PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Drivers para window xp?

javiete88
23/03/16, 21:03:02
Pues como dice el titulo estoi buscando los drivers para win xp puesto que lo conecto y no puedo entrar en ninguna de las memorias decir que tengo el redmi 1s y me interesaria solo los drivers puesto que solo tengo conexion a internet desde mi movil muchas gracias por la ayuda de antemano

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

javiete88
01/04/16, 00:07:42
Nadie? :(

Helion21
02/04/16, 13:46:25
Pues como dice el titulo estoi buscando los drivers para win xp puesto que lo conecto y no puedo entrar en ninguna de las memorias decir que tengo el redmi 1s y me interesaria solo los drivers puesto que solo tengo conexion a internet desde mi movil muchas gracias por la ayuda de antemano

Tienes que instalar Miflash y se te instalaran los drivers de windows xp. Mira este hilo y descargate solo Miflash y lo instalas ya con eso se te instalan los drivers no necesitas hacer nada mas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1110107
Buena suerte

Helion21
02/04/16, 13:52:58
Tambien puedes instalar Miphone Manager que ya incluye los drivers, usando el buscador del foro seguro que aparece

tasadarf
03/04/16, 01:09:28
Para ver los archivos de un móvil moderno desde el ordenador necesitas que soporte el protocolo MTP.

windows xp no lo soporta necesitas descargartelo de la página de internet de Microsoft.

O usar windows vista sp1 o superior