Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] G flex 2 H950 (3gb ram, 32 rom y 2.0 ghz)
He encontrado este link, para los que como yo, se esté planteando si vender el que tengo por este por que como siempre, las cosas las encuentro tarde, o los que prefieran este modelo al H955.
http://www.ebay.com/itm/LG-G-Flex2-H950-unlocked-Platinum-Silver-4G-LTE-GSM-Latest-Model-N-/171838677560?_ul=BO (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FLG-G-Flex2-H950-unlocked-Platinum-Silver-4G-LTE-GSM-Latest-Model-N-%2F171838677560%3F_ul%3DBO)
Al cambio sale a 236 € aproximandamente con el cambio y el envío con aduanas incluido, y puede variar según a lo que esté el dólar en ese momento, tambien decir que no se si es de fiar o no la tienda, pero con las casi 12000 ventas que lleva, dudo que no sea de fiar, de ayer a hoy se han vendido 150 unidades.
geo_fallas
24/03/16, 14:35:19
Yo le compre a ese mismo tipo 2, lg g flex 2, y la verdad muy buen vendedor. Nada de quejas
Yo le compre a ese mismo tipo 2, lg g flex 2, y la verdad muy buen vendedor. Nada de quejas
Es bueno saberlo ya que seguramente haga el pedido si puedo vender el que tengo, ya que las bandas no es algo que me preocupe, no tengo tarifa contratada xD.
viene con idioma español??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
juanfervs
25/03/16, 13:21:36
Ojo, que si es para utilizar en España, no tiene la banda 4g o LTE de 800mhz, el 950H es la versión americana y allí no trabajan con esa frecuencia trabajan con la de 850mhz que aquí no existe.
Ojo, que si es para utilizar en España, no tiene la banda 4g o LTE de 800mhz, el 950H es la versión americana y allí no trabajan con esa frecuencia trabajan con la de 850mhz que aquí no existe.
Si, no lo dije por que los que andamos por aqui, me imagino lo sabran, tambien el por que es tan dificil de comprar en España, te da una pista :P.
Vale, no tiene la banda de 800mhz, pero eso no significa que no tenga 4g, no? en teoría sí que tiene, hay otras dos bandas.
Por cierto, gran terminal!! Si los 3gb son ddr4, me lo plantearé seriamente
Sabéis como va el audio de este teléfono con un auricular de impedancia media/alta? los lleva bien?
hulk1965
27/03/16, 12:29:15
He encontrado este link, para los que como yo, se esté planteando si vender el que tengo por este por que como siempre, las cosas las encuentro tarde, o los que prefieran este modelo al H955.
http://www.ebay.com/itm/LG-G-Flex2-H950-unlocked-Platinum-Silver-4G-LTE-GSM-Latest-Model-N-/171838677560?_ul=BO (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FLG-G-Flex2-H950-unlocked-Platinum-Silver-4G-LTE-GSM-Latest-Model-N-%2F171838677560%3F_ul%3DBO)
Al cambio sale a 236 € aproximandamente con el cambio y el envío con aduanas incluido, y puede variar según a lo que esté el dólar en ese momento, tambien decir que no se si es de fiar o no la tienda, pero con las casi 12000 ventas que lleva, dudo que no sea de fiar, de ayer a hoy se han vendido 150 unidades.
Si haces la simulación y lo agregas al carrito, sale con gastos de envío e importación por unos 315 $, o sea 282 € al cambio actual. No es tan chollo...Otra cosa es que valga la pena o no pagar ese sobreprecio por el extra de RAM y de memoria del teléfono :silbando:
Si haces la simulación y lo agregas al carrito, sale con gastos de envío e importación por unos 315 $, o sea 282 € al cambio actual. No es tan chollo...Otra cosa es que valga la pena o no pagar ese sobreprecio por el extra de RAM y de memoria del teléfono
De hecho, valía 199$, se ve que era una oferta, mas gente lo vio y así si era un chollo, se ve que se a acabado, ya habrá que esperar otra vez a una oferta de esas.
gustavoacm
28/03/16, 05:29:14
Yo le compre a ese vendedor ese modelo pero ojo que hay que estar alerta que si te llega en 5.1.1 no puedes hacer gran cosa ... Viene con mucha porquería de att y para cambiar de rom sólo a la de Puerto Rico.
El problema es que si te llega en 5.1.1 y le pones la ROM de Puerto Rico, brick seguro ya que tiene una protección por bootloader... Y no hay kdz att para recuperarlo. En resumen te quedas con un pisapapeles hasta que llegue una versión de Puerto Rico más reciente, y quien sabe si ni así.
Si te llega con 5.0 pues pones la de Puerto Rico y listo. A mi por desgracia me llegó con 5.1.1 y seguro seguirán llegando a día de hoy con esta versión.
Zeus250
28/03/16, 07:37:50
Yo le compre a ese vendedor ese modelo pero ojo que hay que estar alerta que si te llega en 5.1.1 no puedes hacer gran cosa ... Viene con mucha porquería de att y para cambiar de rom sólo a la de Puerto Rico.
El problema es que si te llega en 5.1.1 y le pones la ROM de Puerto Rico, brick seguro ya que tiene una protección por bootloader... Y no hay kdz att para recuperarlo. En resumen te quedas con un pisapapeles hasta que llegue una versión de Puerto Rico más reciente, y quien sabe si ni así.
Si te llega con 5.0 pues pones la de Puerto Rico y listo. A mi por desgracia me llegó con 5.1.1 y seguro seguirán llegando a día de hoy con esta versión.
No me digas eso que acabo de pagar un h950 de at&t
Si llega con la 5.1.1 no funciona o sólo que molestan las apks de at&t?
No se puede rotear y desinstalarlas?
gustavoacm
28/03/16, 16:23:15
No me digas eso que acabo de pagar un h950 de at&t
Si llega con la 5.1.1 no funciona o sólo que molestan las apks de at&t?
No se puede rotear y desinstalarlas?
Si viene con 5.0 yo le pondría la de Puerto Rico.
Si viene con 5.1.1 puedes rootear pero si sale mal y haces brick terminas con un pisapapeles .. Debes tener cuidado con el proceso y despues de lograrlo, no borrar cosas de más.
Yo mas bien le daría a inhabilitar por si acaso, tambien había pensado en hacer root y borrar programas tontos de lg, pero sabiendo que este movil tiene tanto margen de error sin poder recuperarlo despues (como el g2 por ejemplo), es mejor no jugársela.
gustavoacm
28/03/16, 17:45:05
Yo mas bien le daría a inhabilitar por si acaso, tambien había pensado en hacer root y borrar programas tontos de lg, pero sabiendo que este movil tiene tanto margen de error sin poder recuperarlo despues (como el g2 por ejemplo), es mejor no jugársela.
Si, eso fue lo que hice.
Pero hay dos cosas por señalar 1) el hotspot no sirve a menos que uses señal de at&t, para poder dejarlo libre, es root o cambio de rom 2) El app de contactos está ligada a un "at&t address book", que molesta cada vez que abre uno los contactos, pero se desactiva marcando *#*#2666#*#* y seleccionando "Completed" (o Completada) en la opción "Registered" (Registro). La otra forma de quitar eso es, por supuesto, con root.
La situación es que el bootloader tiene una seguridad con la que si downgradeas te manda a brick, y al ser la ROM de PR mas vieja que la 5.1.1 de at&t pues pasa eso. Y el problema es que no importaría si hubiera archivo TOT de la rom 5.1.1 at&t (este operador siempre maneja tot, nunca he visto kdz ni en el g2, ni en el g3 ni en el flex 1) pues se pone ese y listo... pero no lo hay y por ende, un brick en el h950 no se puede recuperar el telefono a menos que vayas con LG, que obvio te cobrará lo de una tarjeta lógica y si puede, hasta mas.
Pero si el telefono les viene con 5.0 no se la piensen y pónganle la de puerto rico.
geo_fallas
28/03/16, 18:00:32
aun que no insto al compañero para cambiar de room, si deberías NO hablar, de cosas que NO sabes, yo he cambiado del ROM a la de puerto rico, y la verdad me siento mas contento con este teléfono, ah superado en todos los aspectos a mi viejo g2. Yo e cambiando de ROM desde una maquina virtual y si sigues el proceso como dicen las instrucciones sale bien. algunos detalles que tiene la ROM es que tiene la pantalla de inicio de claro, la app lg smart world no sirve y después de eso todo va igual. Es cierto que en en 5.0 + at&t apps la batería no rinde igual. Algo muy bueno que tiene al ROM de puerto rico es que puedes elegir que programas de LG quieres instalar y cuales no.
gustavoacm
28/03/16, 18:27:57
aun que no insto al compañero para cambiar de room, si deberías NO hablar, de cosas que NO sabes, yo he cambiado del ROM a la de puerto rico, y la verdad me siento mas contento con este teléfono, ah superado en todos los aspectos a mi viejo g2. Yo e cambiando de ROM desde una maquina virtual y si sigues el proceso como dicen las instrucciones sale bien. algunos detalles que tiene la ROM es que tiene la pantalla de inicio de claro, la app lg smart world no sirve y después de eso todo va igual. Es cierto que en en 5.0 + at&t apps la batería no rinde igual. Algo muy bueno que tiene al ROM de puerto rico es que puedes elegir que programas de LG quieres instalar y cuales no.
Antes de pedirme "no hablar de cosas que no se", te pido de favor que APRENDAS A LEER, eso te hará salir de tu ignorancia.
Se puede cambiar de rom a la de puerto rico si estas en 5.0. Si estás en 5.1.1 te manda a brick irrecuperable, no se si tu capacidad lectora pueda asimilarlo.
Agregando: http://forum.xda-developers.com/g-flex2/general/kdz-compatible-att-h950-t3180847
IF YOU TRY FROM ATT 5.1.1 TO PR 5.1.1 WILL BRICK YOUR DEVICE. Capicci? O ni asi?
Zeus250
28/03/16, 19:21:16
Habrá que rezar para que venga con la 5.0.
Muchísimas gracias
vertespalen
14/05/16, 00:24:09
Estamos iguales estos dias me llega le compre al mismo vendedor .. es cierto q no trae radio fm? Creo q si da problemas lo terminare vendiendo y viendo un note 4
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
vertespalen
17/05/16, 02:44:58
Ahí me llegó vino con 5.0.1 conviene ponerle la de Puerto Rico ? Algún link
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.