PDA

Ver la Versión Completa : Otro afectado con el arranque del movil

CronoX87
23/03/16, 22:59:36
Buenas

He visto que hay varios casos como el mio.

Al encender el movil, de buenas a primeras, no pasa de la pantalla de SAMSUNG GALAXY NOTE II blanca.

No entra en modo recovery, ya que solo entra en modo download.

================================================== ==========
He probado a meterle la rom stock de Francia y España 4.4.2. Ningun resultado

He probado a instalar una rom stock de 4 archivos + PIT (4.3 UK). Tampoco

He probado a meterle CWM, philz touch, boot-insecure,....nada ni a palos entra en modo recovery.

Haga lo que haga, flashee o haga lo que sea, sigue sin pasar del logo "SAMSUNG GALAXY NOTE II" y solo me deja entrar en modo download.

Esto es desesperante, he visto a varios afectados en estos meses con este error, es como si hubiesen metido una bomba de relojeria dentro del terminal

vitifj
23/03/16, 23:10:06
Hola no es el mismo móvil pero esta tarde me trajeron un s7560 el cual se quedaba en el logotipo de Samsung ,lo primero que hice es probar varias stock roms en modo Download si me entraba pero en Recovery nada de nada,otra cosa que hacía es que al ponerle el cable de cargar USB se encendía directamente sin mostrar porcentaje de carga quedándose pillado en el Logotipo de Samsung S7560 ,lo conecte a la fuente regulabas y vi que tenía un consumo elevado desarme desconecte el LCD y el móvil arranco pudiendo escuchar el típico sonido de los Samsung,osea el LCD tocado aunque parezca mentira..así porvlas buenas..solución sustituir LCD probé el mismo con otro y de maravilla,el caso es que cada móvil es un mundo yo aún sigo fiel al note2 desde que salió ,desarmalo prueba alcohol y cepillo dientes al conector en varios mensajes insisto me han traído móviles con la pantalla en negro y sólo limpiando han vuelto a la normalidad en la mayoría de los casos no en todos ,también podrías poner el Pit en el odin ,cuentanos como te a ido

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

CronoX87
23/03/16, 23:12:52
Puse el PIT en el odin y nada.

Lo raro es que entra en modo DOWNLOAD y no en modo RECOVERY.

robertofelce
24/03/16, 22:23:06
Puse el PIT en el odin y nada.

Lo raro es que entra en modo DOWNLOAD y no en modo RECOVERY.

Veo que comentaste en un post donde yo tengo el mismo problema. Lo mas seguro es que sea el chip emmc, espero que como dijo el amigo anteriormente solo sea de limpiar por dentro el telefono y listo.

Pero yo casi estoy seguro que se trata de ese chip, muchos note 2 y S3 sufren de este problema :(

Mira, te dejo un video de como cambian ese chip, y finalmente el telefono prende, me dejó loco.

https://www.youtube.com/watch?v=dHPoWDQJdZg

Por cierto, apaga el telefeno y trata de entrar en modo recovery, dejalo minimo un minuto que cargue el recovery, seguro al cargar carga con letras rojas por todos lados, vol+, power e inicio y minimo un minuto. asi me pasa con mi note 2. tarda muchisimo en entrar al recovery pero entra.