Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz cargador Moto 360 no apaga nunca

juanca58
23/03/16, 23:00:24
Todas las ayudas de Motorola respecto a cargar el reloj dicen que una vez que éste se encuentra cargado, la luz indicadora blanca de la base del cargador, se apagará. Bueno, lo cierto es que nunca se apaga, aunque el porcentaje de carga muestre el 100%. A alguien le ocurre algo parecido? Lo pudieron solucionar?

darklord
24/03/16, 03:00:56
A mi tampoco se me apaga nunca... es un testigo de que el reloj esta siendo detectado por la base.

juanca58
24/03/16, 11:18:23
A mi tampoco se me apaga nunca... es un testigo de que el reloj esta siendo detectado por la base.

862822

https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/102260/p/2815,9141

Cuando pregunté a Google la española que me atendió corrió a buscar un reloj para comprobarlo y cuando lo consiguió no estaba cargado al 100% así que no me pudo decir si sí o no.

Fijate esta ayuda de Motorola. Además me dí cuenta que cuando retiro el reloj de la base está encendida la luz verde trasera del pulsómetro. Con que objeto?
Ese podría ser el motivo que el reloj esté siempre en actividad mientras se carga.

darklord
25/03/16, 15:31:18
Lo de la luz verde es que detecta movimiento y se prepara para medir el pulso. Cuando esta en la base se apaga. Por la luz de carga no te preocupes que creo que a nadie se le apaga jajaja.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

juanca58
25/03/16, 18:57:50
Lo de la luz verde es que detecta movimiento y se prepara para medir el pulso. Cuando esta en la base se apaga. Por la luz de carga no te preocupes que creo que a nadie se le apaga jajaja.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si tuviéramos la suerte que la autonomía sea de 2 ó 3 días, ni me molesto por la luz.
Pero lo cierto es que hay que andar haciendo malabarismo para que dure UN sólo día laboral, donde el reinicio era una opción rápida para purgar aplicaciones.
En la última actualización del sistema de hace tres días, hasta esa opción sacaron.
Parece que no hay mucha sintonía entre los clientes y los desarrolladores de Motorola.
Como lo demuestran las "ayudas" antes aludidas.

revival69
25/03/16, 23:03:03
A mi la luz cuando no está el reloj en la base cargando se apaga y cuando lo pongo se enciende

juanca58
26/03/16, 01:21:41
A mi la luz cuando no está el reloj en la base cargando se apaga y cuando lo pongo se enciende

Como habrás visto mas arriba, la ayuda de Motorola dice que aunque el reloj esté en la base, si se carga completamente, la luz indicadora se apaga.

jona_spdr
26/03/16, 11:07:44
Si tuviéramos la suerte que la autonomía sea de 2 ó 3 días, ni me molesto por la luz.
Pero lo cierto es que hay que andar haciendo malabarismo para que dure UN sólo día laboral, donde el reinicio era una opción rápida para purgar aplicaciones.
En la última actualización del sistema de hace tres días, hasta esa opción sacaron.
Parece que no hay mucha sintonía entre los clientes y los desarrolladores de Motorola.
Como lo demuestran las "ayudas" antes aludidas.
El reloj lo cojo a las 7 de la mañana y lo suelto a las 10 de la noche, normalmente con un 20-30% de batería.

Varios consejos:

desactivar gestos y poner brillo en auto.

Esfera simple, con fondo negro (normalmente uso Pascual, viajero (gasta un poco mas) y clásico con fondo negro (la que menos gasta y muestra eventos en la esfera)).

Google fit desactivado (uso moto body)

Y lo de usar wear barrer y stats.... yo lo usaba antes y me da la sensación de que gasta batería el solito. La app de android wear da la info de bacteria tambien.

Prueba todo esto y nos comentas. Otra opción es quitar brillo auto y poner brillo al 1, y por supuesto, ambient desactivado

Pd: supongo que tienes marshmallow en el reloj, si no, Actualizalo, que el doze se nota bastante

PD2: ojo que reiniciar se lleva hasta un 20% de batería algunas veces (al menos a mi)

Enviado desde mi K011 mediante Tapatalk

juanca58
26/03/16, 11:16:45

Lo que dice Motorola precisamente es que aunque el reloj esté en la base, si está cargado, la luz indicadora se apaga, indicando full carga.
Estoy convencido que debería ser así pero por un extraño motivo no lo es.
Y uno se da cuenta cuando a la mañana retira el reloj de la base y está bastante caliente ya que carga y al estar la pantalla permanentemente encendida, se produce carga/descarga permanentemente.

Para mi, al detectarse que el reloj cargó el 100%, el cargador debería desactivarse y el reloj automáticamente debería apagarse.