PDA

Ver la Versión Completa : tom tom

magarto127
23/03/16, 23:04:10
Hola señores, me acaba de llegar el RMN3pro y quiero instalar el Tomtom y no me funciona, me lo instala me arranca y me salta un aviso de "no ha sido posible establecer la conexion con tomtom" vengo de un samsung s3 y me funcionaba perfectamente. alguien tiene alguna idea.
muchas gracias.

coslado
24/03/16, 01:37:27
Yo tengo el Sygic y me va perfecto.

gaucho10_1984
24/03/16, 09:32:59
Lo tienes pirata?? Si es así es porque no has seguido bien los pasos. Te lo digo por experiencia. Yo tengo el rn3.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kholer27
24/03/16, 10:36:55
Debes editar la ruta del metadata(.xml), mira que corresponda con el nombre que el dispositivo le asigna a la sd o a la memoria interna del teléfono , dependiendo donde quieras instalarlo

aco63
24/03/16, 11:09:47
Instala primero el gratuito de la Play, inicialo y cuando salga la pantalla de cargar mapas lo cierras y desinstalas, luego instala el "original".

jopasaps
24/03/16, 20:46:58
Instala primero el gratuito de la Play, inicialo y cuando salga la pantalla de cargar mapas lo cierras y desinstalas, luego instala el "original".

Instalas primero el gratuito de la play... y luego instalas el original??

En este foro esta prohibido fomentar la pirateria y la instalación de aplicaciones modificadas, etc...etc... etc...

Reporto para cierre de post...

Leeros las normas del foro por favor.

jorge_kai
24/03/16, 21:31:41
Por favor, limitaos a opinar sobre el problema consultado por el usuario, gracias

aco63
25/03/16, 00:41:25
Instalas primero el gratuito de la play... y luego instalas el original??

En este foro esta prohibido fomentar la pirateria y la instalación de aplicaciones modificadas, etc...etc... etc...

Reporto para cierre de post...

Leeros las normas del foro por favor.

Perdona, en ningún momento fomento el uso de piratería, sólo intento ayudar a alguien que no le funciona una app que no sé si es lícita o no, pero sé cómo es la solución y se la comento. Algún día te puede pasar a ti con una aplicación pagada

magarto127
25/03/16, 00:43:09
gracias tengo que probar.
50 leuros de mapas. No los tengo actualizados pero no es pirata por eso pregunto para no tener que acualizar y tener que pagar otra vez.
un saludo y de nuevo gracias.

jopasaps
25/03/16, 16:16:01
Perdona, en ningún momento fomento el uso de piratería, sólo intento ayudar a alguien que no le funciona una app que no sé si es lícita o no, pero sé cómo es la solución y se la comento. Algún día te puede pasar a ti con una aplicación pagada

Es que de la manera que lo escribiste más claro ya el agua...
Primero dices que instales el gratuito de la Playstore...
Vamos que cuando compras una aplicación asociada a tu cuenta de correo o gmail no se te queda ya asociada...

Pero no pasa nada...
Lo que tengas que explicar por privado y así no hay confusiones...