PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alternativa al LG G3 hasta 300€

nachete96
23/03/16, 22:34:51
Hola. Compré un LG G3 hace tiempo en amazon y me reembolsan el dinero por un problema que he tenido.

Ahora, con los 300€ y poco que me reembolsan no se si coger otra vez un LG G3 que está ahora algo más barato o buscar alguna alternativa.

Si me hago con uno nuevo será para comprarlo también en amazon o en tienda fisica, así que descarto teléfonos importados. Por poner un ejemplo, he visto el Honor 7 por 299€ en MediaMarkt.

Espero vuestras ideas y opiniones.

Underworled
23/03/16, 23:13:25
G4.. a5 2016.. por un poco más

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

judinb11
23/03/16, 23:21:10
LG FLEX 2 la mejor opción

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

hugobimba
23/03/16, 23:48:02
otro voto por el flex 2..he tenido toda la gama alta y el flex 2 esta muy muy bien.

nachete96
24/03/16, 00:06:04
otro voto por el flex 2..he tenido toda la gama alta y el flex 2 esta muy muy bien.

LG FLEX 2 la mejor opción

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

La verdad es que es una opción que no me había planteado, pero no sois los primeros que lo comentan. ¿Realmente da buen resultado? Y comparado con el G3, G4, Honor 7 o algún otro?

dnfuentes
24/03/16, 01:23:03
Como te comentan, el flex 2 es muy buena opción.

nachete96
24/03/16, 11:29:44
Como te comentan, el flex 2 es muy buena opción.

¿Superior al actual G3 que tengo? En cuanto a características parecen bastante similares. La mayor pega que le veo es que he leído que el soporte que recibe en cuanto a actualizaciones y comunidad de desarrollo no tiene nada que ver con los G3 y G4.

Si alguno lo tenéis y podéis dar pros y contras...

nachete96
25/03/16, 22:17:59
Refloto el tema por si alguien más puede aportar algo. Entre las alternativas que han comentado y alguna que he visto, estarían El G4, G Flex 2, Honor 7, Moto X Play, Galaxy A5 2016 o Nexus 5X. En caso de que ninguna parezca suficiente mejora respecto al G3, me lo podría volver a comprar otra vez.

familia3
25/03/16, 23:01:35
Mi opinión es... Samsung NO! 5x lo único bueno que veo es el soporte Google pero por lo demás no es un móvil con lo último ni superior al g3.
G4 por lo que sé no parece gran cambio respecto al g3. Honor no me llama.
Yo me cambié del g3 a 6p. Pero anteriormente me planteé el xiaomi Red mi note 3. Lo puedes comprar aquí en el foro o en tienda física y me parece un móvil muy interesante a un precio muy atractivo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

nachete96
25/03/16, 23:22:49
Mi opinión es... Samsung NO! 5x lo único bueno que veo es el soporte Google pero por lo demás no es un móvil con lo último ni superior al g3.
G4 por lo que sé no parece gran cambio respecto al g3. Honor no me llama.
Yo me cambié del g3 a 6p. Pero anteriormente me planteé el xiaomi Red mi note 3. Lo puedes comprar aquí en el foro o en tienda física y me parece un móvil muy interesante a un precio muy atractivo

Precisamente me ha dado ahora por ponerme a mirar algún Meizu o Xiaomi por curiosidad. No me importa que no sean teléfonos de llegar y ponerte a usarlo, pero no se hasta que punto resulta engorroso tener que meterles las ROMs o si dan problemas de algún tipo.

familia3
25/03/16, 23:25:43
Precisamente me ha dado ahora por ponerme a mirar algún Meizu o Xiaomi por curiosidad. No me importa que no sean teléfonos de llegar y ponerte a usarlo, pero no se hasta que punto resulta engorroso tener que meterles las ROMs o si dan problemas de algún tipo.
Xiaomi cada viernes saca una versión. Y luego saca las estables mensuales. Ahí ya decides tú que poner o beta semanal o estable mensual.
También te digo que cada móvil es un mundo. Yo ahora con el 6p no me planteo poner ROM estoy encantado con stock +root
Todo es probar y decidir [emoji6]

nachete96
25/03/16, 23:31:41
Xiaomi cada viernes saca una versión. Y luego saca las estables mensuales. Ahí ya decides tú que poner o beta semanal o estable mensual.
También te digo que cada móvil es un mundo. Yo ahora con el 6p no me planteo poner ROM estoy encantado con stock +root
Todo es probar y decidir [emoji6]

Y esto ya es offtopic, pero ¿no sabrás si los teléfonos que son solo "gestionados por amazon" gozan de las mismas garantías que los "Vendidos y gestionados por amazon"? Lo digo porque con el actual G3, después de 9 meses desde la fecha de la compra han reconocido un error por su parte y me van a reembolsar todo el dinero. Y me costó 5 minutos de conversación por chat. Lo digo porque si compro un Xiaomi o similar, me gustaría tener la misma seguridad.

familia3
26/03/16, 10:46:38
Y esto ya es offtopic, pero ¿no sabrás si los teléfonos que son solo "gestionados por amazon" gozan de las mismas garantías que los "Vendidos y gestionados por amazon"? Lo digo porque con el actual G3, después de 9 meses desde la fecha de la compra han reconocido un error por su parte y me van a reembolsar todo el dinero. Y me costó 5 minutos de conversación por chat. Lo digo porque si compro un Xiaomi o similar, me gustaría tener la misma seguridad.
Ahí me pillas porque no tuve experiencia con Amazon en telefonía. El 6p es el primero

kzyw
26/03/16, 14:01:33

Sí, las mismas

PD Cuál fue el motivo?

m1ja1l
26/03/16, 14:13:52
No, no es la misma garantía. Te recomiendo que te leas las condiciones de Amazon.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

beninin
26/03/16, 15:06:36
Quizás te interese un nexus 5X

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

kzyw
26/03/16, 16:07:01
Insisto a pesar de lo que dice otro de más arriba

Todo lo que gestiona Amazon ya sea directamente vendido por ellos o de un tercero pero siempre que sea premium con la gestión de Amazon de por medio es la misma garantía ya que lo gestiona Amazon

Yondarko
26/03/16, 16:47:10
Insisto a pesar de lo que dice otro de más arriba

Todo lo que gestiona Amazon ya sea directamente vendido por ellos o de un tercero pero siempre que sea premium con la gestión de Amazon de por medio es la misma garantía ya que lo gestiona Amazon

Estoy de acuerdo. La única diferencia si solo pone gestionado (pero no dice "vendido por") es que en vez de reemplazo del terminal te reembolsan la pasta. Si es vendido y gestionado te dan las dos opciones creo.

nachete96
26/03/16, 18:58:37
Quizás te interese un nexus 5X

Lo he valorado, pero otros foreros han comentado que por ese precio no ganas mucho más aparte del soporte de Google.

beninin
26/03/16, 19:01:39
Lo he valorado, pero otros foreros han comentado que por ese precio no ganas mucho más aparte del soporte de Google.
A mí me parece un buen móvil jeje, si tuviese que cambiar el que tengo no lo dudaría xD

nachete96
26/03/16, 19:07:59
Ok, muchas gracias. Una pena que en amazon no encuentre el Redmi Note 3 Pro, que me parece la versión interesante...

nachete96
26/03/16, 19:14:18
A mí me parece un buen móvil jeje, si tuviese que cambiar el que tengo no lo dudaría xD

No se, la verdad es que me gustaría probar la experiencia Nexus, pero ya son más de 300€ (a 329€ he visto el modelo en negro). He leído que la batería flojea, aunque el LG G3 actual tampoco pude presumir...

familia3
26/03/16, 22:57:17
No se, la verdad es que me gustaría probar la experiencia Nexus, pero ya son más de 300€ (a 329€ he visto el modelo en negro). He leído que la batería flojea, aunque el LG G3 actual tampoco pude presumir...
Yo lo que te dije antes, es buen móvil pero no para cambiar por G3.

nachete96
27/03/16, 01:40:50
Yo lo que te dije antes, es buen móvil pero no para cambiar por G3.

Al final me voy a terminar comprando otro G3... jajaja

familia3
27/03/16, 09:45:18
Al final me voy a terminar comprando otro G3... jajaja
Pues tengo el mio en venta [emoji6]

Nonamed
28/03/16, 18:39:20
Hombre si quieres ganar algo de duración de batería flex 2 o zuk z1.

Jesus neo
29/03/16, 13:29:03
Yo tengo el Lg Flex 2 y estoy encantado,te lo recomiendo

nachete96
29/03/16, 14:00:32
Yo tengo el Lg Flex 2 y estoy encantado,te lo recomiendo

La verdad es que lo que menos me convence del LG G Flex 2 es la parte de "Flex" :oh:
La curva no me convence y, salgo que me pierda algo, solo cambia el procesador (que tampoco es una mejora porque si no me equivoco lo han capado).

Valoro varios y no se que hacer: el G4 por evolución natural del G3, el G Flex 2 porque lo recomendáis mucho, el Nexus 5X también lo nombran muchos, incluso el Zuk Z1 o la posibilidad de otro G3.

Me gustaría tenerlo decidido esta semana. A ver si me podéis seguir echando un cable :ok:

Jesus neo
29/03/16, 14:16:57
Hombre no se,si puedes cogerte el G4 cogetelo,aunque no se cuando sacaran el G5 si es en breve me esperaba por que bajara de precio el G4

nachete96
29/03/16, 14:56:24
Hombre no se,si puedes cogerte el G4 cogetelo,aunque no se cuando sacaran el G5 si es en breve me esperaba por que bajara de precio el G4

Lo más barato que he visto el G4 ahora mismo son 346€ el de cuero negro, pero he leido que en amazon llegó a estar en oferta flash a 289€. La preventa del G5 acaba el 31 de marzo, así que estará al caer. Igual al final de está semana o la que viene hay bajada de precio del G4...

jesus_93
29/03/16, 15:10:23
Yo me iba por el Honor 7 o el Nexus 5X si no te importa el tacto plasticoso :ok:

vpa70
29/03/16, 15:53:04
Para las dudas de xiaomi y miezu pásate por los foros y tendrás opinión para poder escoger, no es tanto como se dice, este es mi primer xiaomi (redmi note 3 pro qualcomm 3/32g ) y muy bien, y más ahora que tienes rooms donde escoger.

Jesus neo
29/03/16, 18:51:58
Lo más barato que he visto el G4 ahora mismo son 346€ el de cuero negro, pero he leido que en amazon llegó a estar en oferta flash a 289€. La preventa del G5 acaba el 31 de marzo, así que estará al caer. Igual al final de está semana o la que viene hay bajada de precio del G4...

Pues si es así y lo van a bajar algo de precio yo me cogía el G4,la unica pega que le veo es la batería pero si el mio llega al día jugando y usándolo normal supongo el G4 tendra mejor autonomia.

nachete96
08/04/16, 12:14:57
Finalmente, viendo que los precios del G4 no se movían, y que el resto de opciones o no me convencían o se iban de precio, me he hecho con un Honor 7. Gracias a todos los que aportasteis :gracias: