOLL! Me hacen una gracia estos comentarios! Si es lo mejor de lo mejor que hay actualmente en el mercado... peor pulido dice jajajaja.

ttalonso
24/03/16, 10:31:24
cada experiencia de usuario es distinta. Si el terminal se reinicia debe tener algún problema. Yo en 7 días de momento 0 problemas y no puedo estar más contento. Flipo con la batería comparado con el S6 he hecho 2 días y algo, y con 2h de pantalla, llamadas, bluetooth, gps, música... impensable con un S6...

javidasi
24/03/16, 10:45:39
Tienes un s7 edge chino compañero...

colgao33
24/03/16, 10:48:34
Raro eso, yo veo un telefono casi redondo en todos los aspectos. No me podido probarlo en el dia a dia pero no se, muchos fallos tiene tu telefono.

julioposa2
24/03/16, 11:52:57
En el pasado he tenido algunos iPhone, Nexus y HTCs que siempre han ido como la seda, nada de LAG. Siempre me había resistido a comprar un Samsung por la mala fama que tenía TouchWiz, y lo he experimentado en móviles de amigos que tenían S3 y S4, que eran tope de gama y para abrir la agenda de contactos o la galería a veces se tiraban hasta 15 segundos... Ya de los terminales de gama baja de Samsung tipo Ace y Core no quiero ni hablar, porque no he visto cosa peor.

Pero sin embargo me he lanzado con este terminal por las reviews que he leído y tras haberlo probado a fondo antes en la tienda. Y he de decir que algunas veces se nota un poco de lag en alguna transición, pero muy poco y rara vez, y por lo general funciona muy fluido. Estoy muy contento de momento con él y espero que siga así de fluido después de mucho tiempo. Parece que es cierto que TouchWiz ha evolucionado muchísimo, aligerándose también, y ya no tiene nada que ver con lo que era, incluso la interfaz de antes me parecía horrible, con esos iconos feos, super grandes y luego el panel de notificaciones en verde fosforito... Ahora sin embargo el diseño de la interfaz me parece que está bastante bien logrado, es bonito y ya no hay que pasar por veinte pantallas para poder llamar a un contacto de la agenda.

Espero que sigan mejorando porque aún tienen margen, pero creo que con este terminal han acertado, está claro que es el mejor terminal de Samsung hasta el momento.

Cosas que no me gustan, pues que vengan tantas aplicaciones preinstaladas y que no te deje ni desinstalarlas ni desactivarlas a menos que hagas root. Que la brújula se descalibre cada vez que reinicias el móvil. Que los iconos y las letras sigan siendo enormes (modo abuelo) aún habiendo puesto la letra en diminuto y activado el modo condensado en los ajustes (bajar DPI).

rapt28
24/03/16, 12:04:34
lo engañaron sera algún aiphone con una pegatina de samsung:risitas:

PD: es broma!!! alguno tiene que salir defectuoso en millones para eso existen las garantías, cámbialo. saludos

augustus1234
24/03/16, 13:32:28
Yo diria que es una evolución muy superior al s6 y sus variantes.....y si mi s6 me gusta el s7 me fascina de hecho parece ser sera el S mas vendido de la historia de samsung y esta agotado en todo el mundo no dan abasto con las ventas .....un.buen trabajo de samsung a ver si ahira también se comporta asi de bien con las actualizaciones.

Enviado desde mi SM-G928F.

rovice
24/03/16, 13:40:29
Este post me parece absurdo, el s7 edge poco pulido??? Pero si es lo mejor que saca samsung en años!!! Hasta su capa de personalización está pulida esta vez. Va como un tiro!

Salu2

Zhertor
24/03/16, 14:23:39
Troll, hater, flamer. Elegid la que prefirais.

alijes
24/03/16, 14:48:28
Pues yo estoy super contento con el S7 edge. Tuve el Galaxy R, el Galaxy S2, el note 2, el S4 y el S5 y creo que han conseguido fabricar un Smartphone muy completo, con un diseño genial.
Yo tengo uno y mi mujer otro y van genial los dos, ni reinicios ni nada de esas cosas que cuentan algunos por ahí. Yo si estuviera en tu lugar lo cambiaría sin dudarlo.

CerberusX
24/03/16, 15:49:52
Yo llevo practicamente un mes con el terminal, y 0 problemas, vengo de un Note 3, y antes del S6 Edge plus, y este S7 para mi es de 10, pantalla perfecta, duracion de bateria impresionante, etc...

Mas que contento, por lo que cuentas algo mal debe de tener.

Saludos.

carato
24/03/16, 15:54:05
Creo que este no es el foro para decir que el s7 edge es malo...Eso es en el de aple...:platano::risitas::risitas::risitas:

nico99900
24/03/16, 15:57:15
Pues yo también estoy contentísimo con el. Vengo de un note 4 que vendí, y era un teléfono excelente, pero tenía que cambiar, y tengo el 6edge,que también es un buen teléfono. Pero el 7, no lo se pero no hay una gran diferencia, lo que más me salta a la vista es la duración de la batería. Cuatro horas de pantalla y me queda 55 de batería. Como todavía tiene días para cambiarlo pues que lo devuelva y cambie de teléfono o de marca incluido.

kzyw
25/03/16, 12:04:40

A ti te han vendido un LG G3 y ni te has enterado jajaja vaya pedazo de troll estás hecho colega háztelo mirar porque hay que estar muy mal de la azotea para semejante post xD!

ALDA
25/03/16, 12:22:49
Éste hilo va en serio?, lag?, en el s7 edge?....Lo que hay que leer.

Asanta92
25/03/16, 12:24:29
Lo que daría por tener el S7 chaval para poder exprimirlo a tope...:(

ArdiLarruz
25/03/16, 12:53:25
Lo que hay que leer a veces...

Chemariloco1981
25/03/16, 13:59:21

Te lo cambio a pelo por mi note 3

MiguelSerrano
25/03/16, 16:11:23
Este hilo huele a troll.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

alijes
25/03/16, 16:21:31
Vamos a dejar morir este hilo así, que creo que alguien que dice que el S7 edge no está pulido estoy seguro que no lo tiene. Para mí, el mejor terminal que he tenido sin duda.
Un saludo a todos los que disfrutan de esta máquina!

davidlaugor
25/03/16, 17:50:20
Y el sonido qué tal? Es que he tenido el htc m8 el motorola x style que todos con dos altavoces frontales suenan fantástico. Veo mucho multimedia por el móvil, y es lo único q me echa un poco para atrás, el sistema q el altavoz solo está en el borde de abajo. Porque suena el altavoz de arriba o solo es auricular?

Sensei Zaldi00
25/03/16, 17:58:05
Y el sonido qué tal? Es que he tenido el htc m8 el motorola x style que todos con dos altavoces frontales suenan fantástico. Veo mucho multimedia por el móvil, y es lo único q me echa un poco para atrás, el sistema q el altavoz solo está en el borde de abajo. Porque suena el altavoz de arriba o solo es auricular?
Yo he tenido m8 y nexus 6 y el sonido en éste es inferior pero no por mucho. Eso sí, al cogerlo para ver vídeos o algo hay que tener cuidado porque se suele tapar el altavoz fácilmente.

davidlaugor
25/03/16, 18:07:12
Pero sale sonido de dos? Es decir, el auricular de arriba también emite sonido de multimedia? Gracias por responder

Sensei Zaldi00
25/03/16, 18:10:25
Pero sale sonido de dos? Es decir, el auricular de arriba también emite sonido de multimedia? Gracias por responder
No, solo de abajo.

ufo1900
25/03/16, 18:52:17
Para mí, el teléfono perfecto. Ah, y sinceramente lo siento por ti, ya sea que tu terminal sea defectuoso (ojalá sea eso, ya que tu problema se solucionaría con una visita al sat), o el defectuoso seas tú (mucho más difícil solucionar si lo que te llena el día es crear conflictos)

germansisro
25/03/16, 18:53:23
No, solo de abajo.

Hay un mod que permite la salida de audio por el parlante y el auricular

new_house
25/03/16, 19:52:57
cenixentor anda y cómprate un s7 edge original y no vengas a trollear con tu s7 edge chino kudeiro 😬

R.S.A.
25/03/16, 19:59:46
Uffffff ... yo es que cuando sueltan estas cosas ... y veo el nick ... cuenta de hace 5 años y tan pocos mensajes ... desconfio y mucho ... y no es por que solo sea contra esta marca ... pero vamos ... que lo he visto en subs de otras ...

Pero claro es que de repente ,,, los que tenemos un s7 edge y sabemos lo que es ... ves este titulo del post ...

"""""" Es el s7 edge el terminal peor pulido de la historia de samsung? """"

Y dices ... vaya derrapada que se a pegado ... despues ves lo que indiqué y ya dices ... este esta bacilando ...

.
Pd ; otra cosa es si crea un titulo en plan " puede que mi s7 edge me haya venido defectuoso " ya explica lo que le pasa y todos le contestamos ... tira pal sat ...

Anda que no hay diferencia ni naaaa

:ok:

Estoy contigo,me da que este compañero no ha olido un samsung en su vida.

R.S.A.
25/03/16, 20:02:36
Me huele a troll

No huele,simplemente ES.

germao
25/03/16, 20:55:36
Jajajaj vengo de un iPhone 6s Plus y no puedo estar más satisfecho. Menudo trolleo

maikelito
25/03/16, 22:21:16
Que pestazo a troll.

jofran
25/03/16, 23:30:11
Que raro que no de señales de vida cenixentor no?

djmas
26/03/16, 00:00:14
Yo creo que solo queria provocarnos nada mas, o no puede tenerlo y li da rabia la gente que lo tiene, una de las dos para eso no da señall! Para mi es al mejor movil que existe y no lo cambio por nada

rapt28
26/03/16, 00:03:45
le dijimos que cambiara el móvil porque lo tiene en garantía, para mi se fue a korea :risitas:

Chemariloco1981
26/03/16, 00:09:58
Para mí, el teléfono perfecto. Ah, y sinceramente lo siento por ti, ya sea que tu terminal sea defectuoso (ojalá sea eso, ya que tu problema se solucionaría con una visita al sat), o el defectuoso seas tú (mucho más difícil solucionar si lo que te llena el día es crear conflictos)

Hay un mod de xposed (se instala en el cel del troll) que sirve para que los trolls esten alimentados constantemente y no fastidien a los felices
:risitas:

cenixentor
26/03/16, 11:24:17
Yo creo que solo queria provocarnos nada mas, o no puede tenerlo y li da rabia la gente que lo tiene, una de las dos para eso no da señall! Para mi es al mejor movil que existe y no lo cambio por nada

Tu debes de ser tonto, cualquiera puede tener este terminal mas que te duele pues tampoco vale tanto, tengo el terminal y me parece una puta mierda al menos a mi en lo personal y os adjunto prueba

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/6c41f24bf6ed1b435fc77f3cda18fcd7.jpg

rovice
26/03/16, 11:36:12
Tu debes de ser tonto, cualquiera puede tener este terminal mas que te duele pues tampoco vale tanto, tengo el terminal y me parece una puta mierda al menos a mi en lo personal y os adjunto prueba

Pues si es cierto que tienes el terminal, creo que todos los demás teléfonos te pareceran un infierno, pq este s7 edge es el mejor movil del mercado sin lugar a dudas. Y qué quieres que te diga pero poco pulido no está y eso es un dato objetivo, me da igual lo que digas.

Un saludo y descambia el móvil y deja de sufrir. Cómprate uno mejor si es que le encuentras...

cenixentor
26/03/16, 11:53:49
Pues si es cierto que tienes el terminal, creo que todos los demás teléfonos te pareceran un infierno, pq este s7 edge es el mejor movil del mercado sin lugar a dudas. Y qué quieres que te diga pero poco pulido no está y eso es un dato objetivo, me da igual lo que digas.

Un saludo y descambia el móvil y deja de sufrir. Cómprate uno mejor si es que le encuentras...

Los reinicios tengo que decir en honor a la verdad que siempre cargaba aplicaciones con smartswich y se me ocurrio restablecer e instalar todo a mano desde google play, desde entonces no tengo reinicios os lo digo por si a alguno os puede servir de ayuda, desde entonces el terminal me ha ido a mucho mejor, pero no me parece un terminal tan redondo ni exento de fallos como comentais.

djmas
26/03/16, 13:54:49

Relajate chaval!! Te veo muy agresivooo!!!

Rikaaguilar
26/03/16, 14:34:41
Son troleos sanos, cómprate un MotoG

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

ArdiLarruz
26/03/16, 14:54:29

La educación donde te la has dejado muchachote?

Sensei Zaldi00
26/03/16, 15:25:49
La educación donde te la has dejado muchachote?

Todavía no se la han pulido, como su móvil más o menos [emoji23] [emoji23]

manucabal
26/03/16, 18:28:51
Todavía no se la han pulido, como su móvil más o menos [emoji23] [emoji23]

Esta esperando una actualización jajajaj

gordopiote
26/03/16, 19:46:11
Esta claro que hay formas de decir las cosas, pero los que aún no tenemos el móvil (yo ya lo he comprado y estoy esperando a que llegue), agradecemos que la gente que ya lo tiene diga la verdad y lo que opina sinceramente de su móvil.

Entiendo que se le salte a la yugular si se exagera las cosas o si comenta con falta de educación, pero a mi me parecen mas dañinas la opiniones de los que ensalzan hasta el infinito un terminal o una marca, solo por el mero hecho de que acaban de comprarlo.

Que el s7 es el mejor movil del mercado?... Posiblemente, pero tiene sus defectos y sus fallos y creo que hay que decirlos y respetar a la gente que los comenta públicamente.

Aqui, si el terminal se reinicia, mala configuración del usuario, unidad defectuosa, sd sin formatear...se parte de la base de que el cacharro es perfecto y el usuario que lo critica es un troll... Por favor...

Respeten las opiniones de los demás, aunque pongan a parir su amado terminal de 820€.

Saludos.

Rikaaguilar
26/03/16, 20:03:49
Esta claro que hay formas de decir las cosas, pero los que aún no tenemos el móvil (yo ya lo he comprado y estoy esperando a que llegue), agradecemos que la gente que ya lo tiene diga la verdad y lo que opina sinceramente de su móvil.

Entiendo que se le salte a la yugular si se exagera las cosas o si comenta con falta de educación, pero a mi me parecen mas dañinas la opiniones de los que ensalzan hasta el infinito un terminal o una marca, solo por el mero hecho de que acaban de comprarlo.

Que el s7 es el mejor movil del mercado?... Posiblemente, pero tiene sus defectos y sus fallos y creo que hay que decirlos y respetar a la gente que los comenta públicamente.

Aqui, si el terminal se reinicia, mala configuración del usuario, unidad defectuosa, sd sin formatear...se parte de la base de que el cacharro es perfecto y el usuario que lo critica es un troll... Por favor...

Respeten las opiniones de los demás, aunque pongan a parir su amado terminal de 820€.

Saludos.
Los que hemos probado el S7 edge sabemos que la batería es una pasada y que no es el desastre que comenta el usuario, no tiene más

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

josete222
26/03/16, 22:06:39
Me encantaria criticarlo, o alabarlo, o decir algo sobre el, en fin, hace 3 semanas que lo pague, y ni pinta de que lo reciba enseguida, eso es lo peor, no el que se reinicie, que el mio, ni lo veo encendido, jejejeje, de aqui a que salga el s8 o s9, me mandaran mi s7, o mas tarde, eroski es asi, eso si, si quiero, renuncio a ello, me devuelven parte de mi dinero, lo compro en otra parte al mismo precio, y pierdo las gafas, OSEA QUE A ESPERAR A VER SI ESTE AÑO, PUEDO VERLO

leonidas30
26/03/16, 23:08:50

Tu terminal es un producto defectuoso con lo cual no es de valorar, nada más que decir fuera de lo normal, pero hablando fuera de lo normal.....
Entiendo tu molestia en gastarte un dinero en un terminal que no te ha funcionado bien pero decir que no está pulido no es lo correcto,....pero tus motivos tendrás en decirlo y expresarlo libremente con tu criterio. Yo me hubiera ahorrado poner este tema solo para dar una pataleta al cielo, y como has hecho e igual que tu expones algo muy puntual yo lo leo y no comparto y expreso mi disconformidad sobre tu opinión de valorar un producto final. No siendo neutral. Y si sigues esperando 7 generaciones como dices en los lagueos es por que los has probado todos. Anda, anda mira que me gusta hablar poco en estos temas pero es para mirarselo....Y cantar a los 4 vientos en mayúsculas tu lagueos. No te habrás equivocado en meter por odin la Rom del S7 flat?
Agur!

ayasystems
27/03/16, 00:47:17
Samsung s2, luego un note 3 y ahora el S7...

He ido notando evolución y este es el mejor teléfono que he tenido sin duda...

A ver si has comprado la versión china :) :) :)

juank5150
27/03/16, 03:09:03
Cambielo, es un gran teléfono el s7

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk